Si todos estais conformes se juega la semana que viene, con e clasico de por medio, asi cualquier cosa puede pasar.
luego la forma de enfrentaros, pues si quereis un todos contra todos a un partido y sumando todas las puntuaciones o bien como se a echo la copa 5 en la ida, 6 en la vuelta y si ahi empate a penaltis. como vosotros querais.
no se esto como en la copa no me gusta, salvo que se cambie un poco, por ejemplo 5 en la ida PERO ESTA JORNADA por poner un ejemplo, Y 6 EN LA PORXIMA JORNADA LA VUELTA y alli serian los penatis si habia empate .....lo digo por que si ponemos en la misma jornada los 2 enfrentamioentos, ya se sabe, con uno pones los mejores y seguro ganas y el otro los peores y seguro pierdes y asi penaltis directamente, pero si son 2 jornada diferentes la cosa cambia radicalmente, no se, es mi opinion, lo veo mas normal y mas logico asi ...
pero aqui juegan todos obligatoriamente, que sea una jornada u otra es lo mismo. los que pongas en la ida no los puedes poner en la vuelta.
Si que no es real eso, pero creo que por encima de ganar o perder,esta de que todos juegen.
Ademas de que tu no sabes si el va a poner a los supuestos buenos en la ida o la vuelta o compensar las cosas y arriesgarse a ganar los dos partidos, y mas en vosotros dos donde la gran mayoria de los integrantes de los dos equipos sois de grandes puntuaciones.
Pero que a mi me da igual, lo que los integrantes de los dos equipos decidais. yo pongo estas tres opciones y si alguien quiere sugerir otra adelante.
Opción. 1- Como en la copa. todo en una jornada 5 en la ida y 6 en la vuelta, si ahi empate penaltis.
Opción 2 - lo mismo que la 1 pero la ida en una jornada y la vuelta en otra., si ahi empate penaltis.
Opción 3- todos contra todos. se suma los 11 de un equipo contra los 11 del otro equipo, el que gane, gana la Supercopa.
Opción 4 abierto a sugerencias.(pero recordar juegan todos los integrates de un equipo).