Autor Tema: Campeonato de Divisiones.  (Leído 83946 veces)

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #135 en: 23 de Enero de 2010, 08:17:37 pm »
pues los panteras, no vamos a ser menos ,  a por ellos ..... [blob] [blob]
[la] Tururú... ni dudar que JASP va a ganar el partido, vamos que tenemos a nuestro capi Pep Extrediola estudiando a los Panteras desde hace dos semanas, de hecho yo creo que se sabía la alineación de los Panteras antes que el propio Koma jeje...  :D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #136 en: 24 de Enero de 2010, 12:20:21 am »
pues los panteras, no vamos a ser menos ,  a por ellos ..... [blob] [blob]
[la] Tururú... ni dudar que JASP va a ganar el partido, vamos que tenemos a nuestro capi Pep Extrediola estudiando a los Panteras desde hace dos semanas, de hecho yo creo que se sabía la alineación de los Panteras antes que el propio Koma jeje...  :D

Koma ha estado muy inteligente. Yo ya me lo imaginaba porque como le mando la ali a él, sabía que cuando vieran nuestro 5 de gala lo mismo sacaba él a los suplentes. Y no lo ha hecho, pero le ha dado descanso a Koma (osea, su capi, osea, su lider, osea, CANGUELO).

Y yo iba a meter a uno malillo en el 5 inicial, para ir completando los partidos mínimos, pero como tenemos tan mala suerte siempre no me quise arriesgar a volver a perder por 3-4 puntos jugando con los 5 mejores.
Spoiler (click to show/hide)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #137 en: 24 de Enero de 2010, 06:07:12 pm »
Extradiola sin duda, analiza los partidos que da gusto, pues aunque en momentos si me acuerdo de lo que ponen los rivales, pero no lo miro por conducta etica, conforme me llegan las alineaciones las voy pasando a una hoja de word para tenerla todas juntas a la hora de ponerlas el sabado.

No me puesto yo por que tampoco me parece correcto ponerme siempre,  pero por nada mas.


Umore tenia que jugar lleva muy pocos partidos y tenia que hacerlo. Vuelve cabron!!!!!!!
 luego la semana pasada me la juge mas en poner los no habituales por que veia una jornada donde si el Madrid y Barça perdian se igualaria todo, pero esta tambien tenia intencion de hacerlo aunque perdieramos si ganaban, pero ya es tirar la liga totalmente, por lo que sin sacar la artilleria pesada e ido a por el partido, Tranchuyos - Baskuense son Madrid y Barça y saliron por ello, Narcea y Nerds son del bloque de lo titulares para asegurar puntos.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #138 en: 26 de Enero de 2010, 08:12:08 pm »
Actualizados los resultados de la Jornada.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #139 en: 26 de Enero de 2010, 08:26:43 pm »
Esos Dragons Lideres, ahora a mantener la posición... Grande Mister que peazo ALINEACION... Eres nuestro Pep... ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #140 en: 26 de Enero de 2010, 11:41:22 pm »
parece que la 2ª vuelta dos de dos y en la 1ª vuelta todos perdidos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

UD Abanilla imperial

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 373
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #141 en: 26 de Enero de 2010, 11:52:51 pm »
parece que la 2ª vuelta dos de dos y en la 1ª vuelta todos perdidos
a ver si seguimoss así capitán!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #142 en: 27 de Enero de 2010, 12:26:20 am »
Venga charrúas, esto marcha.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #143 en: 27 de Enero de 2010, 02:47:41 am »
Bien equipo, gran semana la vuestra, todos por los 50. Yo 49 en el banquillo, hay que mantenerse arriba, este partido era muy importante. Esta jornada recibimos a otro de los colideres y hay que dejarlo en la estacada. Voy a sacar a los equipos con mayor numero de jugadores del Mallorca, atletico y barça.

mamones habeis tenido muuucha suerte que os  hayan picao todos con mas de 50 pero no pasa na ya volveremos  nosostros ahi donde tenemos que estar osea nr 1  [blob] [blob] uqe por cierto de momento lo estamos compartiendo con vosotros y los nukuns pero esto espero que cambia  al finalizar el campeonato  :D [blob]

la cosa se pone de lo mas chunga osea de lo mas igualada ya que se meten en la lucha los 4,5 etc ...hay que ponerse las pilas mandarinas y y mojar mas y mejor estos arboles que si no no dan frutos  en los resultados   ;D [blob] [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #144 en: 27 de Enero de 2010, 08:03:27 pm »
Madreee miaaaa.  DiooosssssSSSSSSSSS que gafeeeee tenemos.  Otra vez que perdemos con el equipo titular y haciendo un huevazo de puntos.   El pasao igual, recuerdo que ibamos últimos y eramos los segundos más goleadores de los 8...

Y fijaros la media... que salvo Missae con 45, el resto por encima de 50... (el caso es que creo que Missae es el que más partidos ha jugado y lo iba a dejar fuera por FP-1, pero hubieramos perdio igual).


En eliminatorias no nos gana nadie, pero el liga... más mala suerte imposible.
Spoiler (click to show/hide)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #145 en: 27 de Enero de 2010, 08:10:29 pm »
No todo es lo que parece, mira Higuian teorico suplente y ......

Umore y Tranchuyos que los meti mas que nada por  que vayan acumulando partidos los dos superan los 50 puntos jejje


Extre lo tuyo son las eliminatorias, haber si avanzamos mas con la liga y se juega  la copa jejej teneis que revalidar el titulo conseguido, pero este año te lo pondremos mas dificil.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #146 en: 27 de Enero de 2010, 08:15:18 pm »
No todo es lo que parece, mira Higuian teorico suplente y ......

Umore y Tranchuyos que los meti mas que nada por  que vayan acumulando partidos los dos superan los 50 puntos jejje


Extre lo tuyo son las eliminatorias, haber si avanzamos mas con la liga y se juega  la copa jejej teneis que revalidar el titulo conseguido, pero este año te lo pondremos mas dificil.

Pero es que mira que tenemos un equipazo.  Que hay pocas plantillas en el juego como la mia que salvo un par de ellos como Grapa y Casas Viejas, el resto son buenísimos. Y además tengo uno de los mejores 11 pero que no hay manera...
Spoiler (click to show/hide)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #147 en: 28 de Enero de 2010, 03:22:14 am »
No todo es lo que parece, mira Higuian teorico suplente y ......

Umore y Tranchuyos que los meti mas que nada por  que vayan acumulando partidos los dos superan los 50 puntos jejje


Extre lo tuyo son las eliminatorias, haber si avanzamos mas con la liga y se juega  la copa jejej teneis que revalidar el titulo conseguido, pero este año te lo pondremos mas dificil.

Pero es que mira que tenemos un equipazo.  Que hay pocas plantillas en el juego como la mia que salvo un par de ellos como Grapa y Casas Viejas, el resto son buenísimos. Y además tengo uno de los mejores 11 pero que no hay manera...

tendras que ir al curso de entrenadores y del manager para renovar que se te ha quedado vieja la tactica, hay que aprender otras nuevas  ;D :D  haber si le llamas a Pep que te de algunos consejos jejeje ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #148 en: 28 de Enero de 2010, 04:42:28 pm »
No todo es lo que parece, mira Higuian teorico suplente y ......

Umore y Tranchuyos que los meti mas que nada por  que vayan acumulando partidos los dos superan los 50 puntos jejje


Extre lo tuyo son las eliminatorias, haber si avanzamos mas con la liga y se juega  la copa jejej teneis que revalidar el titulo conseguido, pero este año te lo pondremos mas dificil.

Pero es que mira que tenemos un equipazo.  Que hay pocas plantillas en el juego como la mia que salvo un par de ellos como Grapa y Casas Viejas, el resto son buenísimos. Y además tengo uno de los mejores 11 pero que no hay manera...

tendras que ir al curso de entrenadores y del manager para renovar que se te ha quedado vieja la tactica, hay que aprender otras nuevas  ;D :D  haber si le llamas a Pep que te de algunos consejos jejeje ;)
Pues yo creo que es Pep quien le llama a Extre para pedirle consejo  :D

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #149 en: 30 de Enero de 2010, 04:29:34 pm »
Recuerdo que esta semana solo ahi Campeonato de divisiones.


solo me falta la alineacion Furia charrua.
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 05:06:09 pm por koma f.c. »

 

**