Muchas gracias a todos por vuestras buenas palabras, respecto a gh es lo unico que me gusta digamos de los programa del corazón, es más no llego a considerarlo corazón, con todos mis respetos a quien le guste este tipo de programas, yo particularmente paso de ver problemas de los demas y que la mitad de las veces son montajes, pero gh lo considero algo diferente, meten a personas desconocidas, algunas frikis y tela, pero la cuestión es esa, meten a personas y cada uno saca sus conclusiones de la gente que hay dentro, muchas veces me ha caido alguien mal y he visto que amigos mios defendian a muerte el comportamiento de dicha persona, y yo le decia pero como puedes defender el comportamiento de tal persona, en cierto modo es un estudio sociologico, hay ediciones mas fuertes que otras, algunas se convierten en un tostón, pero hay algunas con las que me he divertido viendolas, Sini me hubiera encantado llegar a eso, a 2ªB pero es mucho más dificil de lo que parece, Javi lo de las pipas vas asociadas a los nervios, no soy capaz de ver un partido en el campo sin comer pipas, y sin embargo en mi casa no las como, por eso llegue a incluir lo de comer pipas como una mania, respecto a lo personal gracias por tus palabras, sabes que son mutuas, Ultra (siempre Grande Ultra) tienes razón ultimamente entro algo menos, estoy a falta de tiempo, por eso mismo este año solo me apuntado a 4 o 5 copitas, más hacer los equipos, más lo que bicheas por los hilos...pues eso, pero lo importante es que sigo aqui con vosotros, hay veces que puedes dedicarle un poquito mas de tiempo y otras menos, ahora mismo me conformo con tener la suerte de poder estar, aunque sea poquito con todos vosotros aquí, me considero afortunado por haber tenido la suerte de descubrir este rinconcito en internet, y espero poder estar siempre compartiendolo con vosotros, un abrazo a todos!!