Autor Tema: Cara a Cara con Triffon 44.  (Leído 18456 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #60 en: 13 de Noviembre de 2010, 07:06:41 pm »
Interesante entrevista.

Siempre me he preguntado si es fáciñ o difícil sacarte el título de entrenador. ¿que te preguntan?


Y fuistes al casting de gran hermano... son varios los que hay que pasar ¿no? pasastes alguno o a las primeras de cambio ya...


y por último, dices que uno de los jugadores que ficharías si vinieran a la liga española sería ROSSI.   Ahhh, ahora caigo ¿De Rossi te refieres?
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #61 en: 13 de Noviembre de 2010, 07:10:01 pm »
Este paisano es lo más grande que hay.

Esa etapa tuya del casting no lo sabia, De que año?

Un abrazo paisano!


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #62 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:44:38 am »
Koma maestro, un detalle la elección del color de mis respuestas!

Pues nada, me habeís cogido por los pelos, en unas horas me voy de vacaciones una semanita, ya os contare a la vuelta!!

Extre el titulo de entrenador es un curso en toda regla, con sus respectivas asignaturas y examenes de cada una de ellas, luego tienes que complementarlo con las practicas.
Respecto a gh, y así tb le respondo a mi paisano (lo mejor del foro) pues me he presentado a varios, pero en el que llegue más lejos fue en el casting de gh4, q pase a la final de Andalucia, me quede a un paso de ir al Madrid!
De Rossi, si ;)

Saludos a todos!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #63 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:47:08 am »
jajajja que grande Manolínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,,ostias en gh  :D :D :D :D,,,pasalo bien en esas vacaciones ,,pellejooooooooooo  :D :D :D :D ;),,,grande este Manué .Buena entrevista y en el Puçol vamos a tirar al entrenador  >:D >:D,,si te hace!!!!! ;)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #64 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:52:16 am »
jajajja que grande Manolínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,,ostias en gh  :D :D :D :D,,,pasalo bien en esas vacaciones ,,pellejooooooooooo  :D :D :D :D ;),,,grande este Manué .Buena entrevista y en el Puçol vamos a tirar al entrenador  >:D >:D,,si te hace!!!!! ;)
Tu si q eres grande!! [3some]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #65 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:06:35 am »
Respecto a gh, y así tb le respondo a mi paisano (lo mejor del foro) pues me he presentado a varios, pero en el que llegue más lejos fue en el casting de gh4, q pase a la final de Andalucia, me quede a un paso de ir al Madrid!

que pruebas pasastes??
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #66 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:01:28 am »
Uuuyyyy el Extre quiere ser el próximo Feroz

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #67 en: 14 de Noviembre de 2010, 04:06:21 am »
sinceramente, y a estas horas de la mañana, sigo quedandome sin palabras a la hora de conocer a un forero.

manuel, para decirte la verdad, no te veo en gran hermano, eso es una frikada para tu forma de ser, lo que si me niego a pensar, es en no verte el dia de mañana en un banquillo.

un abrazo manuel, y lo dicho, segunda b no te queda grande, mas bien un juego por tu forma de ser. ojala el dia de mañana pueda decir, ese entrenador que tiene al gxxxxx 4º es mi amigo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #68 en: 14 de Noviembre de 2010, 08:46:29 pm »
Uuuyyyy el Extre quiere ser el próximo Feroz

jajaja

sinceramente, y a estas horas de la mañana, sigo quedandome sin palabras a la hora de conocer a un forero.

manuel, para decirte la verdad, no te veo en gran hermano, eso es una frikada para tu forma de ser, lo que si me niego a pensar, es en no verte el dia de mañana en un banquillo.

un abrazo manuel, y lo dicho, segunda b no te queda grande, mas bien un juego por tu forma de ser. ojala el dia de mañana pueda decir, ese entrenador que tiene al gxxxxx 4º es mi amigo.

Si alguien de NL entra que lo diga, que la frikada de NL lo hace campeón, siempre y cuando nos salude desde dentro de la casa.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #69 en: 15 de Noviembre de 2010, 02:00:04 am »
Lo primero como siempre, mi enhorabuena a Koma pro su trabajo.

Qué decir de este chavalote, al que tengo el placer de conocer, un crack y una gran persona.

Ahora....con eso de GH me has matado jajaja. Solo con ver las joyas que entran en esos realities, bufff, no te imagino, no te quiero imaginar.

Interesante eso de Sevilla ricos Betispobres, no lo conocía, intereante historia.

Joder, 6 paquetes de pipas? Tienes que acabar con los labios en carne viva. Oye, y toda slas cáscaras las tiras al suelo?

Este año el Betis tiene pinta de Primera. Ánimo.

Un abrazo y saludos por allá.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #70 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:41:34 am »
Bueno la Verdad que siempre es un placer leer a Trifón, y que Koma nos lo haya desnudado con esa sutileza,
1º Que bueno el dia que me muera antes de irme a la tumba me haré palangana. ;D
2º Vuelve mas a menudo que se te hecha de menos, tengo ahora mas roze con tu Andres que con vos mismo!! :-*


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #71 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:53:44 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras buenas palabras, respecto a gh es lo unico que me gusta digamos de los programa del corazón, es más no llego a considerarlo corazón, con todos mis respetos a quien le guste este tipo de programas, yo particularmente paso de ver problemas de los demas y que la mitad de las veces son montajes, pero gh lo considero algo diferente, meten a personas desconocidas, algunas frikis y tela, pero la cuestión es esa, meten a personas y cada uno saca sus conclusiones de la gente que hay dentro, muchas veces me ha caido alguien mal y he visto que amigos mios defendian a muerte el comportamiento de dicha persona, y yo le decia pero como puedes defender el comportamiento de tal persona, en cierto modo es un estudio sociologico, hay ediciones mas fuertes que otras, algunas se convierten en un tostón, pero hay algunas con las que me he divertido viendolas, Sini me hubiera encantado llegar a eso, a 2ªB pero es mucho más dificil de lo que parece, Javi lo de las pipas vas asociadas a los nervios, no soy capaz de ver un partido en el campo sin comer pipas, y sin embargo en mi casa no las como, por eso llegue a incluir lo de comer pipas como una mania, respecto a lo personal gracias por tus palabras, sabes que son mutuas, Ultra (siempre Grande Ultra) tienes razón ultimamente entro algo menos, estoy a falta de tiempo, por eso mismo este año solo me apuntado a 4 o 5 copitas, más hacer los equipos, más lo que bicheas por los hilos...pues eso, pero lo importante es que sigo aqui con vosotros, hay veces que puedes dedicarle un poquito mas de tiempo y otras menos, ahora mismo me conformo con tener la suerte de poder estar, aunque sea poquito con todos vosotros aquí, me considero afortunado por haber tenido la suerte de descubrir este rinconcito en internet, y espero poder estar siempre compartiendolo con vosotros, un abrazo a todos!! ;)

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #72 en: 26 de Noviembre de 2010, 04:35:47 pm »
La disculpa del estudio sociológico de GH, lo que vas buscando es el edredon.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #73 en: 26 de Noviembre de 2010, 06:08:12 pm »
Edredón? este lo hace sin edredón ni nada, y a pica pared. Menudo es el Trifón.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #74 en: 26 de Noviembre de 2010, 08:23:30 pm »
Pero Trifon, cuando te presentantes,... en los castings que hacias??  ¿¿te preguntaban? ¿el qué te preguntaban? ¿tenias ke hacer algo...?  no se... 
Spoiler (click to show/hide)

 

**