Autor Tema: Campeonato de Divisiones.  (Leído 83872 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #660 en: 01 de Febrero de 2011, 08:18:52 pm »
muchas gracias ermano, grandes palabras que las comparto  ;)

y a ti tambien gracias Antonio y po fi no des mas explicaciones que el tema esta mas que hablado y aclarado.  [blob]

las bases de una liga cambian cada a;o y si no cambian no pasa nada se sigue con lo que hay. si nos ponemos a discutir por un juego vaya que pasaria si fuera por algo real donde habria dinero o otra cosa de por medio..por favor...


en fin que siga la Ligankopa una de las mejores copas del foro y a prepararse que nos esperan la kopa y la supercopa  [blob] [blob]
una buena victoria para las mandarinas segunda vez campeones a seguir asi,hay que ir a por el triplete jejeje

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #661 en: 01 de Febrero de 2011, 08:30:23 pm »
Por lo de los dos puntos de sanción, yo soy el primero que considero que son pocos, pero puse dos como podia haber puesto 1,  3 o yo que se, la sanción queria que fuera pequeña por que ciertamente no la pense en que se podia hacer intencionadamente, la puse siemplemente por si alquien se le pasaba sin darse cuenta.
Pero vuelvo a decir que lo que han echo, Cazagoles,Mandarina y J.A.S.P. es completamente legal.

Felicitar a todo el equipo Mandarina Mecanica por el triunfo y agradecer a todos los capitanes por su tiempo en mandar las alineaciones.


El año que viene si ahi ligankopa(que aun no lo se),  no habra sanción, por que no habra posibilidad de que un jugador juege menos partidos. Eso si tambien entiendo que ahi equipos que pueden ser un lastre para el resto por su presupuesto inferior, por ello habra una especie de bonificación en la puntuación de los que tienen presupuesto reducido, en su momento informare de lo que tengo en mente, y lo devatiremos entre todos, luego tambien tengo pensando hacer algo tipo cansancio y demas historias, aun lo tengo todo verde, dependera del tiempo que disponga.

Una cosa que tambien tengo en mente, es si hacer algun tipo de mercado y que se pueda fichar componentes de otros equipos del Campeonato de Divisiones. Seria todo antes de que empieze la nueva temporada, pero para esto tiene que estar de acuerdo la gente en acerlo.(admito sugerencias)


bueno el Campeonato de Divisiones terminado, a falta de actualizar, informo que cuando acabe el de la Hermandad.

Comenzaremos con la COPA  este año va a cambiar y mucho el formato. solo adelanto el nombre de como se llamara.

Y tu con quien vas?
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 08:51:57 pm por koma f.c. »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #662 en: 01 de Febrero de 2011, 08:51:08 pm »
bieeeen Raul, ya me esperaba todas esas novedad, qu ansiedad :D [blob] [blob] [blob]


tomo apunte Javi de lo que has dicho  ;)

aparte  no estabamos discutieno solo  conteste a dopados que buscaba ensuciar el post   ;D ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #663 en: 01 de Febrero de 2011, 08:55:18 pm »
bieeeen Raul, ya me esperaba todas esas novedad, qu ansiedad :D [blob] [blob] [blob]


tomo apunte Javi de lo que has dicho  ;)

aparte  no estabamos discutieno solo  conteste a dopados que buscaba ensuciar el post   ;D ;)
tu si que ensucias el post pero con solo escribir

ami no me nombres plis xd

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #664 en: 01 de Febrero de 2011, 09:03:40 pm »
Vamos a dejar los malos rollos compañeros. El asunto ya no tiene mas que hablar, cada uno piensa por el bien del equipo, aunque con   diferentes puntos de vista en el fondo y en la forma.


Por todo esto queria que cambiaramos el devate, a como hacer para que se pueda fichar a gente de otros equipos, siempre seria con el consentimiento de todos, aunque tambien pensaba de poner algunas clausalas de rescinsión de contrato e  introducir algun tipo de creditos/dinero en los equipos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #665 en: 01 de Febrero de 2011, 09:06:54 pm »
Yo Koma ya lo digo, por mi parte no habrá ninguna baja en los Furia Charruas, somos un gran grupo, y salvo que alguno de ellos quiera irse, que me parecería perfecto, por mi parte no será así.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #666 en: 01 de Febrero de 2011, 09:57:29 pm »
Bueno, gracias a todos por las felicitaciones a los Mandarinos. La verdad es que con ese vacío en las bases cualquier campeón que habría que haberle aplicado ese -2 no habría sido un justo campeón. Los hechos se han desarrollado así y poco se puede cambiar, solo mejorar para el año que viene. Aunque me hayan nombrado ni voy a decir una cosa ni otra, ya que solo es remover lo que no se tiene que remover. Yo he cometido errores el primero desde el día en que se montó ( o montamos ) el lío, por lo que por mi parte  prefiero dejar paso a otros nuevos Mandarinos. Intentaré seguir disfrutando de esto, pero ya desde un plano más individual. Saludos!

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #667 en: 01 de Febrero de 2011, 11:17:33 pm »

lo siento por ti tio se que eres bueno pero las malas influencias de los de alrededor......


no pasa nadaaaaaa. LOS MANDARINAS MECANICAS seguimos como siempreeeeee. vivan las mandarinas mecanicaaaaaas los bicampeoneeeeees  [blob] [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #668 en: 01 de Febrero de 2011, 11:31:05 pm »

lo siento por ti tio se que eres bueno pero las malas influencias de los de alrededor......


no pasa nadaaaaaa. LOS MANDARINAS MECANICAS seguimos como siempreeeeee. vivan las mandarinas mecanicaaaaaas los bicampeoneeeeees  [blob] [blob]
Aqui no hay buenos ni malos! la influencia esa que dices es competitiva pero a la vez muy legal, de ahí a preferir perder antes que ganar de esa forma... pero lo hecho hecho está, así que no hay más que decir. Al final aquí estamos pa pasarlo bien no para ponernos a parir no? Al final son bobadas, hay cosas mas importantes...
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 11:35:34 pm por Tabladillo Team »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #669 en: 01 de Febrero de 2011, 11:49:25 pm »

lo siento por ti tio se que eres bueno pero las malas influencias de los de alrededor......


no pasa nadaaaaaa. LOS MANDARINAS MECANICAS seguimos como siempreeeeee. vivan las mandarinas mecanicaaaaaas los bicampeoneeeeees  [blob] [blob]
Aqui no hay buenos ni malos! la influencia esa que dices es competitiva pero a la vez muy legal, de ahí a preferir perder antes que ganar de esa forma... pero lo hecho hecho está, así que no hay más que decir. Al final aquí estamos pa pasarlo bien no para ponernos a parir no? Al final son bobadas, hay cosas mas importantes...

ya sabia yo que eres un crack  ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #670 en: 02 de Febrero de 2011, 10:50:52 am »
Es un vacío legal, la ética de aplicarlo depende de cada cual. Es una estrategia tan respetable como otra, así que enhorabuena a los campeones.
Y abrazos varios.

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #671 en: 02 de Febrero de 2011, 11:22:36 am »
Enhorabuena a los vencedores, Mandarina Mecánica, tras un reñido partido en la última jornada contra su rival directo.
 También a los Furia Charrua felicitarles por el 2º puesto conseguido, que da sus 8 puntos para aspirar a ganar la Ligankopa. Porque, no olvidarse, el ganador de la Ligankopa será el que más puntos obtenga de todas sus copas, si bien este Campeonato de divisiones es la copa reina de la Ligankopa:
 
1º Clasificado Campeonato de divisiones.      25 puntos
2º Clasificado Campeonato de divisiones.        8 puntos
La copa del Campeonato de Divisiones           15 puntos
La SuperKopa                                                 8 puntos
Balance de daños.                                        15 puntos
Torneo de la Hermandad.                             15 puntos
Battle of bands.                                           15 puntos 

 Aún hay 68 puntos en juego...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #672 en: 03 de Febrero de 2011, 02:14:22 am »
a por las copas que quedaaaan  [blob] [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #673 en: 04 de Febrero de 2011, 11:48:07 am »
felicidades a los ganadores, y decir que yo seguire fiel a mi capitan javi y al equipo Furia Charruas.Tambien quiero felicitar a todos los que formanos el furia charruas, que hemos demostrado que estamos hay dando caña.Otro año sera, pero me siento orgulloso de formar parte de ese equipo y por eso queria dejarlo señalado ,un saludos a todos

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #674 en: 05 de Febrero de 2011, 01:56:50 am »
Enhorabuena para los vencedores mandarinos. Y para todos los demás equipos que lucharon hasta el final.
   

 

**