Autor Tema: Cara a Cara con Triffon 44.  (Leído 18468 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2010, 06:46:44 pm »
Y el entrevistador mete a Urban en delantero centro a la antigua usanza y lo asemeja a Ziganda, Milosevic y Pandiani, se queda tan ancho y Pataliebre le contesta sin darle dos collejas, vaya decepción.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2010, 08:41:30 pm »
Un gran entrevista si señor  ;) la verdad que Koma cada dia parece mas un periodista que un manager   :D y sobre Pataliebre yo ya te tenia visto por NL y un placer poder disfrutar de esta gran entrevista que te ha hecho Raul.Eso si mas bien va a ser dificil ver a Tevez con la camiseta rojilla creo yo,aunque en esto de el futbol nunca se sabe.Curioso tenemos los dos la misma edad 39  :) pareece que tengo eso vaya  ::),Bueno un placer conocerte Pataliebre y he disfrutado mucho con la entrevista  ;)
« Última modificación: 13 de Octubre de 2010, 08:43:40 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2010, 08:56:20 pm »
buena entrevista, si señor.

me quedo con el recuerdo al polaco jan urban, no recuerdo el por que, pero siempre estaba en mi seleccion de equipos de chapas.......

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2010, 08:58:46 pm »
Entonces Urban no era un delantero a la antigua usanza?  joder me habeis matao, que alguien me de las collejas las recibo sin problemas,   :D  la verdad que Urban apenas lo recuerdo, era muy nano yo por aquellos entonces, es mas  creo recordar que en sus ultimos tiempos en Osasuna o el otro equipo español que lo ficho despues, no recuerdo cual fue  pero lo ponian de libero si no me equivoco.


Pataliebre me has llegao, ya habiamos hablado unas cuantas veces y sabia que te molaba el rock, pero joder de beber cervezita bien fria, lostmaniatico y como no te gusta la buena musica, pero es que siendo de Iruña seria una ofensa que no te gustaran los Barricada, luego koma se puede perdonar si no te gustaran, pero me a sorprendido tu toque mas Heavy con los Judas,Dio, Baron.


un tio grande, te falta ser un Pantera para ser casi perfecto.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2010, 09:06:06 pm »
jugo tambien en el valladolid

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2010, 09:57:34 pm »
Si señor, grandes Leño y Rosendo, muy grandes. Me acuerdo un verano hace muuuuuchos años que Leño iba de telonero de Miguel Rios y al cabo de 2 conciertos la gente iba a ver a Leño en vez de Miguel Rios.

Y de Barón Rojo que decir...... se oye comentar a las gentes del lugar, los rokeros no son buenos........

Felicidades Koma por la entrevista.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2010, 11:43:17 pm »
Que grande el PataLiebre, buena entrevista se nota que hay Madera,  ;D Grande Riojano!!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2010, 01:38:46 am »
Este año Pandiliebre nos va a dar más de un punto a los JASP...
Spoiler (click to show/hide)

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2010, 02:48:12 am »
En primer lugar agradezco a Raul este cara a cara, que es una buena oportunidad para darse a conocer un poquillo por este mundillo NLforero. Eso sí, lo de pasar a ser Pantera... no lo veo no...  ::) tendrías que negociar con Extre y me parece que ha puesto cláusulas de rescisión mucho caras. Y como no... un placer conoceros a los demás, Javi, Valletes, Sini, Airam, Extre, Bloques, Ultra... y otros más que he ido conociendo y coincidiendo por otros post.
Paso a responder algunas preguntillas y comentarios:
Grande Raúl. Como siempre.

Encantado de conocer un poco más de Pataliebre, apenas lo conocía y algunas cosas me las había hecho a la idea, pero otras me han sorprendido.

No eres peliculero. Vamos, que te depilas el culo no?

El club de los abuelos? Me parece que por lo visto (leido), tienes más marcha q algunos chiguitos. Ese Casco Viejo (no lo conozco) suena bien, estoy seguro de q me gustaría.

Lo del esquí de fondo.......te refieres a esquiar en nieve?

Los Rodriguez, q recuerdos. ¿Calamaro, Ariel Rot.....tbn los sigues?

La Milla Verde está bien, aunque se me hizo larga.

Como buen navarro, quien mejor para hablar del Pacharán, dime cual es el mejor de todos. Los que ya conocemos todos, q tal? La Navarra, Zoco,....

Me gusta la respuesta a la pregunta esa Algo q no soportes de una persona. Lo contrario para mi es ser un bien queda, y eso a mi no me va, no se puede pretender quedar bien con todo el mundo, y menos si molestan.

Ojalá el Mundial 74 lo hubiera ganado La Naranja Mecánica, pero se lo llevó la RFA. Vaya equipazo el holandés.

Buff, Urban, q mákina, me encantaba. De Robinson, lo que recuerdo jugando en Osasuna es bastante bueno. Otro fenómeno era Sammy Lee. Bustingorri me encantaba, y estuvo poco, pero como no, Goicoetxea.

Te comento varias cosillas de la entrevista, por no poner más y volver casi a hacerte pasar por el trago de ponerte a escribir mucho, pero me gusta extraer más cosillas de cosas así, eso debería ser lo bueno de las post entrevistas. Un saludo :)

Lo de peliculero.... jodé si es que me lo has puesto a huevo... miralo tú mismo  [booty]  :D

En cuanto al patxarán, Hombre en cuestión de gustos cada uno tiene el suyo. En principio ya te digo que el Zoco aquí, tiene fama de ser malísimo y a pocos conozco que les guste,  yo suelo beber el "Basarana etiqueta negra", no se si lo venderán en otros sitios. Pero lo mejor es hacerse uno mismo el patxarán casero, el mes pasado fué la época de recogida del arañón (fruto con el que se hace el patxarán, por si alguien no lo sabe) y con un buén licor de anís, los hay especiales para hacerlo, además de el truco personal de cada uno, sale un patxaran que levanta boina.

Ottia que fallo, me sonaba que había visto en video la final esa del mundial 74 y que la había ganado Holanda, será porque me había parecido que se lo merecieron.

A Calamaro y a Ariel, no te digo que los sigo en todo lo que hacen, pero si tengo oportunidad de escucharlos o de sacar alguno de sus temillas con la guitarra pues sí, me suelen gustar, no han perdido sus principios.

Y el entrevistador mete a Urban en delantero centro a la antigua usanza y lo asemeja a Ziganda, Milosevic y Pandiani, se queda tan ancho y Pataliebre le contesta sin darle dos collejas, vaya decepción.

Vaya que sí, bueno la verdad es que viendo por donde iba la pregunta, más que nada me fijé  en la mayoría de delanteros que ha tenido Osasuna en los últimos años. Por eso dije despues que Osasuna necesita  un Urban siempre, que este sí, era más experto en jugadas a la contra y mas jugón que lo que se suele ver por el Sadar. Pero de todas maneras no vamos a dejar de dar las collejas que hagan falta, esta vez nos las repartimos entre Koma y yo.
 [whip] Zaska... una para Koma, y  [whip] zaska otra pa mi.
Un gran entrevista si señor  ;) la verdad que Koma cada dia parece mas un periodista que un manager   :D y sobre Pataliebre yo ya te tenia visto por NL y un placer poder disfrutar de esta gran entrevista que te ha hecho Raul.Eso si mas bien va a ser dificil ver a Tevez con la camiseta rojilla creo yo,aunque en esto de el futbol nunca se sabe.Curioso tenemos los dos la misma edad 39  :) pareece que tengo eso vaya  ::),Bueno un placer conocerte Pataliebre y he disfrutado mucho con la entrevista  ;)
Encantado igualmente de coincidir contigo en el foro. Tú también eres de la quinta de los que llegamos 2 años tarde a la quinta que todos quisimos haber sido: la del 69  ::)
Yo creo que las entrevistas estas las hace coma para ensayar y quitarle el puesto al Loco de la Colina  :D

 
Si señor, grandes Leño y Rosendo, muy grandes. Me acuerdo un verano hace muuuuuchos años que Leño iba de telonero de Miguel Rios y al cabo de 2 conciertos la gente iba a ver a Leño en vez de Miguel Rios.

Y de Barón Rojo que decir...... se oye comentar a las gentes del lugar, los rokeros no son buenos........

Felicidades Koma por la entrevista.
....si no te portas te echarás pronto a perder... y caerás en el infierno  >:D
Que grande el PataLiebre, buena entrevista se nota que hay Madera,  ;D Grande Riojano!!!
Einnnhhh???? Como que riojano no me mentes la bichaaa  ;D
Este año Pandiliebre nos va a dar más de un punto a los JASP...
Eso espero Extre, eso espero, este año campeones del campeonato de divisiones, de la Battle of bands y si hace falta nos vamos a la Copa Piolet de Javite y subimos todos JASP juntos las montañas, por moral que no quede  ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2010, 03:07:20 am »
COÑO****!!!!! (ahi va! no tapé lo que tenia que tapar)

"una serie de televisión.
Me he tragado todas las temporadas de House y….. siiii… lo confieso…. Yo también fui seguidor de Lost me las descargaba recién estrenadas en EEUU, (subtituladas) y me levanté de madrugada para ver el final."

Esto mismo que has respondido lo podría haber puesto yo perfectamente... alegra ver gente seguidora de Lost y House, para mi las 2 mejores Series televisivas de la historia. :D

Este pataliebre ya me cae bien  [3some]

Enhorabuena a entrevistador y entrevistado, sois unos cracks :)



TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2010, 03:47:34 am »
Cómo que Clubs de los Abuelos !!!??  >:( >:( qué son 39 añitos? apenas estamos saliendo del cascarón che!! ... (por cierto, que goma usás para pegarte los dientes postizos?, ayudame que no estoy muy convencido de la mía ;D )

Te encantan las guitarras y te gustaría ser un Luthier de ellas, pero... la tocás? qué cosa básicamente?

Decís que te molestás cuando alguien insiste en acercarte a vos, y no entienden que vos no querés, pero esto te sucede a menudo? por qué pensás que te ocurre? y cómo le hacés saber de que querés que se haga fly? alguna cosita dulce le decís antes de la primer trompada?

Un gusto leer la entrevista, un saludo a Gambaliembre y al murciano, y por cierto Pata, en la Ligamigos de equipos reales de LPF, adiviná quién defiende los colores rojos del Osasuna...??  ;D ;D deseame suerte!!!

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2010, 07:03:57 am »
Ostia Tu!! Vaya patada le he metido a la geografia española!! San Fermin me perdone y PataLiebre tambien...  ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #42 en: 15 de Octubre de 2010, 10:44:20 am »
¿Hay algo más tópico que ser de Iruña, sanferminero, bebedor de patxarán y seguidor de Barricada? El navarrismo gana por goleada...
Al menos, eres de los pocos seguidores rojillos que quedan que no prefieren que un canterano se vaya a jugar al Depor, al Getafe o a cualquier otro equipo antes que vendérselo al Athletic. Algo hemos perdido en el camino para andar así...
Hace mucho que no voy por allí; a ver si me acerco algún día...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #43 en: 15 de Octubre de 2010, 01:59:42 pm »
muy buena la entrevista compañero , me la he leido ya 2 veces, me gustó mucho  ;)

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2010, 10:54:27 pm »
COÑO****!!!!! (ahi va! no tapé lo que tenia que tapar)

"una serie de televisión.
Me he tragado todas las temporadas de House y….. siiii… lo confieso…. Yo también fui seguidor de Lost me las descargaba recién estrenadas en EEUU, (subtituladas) y me levanté de madrugada para ver el final."

Esto mismo que has respondido lo podría haber puesto yo perfectamente... alegra ver gente seguidora de Lost y House, para mi las 2 mejores Series televisivas de la historia. :D

Este pataliebre ya me cae bien  [3some]

Enhorabuena a entrevistador y entrevistado, sois unos cracks :)


Gracias I.A., por leer el tochaco este.
Cómo que Clubs de los Abuelos !!!??  >:( >:( qué son 39 añitos? apenas estamos saliendo del cascarón che!! ... (por cierto, que goma usás para pegarte los dientes postizos?, ayudame que no estoy muy convencido de la mía ;D )

Te encantan las guitarras y te gustaría ser un Luthier de ellas, pero... la tocás? qué cosa básicamente?

Decís que te molestás cuando alguien insiste en acercarte a vos, y no entienden que vos no querés, pero esto te sucede a menudo? por qué pensás que te ocurre? y cómo le hacés saber de que querés que se haga fly? alguna cosita dulce le decís antes de la primer trompada?

Un gusto leer la entrevista, un saludo a Gambaliembre y al murciano, y por cierto Pata, en la Ligamigos de equipos reales de LPF, adiviná quién defiende los colores rojos del Osasuna...??  ;D ;D deseame suerte!!!
-Ya me fijé ya, que eras tú el manager de Osasuna en la ligamigos de equipos reales, a ver si consigues ponerlo lo más arriba posible, aunque de momento es dificil, no? con el comienzo de temporada que nos están dando los rojillos  :P
-intento no llegar a las "trompadas", pero coñoooo que esto  [3some] no es que me pase a menudo
-Más que tocarla (la guitarra) lo intento... bueno yo era de aquellos amigos pelmas que se llevaban la guitarra a algunas fiestas, jeje..  ;D
-Un placer conocer a gente del otro lado del charco  ;)
Ostia Tu!! Vaya patada le he metido a la geografia española!! San Fermin me perdone y PataLiebre tambien...  ;D
Perdonatum est  ;D
¿Hay algo más tópico que ser de Iruña, sanferminero, bebedor de patxarán y seguidor de Barricada? El navarrismo gana por goleada...
Al menos, eres de los pocos seguidores rojillos que quedan que no prefieren que un canterano se vaya a jugar al Depor, al Getafe o a cualquier otro equipo antes que vendérselo al Athletic. Algo hemos perdido en el camino para andar así...
Hace mucho que no voy por allí; a ver si me acerco algún día...
Serás bienvenido por aquí.
muy buena la entrevista compañero , me la he leido ya 2 veces, me gustó mucho  ;)
Pues ya te la has leido una vez más que yo  [book] nada, nada sigue leyendo unas cuantas veces que haré examen más adelante,  :D Un saludo paisano.

 

**