Volvemos con los Cara a Cara, pasamos de norte a sur para ir a Sevilla tierra Betica.
con nosotros esta Triffon 44. un tio que desprende buen rollo lo mires por donde lo mires.
--PERSONAL---
donde vives.
En la Ciudad del Betis
En que trabajas ( esta la respondes si quieres)
Soy empresario, tengo junto a Andrés (Real Betis) una empresa de paintball desde hace ya 4 años.
A qué crees que te dedicarías si no fuera a lo que te dedicas? y a que te gustaría dedicarte?
No sé, antes de montar la empresa toque muchos palos, mi sueño hubiera sido ser entrenador profesional de futbol, tengo el titulo, me lo saque junto a Pablo Alfaro, David Castedo, Casquero, Filipescu....pero llegar arriba es muy complicado y menos ahora que muchos futbolistas se convierten en entrenadores, fijaros simplemente en la primera división española (Guardiola, Emery, Quique, Gay, Pochetinno, Michel, Laudrup, Camacho, ...)
Por que pusiste ese nombre al equipo:
Por Trifon Ivanov, ha sido uno de mis jugadores preferidos del Betis, tenía mucha sangre, (por otro lado típico de muchos búlgaros), estaba un poco loco, aun recuerdo la que lio en un partido con la selección Búlgara, creo que era contra Suecia, la cuestión es que antes de llegar al descanso Bulgaria perdía 4-0, y tal como le metieron el cuarto, del rebote que pillo se piro del partido por toda la cara, también recuerdo un gol de chilena que metió a su llegada al Betis, nunca vi a un jugador celebrar un gol con tanto ímpetu.
Cual es tu lugar de diversión:
Me gusta ir al cine, pasear, ver futbol, pasar el rato aquí con vosotros, ...no tengo un lugar concreto de diversión, me gusta hacer cosas variadas!!
te apoyas en una barra y que pides de beber.
Depende, pero lo habitual sería una cruzcampo
una comida. Jamón Ibérico
otro deporte aparte del fútbol.
Para practicarlo futbol sala, para verlo atletismo.
Si fueras un animal serias…
Oye esta pregunta me la hicieron en el casting de gh!!, creo que un águila real, porque en el cielo no tiene rival menos mal que no te cogieron.
En el mundo hubo un antes y un después después de……
Puffff...esta pregunta es muy dificil hay muchas cosas que han sido importantes y han marcado la historia, pero si tuviera que quedarme con un año, me quedaría con 1907, nace el Betis!!...jeje, en serio hay muchos hechos importantes, resaltar solo uno sería injusto.
Grupo musical.
Lo escucho todo, pero si solo pudiera escoger uno, Enya
Hay alguna canción que te ponga los pelos de punta por la letra.
Hay muchas, aquí sí que no puedo elegir una.
Uno de tus mejores momentos fue cuando…
Conocí a mi actual esposa, mi viaje de luna de miel, en 2005 cuando el Betis fue a la Champions y gano la copa del rey, cuando me hize hermano de San gonzalo (una de las muchas cofradías que procesionan en Sevilla en su Semana Santa), cuando subimos a 1ª con mi equipo de futbol sala como jugador, cuando quede campeón de Sevilla de Benjamines como entrenador, muchos de estos momentos los he compartido con Andrés, para mi es más que un amigo. (no os subaís por las ramas, me encantan las mujeres, luego las mujeres y después las mujeres)
Aquí siempre va que elijas una película, pero sabiendo lo cinéfilo que eres, podrás decir varias.
Pufff...es muy dificil decir una, además están los géneros, no se puede comparar una comedia con una película de terror, a mi particularmente me encantan las de robos, pero al margen de los géneros te diré algunos títulos por lo que tengo predilección, Nueve Reinas, K-Pax, La vida es Bella, Amelie, The Warriors, Cadena Perpetua, Pretty Woman, Gladiator, Dragonfly, Million Dolar Baby, Piratas del Caribe, Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Plan Oculto, Bienvenidos al Norte, Love actuallity, Gosht, Karate Kid, podría decir tantas que mejor parar, pero si quiero decir una cosa, si solo pudiera quedarme con una cosa de toda la historia de la televisión sin ningún tipo de dudas me quedaría con la serie LOST, es para verla entera, desde el primer capítulo hasta el último, es una serie que lo reúne todo, toca todos los géneros, lo mismo estas mordiendote las uñas que estas con lagrimas en los ojos, es más sería capaz de decirte hasta mi capitulo favorito, La Constante (Temp 4 Cap 5) ese momento Penny-Desmond me llego a la patata!!
una serie de televisión, lo mismo puedes coger varias, pero como no cojas a Lost entre una de ellas, damos por terminada la entrevista.
Vaya, ya te he respondido arriba, no sabía que iba haber un apartado para series, sobre series no tengo dudas, LOST está muy por encima de todo lo demás, si quieres puedo decirte algunas que también me han gustado, pero nunca comparándola con LOST, la primera temporada de Sin Tetas estuvo bien, la camarada del Duque, el pertur y el gitano me hizo pasar ratos entretenidos, también en su día vi Los Serranos, Aquí no hay quien viva, de chico me gustaba el Equipo A, El Coche Fantástico y V, y ahora de vez en cuando veo Mentes Criminales, House,...pero ya te digo jamás vi nada como LOST.
Alguna preferencia o manía mientras ves un partido.
Manía unas cuantas, tengo muchas bufandas del Betis, y me llevo una u otra dependiendo del partido, antes tenía la manía de ponérmela en la frente en plan Karate Kid en la segunda parte, pero ya hace unas temporadas que no me la pongo (haber si vamos a estar en segunda por eso...)me como 5 o 6 paquetes de pipas cada vez que voy al campo del Betis , la verdad es que tengo bastantes manías relacionadas con el futbol, pero muchas son pasajeras, las voy cambiando, digo me trae suerte esto y lo hago, pero a la semana siguiente lo mismo es otra cosa, en fin, si que tengo alguna que otra manía a la hora de ver un partido.
-¿Su plan perfecto para una noche?
No me hable de usted, señor Koma!!, pues depende de la época del año, en invierno lo mismo pega estar en casita con unas palomitas y viendo una peli al lado de mi mujer, o un partido de futbol con los colegas, en otra época pues salir a tomar algo y dar un paseo.
Acabe la frase: reconozco que me pongo borde cuando...
Estoy viendo el Betis y le roban el partido
Algo que no soportes de una persona.
La Prepotencia
Billar, futbolín o dardos.
Futbolín
que haces cuando estás en internet y no estás en nuestraliga.
La verdad es que navego bastante, pero no suele ser nada en concreto, curiosear de todo un poco, buscar información que necesite sobre algo, y aprender cositas nuevas!!
Sevilla tiene un color especial, pero cuál es ese color?
No sé si abre mencionado algo anteriormente, jeje, Sevilla es VERDIBLANCA!!
Parecido razonable.
al famoso que tú crees que te pareces
Ostias, lo suyo es escoger a Iniesta que le aplauden en todos los campos..., jeje, un parecido razonable podría ser Joaquín!!
--NUESTRA LIGA---
Como conociste el juego.
Andrés me llamo un día por teléfono y me dijo textualmente "Manolo he encontrado un juego guapísimo, pero es un peligro, porque siendo como eres, te vas enganchar"
Hacemos balance, en general como te fue la temporada pasada.
La verdad es que bastante bien, quede el 52º en el ranking, subí a 1ª y gane la Copa de la Liga de Saint George!!
Tu partido de el año que más as celebrado su triunfo.
Claramente la final de la Copa de la Liga
El que más te ha jodido perder.
No estoy seguro del todo, pero creo que el año pasado no perdí ningún partido.
Tu primer año en primera división, por plantilla debes de aspirar a todo, pero con qué te darías por conforme.
Me gustaría conseguir camiseta, el año pasado me quede en las puertas, ganar la liga en primera, pero hay nivel (Real Zidane, Cobitos, Sifo, Rayo Manzagato...), revalidar mi título copero!!, y por último mejorar mi puesto en el ranking, aunque siempre me gusta hacer apuestas personales y salirme un poco del típico once formado por madrid-barÇa, aun así espero lograrlo!!
El año pasado 52 ufff por que poco no pillaste camiseta, más que por la camiseta por el logro, jode eso no? te lo dice uno que el año anterior se quedo 31 cuando eran los 30 primeros.
Si que da cosilla, más que nada por lo que tú mismo comentas, por el logro!, da mucha rabia estar todo el año al píe del cañón y quedarte con la miel en los labios.
..Como has visto las mejoras de este año? que mejora quitarías y cual sugerirías que deverian de hacer sin falta.
Las novedades me han gustado mucho, respecto a las sugerencias podría tener unas cuantas, pero como me ponga a explicarlas por aquí esto sería muy extenso, además algunas de las que tengo pensadas hay que darle forma, no me gusta decir "a mí esto no me gusta", prefiero decir " a mí esto no me gusta, yo lo haría así..."
en muchas ligamigos apuntado? si hablabamos de objetivos en el foro, te has marcado alguno.
Creo que 14, objetivos en el foro...pues ganar algunas de las competiciones que estoy disputando, este año me he apuntado a menos copas, detrás de cada una de ellas hay mucho curro e ilusión, así que solo me he apuntado a las que creo que voy a poder llevar palante, pienso que si te apuntas a una copa es para dedicarle aunque sea un ratito semanalmente.
Que jugador te gustaría que viniera a la liga española para poder ficharlo?
Gareth Bale, Andrea Santos, Ribery, Maicon, Torres, Gerrard, Drogba, Ronney, Robben, Cesc, Rossi, Pato, Etoó....
Con el Betis en primera, te cegarian los colores o ficharias poco poco de ahi.
Sin ningún tipo de dudas me cegarían los colores.
Mayor logro por ahora de tu equipo?
Campeón Copa de la Liga y quedar el 52º en el ranking el año pasado.
Tu bestia negra en el foro que casi siempre que te enfrentas acabas perdiendo con él.
La verdad es que no sé, no me he fijado, pero seguro que tengo alguna.
Esquema de juego más utilizado.
1-4-3-3
Alguna copa que te haría más ilusión ganarla.
Broker (es algo más que una Copa)
Resaltarías algunas copas por las razones que tú veas oportunas.
Broker, Burgos Cup, Desafio Piolet, Solidaria, Ligankopa, Supraliga...es que todas tienen su merito, unas por sus atractivos formatos y profesionalidad, otras aunque más simples son muy entretenidas, y otras por el simple hecho de fomentar el compañerismo dentro del foro!!