Autor Tema: Campeonato de Divisiones.  (Leído 83947 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #150 en: 30 de Enero de 2010, 08:21:36 pm »
Nueva jornada del campeonato de divisiones. Jornada 20 LFP (no se si hay, pero por si acaso)

Ojo que esta jornada los dos grandes juegan fuera,  O0

Saltan al cesped los que tienen en plantilla mas Atletico y Mallorca, ademas de Barça.

DRAGONS:
9. Santiago
10. DryanS
11. Nio
26. Taruguito
37. Torreforta

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FORÇA DRAGONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esos Dragons.... A Por la Victoria y mas allá... :D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #151 en: 02 de Febrero de 2010, 02:32:19 am »
Recuerdo que esta semana solo ahi Campeonato de divisiones.


solo me falta la alineacion Furia charrua.
pues menos mal que me lo has dicho , yo ya estaba dando vueltas a la manzana de mi casa, para prepararme para el partido del torneo de selecciones e mañana .....jajaja  :D

los sentimos pateras pero como habia dicho antes pues eso os comemos juanto con nuestras mandarinas ais que os hemos ganado y eso que utilice tambien al canterano  que por cierto aporto  mucho   :D [blob] [blob]

asi que mandarinas arriba otra ves  [blob]   creo y espero que los nukuns hayan ganado a los dragones  [blob]

P.D.

esta estrategia la pense muy bien, diria yo que mejor que nunca y al final dio resultados por que ya con las dos derrotas teniamos que ganar si o si....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #152 en: 02 de Febrero de 2010, 07:38:50 pm »
Actualizada la 10º Jornada del Campeonato de Divisiones.


Dragons ganan su partido contra los Nukun´s y se ponen colideres con Mandarina Mecanica, todo hace pensar que el Campeonato sera entre estos dos equipos.

Cazagoles se convierte en el mejor equipo de esta segunda vuelta, en la primera vuelta la suerte no les fue de cara, pero ahora han cambiado las cosas y lo que antes siempre perdian por la minima en esta ocasión es al reves y ganan a Furia Charrua por la minima.
El duelo en la zona de abajo salen victoriosos SeaHawks sobre J.A.S.P. que empatan a puntos junto a Panteras que estan a solo 3 puntos del ultimo clasificado Cazagoles.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #153 en: 02 de Febrero de 2010, 07:52:02 pm »
Recuerdo que esta semana solo ahi Campeonato de divisiones.


solo me falta la alineacion Furia charrua.
pues menos mal que me lo has dicho , yo ya estaba dando vueltas a la manzana de mi casa, para prepararme para el partido del torneo de selecciones e mañana .....jajaja  :D

los sentimos pateras pero como habia dicho antes pues eso os comemos juanto con nuestras mandarinas ais que os hemos ganado y eso que utilice tambien al canterano  que por cierto aporto  mucho   :D [blob] [blob]

asi que mandarinas arriba otra ves  [blob]   creo y espero que los nukuns hayan ganado a los dragones  [blob]

P.D.

esta estrategia la pense muy bien, diria yo que mejor que nunca y al final dio resultados por que ya con las dos derrotas teniamos que ganar si o si....
jajaja  :D .... nos habian llamado felinos , gatitos , pero aun no pateras ....por lo menos has sido original ...jajajaja  :D

uyyy perdon amigos pensaba que os habia dicho panteras  :'(   perdon no ha sido con intencion

por otro lado estamos  muy cercas de los dragones tam,bien en los GF,  ahora esperemos que les ganeis a vuestros proximos rivales y asi hacernos un favor  ;D :D ;)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 07:55:46 pm por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #154 en: 02 de Febrero de 2010, 07:52:53 pm »
Biieeen salimos de la parte bajaaaa y aunq todavia tamos cerkaaa...pero ya vamos escalando posicioness....vamos SeaHawks que podemos retomar el vueloo !!! ;D  ;D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #155 en: 02 de Febrero de 2010, 09:22:50 pm »
Esos Dragons dandole Cera a los Nukuns, la venganza se sirve fria... >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #156 en: 03 de Febrero de 2010, 01:46:36 am »
Actualizada la 10º Jornada del Campeonato de Divisiones.


Dragons ganan su partido contra los Nukun´s y se ponen colideres con Mandarina Mecanica, todo hace pensar que el Campeonato sera entre estos dos equipos.

Cazagoles se convierte en el mejor equipo de esta segunda vuelta, en la primera vuelta la suerte no les fue de cara, pero ahora han cambiado las cosas y lo que antes siempre perdian por la minima en esta ocasión es al reves y ganan a Furia Charrua por la minima.
El duelo en la zona de abajo salen victoriosos SeaHawks sobre J.A.S.P. que empatan a puntos junto a Panteras que estan a solo 3 puntos del ultimo clasificado Cazagoles.

compañero , no lo digas asi , que suena como que vamos a quedar los últimos .... :-X ... y yo aún confio en la fuerza felina ..... :)

eso eso  a morder con mas fuerza para hacer daños colaterales a vuestro rivales  ;D  echandonos  a nosotros una manita  :D [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #157 en: 03 de Febrero de 2010, 02:02:29 am »
Esos Dragons dandole Cera a los Nukuns, la venganza se sirve fria... >:D

Bien jugado equipo. Yo solo he podido aportar 18, el atleti mallorca y villarreal me han hecho pedazos.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #158 en: 05 de Febrero de 2010, 03:18:38 am »
Informo a todos los equipos antes de que se concentren y pasen listas de convocados, que esta Jornada NO HAY CAMPEONATO DE DIVISIONES NI TAMPOCO DE SELECCIONES.

El Miercoles me operan por lo que no podria actualizarlo todo.

ya la semana siguiente si "ando" por aqui volveriamos con todas las competiciones para recuperar el tiempo perdido.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #159 en: 05 de Febrero de 2010, 12:31:54 pm »
Informo a todos los equipos antes de que se concentren y pasen listas de convocados, que esta Jornada NO HAY CAMPEONATO DE DIVISIONES NI TAMPOCO DE SELECCIONES.

El Miercoles me operan por lo que no podria actualizarlo todo.

ya la semana siguiente si "ando" por aqui volveriamos con todas las competiciones para recuperar el tiempo perdido.

 :o  Raul de que te operan ??

suerte y que Dios acompañe a los medicos que las cosas salgan bien  ;) :)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #160 en: 05 de Febrero de 2010, 12:38:05 pm »
Me operan del Ligamento anterior cruzado, despues de tres meses de lesión por fin me operan.


Gracias Steaua.

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #161 en: 05 de Febrero de 2010, 01:14:21 pm »
Me operan del Ligamento anterior cruzado, despues de tres meses de lesión por fin me operan.


Gracias Steaua.

Joe,Koma, parece más una lesión de un jugador que de un manager. :D
Te deseo una pronta recuperación.

Saludos y que salga todo bién.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #162 en: 05 de Febrero de 2010, 01:55:43 pm »
Es que me podia haber estado tocando los huevos aqui, en mis funciones de Managers en vez de haberme ese dia a jugar la pachanga con los colegas al Futbol sala, De aqui para adelante el deporte en el sillon del salón que es mas saludable.

Gracias Ribera.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #163 en: 05 de Febrero de 2010, 02:16:01 pm »
Es que me podia haber estado tocando los huevos aqui, en mis funciones de Managers en vez de haberme ese dia a jugar la pachanga con los colegas al Futbol sala, De aqui para adelante el deporte en el sillon del salón que es mas saludable.

Gracias Ribera.

Buaass Pues espero que valla de lujo la operacion y te recuperes pronto compañero de viaje hacia elda xDD

1abrazo neng

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #164 en: 06 de Febrero de 2010, 12:56:40 am »
Que te vaya bien la operación, Koma (quién te manda moverte del sofá)  ;)

 

**