YA SOLO QUEDAN DOS JORNADAS.
por ello paso la lista de jugadores obligatorios por equipos.
J.A.S.P.
Miguel Esteban y Deportivo tienen que llegar a 5 minimo al tener 3 partidos, tienen que jugar los dos que quedan fijo.
A.C. Casas Viejas le falta un partido para llegar a 5, por lo que esta semana o si no la otra tiene que jugar.
SeaHawks
Todo perfecto. no tiene jugadores obligados en las dos jornadas que le quedan.
Mandarina mecanica
Club sajeño, Nuestra Seleccion y La Saeta tiene 5 partidos cada uno. El canterano solo tien un partido jugado, por lo que solo libra de llegar a los 6 partidos a uno.
las combinaciones son muchas. o bien juega los dos partidos el canterano Sportivo Galaxy o dos de los tres juegan un partido de los dos que quedan o por ultimo el canterano juega un partido y uno de los tres el otro. Joder hasta yo me e liado jejje.
Furia Charrua
ufff como me lio con las opciones. aqui lo digo de otra forma. todos tienen que jugar 6 partidos, esta la posibilidad de que juegen 5 partidos solo, pero para ello por cada uno que lo haga, el canterano tendra que jugar un partido. usease el canterano libra por cada partido a un compañero de llegar a los 6 y le bastarian 5 para ser todo legal.
Nukun
bueno aqui como tengo la alineacion de la jornada, la semana que viene dire como ahi que hacerlo que sera mas faci l:D
Cazagoles
ufff otro que las opciones es lioso, pero lo mismo que a Furia Charrua, todos tienen que jugar 6 partidos, esta la posibilidad de que juegen 5 partidos solo, pero para ello por cada uno que lo haga, el canterano tendra que jugar un partido. usease el canterano libra por cada partido a un compañero de llegar a los 6 y le bastarian 5 para ser todo legal.
pero aqui sea como sea Picassen y Perello ( Los de siempre) tienen que jugar ambos estos dos partidos.
Dragons
NuevaReforma.com y Joanji tienen que jugar un partido mas o bien el canterano jugar dos partidos para cubrir las dos faltas de ellos.
Panteras
Umore y Blasco tienen que jugar un partido mas cada uno.