En primer lugar agradezco a Raul este cara a cara, que es una buena oportunidad para darse a conocer un poquillo por este mundillo NLforero. Eso sí, lo de pasar a ser Pantera... no lo veo no...
tendrías que negociar con Extre y me parece que ha puesto cláusulas de rescisión mucho caras. Y como no... un placer conoceros a los demás, Javi, Valletes, Sini, Airam, Extre, Bloques, Ultra... y otros más que he ido conociendo y coincidiendo por otros post.
Paso a responder algunas preguntillas y comentarios:
Grande Raúl. Como siempre.
Encantado de conocer un poco más de Pataliebre, apenas lo conocía y algunas cosas me las había hecho a la idea, pero otras me han sorprendido.
No eres peliculero. Vamos, que te depilas el culo no?
El club de los abuelos? Me parece que por lo visto (leido), tienes más marcha q algunos chiguitos. Ese Casco Viejo (no lo conozco) suena bien, estoy seguro de q me gustaría.
Lo del esquí de fondo.......te refieres a esquiar en nieve?
Los Rodriguez, q recuerdos. ¿Calamaro, Ariel Rot.....tbn los sigues?
La Milla Verde está bien, aunque se me hizo larga.
Como buen navarro, quien mejor para hablar del Pacharán, dime cual es el mejor de todos. Los que ya conocemos todos, q tal? La Navarra, Zoco,....
Me gusta la respuesta a la pregunta esa Algo q no soportes de una persona. Lo contrario para mi es ser un bien queda, y eso a mi no me va, no se puede pretender quedar bien con todo el mundo, y menos si molestan.
Ojalá el Mundial 74 lo hubiera ganado La Naranja Mecánica, pero se lo llevó la RFA. Vaya equipazo el holandés.
Buff, Urban, q mákina, me encantaba. De Robinson, lo que recuerdo jugando en Osasuna es bastante bueno. Otro fenómeno era Sammy Lee. Bustingorri me encantaba, y estuvo poco, pero como no, Goicoetxea.
Te comento varias cosillas de la entrevista, por no poner más y volver casi a hacerte pasar por el trago de ponerte a escribir mucho, pero me gusta extraer más cosillas de cosas así, eso debería ser lo bueno de las post entrevistas. Un saludo
Lo de peliculero.... jodé si es que me lo has puesto a huevo... miralo tú mismo
En cuanto al patxarán, Hombre en cuestión de gustos cada uno tiene el suyo. En principio ya te digo que el Zoco aquí, tiene fama de ser malísimo y a pocos conozco que les guste, yo suelo beber el "Basarana etiqueta negra", no se si lo venderán en otros sitios. Pero lo mejor es hacerse uno mismo el patxarán casero, el mes pasado fué la época de recogida del arañón
(fruto con el que se hace el patxarán, por si alguien no lo sabe) y con un buén licor de anís, los hay especiales para hacerlo, además de el truco personal de cada uno, sale un patxaran que levanta boina.
Ottia que fallo, me sonaba que había visto en video la final esa del mundial 74 y que la había ganado Holanda, será porque me había parecido que se lo merecieron.
A Calamaro y a Ariel, no te digo que los sigo en todo lo que hacen, pero si tengo oportunidad de escucharlos o de sacar alguno de sus temillas con la guitarra pues sí, me suelen gustar, no han perdido sus principios.
Y el entrevistador mete a Urban en delantero centro a la antigua usanza y lo asemeja a Ziganda, Milosevic y Pandiani, se queda tan ancho y Pataliebre le contesta sin darle dos collejas, vaya decepción.
Vaya que sí, bueno la verdad es que viendo por donde iba la pregunta, más que nada me fijé en la mayoría de delanteros que ha tenido Osasuna en los últimos años. Por eso dije despues que Osasuna necesita un Urban siempre, que este sí, era más experto en jugadas a la contra y mas jugón que lo que se suele ver por el Sadar. Pero de todas maneras no vamos a dejar de dar las collejas que hagan falta, esta vez nos las repartimos entre Koma y yo.
Zaska... una para Koma, y
zaska otra pa mi.
Un gran entrevista si señor la verdad que Koma cada dia parece mas un periodista que un manager y sobre Pataliebre yo ya te tenia visto por NL y un placer poder disfrutar de esta gran entrevista que te ha hecho Raul.Eso si mas bien va a ser dificil ver a Tevez con la camiseta rojilla creo yo,aunque en esto de el futbol nunca se sabe.Curioso tenemos los dos la misma edad 39 pareece que tengo eso vaya ,Bueno un placer conocerte Pataliebre y he disfrutado mucho con la entrevista
Encantado igualmente de coincidir contigo en el foro. Tú también eres de la quinta de los que llegamos 2 años tarde a la quinta que todos quisimos haber sido: la del 69
Yo creo que las entrevistas estas las hace coma para ensayar y quitarle el puesto al Loco de la Colina
Si señor, grandes Leño y Rosendo, muy grandes. Me acuerdo un verano hace muuuuuchos años que Leño iba de telonero de Miguel Rios y al cabo de 2 conciertos la gente iba a ver a Leño en vez de Miguel Rios.
Y de Barón Rojo que decir...... se oye comentar a las gentes del lugar, los rokeros no son buenos........
Felicidades Koma por la entrevista.
....si no te portas te echarás pronto a perder... y caerás en el infierno
Que grande el PataLiebre, buena entrevista se nota que hay Madera, Grande Riojano!!!
Einnnhhh?
Como que
riojano no me mentes la bichaaa
Este año Pandiliebre nos va a dar más de un punto a los JASP...
Eso espero Extre, eso espero, este año campeones del campeonato de divisiones, de la Battle of bands y si hace falta nos vamos a la Copa Piolet de Javite y subimos todos JASP juntos las montañas, por moral que no quede