Autor Tema: Cara a Cara con Triffon 44.  (Leído 18441 veces)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #75 en: 26 de Noviembre de 2010, 08:37:01 pm »
Pero Trifon, cuando te presentantes,... en los castings que hacias??  ¿¿te preguntaban? ¿el qué te preguntaban? ¿tenias ke hacer algo...?  no se... 
En verdad lo primero que te dicen es que nunca cuentes nada, para que la gente en futuras ediciones no venga con nada preconcebido y sea expontanea y original, pero vaya te cuento..., te hacen preguntas del tipo, cuentanos tu vida en dos minutos, que harias para hacernos reir ahora mismo, te ponen enfrente de otra persona y te dicen porque debes seguir tu adelante y la otra no, y muchas preguntas cortas del tipo, como te definirias, lo del animal de la encuesta de koma, etc, Extre presentate a la proxima, el foro estara contigo, AUPA EXTRE :D :D :D

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #76 en: 06 de Febrero de 2011, 01:02:57 pm »
creo que a mi el cara a cara, no me lo han hecho, al menos no lo recuerdo , pero prefiero que no me lo hagan

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #77 en: 06 de Febrero de 2011, 02:30:50 pm »
Entonces?


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #78 en: 06 de Febrero de 2011, 05:56:15 pm »
No se a que viene tal comentario. Ni que alguien hubiera dicho que lo hagan!
Y en todo caso, si Koma lo decidiese, con decir no basta.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #79 en: 06 de Febrero de 2011, 06:06:58 pm »
El caso es que le gusta dejar un mensaje en todos los posts del foro, inútiles mayormente.


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #80 en: 06 de Febrero de 2011, 06:24:58 pm »
El caso es que le gusta dejar un mensaje en todos los posts del foro, inútiles mayormente.


si a ti te parecen inútiles, a mi no y en caso de que tú tuvieses la razón , puedo decirte que no soy el único, y si hace falta hasta te los enseño

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Cara a Cara con Triffon 44.
« Respuesta #81 en: 08 de Febrero de 2011, 02:58:45 am »
si se te hizo Castellae, pero hara ya cercalos tres años, por el no uso del post o algo asi se borro automaticamente y se perdieron todos los Cara a Cara que habia echos. Ahora mismo solo ahi estos, pero recuerdo  que habian muchisimas entrevistas, la primera recuerdo que fue a Invencibles y fue en el 2007.  la verdad una lastima que se perdieran todas.

 

**