Autor Tema: Cara a Cara con Triffon 44.  (Leído 18463 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2010, 01:54:16 am »
Muy buena entrevista koma, en tu estilo, un abrazo para tí que hace mucho que no charlamos  ;)

En cuanto a renclusa, darle felicitaciones por si gran temporada en una liga muy complicada, es un mérito por su parte y el si que ha demostrado en este tiempo ser un gran manager  ;)

Has mostrado en el foro, siempre mucha inteligencia y saber estar, todos deberiamos aprender un poquito sobre tí y me incluyo, un saludo compañero, y es un placer por fin leer entrevistas de gente allegada al foro  ;)
Las entrevistas de la web no son desconocidos precisamente :)

AT. RENCLUSA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 625
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2010, 12:28:55 am »
Hola amigos. Tras el fin de semana, ya estoy de vuelta.
Varias respuestas pendientes:
JAVIURDIN: Simplemente GRACIAS. Me enorgullece que alguien tan excepcional como tú me tenga en tan alta estima.
Que no te sorprenda que haga mención de tus Copas. Son un ejemplo de imaginación y de extraordinaria gestión.
En cuanto a lo de trabajar desde casa, no niego que es cómodo. Pero hay que llevar un estricto control del horario, es muy fácil embobarse con situaciones que, en el puesto de trabajo habitual, no se darían. Luego vienen las prisas y el trabajo hay que entregarlo.

MARTOS: Nací en Porcuna. Muy cerca de Martos ¿verdad?. Aunque sólo viví 2 años en ese maravilloso pueblo jiennense. De vez en cuando (para Agosto, "con la fresquita") paso las vacaciones allí.
Celebro que te haya gustado la entrevista.

EXTREMADURA: Aunque no eres de los presupuestos más elevados, enfrentarme a tí es sinónimo de sufrimiento. Eres un gran mánager.

SIDER CASEL: Agradezco tus palabras, aunque me desbordan. No soy ejemplo de nada, te lo aseguro. Simplemente respeto a todo el mundo. Recuerda que todos somos iguales por muy diferentes que parezcamos.

ULTRA SERTORIUM: Gracias Toño. Me halaga que alguien como tú me califique de buena persona. Precisamente tú, ejemplo vivo de lo que es humanidad y solidaridad. Recordad foreros que Toño "parió" una Copa en la que el premio se transfiere a distintas organizaciones que trabajan por el bienestar social, la célebre Copa SOLIDARIDAD.

BLOQUES CIUDAD CONDAL: ¡Vaya, vaya! tú vives en la "zona noble" de Hospitalet. Yo en cambio entre La Florida y Can Serra (Av.Isabel la Católica), la zona obrera.  :D

SALUDOS y Gracias a todos...crack's.

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2010, 06:24:00 pm »
A unos 30 Km de Martos esta, yo nunca he ido a Porcuna, pero tengo por alli a un buen amigo de la Uni. No te imaginaba tan cerca, pense que serías de más arriba, tipo Cazorla, Bailen...

Un saludo ;) y a ver si en un veranito de esos te dejas caer por aqui :D

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2010, 09:09:19 pm »
49 pirulos Renclu...??  :o :o la verdad que te daba bastante menos, es que seguro que sos un guacho  :D ;)

Pues la verdad que siempre es un gusto leer a Renclu, es como dice Koma, porque siempre està aportando, con buena onda y evitando discusiones absurdas, que aunque no lo parezca, suele suceder que te vienen ganas de discutir o hacer alguna increpaciòn, pero lo pensàs unos segundos y te das cuenta que no tendrìa sentido, pues es un espacio para entretenerse y pasarlo bien, mas cuando te encontràs con gente amiga que vale mucho la pena.

Supongo que debe tener arias cosas positivas el trabajar en tu casa, pero tambièn de las otras no? pues se mezclan los horarios y espacios, y como que se hace "necesario" tambièn salir de casa. Cuàles creès que son las mejores y peores cosas de que el mismo espacio real sea vivienda y trabajo? recomendàs el teletrabajo?

En què ramo del diseño trabjàs? què programas usàs asiduamente en tu laburo?

Un gusto volver a leer tus cara a cara Koma, y mas cuando estos personajes aparecen en escena  :D :D que aùn queda historia por escribir en los cazadores de poder, solo estamos esperando el momento oportuno en que vayas al baño... ;D ;D

Un abrazo para ambos,
saludos CRACK`S  ;)

AT. RENCLUSA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 625
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2010, 12:47:28 am »
Hola Trico.
Pues sí, amigo. 49 añitos coronan mis sienes de rebeldes cabellos canos. Ahora bien, estoy hecho un chaval.
En cuanto a lo más positivo de trabajar desde casa: no le veo la cara al jefe  :D (ya es una gran ventaja). Lo más negativo: no le veo las piernas a la secretaria  ??? (¡¡¡que buena está!!!).
¿Si recomiendo el teletrabajo?. Hombre hoy día, con la coyuntura laboral tan precaria, no estamos como para elegir demasiado. Desde luego, una vez te habitúas, todo son ventajas. Eso sí, has de ser tan estricto en los horarios como si estuvieras en el taller.
Trabajo en el montaje y maquetación de páginas. Así como en el tratamiento de imágenes. Los programas que más uso: INDESIGN (para el montaje y maquetación) y PHOTOSHOP (para el tratamiento de imágenes).
P.D. Miedo me da ir al baño. Siempre lo aprovecháis para inflarme a hostias, canallas.  :D
SALUDOS, crack's.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2010, 01:43:49 am »
Molaaaaaa, leer a Renclusa, pues no te prodigabas mucho en los posteos, y da gusto leerte.

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2010, 06:44:47 am »
Molaaaaaa, leer a Renclusa, pues no te prodigabas mucho en los posteos, y da gusto leerte.
Sus crónicas en la Liubliana son famosas......las de Filipinos tampoco se quedan atrás!!!

Qué grandes.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Cara a Cara con Pataliebre.
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2010, 03:48:32 pm »
Con la temporada empezada, era buen momento de retomar los cara a cara de la Ligankopa. Seguro que ahora seran mas continuos, que en su momento me decidi por Renclusa por que le tenia ganas.... ahora para terminar definitivamente de animarme a seguir con esto e cogido a otro que tambien tenia ganas de saber mas de el.
Pero es que despues de leerla me pregunto por que no la hize antes. un tio de Iruña, tierra muy querida por mi, que grandes momentos me han dado los que salen de ahi....


PATALIEBRE


-PERSONAL---


donde vives.
En Pamplona.

Edad:
 Pues ya voy por los 39 añicos de nada… Vamos, que soy del club de los abuelos del foro

En que trabajas (esta la respondes si quieres)
Estoy  en una fábrica, a cargo de una instalación automatizada de mecanizado de piezas de aluminio para automoción, lo que venía a ser el Tornero-fresador de toda la vida, pero ahora son los robots y otras máquinas que casi piensan solas las que te hacen el curro, bueno te hacen el trabajo sucio, a mi me toca programarlas y ver que funcionen correctamente.

A que crees que te dedicarías si no fuera a lo que te dedicas? y a que te gustaría dedicarte?
Aunque hice estudios de FP de Artes Gráficas, porque me gustaba ese mundillo, cuando acabé (antes de tiempo) estos estudios jamás me dediqué a ello, y derivé para el metal y hasta ahora. Pero lo que sí que me gustaría haberme dedicado, es a alguna profesión que tenga que ver con la música o más bien con los instrumentos, tipo lutier, o algo parecido, es que a mí me apasiona sobre todo el mundo de la guitarra y también me interesan otros instrumentos.

Por qué  pusiste ese nombre al equipo (eres supersticioso):
No tiene nada de especial, je,je… Pataliebreeee, pues es un término gañanístico que se le dice a alguien que va con prisas a todos los lados. Aunque también he oído por ahí, que tiene que ver con alguien que mete la pata en todo lo que hace, pero no sé, lo puse porque me llaman la atención este tipo de palabros como: Bocachancla, Tripasdehule…


Cual es  tu lugar de diversión:
Básicamente la zona de poteo del Casco Viejo de Pamplona, hay unas cuantas calles con muuuchos bares, donde pasar una noche.

te apoyas en una barra y que pides de beber.
 Marchando una cervecita bien fría, pero eso, que esté bien fría, que si no se la bebe el camarero. Tampoco le hago ascos a algún cubatilla de ron con limón, ni a un buen vino, según el momento…

una comida.
Todas. A día de hoy no he descubierto una comida que no me guste, y he probado muchos tipos de comida, pero bueno, uno siempre tira a las comidas de su tierra, por decir una que me encanta es una buena menestra de verduras, eso sí, con sus trocicos de cordero, je,je…Además aquí en Pamplona, mucha gente pertenecemos a Sociedades, Peñas, etc… donde no falta una buena cocina, y yo soy una especie de “cocinero oficial” de mi cuadrilla, en nuestra peña Irrintzi, con lo que me ha tocado hacer bastantes comidas y cenas. Sobre todo lo que no puede faltar en una comida ya sea la que sea, es una buena compañía, con esto todo sabe mejor.

otro deporte aparte del fútbol.
De vez en cuando voy al frontón a ver algún partido de pelota. A ver si se me pega algo para la Copa Frontón de Javite. Pero antes practicaba a nivel totalmente aficionado, ciclismo y esquí de fondo, pero de esto ya hace unos años  :P

Si fueras un animal serias…
Ah, pero no somos animales, o qué?  Vale que te refieres animales no racionales… aunque viendo lo que pasa por el mundo y lo que hacen algunos, esto tampoco valdría. La verdad es que no me he identificado nunca con otro animal, pese a mi nombre en el foro. Así que lo dejaremos en la liebre que es lo más identificado que estado con un animal.

En el mundo hubo un antes y un después después de…….
Joder… desde que se inventó la taza del Water, o la cama… un monumento les haría yo a los que inventaron estas cosas. Eso sí, para el que invento el despertador, la guillotina sería poco…                                                                                 
Bueeeno un poco más en serio (Modo filosófico On) De verdad creo que lo que marcará un antes y un después en la humanidad, todavía está por llegar. Y esto es algo que deduzco después de leer bastante sobre historia del mundo, que no lo digo por decir, vamos, que por ahora me quedo con lo de la taza del wáter (modo filosófico Off)


Grupo musical.
Ahí me  has dao…  No sabría decirte solo uno, esto es como elegir “a quien quieres más a papá o a mamá” Siempre he escuchado a grupos de la “vertiente” Rock, algo de buen Heavy, pero incluso tengo varios discos de Blues (Eric Clapton, John Lee Hooker, Willie Dixon…)o de otros tipos de música, incluido algo de música clásica. Sobre todo grupos con buenas guitarras. Tipo Judas Priest, Saxon. Hace unos 2 años estuve en Bilbao en un festival, donde tocaron estos 2 junto con Kiss, Dio y un montón más, que bufff que pasote…. Pero por otro lado reivindico también el Rock nacional, ya que tenemos, o hemos tenido, a muchos grupos muy buenos.  Uno de los conciertos que más he flipao es con uno de Barón Rojo que hicieron por pamplona. Y qué decir de el gran Rosendo, joder si es que si le oyes en el primer disco que sacó Leño en el 79 creo, sobre todo uno de sus mejores temas “Castigo” y te preguntas: ¿pero hay alguien hoy día que haya superado esto…? Como no, también los Barricada han estado siempre en la Banda sonora de mi vida. Y como no… no se me olvidan otro grupo de Iruña los Koma, je,je,je… Un último descubrimiento que he hecho hace poco, un grupo inglés llamado The Brew, que directo más cojonudo tienen. Además me encanta coger una de mis guitarras de vez en cuando y me lio a tocar alguna de estos que he nombrado o de otros como Revolver, Los Rodriguez, Itoiz.... Bueno voy a parar que si no, te hago una enciclopedia de esta pregunta.

Hay alguna canción que te ponga los pelos de punta por la letra.
Más que por la letra… no sé si es por la letra o por tantos buenos recuerdos de noches golfas y rebeldes y de amores más rebeldes todavía. Siempre tengo una de Barricada: “Pidemelo otra vez”

Uno de tus mejores momentos fue cuando…
Probablemente cuando nació mi primera sobrina, no sé, me hizo mucha ilusión. Ahora ya tengo sobrinos pa regalar, ja,ja.. Entre sobrinos directos y los hijos de mis amigos que también son como sobrinos para mí…  como me lean esto me mandarán al asilo dentro de unos años

una película.
No soy muy peliculero yo, no… Pero una que me hizo quedarme enganchado , fue “La Milla Verde”. Que ya hace unos años de esta, me parece…

una serie de televisión.
Me he tragado todas las temporadas de House y….. siiii… lo confieso…. Yo también fui seguidor de Lost me las descargaba recién estrenadas en EEUU, (subtituladas) y me levanté de madrugada para ver el final.

Alguna preferencia o manía mientras ves un partido.
Si lo veo en casa, suele ser con algún amigo, y si es a las 5 de la tarde con un pacharán cerca de la mano y un puro en la otra. Si lo veo en el campo, no, no tengo manías, solo que el puro sigue estando en una mano y la copa ahora es petaca de pacharán. Eso sí, a escondidas hay que beber ahora casi, si quieres librarte de un multón de miedo, que cabr…

-¿Su plan perfecto para una noche?
Empezar con una buena cena en la Sociedad con los amigos, echar unos tragos por ahí, vacile pa’aquí, vacile pa’allá, y como has dicho plan “perfecto” acabo llevándome a la mejor tía con la que he estado vacilando pa mi casa y…. ¡!!!RRRRIIIIINNNNGGGGG¡¡¡¡¡¡¡ Coño con el despertador, ya decía yo que la guillotina era poco para el que lo inventó… En fin que ahora, tan perfectos no suelen acabar casi nunca.


Acabe la frase: reconozco que me pongo borde cuando...
Alguna vez que me sincero en exceso con alguien de lo que pienso de él, (cuando pienso mal de esta) Normalmente con gente con la quien no quiero tratar, pero este insiste mucho en tratar conmigo.

Algo que no soportes de una persona.
Pues tiene que ver con la anterior, no aguanto a los pelmazos que no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta de que lo so ni a los que van de victimas por la vida, solo para…  ¿dar pena? No sé, la gente si se lo propone hay veces que puede ser muy chunga.

Billar, futbolín o dardos.
A las 3 cosas le he dado, pero bueno elijo el mús.  :D  ;D


Que haces cuando estás en internet y no estás en nuestraliga.
Alguna timba de poker online, páginas de guitarra, que hay muchas para el que quiera sacar canciones que quieras aprender a tocar, en fin de las páginas guarras no os digo nada que ya las conocéis todos EEEHHHH?


Parecido razonable.

Alguna que otra vez me han dicho que me parezco a un tal Javivi, que debe ser un actor tartaja creo. Pepepeeeerooo yooyo nononooo sooooy


--NUESTRA LIGA---

Como conociste el juego.
Soy, como muchos de los del foro, antiguo jugador de la Liga Fantástica del Marca, pero vamos, desde que no existía ni el internet ni naa, haciendo los equipos en una tarjeta y enviándolos por correo con su sobre y su sello, pero hace unos 3 años buscando a ver si había algo parecido me encontré el NL, entré me hice un equipo con lo justo del presupuesto que daban para probar y hasta ahora.

Hacemos balance, en general  como te fue la temporada pasada.
Estaba en 2ª división de Liga Argel (África) y con un presupuesto moderado logré una 4ª plaza de la liga, aunque me han ascendido este año a primera, me imagino que por equipos que no han validado esta temporada. Pero quedé Campeón de la Copa de liga Argel, enfrentándome a algunos equipos que me superaban por mucho a mi presupuesto.

Tu partido del año que más as celebrado su triunfo.
Por supuesto la final de Copa que gané…. Si no recuerdo mal a un equipo llamado Sporting de Famorca, no me acuerdo muy bien si fue este u otro llamado Rud La Carlota.

El que más te a jodido perder.
Todos y cada uno de los que perdí, joden por igual

Tu primer año en primera división y con un filial, Como se te presenta el año, que retos te has puesto?
A por todas. Estoy en una liga que salvo 3 ó 4, que tienen plantillas decentes el resto pues con presupuestos bastante bajos, pero bueno que de todo tiene que haber, yo también empecé con equipo de ese estilo, además un roto te lo puede hacer cualquiera. Por otro lado al ganar la Copa de liga Argel, este año participo en la Copa Interclubs de Africa, en la que ya he visto que participa gente como Airam, Bloques Ciudad Condal, Barça-Estrella, RealBetiswww.palacio.. Intentaremos ganarla, pero está difícil.



Que jugador te gustaría que viniera a la liga española para poder ficharlo?
Suelo seguir la premier ligue, y me encantaría que viniera Tevez (a poder ser fichado por Osasuna… ni en sueños, jeje.)

Que jugador del Osasuna no puede faltar nunca en tu equipo?
Este año me he cortado un poco y solo tengo a 3 de Osasuna en la primera plantilla: Camuñas, Ricardo y Lekic y a Monreal en el filial.

Mayor logro por ahora de tu equipo?
Lo mismo de antes, la Copa de la Liga Argel de la temporada pasada


Tu bestia negra en el foro que casi siempre que te enfrentas acabas perdiendo con el.
Aún no he tenido oportunidad de repetir con muchos del foro, ya que soy prácticamente nuevo, aunque el otro día me ganó en una ligamigos de Trifon en la 1º jornada, un tal… Koma creo que se llama, ¿Te suena???


Esquema de juego  más utilizado.
3-4-3 esta la he usado mucho la temporada pasada y en esta creo que en 3 jornadas 3 esquemas distintos.

Alguna copa que te haría más ilusión ganarla.
A nivel de equipo espero que los JASP demos mucho que hablar en la Ligankopa, a nivel personal…. Quizá la Copa Frontón

Resaltarías algunas copas por las razones que tu veas oportunas.
Todavía no sé en cuantas copas y ligamigos me he apuntado, joder, yo creo que en alguna me apunté 2 veces con eso de preinscripción, confirmar, poner los millones de presupuesto, poner en que liga.. uff
De todas la Burgos-Cup, por lo bien pensada, sobre todo la F-1.
La Broker, este año me he animado a apuntarme en esta, que peazo de curro tiene que darles a Javi y a Airam.
Parece que esta temporada las copas de la Unión Ultra-Puerto tienen muy buena pinta
Como no, la Ligankopa, que fue mi primera copa en participar, del foro
Pero es que todas tienen su cosa, no? La Supra, las Copa Frontón y Piolet de Javite, La copa Poker de Parleños… Esta nueva, la variety cup de españoles…


koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Cara a Cara con AT. Renclusa.
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2010, 03:48:45 pm »

--FUTBOL EN GENERAL—

Tu equipo
Osasuna, no se nota no? Aunque algunas malas lenguas de mi entorno me dicen que algo del Athletic Club, soy… y puede que no les falte razón, jeje…

la alineación que tu podrías este año.
Ricardo; Nelson, Sergio, Josetxo, Monreal; Camuñas, Nekounam, Ruper, Juanfran; Pandiani Lekic. Aunque a veces es posible que sería bueno jugar con un punta y meter a Soriano en la mediapunta.

El fichaje que le regalarías si fueras Abramovich.
Tevez

Y Ahora con las posibilidades reales de osasuna quien fichabas.
Pues estuvo Osasuna detrás de Adrián Colunga, peeero, no pudo ser y se lo llevo el Getafe, hubiera sido un buen fichaje

A que jugador acompañabas a que saliera este año del equipo.
A Massoud. No ha cumplido con ninguna de las expectativas que hubo cuando le ficharon.

El vender Azpilicueta se tiene que notar, pero ves a Damia un digno sucesor.
Azpi es mucho Azpi, no es un jugador que suba mucho, aunque cuando lo hace pone buenos centros al area, pero defendiendo, por su banda no pasa nadie. No creo que Damiá sea sucesor de Azpilikueta, para nada.

Te gusta Camacho como entrenador?
No. Es una entrenador que siempre está sacando escusas para todo, en menos tiempo del que ha estado él, algunos entrenadores han hecho mucho más con Osasuna. Además parece a veces como que está diciendo que es que Osasuna no da para más, que si nos tenemos que conformar con la permanencia, joder yo no pido que osasuna juegue todos los años la champions, pero si el mensaje que lanzas a tus jugadores es que solo pueden luchar por la permanencia, no creo que les des mucha moral, pero vamos esto es una opinión mía. Ahora verás como para llevarme la contraria, encadena 20 victorias consecutivas y el año que viene a la Champions, jeje… (No caerá esa breva).

La temporada 2004/05 fue histórica para el C.A. Osasuna por primera vez, jugo la final de la copa del rey, pero no solo eso si no que el siguiente año, 4º en liga y eliminados en la primera ronda de la Champions que hubiera sido un hito para el club disputar la competición internacional. Fueron dos alegrias y dos palos muy gordos para la afición. se puede volver a soñar con repetirlos.?
Ahí estuve yoooo, bonito día la final de Copa, snifff, otra vez será…
Está claro que Sí. Si se ha demostrado que se ha podido, siempre se podrá hacerlo otra vez.  Es lo mejor que tiene el futbol, que un equipo modesto de vez en cuando explota y ahí lo tienes, jugando la champions la Final de Copa llegando a semis de la UEFA.


Cual es el Osasuna que mejor recuerdas?
Hombre esa temporada 2005/2006 que quedó 4º fue muy buena, con un esplendido Milosevic, Explotaron 2 jugadores que venían del filial como David López y Raúl García, teníamos al mejor entrenador que ha pasado por Osasuna en mucho tiempo Javier Aguirre, que logró una de las defensas más fuertes que ha tenido Osasuna. Aunque la temporada 90/91 con un Jan Urban espectacular, donde destacaron también Bustingorri, Merino, Larrainzar, Martín González y acabaron en 4ª posición también, en liga, estuvo muy bien.

Michael Robinson siempre demuestra cariño cuando habla de los rojillos, es mutuo el afecto? tu que lo viste jugar, era tan bueno con el balón como con el micro.
Fueron mis primeros partidos que veía a Osasuna en el campo. Hay que reconocer que Robinson vino bastante tocado de una rodilla, y vamos… que si no fuera por eso no creo que hubiera venido, eran finales de los años 80 creo y sí, metió sus golitos, aunque tampoco creo recordar mucho, Ayyy la memoria que empieza a fallar, pero según me han dicho, que le echan mucho de menos en los pubs de por aquí, debía ser buen cliente.

Molesta que el Athletic este siempre echando la caña? o si no es el seria otro igualmente.
Pues seré uno de los pocos que no le molesta mucho, por aquí. Al fin y al cabo si pagan, y el jugador quiere ir, que le vamos a hacer… además eso, si no es el Athletic será otro, es lo que tiene Osasuna, es un club vendedor y que tiene que potenciar todavía más la cantera, para poder abastecerse de jugadores para la primera plantilla, contando que estarán a lo sumo un par de años jugando en Osasuna si salen buenos y luego toca renovar, ley de vida…

Bustingorri,Larrainzar,Cruchaga,Castañeda siempre salen buenos defensas del club. puede Monreal hacer historia en el club como los anteriores o cogera el mismo camino que Azpilicueta.
De momento no se lo han llevado este año, que ya es… aunque todo rojillo sabe que tarde o temprano se irá. Ojala fuera uno de estos que han hecho historia.

Parece ser que para ser delantero de Osasuna ahi que ser de la antigua usanza, recordamos a los Urban,Ziganda,Milosevic, mas actual Pandiani y para terminar el fichaje de esta año Lekic. ya es una filosofia del futbol  del club o son casualidades.
No, no son casualidades, Osasuna no es precisamente un equipo que juegue con jugadores tipo Iniesta, Silva, o Xavi. El juego más típico de Osasuna es correr la banda y centros al área esperando a rematar uno de esos delanteros tipo Pandiani. Aunque últimamente se ve mucho la cutrejugada de defensa que pega patadón a uno de los 2 puntas este la peina hacia el otro punta y este encara portería, pero esta jugada que le salió bien en 3 ó 4 partidos de la temporada pasada enseguida te la pillan los defensas rivales y ya no se la cuelas, pero aún siguen insistiendo en ello.


El arbitro, tras amonestar a Juanfran  con dos amarillas y la consiguiente roja por supuestamente simular penalti en las dos tarjetas, cuando se puedo ver que si que lo eran, para colmo le solto lo de "Si te tiras, aprende a tirarte mejor".   que recuerdas de esto? como sento en el reino de navarra.
Prefiero ni recordarlo, que le pregunten a los que se quejan siempre de que si villarato y no sé qué chorradas más. Pues eso, más de lo mismo, el pequeño a tragar y el grande a la mínima que le hacen montan la de dios. Esta es una de las peores facetas del futbol.


Cual a sido para ti el mejor fichaje de momento que a echo cualquier equipo de la liga española.
Si te refieres a fichajes de esta temporada, creo que Ozil es muy buen fichaje, aunque por rentabilidad me parece que Aduriz por el Valencia les está saliendo muy bien.

si te tuvieras que quedar con un equipo o Selección con cual seria
Vamos cual crees que a sido el mejor equipo en juego de todos los tiempos.
Sin duda el Barça de la temporada pasada es creo el mejor equipo que se ha hecho. Historicamente, no sé, como selección la Naranja Mecánica de Cruyff, cuando ganó el mundial de Alemania 74, por videos que he visto me pareció que eran arrolladores.




a que jugador  le darías de beber el brebaje de la juventud eterna.(da igual que este jubilao o no.)
Se lo habría dado a Jan Urban, siempre que se quedase en osasuna claro… si es que Osasuna necesita de un Urban siempre



Un jugador sobrevalorado.
Khedira. No le veo nada, la verdad.

Un jugador infravalorado.
Tanto Aduriz como Soldado, aunque a partir de ahora en el Valencia creo que se les valorará más. Buen recuerdo dejó Soldado en su paso por osasuna.


tu esquema de juego si fueras entrenador
Un 4-5-1, con un media punta rápido que entre por los huecos que dejan los defensas al marcar al delantero, y abriendo bien las bandas, para facilitar esto.

la mejor alineación (puedes coger del equipo que quieras cualquier jugador
Valdes; Piqué, Terry, Maicon, Filipe Luis; Cazorla, Xavi, Cesc Fabregas, C. Ronaldo; Messi, Drogba.

Aunque si me preguntas esto mismo otro día igual te digo otra.




--LIGANKOPA--

bien se que estas contento de estar con los J.A.S.P. Que le dirias al mister ahora que arranca la liga.
Extreeeee, esta temporada no va a ser igual que la pasada. Esta vamos a por toooodo. Que se preparen los mandarinicas, los gaticos, los nocazanniungol, los sheH….que???, los lagartons, los pocafuria charrúa, los euNukuncillos, aaayyy probecicos ellos…
Jeje… ala, ya he hecho amigos en todos los equipos Ligankopa juis, juis…
Que noooo que es broma, que solo es una estrategia más que tenemos los Jasperos, para que pierdan la concentración nuestros rivales… o no? Quien sabe



de las 4 copas que este año jugaran los integrantes de la ligankopa, ahí alguna que te guste mas que otra.
Está claro que todos queremos ganar el campeonato de divisiones, pero me ha gustado la novedad de la Battle of bands de esta temporada y después de lo que he dicho en la anterior pregunta,  a mí me van a querer dar hostias hasta en la partida de nacimiento, porque no cerraré la boca algunas veces, cagüentoo…

este año en 2º División,  cual es el objetivo, mantenerse o luchar por subir a primera.
Voy a hacer como Camacho y me conformaré con mantenerme. Ufff, vaya nivelaco para ser una 2ª división

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2010, 03:58:51 pm »
Bien Raul haciendo los deberes, luego me pasaré por aquí para pasar seguro un rato más que ameno!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2010, 04:06:40 pm »
que tocho de entrevista no?  [sleepy] [sleepy]  :D :D :D,,ya he leido algo,,no está mal este Pataliebre  :D :D :D :D,,que te aburres por el foro? pues te lees la entrevista del murciano,,te enteras un poco más del personal

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2010, 05:01:01 pm »
Míralo el Pataliebre, el año pasao se cansó de ser el primer cambio en los JASP y este año ha evolucionado para bien.

El año pasao fracasamos porque para mí somos de los mejores sino el mejor equipo hombre por hombre y no ganamos nada...

El Battle of bands a mí tambien me encanta, me recuerda al juego de "Tekken" o "Street figthers" de la play.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2010, 05:13:50 pm »
Míralo el Pataliebre, el año pasao se cansó de ser el primer cambio en los JASP y este año ha evolucionado para bien.

El año pasao fracasamos porque para mí somos de los mejores sino el mejor equipo hombre por hombre y no ganamos nada...

El Battle of bands a mí tambien me encanta, me recuerda al juego de "Tekken" o "Street figthers" de la play.
el Street Fighter????,,jajajaj entonces te pulo  [whip] [whip],,en la máquina de los recreativos era el puto amo  :D :D [whip],,no tenía rival,,vaya juegazo,,xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese y el Shinobi lo mejor  ;D,,que tiempos ostias!!!!! aún me acuerdo  :-[ :-[

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2010, 05:44:00 pm »
Míralo el Pataliebre, el año pasao se cansó de ser el primer cambio en los JASP y este año ha evolucionado para bien.

El año pasao fracasamos porque para mí somos de los mejores sino el mejor equipo hombre por hombre y no ganamos nada...

El Battle of bands a mí tambien me encanta, me recuerda al juego de "Tekken" o "Street figthers" de la play.
el Street Fighter????,,jajajaj entonces te pulo  [whip] [whip],,en la máquina de los recreativos era el puto amo  :D :D [whip],,no tenía rival,,vaya juegazo,,xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese y el Shinobi lo mejor  ;D,,que tiempos ostias!!!!! aún me acuerdo  :-[ :-[

Hombre del Street Figther depende de la versión tampoco hace tanto, el Shinobi bueno la verdad que como 20 años si hace, y eso ya si es tiempo, nos hacemos mayores!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2010, 05:52:41 pm »
Grande Raúl. Como siempre.

Encantado de conocer un poco más de Pataliebre, apenas lo conocía y algunas cosas me las había hecho a la idea, pero otras me han sorprendido.

No eres peliculero. Vamos, que te depilas el culo no?

El club de los abuelos? Me parece que por lo visto (leido), tienes más marcha q algunos chiguitos. Ese Casco Viejo (no lo conozco) suena bien, estoy seguro de q me gustaría.

Lo del esquí de fondo.......te refieres a esquiar en nieve?

Los Rodriguez, q recuerdos. ¿Calamaro, Ariel Rot.....tbn los sigues?

La Milla Verde está bien, aunque se me hizo larga.

Como buen navarro, quien mejor para hablar del Pacharán, dime cual es el mejor de todos. Los que ya conocemos todos, q tal? La Navarra, Zoco,....

Me gusta la respuesta a la pregunta esa Algo q no soportes de una persona. Lo contrario para mi es ser un bien queda, y eso a mi no me va, no se puede pretender quedar bien con todo el mundo, y menos si molestan.

Ojalá el Mundial 74 lo hubiera ganado La Naranja Mecánica, pero se lo llevó la RFA. Vaya equipazo el holandés.

Buff, Urban, q mákina, me encantaba. De Robinson, lo que recuerdo jugando en Osasuna es bastante bueno. Otro fenómeno era Sammy Lee. Bustingorri me encantaba, y estuvo poco, pero como no, Goicoetxea.

Te comento varias cosillas de la entrevista, por no poner más y volver casi a hacerte pasar por el trago de ponerte a escribir mucho, pero me gusta extraer más cosillas de cosas así, eso debería ser lo bueno de las post entrevistas. Un saludo :)

 

**