Autor Tema: Cara a Cara con Triffon 44.  (Leído 18454 veces)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Cara a Cara con Triffon 44.
« en: 23 de Abril de 2010, 05:34:09 pm »
Hace ya bastente tiempo que tengo esto parado, queria retormalo y no se me ocurrio a nadie mejor para hacerlo, Persona concisa donde los haya, la calidad en vez de la cantidad es mas que una frase con esta persona. Mencionar que la entrevista tiene ya unas dos semanas, pero mi paternidad me ha impedido ponerla antes, mas que nada por si ahi alguna respuesta pasada de epoca,como lo de la Hermandad.


AT. RENCLUSA.



--PERSONAL---


¿dónde vives?.
En L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Aunque nacido en Jaén (que no se enfaden en mi pueblo por no nombrarlos).

Edad:
Mmmmm déjame pensar (es que tengo una edad que debo hacer cálculo mental antes de decirla). Ah! Sí, 49 añitos. Un chavalín.

¿En que trabajas?
Trabajo en pre-impresión. Montaje de páginas, tratamiento de imágenes, maquetación. Grabamos las páginas de las revistas que hacemos en CD y las enviamos a la imprenta para el tiraje. Es lo que antes llamaban artes gráficas (hoy día con tanta tecnología y electrónica han dejado de ser artes y no sé cuánto le quedará de gráficas).

¿A qué crees que te dedicarías si no fuera a lo que te dedicas? y ¿a qué te gustaría dedicarte?
Pregunta complicada, pues desde los 15 años me dedico a esto. Nunca me lo he planteado y ahora…. Tampoco.
Me hubiese gustado ser ginecólogo. Siempre les he tenido cierta envidia. (No os riáis).


¿Por qué  pusiste ese nombre al equipo?:
Renclusa es el nombre de la calle donde pasé mi infancia. Los amiguetes hicimos un equipillo de fútbol para competir contra los chavales de la barriada y en honor a todo ello, mi equipo es el AT.RENCLUSA.


¿Cuál es  tu lugar de diversión?:
El bareto de toda la vida. Aunque (he de confesarlo) poco a poco lo voy frecuentando cada vez menos.


te apoyas en una barra y ¿qué pides de beber?.
Me conformo con un Habana Club con Coca-Cola. Y no le hago ascos a una Estrella Damm muy fresquita.



una comida.
Una paella de marisco “me quita el sentío”

otro deporte aparte del fútbol.
me encanta todo el deporte. Que igual me trago partidos de fútbol, baloncesto, hockey, balonmano….. Y si es la selección española, mejor.

¿Si fueras un animal serias…?
Un guepardo. Me enamora su silueta aerodinámica. Y me sorprende su increíble velocidad.

En el mundo hubo un antes y un después después de…….
Después de que Adán se comiera la puta manzana. Aunque mirándolo bien, menos mal que no se comió un melón (¡qué sería de nosotros!).


Grupo musical.
En cuestión musical, adoro la Ópera.


¿Hay alguna canción que te ponga los pelos de punta por la letra?.
En mi caso hay una Ópera que me gusta por encima de las demás: La Bohème de Puccini.

Uno de tus mejores momentos fue cuando…
Estuve delante de las pirámides de Gizeh. Todo lo que había leído acerca de ellas se quedó en nada, son impresionantes, maravillosas, sublimes, ENORMES. Os aconsejo visitar Egipto (vale la pena por sus piedras y por la hospitalidad de su gente).

una película.
Me gustan los clásicos. “Matar a un ruiseñor” me parece una obra maestra. Y del cine español, “Los santos inocentes” también lo es.

una serie de televisión.
Que sea divertida. Me lo pasaba muy bien viendo “7 vidas”. También molaba “2 hombres y medio”.

¿Alguna preferencia o manía mientras ves un partido?.
Ninguna en especial. Bueno sí, tener alcohol a mano. Por si acaso.


-¿Su plan perfecto para una noche?.
Estoy soltero. Así que imaginatelo.


Acabe la frase: reconozco que me pongo borde cuando...
Intentan colar una mentira para justificar un error.

Algo que no soportes de una persona.
La prepotencia, la halitosis, que le huelan los pies…


Billar, futbolín o dardos.
Bien, bien. Por ese orden!!!. Billar prefiero el francés y en el futbolín prefiero la defensa.



¿qué haces cuando estas en internet y no estas en nuestraliga?.
Trabajar. Afortunadamente puedo realizar mi trabajo desde casa. Y una vez acabado enviarlo por la red.
También suelo consultar información ya que colaboro en una revista gratuita que se reparte por el Maresme. Se llama Ocio y Diversión y los artículos firmados por Pepe Quero, son míos.



Tus mensajes todos tiene un partrón (a mi personalmente me encanta tu seña de identidad)

1º Hola, buenas.....

2º luego un párrafo donde expones lo que vas a decir.

3º Saludos.

tienes un cliché ya para esto, hay alguna razón especial, no sé... me encanta pero es cuanto menos curioso.
Jejeje, es que soy muy educado. Como bien dices, es un patrón que, con mi edad, me costaría muchísimo cambiar.


Jamás te he visto discutir, ¿te muerdes la lengua o nadie te ha llegado a molestar tanto?.
En realidad, más de una vez he tenido que contar hasta diez para no saltar. Aunque considero que discutir en el foro de Nuestraliga, es absurdo. Estamos en un espacio común, todos hemos de contemplarlo como un hobbie. Desde la tolerancia y el respeto se puede hablar de todo, intercambiar opiniones, enriquecernos con las ideas de tantos y tantos foreros activos. ¿Para qué discutir?.

Parecido razonable. (al famoso que tú crees que te pareces si es futbolista mejor, pero no tiene por qué serlo).
Me parezco a Kaká. Aunque, lo admito, él juega bastante mejor que yo.


--NUESTRA LIGA---

¿Cómo conociste el juego?.
En el foro de la Liga Fantástica Marca. Se hablaba de NuestraLiga, curioseé un poco y quedé enganchado.

Como muchos otros, estuviste jugando anteriormente en la liga Fantástica Marca, ¿sigues jugando?  ¿qué diferencia más notable le ves contra Sextamánager?
Sí, participo en la Liga Fantástica Marca. Pero en plan “pasivo”, hago una alineación y no la cambio en toda la temporada. Es participar por participar.
La diferencia con NuestraLiga es que ésta es más competitiva. El formato es mucho más atractivo, el competir directamente contra otros equipos, formando ligas, me parece muy adictivo.


Hacemos balance en general  ¿cómo te está yendo la temporada?
En la liga Liubliana estoy en el segundo puesto. En la Copa de la Liga, en semifinales. Pero en la Copa de Campeones, lo hice fatal. No pasé de la fase de grupos y pedí mi dimisión. No me fue aceptada.

¿Tu partido de el año  que más has celebrado su triunfo?.
En liga mi victoria ante Getaboys 37-36. Admiro muchísimo a Geta (es de los mejores mánagers). En la Copa de Campeones llegará muy lejos, ya veréis.

¿El que más te ha jodido perder?.
El primer partido de liga, ante La Ira de Zizou (el equipo de Rubén, el hijo de Getaboys. Me ganó un chavalín de 6 años. ¡Va para figura!). Y en Copa de Campeones perdí dos partidos por 1 punto. Esto hizo que me descolgara y no tuviese opción de pasar a dieciseisavos.


Un honor para tí  estar en la  liga  Liubliana,    sin duda de las más fuertes, (si no la más fuerte) pero ¿siguen siendo los enfrentamientos directos la clave del triunfo, o hay sorpresas con equipos de la zona baja?
La liga Liubliana cuenta con 6 equipos de un altísimo nivel. Lógicamente en los enfrentamientos directos se va a decidir la temporada. Pero en los 34 partidos que componen una temporada, siempre hay lugar para alguna sorpresa. De hecho, el único que no se ha dejado puntos contra los rivales “débiles” es el líder Mafiabcn, los demás hemos tropezado en algún partido.

  aparte de ser grandes equipos, tambien suelen ser foreros, ¿echas en falta también por el foro algún equipo de esta liga? 
Me gustaría que entrara más asiduamente Mario (Mafiabcn). Sparta un Rayo tampoco entra demasiado. Deberían animarse porque, seguro, que enriquecerían el foro con sus comentarios.


Ser Campeón ahí es un logro y un gran triunfo para el equipo, pero de no serlo, ¿qué salvaría la temporada?
Al estar eliminado en la Copa de Campeones, salvaría la temporada la Copa de la Liga.

Mafiabcn  puede ser el campeón de la Liubliana, aunque es adelantar acontecimientos, pero viendo los GF de los 5 primeros es el que menos tiene, en este juego aparte de tener buenas puntuaciones, tambien tienes que tener la suerte necesaria. ¿Cómo ves su liderato?. ¿Justo Campeón o Campeón con toques de suerte?.
Mafiabcn es un líder muy sólido. En caso de proclamarse campeón, lo sería con toda justicia. No hay que olvidar que acaba de desbancar a Joanji del nº1 del Ránking (¡y eso son palabras mayores!). Desde luego la suerte juega un papel importante, pero en una liga de 34 jornadas, siempre gana el mejor.

Y el año que viene LAGUNA YA C.D. subirá a 1º división. Por poco que mantenga la base de este año, será otro gran equipo. Mientras que en otras ligas el estar en Champions es automático, en la Liubliana se va a convertir en un gran logro. Hasta un equipo como Craqueño puede quedarse fuera este año. Un honor para tí estar en esa gran liga o ¿mejor una de menos nivel?.
Parece ser que la próxima temporada subiremos un poquito más el nivel de la liga Liubliana, no sólo por el ascenso de Laguna Ya (27 partidos ganados), si no también por los otros 3 equipos, que con toda seguridad serán Troyanos, Benaka Piratas y Antonio_Demonio. Equipos con unos presupuestos competitivos. Es verdad que clasificarse para la Copa de Campeones está carísimo, Craqueño que tiene un pie en semifinales puede quedarse fuera para la próxima temporada. Desde luego prefiero un tipo de liga como la Liubliana (con tanta competitividad) que otra en la que la mayoría de partidos los ganase 42-11, por ejemplo. Es más, le envié al Administrador una propuesta para crear una especie de NBA, los primeros 126 del Ránking se podrían distribuir así: los 18 primeros formarían la 1ª División. Los 36 siguientes la 2ª División Grupos 1 y 2. Y los 72 restantes la 2ªB Grupos 1, 2, 3 y 4. Me contestaron que no, que tal como está ya les valía.


¿Cómo va el tema de las LigAmigos?, ¿este año se va a convetir en un gastazo? ¿o te llevarás algunas para compensar gastos?.
Normalmente me apunto a bastantes LigAmigos (esta temporada a 20). Lo contemplo como una forma de financiar el equipo, acabaré ganando 4 ó 5 y quedaré segundo en otras tantas. Por lo que tendré un superávit de unos 250M. También hay que contar las Copas que organizáis en el foro, algunas con premios atractivos y que contribuyen a poder completar una plantilla en condiciones.


¿Cómo te ha ido el mercado de invierno? ¿has fichado todo lo que querias?.
Sólo jugadores libres. Creo que tengo una plantilla bastante decente (apoyada por un equipo filial) y no he fichado como en otras temporadas.

¿qué te han parecido los topes del mercado? ves en ello la solución definitiva para las bases del mercado?
Es un paso para evitar ciertos desmadres que se cometían. De hecho, creo que no ha habido sanciones esta temporada por fichajes fraudulentos.



¿Qué jugador te gustaría que viniera a la liga española para poder ficharlo?
Wayne Rooney, sin duda.


¿Mayor logro por ahora de tu equipo?
La primera temporada, campeón de la Haim Revivo (Preferente Grupo 7).
La segunda temporada, campeón de la Haim Revivo (2ªB Grupo 3)
La tercera temporada, subcampeón de Liubliana (1ª División). Semifinalista en la Copa Interclubs (me eliminó Castellae por penaltys). Y semifinalista de la Copa de la Liga (me eliminó La Ira de Zizou).
Ésta temporada….ya veremos.
¡Joder, te he descrito todo mi historial!.



Algún jugador que te sientas orgulloso de haber apostado por él desde el inicio?
No es ningún mérito, nunca me ha faltado Messi.



¿Como va la cosa en el ránking general?
Actualmente estoy el 36º.  Pero, al haber sido eliminado en la Copa de Campeones, creo que progresivamente iré bajando algunos puestos.


¿Tu bestia negra en el foro que casi siempre que te enfrentas acabas perdiendo con él?.
Me apunto a muchas copas organizadas por los foreros. También a muchas LigAmigos, por lo que al cabo de la temporada, me enfrento a un sinfín de enormes equipazos y extraordinarios mánagers. Pero, quizás, al que más me cuesta ganar es a Extremadura. Pero lo paso fatal, también, contra Getaboys, Missae, Escayolas de Bucarest, Koma, Burgos, Ultra Sertorium, Javiurdin, Joanji, Real Betis, Jorylau…. Y me dejo un montón de magníficos mánagers (perdonadme).


Esquema de juego  más utilizado.
Sin duda, la mayoría de ocasiones:3-4-3.

¿Alguna copa que te haría más ilusión ganarla?.
Oficial, la Copa de Campeones. Sin duda.
Del foro, la Broker League. Considero que es la más complicada de ganar.


Resaltarías algunas copas por las razones que tú veas oportunas.
El Campeonato de Divisiones, Torneo de la Hermandad, Campeonato de Selecciones (que organizas tú, Koma). Porque apuestas por el juego en equipo y eso hace que la participación en el foro también sea más intensa.
Es curioso como de un juego de fútbol se pueda sacar tanto partido: Podemos escalar montañas de ochomil metros. Podemos participar en vueltas ciclistas. También en campeonatos de motociclismo. Nos batimos en mil batallas en los Cazadores de Poder. Demostramos nuestras habilidades de Broker. Jugamos a la ruleta. A la timba con Santiagobeach. Participamos en Olimpíadas. Jugamos a Básket, tenis, frontón, baseball, snooker, dardos. Y por supuesto, jugamos a fútbol. ¡Esto es completísimo!.


Por ahora ¿cómo vas en las diferentes copas que estás apuntado?, ¿hay alguna que se te esté dando mejor?.
Se me está dando muy bien (de momento), la Liga A Vida o Muerte.
En la de Cazadores  de Poder vamos dando hostias a troche y moche (también recibo bastantes).

SOLIDARIDAD


« Última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 12:23:27 pm por koma f.c. »

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2010, 05:34:31 pm »
--FUTBOL EN GENERAL—

Tu equipo
R.Madrid. Soy merengue desde que tengo uso de razón.



la alineación que tú pondrías este año.
Casillas.
S.Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo
Lass, Xabi Alonso, Kaká, C.Ronaldo
Higuaín, Benzemá



El fichaje que le regalarías si fueras Abramovich.
Messi.


Criticable o entendible el desembolso de Florentino este año.
Soy crítico con tanto dispendio. No niego que equipos del nivel del R.Madrid, necesitan fichar grandes jugadores. Pero éste hombre tiene la manía de querer todos los cromos del mercado. Se necesitan más bregadores y menos figuras. Figuras, las justas.


¿Confias en Pellegrini le ves capacitado para hacer un Madrid Campeón?.
No. Se necesita a alguien con mucha más personalidad. Hay vestuarios que “se comen” al entrenador. Y éste es un caso.

¿A qué jugador acompañabas a que saliera este año del equipo?.
A Raúl. Y me explico. Se han escrito infinidad de barbaridades sobre éste asunto. Desde los que piden Raúl selección hasta los que piden prácticamente su destierro. Es ley de vida que las plantillas se han de renovar, ya pasó con alguien que fue santo y seña en el madridismo: Butragueño y una vez abandonó el R.Madrid, la vida siguió su curso. Él hizo varias temporadas en México y colgó las botas en un país dónde hay menos exigencias futbolísticamente hablando. A Raúl le aconsejo lo mismo.

¿A quién le quitabas al Barça para traerte al Madrid?. Y Messi no puede ser que sea roto la tibia,el peroné, la clavícula y no se qué hostias más. Por lo que él no puede ser.
¿Sólo uno?.... pues Don Andrés Iniesta Luján, sencillamente extraordinario.

Negredo,Soldado,Portillo,Jurado,Mata,Torres,Luis Felipe etc… ¿por qué  crees que ninguno nunca a tenido sitio en el Madrid?, salen jugadores buenos de la cantera, pero ¿cuál es el problema para que ninguno llegue con continuidad al primer equipo?.
Varios de los que has nombrado tienen sitio en el R.Madrid, pero se ha de creer en la cantera, tener paciencia. Desde la quinta del Buitre no se ha tenido la suficiente paciencia con los jóvenes. Por eso buscan fuera lo que la mayoría de veces no mejora lo que tienen dentro.

¿Cómo ves los fichajes de la época Florentino?.
Ya lo dije antes, quiere completar el mejor álbum de cromos. Yo creo que es mucho más efectivo fichar 2 figuras galácticas y 5 ó 6 currantes que se dejen la piel corriendo durante todo el partido, trabajando para las figuras.

alguna promesa extranjera que crees que triunfará en España el próximo año (es en general no del Madrid solo).
Salvio creo que es buen fichaje. No entiendo que no le den más minutos.
Y de los que podrían venir, Rooney. Éste triunfaría hasta en el Hospitalet.


¿Qué te parece Del Bosque como  seleccionador?
Un acierto. No hace experimentos. Es muy tranquilo. Inspira confianza al equipo nacional. Estoy seguro que nunca tendrá ninguna pelea con ningún jugador de la selección.


En uno de los mejores momentos de la roja de la historia, lo dificil no es el que llevas, si no el que dejas fuera, ¿cuáles serían tus 23 elegidos para ir al Mundial?
Casillas, Valdés y D.López
Puyol, Piqué, Arbeloa, S.Ramos, Albiol, Capdevila, Iraola.
Xavi, Iniesta, Busquets, Xabi Alonso, Silva, Mata, Senna, Cesc y J.Navas
Torres, Villa, Güiza y F.Llorente.


¿Cuál ha sido para tí el mejor fichaje de momento que ha hecho cualquier equipo de la liga española?.
Ésta temporada, Cristiano Ronaldo.
Históricamente: Di Stéfano, Cruyff y Maradona.



Si te tuvieras que quedar con un equipo o Selección ¿con cuál sería? el que tú creas mejor equipo en juego de todos los tiempos.
Si sólo me dejas elegir uno, el Brasil de México 70.
Aquello era un equipo de ballet jugando a fútbol, ¡¡¡Qué maravilla!!!


a qué jugador  le darías de beber el brebaje de la juventud eterna.(da igual que esté jubilado o no.)
A Di Stéfano. Uno de los más grandes jugadores y líder nato en el vestuario.


Un jugador sobrevalorado.
Hoy por hoy, Kaká.
Debe hacer mucho más de lo que hace.


Un jugador infravalorado.
Víctor Valdés. Le está dando muchos puntos al Barça.


¿tu esquema de juego si fueras entrenador?
4-4-2
Todo un clásico.


la mejor alineación
Casillas
Dani Alves, S.Ramos, Piqué, Puyol.
Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo .
Messi, Villa.





LIGANKOPA--


Encuadrado en la 2º Divsión grupo 2.

Hay una gran disputa por los dos primeros puestos, ¿como ves tus posibilidades para ascender?
Estamos luchando 4 equipos por 2 puestos de ascenso: Escayolas de Bucarest, R.Zidane, Ultra Sertorium y yo. La cosa está complicada.


Hablemos de SeaHawks, en la liga no han ido bien las cosas, pero ahí está La Hermandad y parece ser que la estrategia es un punto fuerte. ¿Cómo se presenta la final?.
La final ante Mandarina Mecánica promete ser muy emocionante. Tienen un equipo muy sólido, no hay que olvidar que son los actuales vencedores del Campeonato de Divisiones y tienen en Filip un gran estratega para este tipo de competiciones. Pero la afrontamos con mucha ilusión y sería un buen colofón, al nefasto campeonato que hemos realizado, si conseguimos alzarnos con el triunfo. Bueno como la entrevista fue anterior, felicitar por el titulo conseguido.

La confección de los integrantes no sé si ha sido la más justa, yo siempre he intentado que sea lo más compensado posible, y que los equipos estén todos muy nivelados. Te haré pública una duda que tengo, haber que te parece. Estoy pensando para darle más realismo en que haya fichajes entre los 8 equipos. Aún no sé como sería (para no beneficiar a nadie), pero ¿qué te parece la idea?.
Sería interesante que cada capitán de equipo pudiera fichar a un número determinado de componentes. Al ser una competición no demasiado larga, el primer mes se podría utilizar para las negociaciones con los equipos interesados en competir aquí.
 

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2010, 06:23:35 pm »
muy bueno koma, retomando las cosas. Muy bueno

SALUDOS, crack's.

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2010, 10:27:17 pm »
Sinceramente,mejor que muchos Bet Seller.

Renclusa como lea ésto alguna mujer,estás pillado.

Un crack de los pies a la cabeza.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2010, 10:39:02 pm »
También se parecerá a Kaka en lo de que hasta el matrimonio... nada??  [flower]  Seguro que todos nos hemos preguntao lo mismo... o no??  [tongue]
Spoiler (click to show/hide)

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2010, 10:44:25 pm »
También se parecerá a Kaka en lo de que hasta el matrimonio... nada??  [flower]  Seguro que todos nos hemos preguntao lo mismo... o no??  [tongue]
Joder....espero que no!!!

Haríamos una fábrica de requesón. [la]

AT. RENCLUSA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 625
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2010, 10:45:03 pm »
Sinceramente,mejor que muchos Bet Seller.

Renclusa como lea ésto alguna mujer,estás pillado.

Un crack de los pies a la cabeza.
Puessss.....que corra la voz.  :D
Quiero dejar de ser un "single" y no hay forma.  :D :D
SALUDOS, crack's.

AT. RENCLUSA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 625
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2010, 10:47:03 pm »
También se parecerá a Kaka en lo de que hasta el matrimonio... nada??  [flower]  Seguro que todos nos hemos preguntao lo mismo... o no??  [tongue]
Extre pillín, pillín.
Ahí te aseguro que no nos parecemos.  :D :D
SALUDOS, crack's.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2010, 11:53:11 pm »
Lo primero de todo, felicitar a quien se curra esto, al gran Koma, el verdadero artífice. Ya tenía ganas de ver esto de nuevo.
No es la primera vez que haces el Cara a Cara a alguien que tenía en mente entrevistar en nada, aunque es algo lógico, Renclusa (Pepe), es un crack, una persona excepcional y bueno, seguramente no tardando mucho haya entrevista con él.

Y como no, saludar y felicitar tbn a Renclusa por disponer de este espacio y rellenarlo también. No voy a postear solo porque lo conozca o me caiga genial, sino también porque me ha encantado la entrevista. Seguramente hubiese sido un poco más extensa de no coincidir con el nacimiento de la peque de Koma.

Coincido contigo en lo de Pellegrini, aunque es un gran entrenador, el banquillo de los grandes quema y se come a muchos. No se exige lo mismo.
 
Por edad yo no he llegado a ver a Di Stefano. Pero es un jugador que marcó un época. Ahora sin embargo ya con hacer dos o tres temporadas ya se pone a ciertos jugadores en esos altares. ¿Un poco precipitado no? Sin negar que son cracks, para entrar en el Olimpo, hay que rendir, según opino, unos 10 años.

Me siento orgulloso de tus palabras a la Broker League, y tbn de que nombres al Cazadores, me ha sorprendido.

Que envidia eso de trabajar en casa, tiene que ser una gozada. A ti no hace falta te pregunten eso de si te llevas trabajo a casa.

Creo eres un ejemplo, y esta respuesta lo dice todo y todos deberían tener en cuenta: En realidad, más de una vez he tenido que contar hasta diez para no saltar. Aunque considero que discutir en el foro de Nuestraliga, es absurdo. Estamos en un espacio común, todos hemos de contemplarlo como un hobbie. Desde la tolerancia y el respeto se puede hablar de todo, intercambiar opiniones, enriquecernos con las ideas de tantos y tantos foreros activos. ¿Para qué discutir?.

Un abrazo Pepe.

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2010, 12:34:40 am »
Cague en tó, un Jiennense y yo sin enterarme >:( En qué parte de Jaén naciste Renclusa, a ver si me pilla cerca y si se puede saber :D

Buena entrevista, tampoco sabia que eras de los mios (merengue). Ya era hora de que te hicieran una entrevista como Dios manda, un forero ilustre y desconocido en el foro, al menos para mi.

Gran entrevistado y gran entrevistador.

Muy entretenida, si señor.

Un saludo a ambos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2010, 12:44:16 am »
"Me apunto a muchas copas organizadas por los foreros. También a muchas LigAmigos, por lo que al cabo de la temporada, me enfrento a un sinfín de enormes equipazos y extraordinarios mánagers. Pero, quizás, al que más me cuesta ganar es a Extremadura. "

Se me olvidó decir antes, que menos mal que soy tu bestia negra... que si no lo fuera... La verdad es que eres uno de esos equipos que cuando lo veo de rival me jode, igual que Getaboys y Missae, porque sois de esos equipos que aunque te salga una buena semana, a vosotros os sale mejor.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2010, 01:07:07 am »
"Me apunto a muchas copas organizadas por los foreros. También a muchas LigAmigos, por lo que al cabo de la temporada, me enfrento a un sinfín de enormes equipazos y extraordinarios mánagers. Pero, quizás, al que más me cuesta ganar es a Extremadura. "

Se me olvidó decir antes, que menos mal que soy tu bestia negra... que si no lo fuera... La verdad es que eres uno de esos equipos que cuando lo veo de rival me jode, igual que Getaboys y Missae, porque sois de esos equipos que aunque te salga una buena semana, a vosotros os sale mejor.
:D :D :D eso lo confirmo,,es así,,se te olvida a Alpujarras,,otro que tal  ::) ::)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2010, 11:26:08 am »
Muy buena entrevista y me la he empapado toda Josa que te a hecho Koma  ;) Coño lo que no sabia que vivias tambien en Hospitalet  :D que grande eres crack pues ya somos dos los que vivimos en la misma ciudad  ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2010, 10:24:16 pm »
Muy buena entrevista koma, en tu estilo, un abrazo para tí que hace mucho que no charlamos  ;)

En cuanto a renclusa, darle felicitaciones por si gran temporada en una liga muy complicada, es un mérito por su parte y el si que ha demostrado en este tiempo ser un gran manager  ;)

Has mostrado en el foro, siempre mucha inteligencia y saber estar, todos deberiamos aprender un poquito sobre tí y me incluyo, un saludo compañero, y es un placer por fin leer entrevistas de gente allegada al foro  ;)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2010, 12:03:39 am »
Bueno que decir que ENCANTADISIMO, para una marujona como yo conocer un poco mas a este Gran Manager y mejor persona, la verdad que se ha hecho corta pues cuando lees a gente interesante pasa que dices yata ???, como las chinas insatisfechas,  :D :D En fin coincido con Javi en resaltar la frase: En realidad, más de una vez he tenido que contar hasta diez para no saltar. Aunque considero que discutir en el foro de Nuestraliga, es absurdo. Estamos en un espacio común, todos hemos de contemplarlo como un hobbie. Desde la tolerancia y el respeto se puede hablar de todo, intercambiar opiniones, enriquecernos con las ideas de tantos y tantos foreros activos. ¿Para qué discutir?. Todos deberiamos tomar nota de un Grande del foro a todos los niveles... Enhorabuena a Koma por acercarnos a este Figura y retomar los Cara a Cara y a Renclusa por compartir un poquito mas de sí.  ;) Un Abrazo para los 2


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**