Autor Tema: Campeonato de Divisiones.  (Leído 84021 veces)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones Dragons Campeones de la COPA.
« Respuesta #300 en: 04 de Abril de 2010, 05:56:02 pm »
Si todos estais conformes se juega la semana que viene, con e clasico de por medio, asi cualquier cosa puede pasar.

luego la forma de enfrentaros, pues si quereis un todos contra todos a un partido y sumando todas las puntuaciones  o bien como se a echo la copa 5 en la ida, 6 en la vuelta y si ahi empate a penaltis.  como vosotros querais.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Campeonato de Divisiones Dragons Campeones de la COPA.
« Respuesta #301 en: 04 de Abril de 2010, 06:01:08 pm »
Si todos estais conformes se juega la semana que viene, con e clasico de por medio, asi cualquier cosa puede pasar.

luego la forma de enfrentaros, pues si quereis un todos contra todos a un partido y sumando todas las puntuaciones  o bien como se a echo la copa 5 en la ida, 6 en la vuelta y si ahi empate a penaltis.  como vosotros querais.

no se esto como en la copa no me gusta, salvo que se cambie un poco, por ejemplo 5 en la ida PERO ESTA JORNADA por poner un ejemplo,  Y 6 EN LA PORXIMA JORNADA LA VUELTA y alli serian los penatis si habia empate .....lo digo por que si ponemos  en la misma jornada los 2 enfrentamioentos, ya se sabe, con uno pones los mejores y seguro ganas y el otro los peores y seguro pierdes y asi penaltis directamente, pero si son 2 jornada diferentes la cosa cambia radicalmente, no se, es mi opinion, lo veo mas normal y mas logico asi ...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones Dragons Campeones de la COPA.
« Respuesta #302 en: 04 de Abril de 2010, 06:14:13 pm »
Si todos estais conformes se juega la semana que viene, con e clasico de por medio, asi cualquier cosa puede pasar.

luego la forma de enfrentaros, pues si quereis un todos contra todos a un partido y sumando todas las puntuaciones  o bien como se a echo la copa 5 en la ida, 6 en la vuelta y si ahi empate a penaltis.  como vosotros querais.

no se esto como en la copa no me gusta, salvo que se cambie un poco, por ejemplo 5 en la ida PERO ESTA JORNADA por poner un ejemplo,  Y 6 EN LA PORXIMA JORNADA LA VUELTA y alli serian los penatis si habia empate .....lo digo por que si ponemos  en la misma jornada los 2 enfrentamioentos, ya se sabe, con uno pones los mejores y seguro ganas y el otro los peores y seguro pierdes y asi penaltis directamente, pero si son 2 jornada diferentes la cosa cambia radicalmente, no se, es mi opinion, lo veo mas normal y mas logico asi ...


pero aqui juegan todos obligatoriamente, que sea una jornada u otra es lo mismo. los que pongas en la ida no los puedes poner en la vuelta.
Si que no es real eso, pero creo que por encima de ganar o perder,esta de que todos juegen.

Ademas de que tu no sabes si el va a poner a los supuestos buenos en la ida o la vuelta o compensar las cosas y arriesgarse a ganar los dos partidos, y mas en vosotros dos donde la gran mayoria de los integrantes de los dos equipos sois de grandes puntuaciones.


Pero que a mi me da igual, lo que los integrantes de los dos equipos decidais. yo pongo estas tres opciones y si alguien quiere sugerir otra adelante.


Opción.   1-  Como en la copa. todo en una jornada 5 en la ida y 6 en la vuelta, si ahi empate penaltis.

Opción  2 -  lo mismo que la 1 pero la ida en una jornada y la vuelta en otra., si ahi empate penaltis.

Opción  3-  todos contra todos. se suma los 11 de un equipo contra los 11 del otro equipo, el que gane, gana la Supercopa.

Opción 4  abierto a sugerencias.(pero recordar juegan todos los integrates de un equipo).

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Campeonato de Divisiones Dragons Campeones de la COPA.
« Respuesta #303 en: 04 de Abril de 2010, 06:24:13 pm »
Si todos estais conformes se juega la semana que viene, con e clasico de por medio, asi cualquier cosa puede pasar.

luego la forma de enfrentaros, pues si quereis un todos contra todos a un partido y sumando todas las puntuaciones  o bien como se a echo la copa 5 en la ida, 6 en la vuelta y si ahi empate a penaltis.  como vosotros querais.

no se esto como en la copa no me gusta, salvo que se cambie un poco, por ejemplo 5 en la ida PERO ESTA JORNADA por poner un ejemplo,  Y 6 EN LA PORXIMA JORNADA LA VUELTA y alli serian los penatis si habia empate .....lo digo por que si ponemos  en la misma jornada los 2 enfrentamioentos, ya se sabe, con uno pones los mejores y seguro ganas y el otro los peores y seguro pierdes y asi penaltis directamente, pero si son 2 jornada diferentes la cosa cambia radicalmente, no se, es mi opinion, lo veo mas normal y mas logico asi ...


pero aqui juegan todos obligatoriamente, que sea una jornada u otra es lo mismo. los que pongas en la ida no los puedes poner en la vuelta.
Si que no es real eso, pero creo que por encima de ganar o perder,esta de que todos juegen.

Ademas de que tu no sabes si el va a poner a los supuestos buenos en la ida o la vuelta o compensar las cosas y arriesgarse a ganar los dos partidos, y mas en vosotros dos donde la gran mayoria de los integrantes de los dos equipos sois de grandes puntuaciones.


Pero que a mi me da igual, lo que los integrantes de los dos equipos decidais. yo pongo estas tres opciones y si alguien quiere sugerir otra adelante.


Opción.   1-  Como en la copa. todo en una jornada 5 en la ida y 6 en la vuelta, si ahi empate penaltis.

Opción  2 -  lo mismo que la 1 pero la ida en una jornada y la vuelta en otra., si ahi empate penaltis.

Opción  3-  todos contra todos. se suma los 11 de un equipo contra los 11 del otro equipo, el que gane, gana la Supercopa.

Opción 4  abierto a sugerencias.(pero recordar juegan todos los integrates de un equipo).

haber Raul en todas las opciones que haya JUEGAN TODOS, yo dije que 5 en la ida y los 6 restantes en la vuelta en otro partido para que haya mas igualdad por que en este jornada a 5 de 11 integrantes le dan bien las pùntuaciones y a los demas no y en la siguente lo mismo, peor por jugar todos si que juegan...

pues eso que la gente opine, yo por mi cualquera de la 2  osea la 2a o 3a opcion

que conste que yo trato de igualar el partido no de traer a nuestro favor ojo al detalle  :D ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones Dragons Campeones de la COPA.
« Respuesta #304 en: 04 de Abril de 2010, 06:28:06 pm »
ok, no te entendi entoces Filip..

bueno pues hasta el Martes que la gente vaya aportando sus opiniones, luego la que mas tenga esa hacemos. ;)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Campeonato de Divisiones Dragons Campeones de la COPA.
« Respuesta #305 en: 05 de Abril de 2010, 12:32:00 am »
Yo me quedo con la segunda opción, es la que más me gusta... y así le damos trabajo al capi Reds para que se lo curre  :-*

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Campeonato de Divisiones Dragons Campeones de la COPA.
« Respuesta #306 en: 16 de Abril de 2010, 07:25:44 pm »
Yo voto por la opcion 2.

La ida en una jornada y la vuelta en otra.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Campeonato de Divisiones Dragons Campeones de la COPA.
« Respuesta #307 en: 18 de Abril de 2010, 02:26:57 am »
por lo visto Raul la gente  quieren la que tambien dije yo osea la 2a opcion que es la mejor y mas real ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones Dragons Campeones de la COPA.
« Respuesta #308 en: 18 de Abril de 2010, 12:53:18 pm »
siento la demora, pero el nacimiento de mi peque me esta absorviendo todo el tiempo "libre".

pues ok, a ida y vuelta en dos jornadas, la ida es la semana que viene y la vuelta a la siguiente.

suerte a todos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Campeonato de Divisiones Dragons Campeones de la COPA.
« Respuesta #309 en: 22 de Abril de 2010, 03:51:40 am »
Esta jornada 34 es la ida de la supercopa? y la proxima la vuelta, no?  :)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones Dragons Campeones de la COPA.
« Respuesta #310 en: 22 de Abril de 2010, 03:47:47 pm »
si asi es, cuando querais me pasais las alineaciones cada uno.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Campeonato de Divisiones Dragons Campeones de la COPA.
« Respuesta #311 en: 27 de Abril de 2010, 11:22:43 am »
Opción 3.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Campeonato de Divisiones Dragons Campeones de la COPA.
« Respuesta #312 en: 28 de Abril de 2010, 12:28:48 am »
Se me ha ocurrido una sugerencia para el proximo año en la Ligankopa, haber que tal os parece.

Un campeonato de Liga de 8 equipos, pero en lugar de 14 jornadas, que sea de 21, lo que seria darle una vuelta (de 7 jornadas) mas al calendario actual.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Campeonato de Divisiones Dragons Campeones de la COPA.
« Respuesta #313 en: 29 de Abril de 2010, 06:50:49 pm »
IDA DE LA SUPERKOPA

Dragons   191

4. JOANJI      40
8. Reforma    35
25. Foyetes    38
26. Taruguito  39
37. Torreforta 39


Mandarina mecanica    186

9 Dopados                              39
10 F.C Steaua  Barcelona        36
17 Burgos                               29
11  Tabladillo Team                 40
8 Cazador de niscalos               42

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Campeonato de Divisiones Dragons Campeones de la COPA.
« Respuesta #314 en: 29 de Abril de 2010, 07:20:52 pm »
Bien  [blob] [blob] la supercopa está más cerca... pero no hay que desconcentrarse  [book]

 

**