Autor Tema: Campeonato de Divisiones.  (Leído 83924 veces)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #120 en: 16 de Enero de 2010, 06:18:41 pm »
Actualizadas en la primera pagina todas las alineaciones de los equipos.


Suerte a todos.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #121 en: 17 de Enero de 2010, 02:14:55 am »
Bueno, pues los Mandarinas son los campeones de invierno.

Nos vemos en la Jornada 9, y vais a tener que sudar sangre para vencer a los DRAGONS.

la verdad es que si, sois los rivales mas dificiles de todo el campeonato pero no pasa nada de momento nosostros somos el rival a batiry si esta semana ganamos a los nukuns digamos que quedaria una lucha Barça Madri o lo que esl MANDARINA MECANICA - DRAGONS ya veremos que la liga es larga y queda toda una vuleta asi que nada esta dicho ....sobre todo tengo un gran deseo :que ganemos esta jornada a los nukuns y en la siguente a los dragons yu con esto me conformo y lo firmo ya  jijiji  ;D :D ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #122 en: 17 de Enero de 2010, 02:43:11 am »
Bueno, pues los Mandarinas son los campeones de invierno.

Nos vemos en la Jornada 9, y vais a tener que sudar sangre para vencer a los DRAGONS.

la verdad es que si, sois los rivales mas dificiles de todo el campeonato pero no pasa nada de momento nosostros somos el rival a batiry si esta semana ganamos a los nukuns digamos que quedaria una lucha Barça Madri o lo que esl MANDARINA MECANICA - DRAGONS ya veremos que la liga es larga y queda toda una vuleta asi que nada esta dicho ....sobre todo tengo un gran deseo :que ganemos esta jornada a los nukuns y en la siguente a los dragons yu con esto me conformo y lo firmo ya  jijiji  ;D :D ;)


jugais contra Nukuns esta jornada? y vais ganando?

hombre creo y espero que si, todo dependera digamos de lo que haga el atleti mañana ya que tenemos de l atleti, barça y madri asi que  a ver mañana exactamente ....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #123 en: 18 de Enero de 2010, 08:50:51 pm »
Actualizada la jornada.


Nukun ganan a lo lideres(mandarina mecanica) con un magistral Puerto que cuando su equipo mas lo necesitaba, supo echarse el peso del partido.

 duelo de estrategias en los banquillos, dos de los capitanes que mas estudian el equipo rival, pero sobre todo el suyo propio. a sido para los J.A.S.P. Sabiendo contrarrestar  a todo un crack como Joanji y sacando el maximo partido a su Indar Gorri  que fue clave junto a sus compañeros.

Cazogoles por fin se estrenan a costa de los actuales SeaHawks malos tiempos para los dos, la segunda vuelta tiene que ser la de ellos.

Panteras con un equipo muy mermado pierde fuerza y Furia Charrua gana comodomente el partido.

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #124 en: 18 de Enero de 2010, 08:53:11 pm »
Grandes los Nukun´s, colideres  8)

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #125 en: 18 de Enero de 2010, 09:34:54 pm »
Por fín, primera victoria para Cazagoles, increíble que hayan tenido que pasar 8 jornadas.
Se acabó la crisis de resultados, preparados para la remontada. ;D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #126 en: 18 de Enero de 2010, 11:07:45 pm »
Venga, charrúas, esto marcha. [blob]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #127 en: 18 de Enero de 2010, 11:32:25 pm »
esta jornada jugamos contra los colistas,,,y otro choque será el lider vs Dragons  ;D ;D,,una victoria de Dragons y si los Nukuns pueden doblegar a los Cazagoles,,los Nukuns nos ponemos lideres y Dragons empatan con la mecánica  :D :D,,,vamossssssssss Nukuns,,que esta jornada que viene debemos de asestar al lider,,equipo,,muy contento de vosotros  ;)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #128 en: 18 de Enero de 2010, 11:41:25 pm »
Cazagoles es un rival muy muy muy complicado, su situación clasificatoria nada tiene que ver con el nivel que han demostrado en todos los partidos.

No daré ninguna pista sobre la alineación que no se publicará hasta última hora.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #129 en: 19 de Enero de 2010, 12:11:44 am »
Venga, charrúas, esto marcha. [blob]

Ahí, ahí, calladitos a mitad de tabla esperando tirar las boleadoras en el momento justo... >:D

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #130 en: 19 de Enero de 2010, 05:15:10 am »
Cazagoles es un rival muy muy muy complicado, su situación clasificatoria nada tiene que ver con el nivel que han demostrado en todos los partidos.

No daré ninguna pista sobre la alineación que no se publicará hasta última hora.

eso es ya sabes que yo siempre pienso igual como tambien pense sobre vosotros y eso que muchos decian lo contrario que sois malos y demas pues igual los cazagoles asi que nos tenemos que andar con cuidadin por que quedan 6 j mas y esta todo en un puño..por cierto haber si le ganamos a estos dragones y creo que me se la solucion: les vamos a poner drogas en mandarinas y se las vamos a servir y ahi estaran drogaditos y plash a ganarles jijijiji os gusta mi plan ? ;D ;D :D >:D

si le ganamos pues creo que podrian decir un breve adios a la liga aunque  es verdada que no estara todo dicho pero vamos que serian minimo 2 partidos por remontar cosa que aqui esta muuy dificil asi que lo mejor seria que los nukuns perdiesen y nosotros ganemos a los dragones y todo bonito  :D [flower]
« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 05:20:32 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #131 en: 19 de Enero de 2010, 09:25:52 am »
Que mala pata hemos perdido de 9,bueno Dragons arriba ese ánimo...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #132 en: 21 de Enero de 2010, 02:43:46 am »
Esta Jornada al igual que la de hace dos semanas, se jugaran ambas competiciones, Campeonato de divisiones y Selecciones.

Tengo que  ir agilizando las competiciones que no se si mas tarde podre hacerlo.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #133 en: 23 de Enero de 2010, 06:34:47 pm »
Alineaciones puestas en la primera pagina.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #134 en: 23 de Enero de 2010, 07:42:44 pm »
Arriba esos Dragons a recuperar la senda de la Victoria!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**