Autor Tema: Cara a Cara con Triffon 44.  (Leído 18453 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2010, 01:20:33 am »
Que buena entrevista la verdad y bien merecedora. La verdad que yo no conocía a ese tal urban (soy del 86) y por lo que he leido ha dejado huella en pamplona, polaco nop?¿ y me parece que llegó incluo a entrenar al osasuna nop?

Por cierto, aver si me dejas algun que otro enlace donde te enseñen a tocar la guitarra, pork tocarla tocarla, la toco toda, ahora hacer musica como que no  :D poco a poco con el punteo jajajajaja

Fantástica entrevista, felicidades koma!!!!!

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2010, 08:26:25 am »
Que buena entrevista la verdad y bien merecedora. La verdad que yo no conocía a ese tal urban (soy del 86) y por lo que he leido ha dejado huella en pamplona, polaco nop?¿ y me parece que llegó incluo a entrenar al osasuna nop?

Por cierto, aver si me dejas algun que otro enlace donde te enseñen a tocar la guitarra, pork tocarla tocarla, la toco toda, ahora hacer musica como que no  :D poco a poco con el punteo jajajajaja

Fantástica entrevista, felicidades koma!!!!!
urban fué un crack para el osasuna ...ójala encontrasen a otro asi en pamplona , porque  seguro que de hallarlo , lucharían por estar en europa  ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2010, 07:24:31 pm »
O sea, solo con alguien como Urban y el resto los mismos....a Europa? Pues no queda nada.

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2010, 05:42:15 pm »
Que buena entrevista la verdad y bien merecedora. La verdad que yo no conocía a ese tal urban (soy del 86) y por lo que he leido ha dejado huella en pamplona, polaco nop?¿ y me parece que llegó incluo a entrenar al osasuna nop?

Por cierto, aver si me dejas algun que otro enlace donde te enseñen a tocar la guitarra, pork tocarla tocarla, la toco toda, ahora hacer musica como que no  :D poco a poco con el punteo jajajajaja

Fantástica entrevista, felicidades koma!!!!!
Aupa Sider...  ;) Pues sí que dejó huella en Osasuna Urban, un monumento tenían que haberle hecho. Cuando colgó las botas se pasó a entrenador pero solo llegó a entrenar al promesas y juveniles de Osasuna, no al primer equipo. Más tarde se fué a su país para entrenar al Legia de Varsovia y ayudante en la selección polaca.

Páginas par tocar la guitarra hay cientos o miles. Te dejo como muestra 2 que suelo usar, aunque son un poco genéricas en cuanto a estilos de música, la segunda es de Catalunya y está muy bien al ser con videolecciones bastante bien explicados.

http://lacuerda.net/

http://www.tocamela.cat/es/


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2010, 05:57:11 pm »
buena entrevista como todas las que haces Raul ya se hechaban de menos, y en lo referente a ligankopa los no cazanniungol esta jornada te an cazado a ti en el campeonato de divisiones

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2010, 06:56:22 pm »
O sea, solo con alguien como Urban y el resto los mismos....a Europa? Pues no queda nada.
yo me he centrado en hablar exclusivamente de urban , no en el resto

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2010, 11:23:05 pm »
Por eso, que hayando a alguien como Urban, que es lo que dices, solo con Urban, a Europa.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2010, 11:35:30 pm »
Osasuna tuvo unos años con miras en polonia, luego de urban tuvieron a kosecki, que iría al atleti, y otros mas como staniek, ziober o treckziak jugaron en osasuna.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #53 en: 27 de Octubre de 2010, 11:38:33 pm »
Kosecki en el Osasuna lo hizo de lujo, este era uno con mucha velocidad no?
Ziober ya no me acuerdo, me suena, pero no recuerdo si lo hizo bien o mal.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #54 en: 27 de Octubre de 2010, 11:42:29 pm »
kosecki era una bala, muy rapido y para mi rindió tanto en osasuna como en el atleti, lo suyo lo hizo bien.

staniek y ziober no destacaron excesivamente, cumplidores sin mas-

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #55 en: 28 de Octubre de 2010, 12:06:36 am »
El polaco bueno era Kowialzsky
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #56 en: 28 de Octubre de 2010, 12:08:30 am »
kowalczyck el del betis tuvo algun año bueno, luego vino aquí a Las Palmas cojo de las dos piernas, era un punta buenillo de la final olimpica de barcelona contra españa igual que staniek.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #57 en: 28 de Octubre de 2010, 01:26:13 am »
Estamos desviado esto, pero el jugador polaco que yo pondría arriba sería, y Airam creo lo conocerá, Boniek.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Cara a Cara con PATALIEBRE.
« Respuesta #58 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:22:25 pm »
Volvemos con los Cara a Cara, pasamos de norte a sur para ir a Sevilla tierra Betica.

con nosotros esta Triffon 44. un tio que desprende buen rollo lo mires  por donde lo mires.

--PERSONAL---


donde vives.
En la Ciudad del Betis
Edad:
31

En que trabajas ( esta la respondes si quieres)
Soy empresario, tengo junto a Andrés (Real Betis) una empresa de paintball desde hace ya 4 años.

A qué crees que te dedicarías si no fuera a lo que te dedicas? y a que te gustaría dedicarte?
No sé, antes de montar la empresa toque muchos palos, mi sueño hubiera sido ser entrenador profesional de futbol, tengo el titulo, me lo saque junto a Pablo Alfaro, David Castedo, Casquero, Filipescu....pero llegar arriba es muy complicado y menos ahora que muchos futbolistas  se convierten en entrenadores, fijaros simplemente en la primera división española (Guardiola, Emery, Quique, Gay, Pochetinno, Michel, Laudrup, Camacho, ...)

Por que  pusiste ese nombre al equipo:

Por Trifon Ivanov, ha sido uno de mis jugadores preferidos del Betis, tenía mucha sangre, (por otro lado típico de muchos búlgaros), estaba un poco loco, aun recuerdo la que lio en un partido con la selección Búlgara, creo que era contra Suecia, la cuestión es que antes de llegar al descanso Bulgaria perdía 4-0, y tal como le metieron el cuarto, del rebote que pillo se piro del partido por toda la cara, también recuerdo un gol de chilena que metió a su llegada al Betis, nunca vi a un jugador celebrar un gol con tanto ímpetu.

Cual es  tu lugar de diversión:
Me gusta ir al cine, pasear, ver futbol, pasar el rato aquí con vosotros, ...no tengo un lugar concreto de diversión, me gusta hacer cosas variadas!!

te apoyas en una barra y que pides de beber.

Depende, pero lo habitual sería una cruzcampo

una comida.   Jamón Ibérico

otro deporte aparte del fútbol.
Para practicarlo futbol sala, para verlo atletismo.

Si fueras un animal serias…
Oye esta pregunta me la hicieron en el casting de gh!!, creo que un águila real, porque en el cielo no tiene rival menos mal que no te cogieron.

En el mundo hubo un antes y un después después de……
Puffff...esta pregunta es muy dificil hay muchas cosas que han sido importantes y han marcado la historia, pero si tuviera que quedarme con un año, me quedaría con 1907, nace el Betis!!...jeje, en serio hay muchos hechos importantes, resaltar solo uno sería injusto.

Grupo musical.
Lo escucho todo, pero si solo pudiera escoger uno, Enya

Hay alguna canción que te ponga los pelos de punta por la letra.
Hay muchas, aquí sí que no puedo elegir una.

Uno de tus mejores momentos fue cuando…

Conocí a mi actual esposa, mi viaje de luna de miel, en 2005 cuando el Betis fue a la Champions y gano la copa del rey, cuando me hize hermano de San gonzalo (una de las muchas cofradías que procesionan en Sevilla en su Semana Santa), cuando subimos a 1ª con mi equipo de futbol sala como jugador, cuando quede campeón de Sevilla de Benjamines como entrenador, muchos de estos momentos los he compartido con Andrés, para mi es más que un amigo. (no os subaís por las ramas, me encantan las mujeres, luego las mujeres y después las mujeres)

Aquí siempre va que elijas una película, pero sabiendo lo cinéfilo que eres, podrás decir varias.

Pufff...es muy dificil decir una, además están los géneros, no se puede comparar una comedia con una película de terror, a mi particularmente me encantan las de robos, pero al margen de los géneros te diré algunos títulos por lo que tengo predilección, Nueve Reinas, K-Pax, La vida es Bella, Amelie, The Warriors, Cadena Perpetua, Pretty Woman, Gladiator, Dragonfly, Million Dolar Baby, Piratas del Caribe, Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Plan Oculto, Bienvenidos al Norte, Love actuallity,  Gosht, Karate Kid, podría decir tantas que mejor parar, pero si quiero decir una cosa, si solo pudiera quedarme con una cosa de toda la historia de la televisión sin ningún tipo de dudas me quedaría con la serie LOST, es para verla entera, desde el primer capítulo hasta el último, es una serie que lo reúne todo, toca todos los géneros, lo mismo estas mordiendote las uñas que estas con lagrimas en los ojos, es más sería capaz de decirte hasta mi capitulo favorito, La Constante (Temp 4 Cap 5) ese momento Penny-Desmond me llego a la patata!!

una serie de televisión, lo mismo puedes coger varias, pero como no cojas a Lost entre una de ellas, damos por terminada la entrevista.

Vaya, ya te he respondido arriba, no sabía que iba haber un apartado para series, sobre series no tengo dudas, LOST está muy por encima de todo lo demás, si quieres puedo decirte algunas que también me han gustado, pero nunca comparándola con LOST, la primera temporada de Sin Tetas estuvo bien, la camarada del Duque, el pertur y el gitano me hizo pasar ratos entretenidos, también en su día vi Los Serranos, Aquí no hay quien viva, de chico me gustaba el Equipo A, El Coche Fantástico y V, y ahora de vez en cuando veo Mentes Criminales, House,...pero ya te digo jamás vi nada como LOST.

Alguna preferencia o manía mientras ves un partido.
Manía unas cuantas, tengo muchas bufandas del Betis, y me llevo una u otra dependiendo del partido, antes tenía la manía de ponérmela en la frente en plan Karate Kid en la segunda parte, pero ya hace unas temporadas que no me la pongo (haber si vamos a estar en segunda por eso...)me como 5 o 6 paquetes de pipas cada vez que voy al campo del Betis , la verdad es que tengo bastantes manías relacionadas con el futbol, pero muchas son pasajeras, las voy cambiando, digo me trae suerte esto y lo hago, pero a la semana siguiente lo mismo es otra cosa, en fin, si que tengo alguna que otra manía a la hora de ver un partido.

-¿Su plan perfecto para una noche?

No me hable de usted, señor Koma!!, pues depende de la época del año, en invierno lo mismo pega estar en casita con unas palomitas y viendo una peli al lado de mi mujer, o un partido de futbol con los colegas, en otra época pues salir a tomar algo y dar un paseo.

Acabe la frase: reconozco que me pongo borde cuando...
Estoy viendo el Betis y le roban el partido

Algo que no soportes de una persona.
La Prepotencia

Billar, futbolín o dardos.

Futbolín

que haces cuando estás en internet y no estás en nuestraliga.
La verdad es que navego bastante, pero no suele ser nada en concreto, curiosear de todo un poco, buscar información que necesite sobre algo, y aprender cositas nuevas!!

Sevilla tiene un color especial, pero cuál es ese color?

No sé si abre mencionado algo anteriormente, jeje, Sevilla es VERDIBLANCA!!
Parecido razonable.


al famoso que tú crees que te pareces
Ostias, lo suyo es escoger a Iniesta que le aplauden en todos los campos..., jeje, un parecido razonable podría ser Joaquín!!

--NUESTRA LIGA---

Como conociste el juego.

Andrés me llamo un día por teléfono y me dijo textualmente "Manolo he encontrado un juego guapísimo, pero es un peligro, porque siendo como eres, te vas enganchar"

Hacemos balance, en general  como te fue la temporada pasada.
La verdad es que bastante bien, quede el 52º en el ranking, subí a 1ª y gane la Copa de la Liga de Saint George!!

Tu partido de el año  que más as celebrado su triunfo.
Claramente la final de la Copa de la Liga

El que más te ha jodido perder.
No estoy seguro del todo, pero creo que el año pasado no perdí ningún partido.

Tu primer año en primera división, por plantilla debes de aspirar a todo, pero con qué te darías por conforme.
Me gustaría conseguir camiseta, el año pasado me quede en las puertas, ganar la liga en primera, pero hay nivel (Real Zidane, Cobitos, Sifo, Rayo Manzagato...), revalidar mi título copero!!, y por último mejorar mi puesto en el ranking, aunque siempre me gusta hacer apuestas personales y salirme un poco del típico once formado por madrid-barÇa, aun así espero lograrlo!!
El año pasado 52 ufff por que poco no pillaste camiseta, más que por la camiseta por el logro, jode eso no? te lo dice uno que el año anterior se quedo 31 cuando eran los 30 primeros.
Si que da cosilla, más que nada por lo que tú mismo comentas, por el logro!, da mucha rabia estar todo el año al píe del cañón y quedarte con la miel en los labios.

..Como has visto las mejoras de este año? que mejora quitarías y cual sugerirías que deverian de hacer sin falta.
Las novedades me han gustado mucho, respecto a las sugerencias podría tener unas cuantas, pero como me ponga a explicarlas por aquí esto sería muy extenso, además algunas de las que tengo pensadas hay que darle forma, no me gusta decir "a mí esto no me gusta", prefiero decir " a mí esto no me gusta, yo lo haría así..."

en muchas ligamigos apuntado? si hablabamos de objetivos  en el foro, te has marcado alguno.

Creo que 14, objetivos en el foro...pues ganar algunas de las competiciones que estoy disputando, este año me he apuntado a menos copas, detrás de cada una de ellas hay mucho curro e ilusión, así que solo me he apuntado a las que creo que voy a poder llevar palante, pienso que si te apuntas a una copa es para dedicarle aunque sea un ratito semanalmente.

Que jugador te gustaría que viniera a la liga española para poder ficharlo?

Gareth Bale, Andrea Santos, Ribery, Maicon, Torres, Gerrard, Drogba, Ronney, Robben, Cesc, Rossi, Pato, Etoó....

Con el Betis en primera, te cegarian los colores o ficharias poco poco de ahi.

Sin ningún tipo de dudas me cegarían los colores.

Mayor logro por ahora de tu equipo?

Campeón Copa de la Liga y quedar el 52º en el ranking el año pasado.

Tu bestia negra en el foro que casi siempre que te enfrentas acabas perdiendo con él.

La verdad es que no sé, no me he fijado, pero seguro que tengo alguna.

Esquema de juego  más utilizado.
1-4-3-3

Alguna copa que te haría más ilusión ganarla.

Broker (es algo más que una Copa)

Resaltarías algunas copas por las razones que tú veas oportunas.
Broker, Burgos Cup, Desafio Piolet, Solidaria, Ligankopa, Supraliga...es que todas tienen su merito, unas por sus atractivos formatos y profesionalidad, otras aunque más simples son muy entretenidas, y otras por el simple hecho de fomentar el compañerismo dentro del foro!!
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 12:26:03 pm por koma f.c. »

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Cara a Cara con Triffon 44
« Respuesta #59 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:22:34 pm »
--FUTBOL EN GENERAL—

Tu equipo

Betis

la alineación que tú podrías este año.

Goitia-Miguel López, Dorado, Miki Roke, Nacho, Iriney, Salva Sevilla, Emana, Ruben Castro, Jorge Molina y Ezequiel (A la espera de que J.Pereira se recupere de su lesión y de que Arzu se ponga en forma)

El fichaje que le regalarías si fueras Abramovich.
Messi

Y Ahora con las posibilidades reales del Betis aquien fichabas.
Jonathan Viera y Alex Cruz

A que jugador acompañabas a que saliera este año del equipo.
Juande, Fdo Vega, Juanma, Casto

Joaquín por una banda, Finidi por la otra, Denilson. buenos tiempos aquellos.
El 2005 fue la cumbre de todo aquello, ganamos la Copa en el Calderón y fuimos a la Champions, además todo esto en el año que el Sevilla celebraba su Centenario, para más inri, fue justo en la última jornada en la que nos clasificamos para la Champions en lugar de ellos, el Sevilla quedó 5º y el Betis 4º, aunque luego fijate la que han liado los mamones estos, vaya 4 añitos que llevan!!

Dicen que el Sevilla es de los ricos y el Betis de la clase obrera, que ahí de cierto en ello.
El origen, el Betis se fundó por ese motivo, porque en aquella época el equipo que había aquí le dijo a unos hombres que ellos no podían jugar en su equipo porque eran obreros, y entonces estos últimos decidieron fundar un club en el que pudieran jugar todas las personas, a lo largo de la historia malas artes descendieron al Betis hasta la 3ª división del futbol español, este hecho con el paso del tiempo se ha ido olvidando, hombre los orígenes siempre estarán ahí, pero hoy día puedes encontrar a padres béticos e hijos sevillistas y viceversa, con esto quiero decirte que eso de Sevilla de ricos y Betis de pobre ya es más una leyenda que una realidad, con todos los años que han pasado familias que antes eran pobres ahora serán ricas y al revés, por eso te digo que eso se contará siempre, pero ya es solo eso, el origen del nacimiento del Betis, además el pique es sano, la mitad de mis amigos son palanganas, mi familia no, pero hay algunas que están totalmente divididas entre béticos y sevillistas, lo único que puedo garantizarte es que yo seré bético hasta el día que me muera, ese día, minutos antes de hacer el viaje a la caja de pino me hare palangana, así se morirá un sevillista y no un bético!!

Como sienta que el Sevilla en los ultimos año se haya hinchado a logros y  codearse siempre con los de arriba y luego vosotros viéndolo desde abajo.
Pues jode, y tela!!, por un lado están los colegas que están disfrutando del mejor Sevilla de la historia y me alegro por ellos, pero que termine ya lo que empezó Caparros en su día.


Si te digo Lopera que te se pasa por la cabeza.
Puff, otra respuesta extensa, intentare ser breve, en el 92 el Betis desaparecía, y él puso la guita, luego subimos, jugamos una final de Copa contra el Barça que perdimos, otra contra Osasuna que ganamos, fuimos a la Champions, pero ya sabeís el futbol no tiene memoria, las cosas se torcieron un poco, llegaron los malos resultados, los líos económicos, se monto una oposición, pero la realidad es que nunca ha habido una oferta en firme de cara a la prensa por el Betis, la gente protesta, pero nadie es capaz de poner su dinero para comprar el Betis y sanear las cuentas del club, Lopera nunca delego en nadie y podía haberlo hecho, no se puede estar encima de todo al 100%, muchos jugadores estaban acomodados y con contratos de larga duración, cuando se veía que terminaba la era Lopera a mi me hubiera gustado que hubiera llegado alguien que quisiera comprar el Betis de verdad y entonces lo mismo la cosa no hubiera llegado a tanto, lo más triste de todo esto, es que el Betis es un sentimiento, y cuando en un club empieza a hablarse más de una persona que del propio club en sí, malo!!...esperemos que todo se arregle pronto, de todos modos yo seré bético en primera, segunda o tercera, el Betis es así, es el Manque Pierda, a mi me duele mucho más ver a la afición del Betis dividida que ver al Betis en Segunda, porque yo soy del Betis, haber si pronto se esclarece todo un poco, y las aguas vuelven a su cauce.

Benito villamarin, luego Ruiz de Lopera, ahora sin nombre. cual le pondrías tu y danos tu opinión de todo esto.

Pues no sé, quizás le pondría más un nombre general que personal, el Betis tiene más de 100 años de historia, seguro que hay mucha gente importante, pero para no dejarme nadie atrás pues eso, un nombre del que formen parte todos los béticos, se hablaba de Estadio de la Palmera, Heliópolis, yo incluso le pondría Estadio del Betis, jeje, o si lo quieres más decorado Magia Verdiblanca, pero eso de ponerle un nombre porque lo hace bien, luego se lo quito y le pongo el de antes, no es serio, yo lo conocí como Benito Villamarín y le tenía cariño a ese nombre, pero si se lo vuelven a poner que sea para siempre, no me gusta eso de cambiar el nombre.

Viste jugar a Gordillo?  si con Pataliebre resalto en la estrevista Urban, si cogemos un betico por antonomasia yo iria a por el, pero tu cual cogerias.
Cardeñosa

que huevos tenían los Bulgaros de aquellos tiempos, si en mi firma casi siempre a estado Hristo en la tuya no falta Ivanov el cual tienes un nick en su honor, tanto te marco este tio.
Pues sí Koma!!, jeje....Don Trifón tenía tela de huevos, yo era chiquitito pero me llamaba la atención la garra del búlgaro, ese plantel de Bulgaria era pura garra!!




Cual a sido para ti el mejor fichaje de momento que a echo cualquier equipo de la liga española.

Pues si puede tener en cuenta el futbol base, cuando el Barça ficho a Messi, tiene "gratis" al mejor jugador del momento, y otro buen fichaje fue Dani Alves (calidad/precio no creo que haya muchos que lo superen)

si te tuvieras que quedar con un equipo o Selección con cual seria (por si no la entiendes es ejemplos. El Milan de Gullit,Van Basten…. El Dream team de Cruyff la Brasil de Romario,bebeto,Cafu….  el que tu creas mejor equipo en juego de todos los tiempos.


Con el que yo más he disfrutado fue con el Dream-Team del Barça, me crie viéndolos jugar.

a que jugador  le darías de beber el brebaje de la juventud eterna.(da igual que este jubilao o no.)

Garrincha

Un jugador sobrevalorado.
Entendiendo por sobrevalorado, tener un valor de mercado elevado, pienso que el Valencia vendió a Silva muy bien, Robinho y Ozil juntos han costado lo mismo que Silva.

Un jugador infravalorado.
Es otra pregunta relativa, pero por ejemplo pienso que el R.Madrid infravaloro a Wesley Sneijder, lo vendio prácticamente sin pensárselo y creo que fue clave en la Champions que ganó el Inter el año pasado y en ser Subcampeón del mundo con la selección holandesa.

tu esquema de juego si fueras entrenador
1-3-2-2-3 (el primer 2 corresponde a 2 falsos laterales y el segundo a un doble pivote en el centro del campo)
la mejor alineación (puedes coger del equipo que quieras cualquier jugador

                                        Casillas

                   S.Ramos        Pique           Puyol

  
Alves                                                                  G.Bale
                              Iniesta     Xavi

C.Ronaldo                    Messi                           Robben

          

--LIGANKOPA--

Nukun mas que un equipo una familia, algo que destacar de estos desalmados.

Nunca olvidare el origen de los Nukun, fue In Hoc el que abrió un hilo para hablar de sus ligas amigos, en verdad no es que se abriera el post para eso, sino que estaba abierto el hilo de Nukunfolia o algo así, que era la liga donde estaba ubicado su equipo, y a través de ese hilo empezamos hablar de las ligas amigos que él creo, y allí nos juntamos Par, Airam, Barça B, Puerto, Sini,, el propio In Hoc, un servidor y algún que otro forero que se pasaba por el hilo de vez en cuando, no había día que no nos pasaramos todos por allí, nos daban las tantas de la noche hablando e incluso nos despedíamos juntos antes de irnos, como si de un chat se tratara, la verdad es que los nukun estaremos unidos siempre, entramos juntos al foro y se monto una piña increíble, luego he tenido la suerte de conocer a algunos de ellos en persona y son tíos increíbles, la verdad es que cosas como estas son las que hacen grande a este foro!!

de las 4 copas que este año jugaran los integrantes de la ligankopa, ahí alguna que te guste más que otra.

No es plan de ser diplomático, pero me cuesta comparar las distintas copas, ya que cada una de ellas tienen su propio encantó.

este año en 1º División de la Ligankopa,  cual es el objetivo, mantenerse o luchar por el título.
Me gusta mucho introducir apuestas personales en mi once y haciendo esto a la larga pierdes puntos, en primera hay mucho nivel, intentare estar arriba, pero va ser dificil!
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 12:28:15 pm por koma f.c. »

 

**