Autor Tema: Campeonato de Divisiones.  (Leído 83957 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #165 en: 06 de Febrero de 2010, 01:04:10 am »
Es que me podia haber estado tocando los huevos aqui, en mis funciones de Managers en vez de haberme ese dia a jugar la pachanga con los colegas al Futbol sala, De aqui para adelante el deporte en el sillon del salón que es mas saludable.

Gracias Ribera.
es que estas vieja ya, y ademas correr es de cobardes.
mamona, que salga todo bien, y la recuperacion que sea como minimo como la de pepe, con los balnearios,masajistas y demas. ;)

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #166 en: 06 de Febrero de 2010, 07:55:12 am »
Bueno Koma , no sabia nada espero que te vaya muy bien la operacion y te armes de paciencia para hacer una buena racuperacion y vuelvas hacer lo que mas te guste.
Por otro lado nos ira bien a los demas por que asi esto lo tendras al dia  ;)

salud y forza compañero

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #167 en: 06 de Febrero de 2010, 10:05:59 am »
según las noticias que me llegan el unico parecido entre koma y un futbolista es la lesión sufrida.

Que salga todo bien.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #168 en: 06 de Febrero de 2010, 10:37:53 am »
Es que me podia haber estado tocando los huevos aqui, en mis funciones de Managers en vez de haberme ese dia a jugar la pachanga con los colegas al Futbol sala, De aqui para adelante el deporte en el sillon del salón que es mas saludable.

Gracias Ribera.

si señor asi se habla  [blob] [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Xidestyle´s

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #169 en: 06 de Febrero de 2010, 10:55:26 am »
Acabo de leer lo de tu lesión Koma, a mi hace 2 años camino de 3 que me operaron del ligamento anterior cruzado y del menisco y es superable jajaja.
lo único que te recomiendo para el primer mes después de la operación es un buen portátil con wifi o una televisión con dvd y muuuuuchas películas pq el primer mes es muy aburrido.

Mucha suerte Koma y sobretodo ten muuuuucha Paciencia que la recuperación es duradera y larga.

P.D. : Después de 2 años yo he vuelto a jugar pachangas con los amigos y hago Taekwondo y puedes estar tranquilo q te curas no del todo pero si qedas bastante bien;)

Saludos!!


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #170 en: 06 de Febrero de 2010, 11:01:37 am »
no me habia enterado asta ahora de tu lesión amigo Koma espero que todo salga muy bien y que tu recuperación sea pronto y cien por cien suerte amigo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #171 en: 06 de Febrero de 2010, 01:37:59 pm »

 Gracias por los animos illice, Torreforta, Siniestros,Jotaele,Airam, Xidestyle, Alpu y demas gente que lo a echo por Mp.

Sini correr es de cobardes pero no cuando tu eres el que va detras.(que nadie piense lo que no es)

Xidestyle ya me han dicho que es muy pesada la recuperación, el tiempo de baja que me han dicho es sobre los 6 meses para volver a trabajar, siendo Autonomo es una ruina esto mas los 3 meses que ya llevo, seran uno 9 meses con la baja. ufff me da igual estar en perfectas condiciones para volver a hacer deporte, no creo que vuelva a jugar una pachanga en mi vida.
 
 

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #172 en: 06 de Febrero de 2010, 07:11:47 pm »
Socio ya sabes lo que te ofrecí  para  lo tuyo,espero te salga de lujo,  pero las birras.......... no te las perdono  :D :D :D  ya estaremos en contacto, suerte makina. ;)

Pd: Es el  mejor carnicero de Segovia  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 07:17:05 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #173 en: 06 de Febrero de 2010, 07:35:31 pm »
Gracias Rayo, esas cosas no se olvidan tan facilmente y te estoy agradecido por ello.

sabes que cuando me recupere esas birras van a caer fijo. :D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #174 en: 06 de Febrero de 2010, 11:09:54 pm »
Raulllllllllll jajajajajaj sabes que desde el Puerto te doy ánimos,jejejeje ya verás como todo sale bien,,canalla,,como que no vas a echar pachangas?? cuando me deje caer por Murcia (a ver a mi colega Zaplana  :D :D)),,porque ten pon seguro que te voy a conocer,,jajajajajaja ánimos y alegria,,y pronto al curro  :D :D  ;)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #175 en: 09 de Febrero de 2010, 04:08:56 pm »
Recuerdo a todos que esta semana vuelve el Campeonato de Divisiones y el Torneo de Selecciones.


lo que no se si el Sabado podre poner las alineaciones de cada uno, pero haber competicion si que ahi.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #176 en: 09 de Febrero de 2010, 06:50:05 pm »
Esta semana no habia copa, me voy ahora y no me podre conectar en toda la semana por lo que dije que no se disputaria esta jornada por no darme tiempo a actualizarlo todo.

Pero la semana que viene si se jugaran el Campeonato de divisiones y el de Selecciones.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #177 en: 09 de Febrero de 2010, 08:19:44 pm »
Esta semana no ha habido campeonato no?¿

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #178 en: 12 de Febrero de 2010, 11:57:22 pm »
Espero que todo te vaya bien Koma.


Por cierto, cuanto tiempo de reposo?? para el mundial llegas ¿no? Que tienes a España en vilo tio...
Spoiler (click to show/hide)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #179 en: 13 de Febrero de 2010, 11:59:23 am »
Espero que todo te vaya bien Koma.


Por cierto, cuanto tiempo de reposo?? para el mundial llegas ¿no? Que tienes a España en vilo tio...

Tiempo de Reposo 6 meses, puede que mas, los futbolistas los operan con la lesion reciente, a mi a pasado mas de 3 meses y e perdido mucha moviliadad de la pierna, por lo que voy con mas retraso que ellos,aparte de que no es lo mismo logicamente la rehabilitacion de ellos que la de un muerto de hambre como yo.

asi que el Mundial estare seguro jejejej por que si estubiera trabajando no lo veria por la tele, de esta forma al estar con la baja me lo vere entero  :D


Recuerdo a todos que esta semana SI HAY CAMPEONATO DE DIVISIONES como no e podido avisar con mas tiempo, no se si todos mandaran sus alineaciones, pero si todos lo hicieran, se jugaria seguro.

 

**