Autor Tema: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.  (Leído 11585 veces)

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2010, 10:05:39 pm »
Yo creo que contra más posibilidades tenga el juego, mejor para todos. Pero creo que sería conveniente si sale la propuesta adelante, que fuera una opción dentro del panel de la alineación, y el que no quiera utilizarla, pues sigue haciendo una sola alineación como hasta ahora.



Logicamente si esto se llevara a cabo, y pudieses hacer 3 alineaciones (una para cada encuentro) nada te prohibiría hacer la misma alineación para los tres encuentros. Basta con poner los mismos jugadores en cada alineación.

Un saludo.
Si, pero lo que yo comento, es que como hay algunos usuarios que están comentando que no les gusta o no ven utilidad, pues creo que dejando el actual panel de alineación único para el  quiera hacer una única alineación, y colocar un botón arriba del panel de alineación que te conduzca a un panel de múltiples alineaciones para los que prefieran esta opción, así todos contentos.
Pues si hay una baja de última hora y el usuario tiene muchos equipos, pues cambiar tres alineaciones por equipo, si son todas iguales es un sinsentido.
Un saludo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2010, 10:54:06 pm »
Hombre, a mí particularmente, la idea me gusta 0, pero si se pone, yo sí la utilizaría... me aseguraría pasar copa de la liga hasta la final más o menos (todos los años q me he eliminado en copa ha sido contra ekipos normalillos.. y por batacazos, tipo meter 7 del atleti i el atleti palmar 2-4 contra osasuna, con esta posible regla, simplemente miraria q pone mi rival, le copio kasi todo y vario en akello q esté kasi seguro ke le gano, y pa alante, facilmente)... pero eso, pa mí perdería la gracia




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo de 2010, 11:54:54 pm »
personalmente la idea esta bien, en mi caso no juego tantas competiciones, como la mayoria de vosotros, pero si tuviera la opcion de poner una alineacion diferente a cada encuentro,claro que me gustaria, por que cada equipo que esta es diferente en cada competicion.A la hora de sumar los puntos como he leido por hay, yo creo que se tendria que cojer de la liga donde juega ese equipo.Bueno es una opinion como otra cualquiera, pero tener en cuenta que eso haria que no te la jugaras tanto solo con 11 tios, en mas competiciones
un saludo

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2010, 01:33:30 am »
Puede ser interesante pero no me termina de convencer, ya que de lo que se trata es de elegir un 11 inicial que sume la mayor cantidad de puntos posibles y no, si por ejemplo tu rival de Liga tiene a Mata tu poner a Villa, tu rival de Copa tiene a Ibrahimovic tu poner a Messi, y si tu rival de Copa de Campeones tiene a Luis Fabiano tu poner a Negredo, por ejemplo.
Yo lo que veo es que tienes que ser capaz de hacer un 11 para las competiciones y ligamigos que sean, sumar lo mas posible y si te sale bien no tienes porque quedarte fuera de ninguna competición ni perder ningun partido.

Es mi opinión.
completamente de acuerdo con promesas, yo personalmente no hago mi alineacion pensando en lo que tenga el rival, simplemente pongo los 11 jugadores que piense van a hacer mas puntos, lo que si veria bien es un cambio de alineacion si por ejemplo quisiera subir alguien del filial y solo cuente una promocion por ejemplo en competiciones europeas porque tenga un rival dificil,y en liga por cualqier motivo no me interese alinearlo.



mi voto seria un NO.

totalmente de acuerdo


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #34 en: 20 de Marzo de 2010, 01:39:00 am »
Me parece algo muy necesario y una GRANDISIMA idea, esta semana estoy en las mismas que Javi, Semifinales Interclubs, Semifinales de Copa y juego contra Escayolas en Liga, y he tenido que hacer un once que no me termina de convencer pues puede que pinche en alguno de los partidos por no tener una opción que se ajustaria bastante a la realidad, pues de que te sirve tener al ojeador para estudiar a los rivales si luego no le das la utilidad necesaria? Por poner un ejemplo a lo que dice Flainet sobre tapar mi rival de Copa es un rival flojillo pero tiene a D.Lopez, Capdevila, Godin y Ramos obviamente los alinearé para taparlos, pero luego estan Escayolas y MafiaBcn que optaran por Madrid y Barça entonces es una putadisima quedarte en cuadro por no disponer de una mejora que ayudaria mucho a la hora de confeccionar el once en jornadas de este tipo.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo de 2010, 10:51:27 am »
Igual me salgo un poco de lo comentado anteriormente, pero lo que no me parece normal con la cantidad de jornadas que hay durante todo el año que en un misma jornada juegues liga, copa y champions/Interclubs. Personalmente, como mucho se tendrían que jugar dos partidos por jornadas, liga/copa, liga/champions ó liga/interclubs. Veo una exageracón jugar en una misma jornada 3 competiciones diferentes.

Saludos. ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #36 en: 20 de Marzo de 2010, 11:14:51 am »
joe pues esa idea me mola porque a la mayoria creo que les gustaria poder poner 1 alineacion diferente en cada partido que se juega ya sea de liga,ligamigos o de otra cosa,yo estoy a favor de ello,si se hace la usaria muxo

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2010, 12:04:22 pm »
Igual me salgo un poco de lo comentado anteriormente, pero lo que no me parece normal con la cantidad de jornadas que hay durante todo el año que en un misma jornada juegues liga, copa y champions/Interclubs. Personalmente, como mucho se tendrían que jugar dos partidos por jornadas, liga/copa, liga/champions ó liga/interclubs. Veo una exageracón jugar en una misma jornada 3 competiciones diferentes.

Saludos. ;)
Pues si mira, eso yo tambien un sinsentido tener que disputar 3 competiciones por jornada cuando hay muchisimas que solo se juega 1. compensar un poco el calendario.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2010, 12:18:16 pm »
Igual me salgo un poco de lo comentado anteriormente, pero lo que no me parece normal con la cantidad de jornadas que hay durante todo el año que en un misma jornada juegues liga, copa y champions/Interclubs. Personalmente, como mucho se tendrían que jugar dos partidos por jornadas, liga/copa, liga/champions ó liga/interclubs. Veo una exageracón jugar en una misma jornada 3 competiciones diferentes.

Saludos. ;)
Pues si mira, eso yo tambien un sinsentido tener que disputar 3 competiciones por jornada cuando hay muchisimas que solo se juega 1. compensar un poco el calendario.

Creo que se debería mejorar el planteamiento del calendario, y hacer públicas las fechas de las jornadas cuando se jueguen copa de la liga, Champions e Interclubs.

Saludos.

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #39 en: 20 de Marzo de 2010, 01:00:59 pm »
Igual me salgo un poco de lo comentado anteriormente, pero lo que no me parece normal con la cantidad de jornadas que hay durante todo el año que en un misma jornada juegues liga, copa y champions/Interclubs. Personalmente, como mucho se tendrían que jugar dos partidos por jornadas, liga/copa, liga/champions ó liga/interclubs. Veo una exageracón jugar en una misma jornada 3 competiciones diferentes.

Saludos. ;)
Pues si mira, eso yo tambien un sinsentido tener que disputar 3 competiciones por jornada cuando hay muchisimas que solo se juega 1. compensar un poco el calendario.

Creo que se debería mejorar el planteamiento del calendario, y hacer públicas las fechas de las jornadas cuando se jueguen copa de la liga, Champions e Interclubs.

Saludos.

Eso es otra cosa para el cuadernillo de apuntes. Publicar en que jornada se jugara cada competicion pues, teniendo en cuenta que se supone que esta programado desde principio de temporada, no cuesta nada darlo a conocer.
El momento exacto en que mi vida se paró...


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2010, 07:35:13 pm »
yo creo que si se hacen 3 alineaciones diferentes para las tres competiciones sería un poco fraude, si no que opciones tienes los rivales de 90m de poder ganarnos, a mi me ganó un equipo de 100m en copa y creo que eso es en parte lo bonito del juego, creo que eligió mi rival a 5 del español y esa semana golearon, pero si yo con 60 jugadores y 700m de equipo capo los mejores jugadores de mis rivales, es no dejar oportunidad o muy minima de que me ganen

saludos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Dynamo Orel

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 249
  • Escudos dignos en EM!!!
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2010, 07:38:13 pm »
Esto ya se ha hablado mezclado con otras ideas, pero quisiera separarlo, ya que voy a exponer un ejemplo claro del por qué debería ser prioritario hacer esto.

El ejemplo lo tengo en mi jornada de esta semana. Juego semifinales de Copa de Liga, juego Champions y lógicamente juego partido de Liga. Tres rivales distintos.

El hecho de tener ojeador en este caso, más que una ayuda, que se supone que para eso es, para ayudar si tu estrategia de juego lo requiere, más que una ayuda es una desventaja, pues ahora estudio mis rivales y en vez de aclararme algo, lo que hace es confundirme, por no decir joderme. De lo contrario el ojeador no me valdría para casi nada.
Si fuesen partidos separados, buscaría alternativas en mi plantilla para tratar de ganar a cada uno de mis rivales, pero al ser los tres a la vez, no hay manera. Cada uno de ellos va a tirar por un sitio. Yo nunca alinearía lo mismo para enfrentarme a un equipo que a otro, por lo que debería ser primordial ya de cara a la próxima temporada, que se pueda hacer diferentes alineaciones. Me jodería caer en alguno de estos partidos y pensar luego, que ante x rival hubiese puesto a por ejemplo Villa para contrarestar su ataque, si no fuese porque otro de los rivales tiene a CR, Higuain y Messi, o al revés.

El único incoveniente que veo importante, es a la hora de elegir el mejor equipo de la jornada en base a los puntos hechos, pero al igual que sugiero doy la alternativa, que supongo es factible, aunque eso ya queda a decisión de los programadores. No sería justo que yo si juego tres partidos, opte al mejor de la semana con las tres alineaciones, por eso, para este apartado, solo debiera contar el equipo que presente en Liga, que es la competición que juega todo el mundo todas las semanas.

Un saludo a todos.

Lo veo interesante y la apoyo  ;)

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #42 en: 20 de Marzo de 2010, 08:00:06 pm »
yo creo que si se hacen 3 alineaciones diferentes para las tres competiciones sería un poco fraude, si no que opciones tienes los rivales de 90m de poder ganarnos, a mi me ganó un equipo de 100m en copa y creo que eso es en parte lo bonito del juego, creo que eligió mi rival a 5 del español y esa semana golearon, pero si yo con 60 jugadores y 700m de equipo capo los mejores jugadores de mis rivales, es no dejar oportunidad o muy minima de que me ganen

saludos


Hombre, yo si meto pasta, es para tener mejor equipo, como consecuencia, mas opciones que los que no, o los que meten menos
El momento exacto en que mi vida se paró...


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #43 en: 21 de Marzo de 2010, 12:05:03 pm »
yo creo que si se hacen 3 alineaciones diferentes para las tres competiciones sería un poco fraude, si no que opciones tienes los rivales de 90m de poder ganarnos, a mi me ganó un equipo de 100m en copa y creo que eso es en parte lo bonito del juego, creo que eligió mi rival a 5 del español y esa semana golearon, pero si yo con 60 jugadores y 700m de equipo capo los mejores jugadores de mis rivales, es no dejar oportunidad o muy minima de que me ganen

saludos
Pero acaso te asegura alguien que le vayas a ganar? Si alguien viene y me pone 5 del Málaga y el Málaga se sale, me gana, porque la plantilla de todos es de 30 jugadores, así que no tienes jugadores de todos los equipos. 

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
De: Alineaciones diferentes para distintas competiciones.
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2010, 11:16:34 pm »
Cita de: Escayolas de Bucarest linktopic=13029.msg482470#msg482470 date=1269109285
yo creo que si se hacen 3 alineaciones diferentes para las tres competiciones sería un poco fraude, si no que opciones tienes los rivales de 90m de poder ganarnos, a mi me ganó un equipo de 100m en copa y creo que eso es en parte lo bonito del juego, creo que eligió mi rival a 5 del español y esa semana golpearon, pero si yo con 60 jugadores y 700m de equipo capo los mejores jugadores de mis rivales, es no dejar oportunidad o muy minima de que me ganen

saludos
Perdona que no este de acuerdo pero no sería un poco Fraude, todo lo contrario se acercaría mas a la realidad, que ahora, porque son 3 equipos diferentes 3 maneras de pensar diferentes, por lo tanto para cada partido debemos utilizar la mejor táctica que creas conveniente en cada partido, de nada te sirve llegar a una semifinal de Copa o de Copa de Europa o de Interclubs y esa semana tienes tienes 3 partidos y que táctica usas?? Para mi eso es lo que dista mucho de la Realidad. En mi caso concretamente esta semana me enfrentaba contra ti sabia muy bien que ibas a sacar, lo intuía, me enfrento en Copa con un equipo con presupuesto de 90m que tiene Capdevila, Godin y Ramos, con lo caprichoso que es el fútbol dime a mi que tu no taparías a esos jugadores habiendo llegado a unas semifinales corriendo el riesgo de quedar eliminado por un equipo con menor presupuesto... Para que sirve entonces el Ojeador en este caso? Eso es lo irreal, yo he tenido que perder contigo por poder estar en la final de la copa, que podría haber ganado el Villarreal con gol de Capdevila si y hubiera ganado en todo, pero bueno creo que si de verdad quieren ser el mejor manager deberán tener muy en cuenta esta sugerencia para el año que viene, pues se ajustaría mucho mas a la realidad que como esta ahora. No se si costará mucho pero como se dijo anteriormente, la gente que no lo quiera utilizar pues que siga con la alineación normal y que pongan otra pestaña con la multi alineación para jornadas como esta que te juegas toda la temporada y por el mínimo error te puedes quedar fuera con lo que cuesta.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**