Autor Tema: Campeonato de Divisiones.  (Leído 83969 veces)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #210 en: 26 de Febrero de 2010, 07:22:30 pm »
vosotros sois de los que mas facil lo teneis, tambien se nota que todos son grandes equipos jjejej. Eso si dais menos oportunidades a la cantera que el Madrid  :D  luego Isla Perejil ira cedido a otro equipo, se saldra alli y el volverlo a traer os costara un huevo  :D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #211 en: 26 de Febrero de 2010, 07:26:15 pm »
Nosotros con la alineación que te he mandado creo que ya está todo completo.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #212 en: 26 de Febrero de 2010, 07:36:18 pm »
Nosotros con la alineación que te he mandado creo que ya está todo completo.

con la que has mandado faltarai un partido entre 4 equipos, con que uno de eso 4 juege la semana que viene estaria todo perfecto, ya que ahora quedarian 3 equipos con 5 partidos y el canterano solo tienes dos jugados.


Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #213 en: 26 de Febrero de 2010, 10:50:44 pm »
va ser importante el partido contra furia charrua porque contra el ultimo equipo que jugamos tienen que poner a gente obligada y a los dragons les quedan por jugar cazagoles y furia charrua tambien!!! esperamos una ayudita los mandarinas!!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #214 en: 26 de Febrero de 2010, 10:55:35 pm »
Yo no sé si es que aqui hay un nivelazo de la ostia o que coño pasa...    lo cierto es que mi apuesta por Osasuna en el Osasuna - Pucela me hizo poner a Pataliebre titular y ha sido el que nos ha jodido porque la media de Geta, Missae y yo era buena (57-57-55) y el 5º tb hizo 45 puntos... pero...   increible.
Spoiler (click to show/hide)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #215 en: 27 de Febrero de 2010, 05:31:08 pm »
CONVOCATORIA CAZAGOLES

10  Picasent A
11  Los De Siempre
9   Escayolas de Bacarest
6   Maccabi de Levantar
14 Alpu Alcolea U.D

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #216 en: 27 de Febrero de 2010, 06:05:20 pm »
17:56.

Si se puede, me gustaria cambiar a 9. Santiago por 5. Zidane

Si no se puede, no pasa nada.  [blob]

si claro que se puede, pero como tengo la cabeza en mil sitios, si luego cuando me ponga a poner las alineaciones de todos, hago un copiar pegar con lo que tu me pasaste y no pongo el cambio me avisas. ;)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #217 en: 27 de Febrero de 2010, 07:14:36 pm »
Actualizadas todas las alineaciones de la jornada.

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #218 en: 28 de Febrero de 2010, 03:20:33 pm »
Yo no sé si es que aqui hay un nivelazo de la ostia o que coño pasa...    lo cierto es que mi apuesta por Osasuna en el Osasuna - Pucela me hizo poner a Pataliebre titular y ha sido el que nos ha jodido porque la media de Geta, Missae y yo era buena (57-57-55) y el 5º tb hizo 45 puntos... pero...   increible.
Al final ni yo voy a confiar tanto en Osasuna jaja... Menos mal que me he reforzado un poco en el mercado de fichajes y ya puedo poner equipos más compensados, eso si... de Osasuna alguno entrará siempre, cuando juegue en casa, claro...  ::)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #219 en: 02 de Marzo de 2010, 07:22:11 pm »
Actualizada la jornada.


Menuda jornadita

  Cazagoles siguen imparables en esta segunda vuelta y ganan su partido frente a los lideres Dragons, Picassent y Los de siempre los dos primos valencianos jugadores en la primera vuelta no muy habituales estan haciendo un final de temporada explendido y su equipo se lo esta agradeciendo.

 Nukuns con los deveres echos e la primera vuelta, esta segunda vuelta esta siendo puro tramite, era su primer año en la maxima categoria y la terminaran pase lo que pase en los puestos comodos.

El duelo en la zona baja de la clasificación es para Panteras que sale del infierno dejando alli a los actuales Campeones SeaHawks las muchisimas bajas con respecto al año pasado, les pasaron factura, Tubieron que reetructurar casi todo el equipo y sea han notado las bajas de la ligankopa.

Mandarina Mecanica no supo aprovechar el tropiezo de Dragons y cayeron frente a Furia Charrua.

La ultima jornada sera aposiontante donde Dragons y Mandarina Mecanica se jugaran el campeonato.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #220 en: 02 de Marzo de 2010, 09:49:16 pm »
una segunda vuelta muy buena Cazagoles 6 partidos jugados y 5 ganados y 1 perdido aspiramos al 5º puesto

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #221 en: 02 de Marzo de 2010, 10:12:15 pm »
vamos 3º y asi debemos de quedar,,,,con ser 3º este primer año,,creo que es un lujazo  ;D

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #222 en: 02 de Marzo de 2010, 10:15:35 pm »
una segunda vuelta muy buena Cazagoles 6 partidos jugados y 5 ganados y 1 perdido aspiramos al 5º puesto
poco premio para tanto esfuerzo, pero no hay mas, la remontada a sido de espectaculo, pero se nos acaba la carretera.
felicitar al capi por acertar en las alineaciones, y ya la proxima sera

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #223 en: 02 de Marzo de 2010, 10:15:59 pm »
Que putada no hemos podido aprovechar el pinchazo de las Mandarinas... Hay que felicitar a los Cazagoles por la 2ª vuelta que estan haciendo...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #224 en: 03 de Marzo de 2010, 02:47:01 am »
noooooo  [bh] [bh] que oportunidad hemos desaprovechado  [bh]    habbra que esperar a que los charuas nos hagan un favor y ganarles a los dragones, eso si antes tambien tenemos que ganar nosotros nuestro partido..asi que todo por el todo hasta la ultima gota  [blob]

soy responsable de este ultimo resultado en el cual lo minimo podiamos sacar un empate..en fin fallo mio..


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**