Por lo de los dos puntos de sanción, yo soy el primero que considero que son pocos, pero puse dos como podia haber puesto 1, 3 o yo que se, la sanción queria que fuera pequeña por que ciertamente no la pense en que se podia hacer intencionadamente, la puse siemplemente por si alquien se le pasaba sin darse cuenta.
Pero vuelvo a decir que lo que han echo, Cazagoles,Mandarina y J.A.S.P. es completamente legal.
Felicitar a todo el equipo Mandarina Mecanica por el triunfo y agradecer a todos los capitanes por su tiempo en mandar las alineaciones.
El año que viene si ahi ligankopa(que aun no lo se), no habra sanción, por que no habra posibilidad de que un jugador juege menos partidos. Eso si tambien entiendo que ahi equipos que pueden ser un lastre para el resto por su presupuesto inferior, por ello habra una especie de bonificación en la puntuación de los que tienen presupuesto reducido, en su momento informare de lo que tengo en mente, y lo devatiremos entre todos, luego tambien tengo pensando hacer algo tipo cansancio y demas historias, aun lo tengo todo verde, dependera del tiempo que disponga.
Una cosa que tambien tengo en mente, es si hacer algun tipo de mercado y que se pueda fichar componentes de otros equipos del Campeonato de Divisiones. Seria todo antes de que empieze la nueva temporada, pero para esto tiene que estar de acuerdo la gente en acerlo.(admito sugerencias)
bueno el Campeonato de Divisiones terminado, a falta de actualizar, informo que cuando acabe el de la Hermandad.
Comenzaremos con la COPA este año va a cambiar y mucho el formato. solo adelanto el nombre de como se llamara.
Y tu con quien vas?