Autor Tema: Ojeador y promoción de jugadores  (Leído 2130 veces)

La xufa mecánica

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 375
  • La Xufa Mecánica
Ojeador y promoción de jugadores
« en: 29 de Abril de 2010, 02:51:28 pm »
Una sugerencia para la próxima temporada que pienso puede llegar a ser interesante. Se trata del número de promociones de los jugadores del filial y el ojeador. En estas últimas jornadas de las competiciones, con el ojeador puedes ver las plantillas de tus rivales, y puedes intentar imaginar el 11 que va a sacar. El problema viene con el filial. También puedes ver los jugadores que forman parte de él, pero no tienes información del número de veces que tu rival ha ascendido a los jugadores. Así, no sabes si podrá subir o no a uno u otro jugador. Si por ejemplo, pudieras ver que tal jugador ha alcanzado el máximo de promociones, ya lo descartas para jugar contra ti. En mi opinión, con el máximo nivel de ojeador se podría tener acceso a esta información. Si se intenta hacer real el juego, pienso que saber el número de promociones de un jugador es una información que en la realidad es asequible saber, por lo que también debería saberse en el juego.

R.C.F Manuteam

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 121
Re: Ojeador y promoción de jugadores
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2010, 05:36:23 pm »
Hola, una propuesta parecida la puse yo la semana pasada, te paso el enlace http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=13193.0

La xufa mecánica

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 375
  • La Xufa Mecánica
Re: Ojeador y promoción de jugadores
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2010, 05:40:16 pm »
Es verdad que comentaste lo del enlace y lo de ver las promociones. Lo que yo propongo es que la opción de ver las promociones sea una opción más al tener el ojeador de más nivel. De esta forma habría un motivo más para contratarlo.

R.C.F Manuteam

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 121
Re: Ojeador y promoción de jugadores
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2010, 06:04:23 pm »
No estaria mal , creo que seria una buena mejora.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Ojeador y promoción de jugadores
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2012, 04:24:16 pm »
hola mi sugerencia es parecida a esta pero para no cargar el post de sugerencias la he decidido poner aki.hay alguna posibilidad de subir el numero de jugadores promocionados?3 me parecen poco.si se podrian subir 2 mas seria la leche.kizas no se lleve a cabo pero weno,hay la dejo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Ojeador y promoción de jugadores
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2012, 05:05:20 pm »
Pues yo no lo veo. Ya dispones de 30 jugadores, y te dejan otros 30 de los q poder ir subiendo jugadores. Aumentarlo me parece excesivo e innecesario

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Ojeador y promoción de jugadores
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2012, 06:09:31 pm »
Estaria muy bien siendo un pelin "egoistas", pero seria reducirle dificultad al asunto y eso es lo que siempre hay que tratar de mantener (dificultad) ;)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Ojeador y promoción de jugadores
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2012, 06:16:59 pm »
Aumentar ni de coña, pero que el ojeador de mas información, que es lo que trata la sugerencia inicial, que como casi siempre queda en el olvido por desvios de tema , es indispensable.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Ojeador y promoción de jugadores
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2012, 06:20:41 pm »
Si. La Xufa lo que viene a decir es que el ojeador de máximo nivel dé la posibilidad de ver el número de promociones del rival en su filial. Estaria bien que lo revisaran ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Ojeador y promoción de jugadores
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2012, 06:25:12 pm »
Pues una aplicación más para el ojeador, bien si se hace. De hecho, antaño el ojeador permitía ver los empleados del equipo "ojeado", cosa que se ha perdido. Estaba bien, pues si no tenía segundo entrenador, ya seguro que no tenía filial.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Ojeador y promoción de jugadores
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2012, 06:37:04 pm »
ya se que disponemos de muchos jugadores pero para partidos dificiles se abriria mas el abanico,kizas para meter ekipos modestos,weno ya suponia lo que diriais,no os kito la razon.

 

**