Autor Tema: Bloqueo de post...........Opinar.  (Leído 6018 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Bloqueo de post...........Opinar.
« en: 21 de Abril de 2010, 10:51:17 pm »
No entiendo como se bloquea un post, en este caso Uefa Champions League, y los demas foreros no podamos comentar en él, hace poco pasó lo mismo con el post "Jornada 29 liga bbva", anteriormente (hace unos meses) el post "Foreros de Real Madrid", no entiendo como se nos priva de postear a los demas foreros por una discursion(casi siempre los mismos), no entiendo como un moderador bloquea un post y esta un tiempo( no especifico , pero a veces varias horas) y los demas no podemos postear, y si abrimos otro post esta prohibido.
¿ Por qué por unos pagar todos?, ¿por que en vez de bloquear y quitarnos la opcion de dar nuestra opinion a los demas foreros,no hay una opcion para que los moderadores no dejen postear a "los que discuten", pero si poder postear a los demas foreros?, a todos nos gusta dar nuestra opinion y que se respete, igual que respetamos las de los demas no?, creo que tendriais que cambiar algo, y sobre todo dejarnos dar nuestra opinion en cualquier post y en cualquier momento.

Un saludo
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Bloqueo de post...........Opinar.
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2010, 11:01:11 pm »
La verdad es que jode encontrarte un post bloqueado y no poder comentar, aunque no soy el más indicado para hablar.

Hay otra cosa que me ha jodido mucho pero mejor no la digo, para no crear malos rollos. Pero me parece alucinante la verdad.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Bloqueo de post...........Opinar.
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2010, 11:08:51 pm »
[img ]http://i29.tinypic.com/2dmiogw.gif[/img]
Spoiler (click to show/hide)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Bloqueo de post...........Opinar.
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2010, 11:14:52 pm »
[img ]http://i29.tinypic.com/2dmiogw.gif[/img]

exactamente de gente como este forero estamos hasta los.................. pero claro, respetamos .....aunque no nos respeten.

muchas prohibiciones, pero las faltas de respeto a los demas ..................... Admin. hay que tomar medidas para que se respeten las opiniones de TODOS.

Admin quiero tu opinión, ¿ esto no es una provocación? (por menos se a baneado en este foro, luego claro me decis que siempre pido baneos) Realmente hay foreros protegidos para hacer lo que les dé la gana en este foro?.

Basta ya de callarnos y dejar que nos falten el respeto,
« Última modificación: 21 de Abril de 2010, 11:25:05 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Bloqueo de post...........Opinar.
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2010, 11:21:56 pm »
Yo lo que no comprendo o no comparto mejor dicho, es que en un lugar como este, donde se viene a disfrutar, no sepamos diferenciar una opinión de alguien o saber encontrar donde está el limite del respeto, para no pasarlo.

A veces ganan nuestros equipos aveces pierden, es la historia de siempre, yo creo que si todos pusieramos un poquito de nuestra parte seria todo más fácil.

A mi sinceramente, me cansa entrar en un post y que haya "peleas" absurdas dias si dias tambien, se me quitan las ganas de aportar algo en el tema e incluso en general en el foro. A mi me decepcionan bastantes actitudes de algunos foreros, pero supongo que nadie es perfecto.  :-\


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Bloqueo de post...........Opinar.
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2010, 11:27:00 pm »
Yo lo que no comprendo o no comparto mejor dicho, es que en un lugar como este, donde se viene a disfrutar, no sepamos diferenciar una opinión de alguien o saber encontrar donde está el limite del respeto, para no pasarlo.

A veces ganan nuestros equipos aveces pierden, es la historia de siempre, yo creo que si todos pusieramos un poquito de nuestra parte seria todo más fácil.

A mi sinceramente, me cansa entrar en un post y que haya "peleas" absurdas dias si dias tambien, se me quitan las ganas de aportar algo en el tema e incluso en general en el foro. A mi me decepcionan bastantes actitudes de algunos foreros, pero supongo que nadie es perfecto.  :-\

Lo curioso es que el que pide "respeto" y habla de que se cierran los post por la gente que "siempre discute" ayer celebraba el 3º del Inter como si lo hubiera metido él.

Si él fuera un ejemplo de respeto igual hubiera sido más cauto y no buscar las provocaciones. (Eso aparte de tener un mínimo de verguenza teniendo en cuenta que su equipo lo está viendo por la tele).

Y dice que casi siempre discuten los mismos como si él fuera un ejemplo del foro.

Lo 1º que debería hacer es respetar él las decisiones de los moderadores y no pasar de ser el 1º que no respeta a pedir comprotamiento ejemplar cuando es el 1º que no lo tiene.
Spoiler (click to show/hide)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Bloqueo de post...........Opinar.
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2010, 11:35:15 pm »
Yo lo que no comprendo o no comparto mejor dicho, es que en un lugar como este, donde se viene a disfrutar, no sepamos diferenciar una opinión de alguien o saber encontrar donde está el limite del respeto, para no pasarlo.

A veces ganan nuestros equipos aveces pierden, es la historia de siempre, yo creo que si todos pusieramos un poquito de nuestra parte seria todo más fácil.

A mi sinceramente, me cansa entrar en un post y que haya "peleas" absurdas dias si dias tambien, se me quitan las ganas de aportar algo en el tema e incluso en general en el foro. A mi me decepcionan bastantes actitudes de algunos foreros, pero supongo que nadie es perfecto.  :-\

Lo curioso es que el que pide "respeto" y habla de que se cierran los post por la gente que "siempre discute" ayer celebraba el 3º del Inter como si lo hubiera metido él.

Si él fuera un ejemplo de respeto igual hubiera sido más cauto y no buscar las provocaciones. (Eso aparte de tener un mínimo de verguenza teniendo en cuenta que su equipo lo está viendo por la tele).

Y dice que casi siempre discuten los mismos como si él fuera un ejemplo del foro.

Lo 1º que debería hacer es respetar él las decisiones de los moderadores y no pasar de ser el 1º que no respeta a pedir comprotamiento ejemplar cuando es el 1º que no lo tiene.


Siempre tiene que decir algo .............alguien que tiene que callar más, en todos los post provocando ... en fín , paso de polemicas con "algunos" el ADMIN leerá y contestará.

Yo puedo ser del Real Madrid, del Rayo Vallecano y del Inter de Milan perfectamente, dar mi opinion y cantar los goles del equipo que quiera con respeto, VERGUENZA tengo mas que "algunos" de este foro.

En lo demas.......mi opinion es que algunas decisiones ......... pero todsas las e aceptado y acatado, y los mp que me dais la razón y me apoyais.....decirlo aqui libremente, sin miedo.

Lo demás lo dirá el ADMIN.
« Última modificación: 21 de Abril de 2010, 11:38:19 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Bloqueo de post...........Opinar.
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2010, 11:38:52 pm »
Yo lo que no comprendo o no comparto mejor dicho, es que en un lugar como este, donde se viene a disfrutar, no sepamos diferenciar una opinión de alguien o saber encontrar donde está el limite del respeto, para no pasarlo.

A veces ganan nuestros equipos aveces pierden, es la historia de siempre, yo creo que si todos pusieramos un poquito de nuestra parte seria todo más fácil.

A mi sinceramente, me cansa entrar en un post y que haya "peleas" absurdas dias si dias tambien, se me quitan las ganas de aportar algo en el tema e incluso en general en el foro. A mi me decepcionan bastantes actitudes de algunos foreros, pero supongo que nadie es perfecto.  :-\

Lo curioso es que el que pide "respeto" y habla de que se cierran los post por la gente que "siempre discute" ayer celebraba el 3º del Inter como si lo hubiera metido él.

Si él fuera un ejemplo de respeto igual hubiera sido más cauto y no buscar las provocaciones. (Eso aparte de tener un mínimo de verguenza teniendo en cuenta que su equipo lo está viendo por la tele).

Y dice que casi siempre discuten los mismos como si él fuera un ejemplo del foro.

Lo 1º que debería hacer es respetar él las decisiones de los moderadores y no pasar de ser el 1º que no respeta a pedir comprotamiento ejemplar cuando es el 1º que no lo tiene.

Yo puedo ser del Real Madrid, del Rayo Vallecano y del Inter de Milan perfectamente, dar mi opinion y cantar los goles del equipo que quiera con respeto, VERGUENZA tengo mas que "algunos" de este foro.

En lo demas.......mi opinion es que algunas decisiones ......... pero todsas las e aceptado y acatado, y los mp que me dais la razón y me apoyais.....decirlo aqui libremente, sin miedo.

Lo demás lo dirá el ADMIN.

Que conste que yo he hablado en general no por nadie.

Y paso de comentar casos en particular, como general mucha gente no respeta o no sabe convivir en un foro.


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Bloqueo de post...........Opinar.
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2010, 11:43:16 pm »
Muerte a Madrid y Barça.


Con esto, se acabarian nuestros problemas del foro.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Bloqueo de post...........Opinar.
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2010, 11:45:23 pm »
hasta que entre alguien del xerez.

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: Bloqueo de post...........Opinar.
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2010, 11:49:02 pm »
hasta que entre alguien del xerez.

Que tienes en contra de los del Xerez???

Eh!
Eh!!
EHHHH!!!!!!

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Bloqueo de post...........Opinar.
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2010, 11:51:53 pm »
es magico el que lo tiene.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Bloqueo de post...........Opinar.
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2010, 11:56:37 pm »
Solo creo que este post es un poco tocapelotas, si hay gente que lleva sus pasiones a limites insospechados y para calmar animos se bloquea un post para no tomar medidas más drásticas yo le veo un acierto, antes que baneos, siempre es el mismo tema Madrid - Barça, Barça - Madrid, yo no he leido nada esta vez pero no hace falta siempre es el mismo guión, y no me parece acertado abrir un post para que opinemos si esta bien o esta mal, si de verdad tienes la edad que dices, me parece que estas demasiado pendiente de lo que no tienes que estar, y estas cosas deberian resbalarte, pero en fin cada uno es cada uno. Lo dicho me parece una tocapelotada de post.... ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Bloqueo de post...........Opinar.
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2010, 12:07:07 am »
En mi opinion, yo bloquearia para controlar la euforia, avisaria a los implicados en la discusion, y a la hora reabriria (es decir, no bloquearia tanto tiempo el hilo). De persistir los insultos, pues q se tomen las medidas oportunas...

Osea, yo usaria la opcion de bloqueo para q la sangre no llege al rio..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Bloqueo de post...........Opinar.
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2010, 01:27:25 am »
Solo creo que este post es un poco tocapelotas, si hay gente que lleva sus pasiones a limites insospechados y para calmar animos se bloquea un post para no tomar medidas más drásticas yo le veo un acierto, antes que baneos, siempre es el mismo tema Madrid - Barça, Barça - Madrid, yo no he leido nada esta vez pero no hace falta siempre es el mismo guión, y no me parece acertado abrir un post para que opinemos si esta bien o esta mal, si de verdad tienes la edad que dices, me parece que estas demasiado pendiente de lo que no tienes que estar, y estas cosas deberian resbalarte, pero en fin cada uno es cada uno. Lo dicho me parece una tocapelotada de post.... ;)
Mira, podía decir muchas cosas, pero casi que con suscribir tus palabras vale.

 

**