Autor Tema: Campeonato de Divisiones.  (Leído 83995 veces)

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #420 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:40:09 pm »
Muchas felicidades cazagoles

muy bien Black te as portado tu y los demas componentes de Cazagoles como unos jabatos aquí en esta jornada de campeonato de divisiones derrotando a los lideres, y en la Battle of bands as participado con un sobresaliente muy buena tu aportación al equipo ahora nos toca relevarte a ti y el que salga dejará bien alto el nombre de Cazagoles y ha ver si el prosimo equipo aguantamos los mismos partidos que tu en el ring que ya seria buena proeza para nosotros enhorabuena equipo

En la Battle of Bands estoy eliminado?

si has caido esta semana pero gran trabajo el tuyo! has aguantado muxas jornadas! a ver si el proximo k salga de nuestro ekipo puede hacerlo asi!


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #421 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:49:18 pm »
Muchas felicidades cazagoles

muy bien Black te as portado tu y los demas componentes de Cazagoles como unos jabatos aquí en esta jornada de campeonato de divisiones derrotando a los lideres, y en la Battle of bands as participado con un sobresaliente muy buena tu aportación al equipo ahora nos toca relevarte a ti y el que salga dejará bien alto el nombre de Cazagoles y ha ver si el prosimo equipo aguantamos los mismos partidos que tu en el ring que ya seria buena proeza para nosotros enhorabuena equipo

En la Battle of Bands estoy eliminado?

si pero no pasa nada tenemos repuestos y ha ver si duramos como tu

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #422 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:32:52 am »
3º jornada


 Mandarina Mecanica     209

Burgos    49
Dark hunter  34 + banega
Bloques ciudad condal  41 
FC Steaua bucuresti - Barcelona   45
Mermelada de Perla     40
     

Cazagoles      211
 
FC.MONKEYLAND   41
Abanilla    43
Ribera de Xuquer   44
Black Ronin 1  43
Escayolas de Bucarest    40


 -.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.



a pesar de meter otra ves a dark, nuestro equipo "mas debil" pensando que los demas pueden  acumular tantos puntos como para recuperar, estamos aun con posibilidades de ganar este partidos por que aun tienen que jugar banega, asi que el partido aun no esta perdido, pero vamos da igual si lo perdemo lo hacemos con cabeza muy alta jugandonoslo contra equipos grande sconolo juag de barça y madrid la mayoria ... que pena que no puso dark a ricardo en lugar de aquate que si no el partido estaba ya ganado hace tiempo.. en fin haber que ocurre mañana   [blob] [blob]

 que pena no haberme metido yo estaria el partido resuelto de calle pero no hay excusas porque quien gane esta bien ganado porque en el juego hay que decidir antes de jugár



no se por que te ponen asi para nada, acaso no puedo decir nada ?  :-\   en fin, es raro  y mas en ti vamos


Esta claro Alpu contigo es mas facil mamona!! Pero vamos los chavales lo estan dando todo y vamos a ganar  8)

Menos mal que no me pusiste a mi sino ya habriamos perdido de calle.. :'(

no Nervion el partido está muy peligroso para los dos porque con dos puntos que le den a Banega empatamos y si le dan mas de 2 perdemos,ya saldrás tedrás tus oportunidades  para ayudár al equipo como minimo 6 partidos y seguro que tu ayuda será importante y si perdemos perdemos todo el equipo y si ganamos el merito es de todos que para eso somos un equipo com MAYUSCULAS


solo un inciso Alpu.  este año son 7 partidos, tanto como maximo como minimo.

Habra premios  al equipo Campeón y esos premios iran atraves de participaciones que se consiguen segun la cantidad de goles aportados a tu equipo, por lo que todos tienen que jugar el mismo numero de partidos, para que todos tengan las mismas posibilidades.

gracias por la información  siete como masimo y 7 como minimo, habrá que rentabilizár cada alineación con mucha imaginación

precisamente por eso  utilice 2 veces ya a nuestro equipo mas debil pensando en ello y en cada partido contra quienes jugamos si es mas fuerte o menos fuerte para poder ganar,  para que luego digais que los nuestro no es estrategia y es suerte como decia alguno por ahi. lo nuestro es  estrategia,  sabiduria,  pensamiento y mucho mas, en fin, alla cada uno con su estrategia...pero poca tienen los demas ya que lo unico que saben es jugar contra nosotros  con todo lo bueno que tienen  y aun asi muuuuy dificilmente nos ganan y eso  pasa cuando nosotros metemos al mas debil  o a los mas debiles, asi que...

bueno, Felicidades  en nombre de mi equipo por  la victoria


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #423 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:53:51 pm »
3º jornada


 Mandarina Mecanica     209

Burgos    49
Dark hunter  34 + banega
Bloques ciudad condal  41 
FC Steaua bucuresti - Barcelona   45
Mermelada de Perla     40
     

Cazagoles      211
 
FC.MONKEYLAND   41
Abanilla    43
Ribera de Xuquer   44
Black Ronin 1  43
Escayolas de Bucarest    40


 -.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.



a pesar de meter otra ves a dark, nuestro equipo "mas debil" pensando que los demas pueden  acumular tantos puntos como para recuperar, estamos aun con posibilidades de ganar este partidos por que aun tienen que jugar banega, asi que el partido aun no esta perdido, pero vamos da igual si lo perdemo lo hacemos con cabeza muy alta jugandonoslo contra equipos grande sconolo juag de barça y madrid la mayoria ... que pena que no puso dark a ricardo en lugar de aquate que si no el partido estaba ya ganado hace tiempo.. en fin haber que ocurre mañana   [blob] [blob]

 que pena no haberme metido yo estaria el partido resuelto de calle pero no hay excusas porque quien gane esta bien ganado porque en el juego hay que decidir antes de jugár



no se por que te ponen asi para nada, acaso no puedo decir nada ?  :-\   en fin, es raro  y mas en ti vamos


Esta claro Alpu contigo es mas facil mamona!! Pero vamos los chavales lo estan dando todo y vamos a ganar  8)

Menos mal que no me pusiste a mi sino ya habriamos perdido de calle.. :'(

no Nervion el partido está muy peligroso para los dos porque con dos puntos que le den a Banega empatamos y si le dan mas de 2 perdemos,ya saldrás tedrás tus oportunidades  para ayudár al equipo como minimo 6 partidos y seguro que tu ayuda será importante y si perdemos perdemos todo el equipo y si ganamos el merito es de todos que para eso somos un equipo com MAYUSCULAS


solo un inciso Alpu.  este año son 7 partidos, tanto como maximo como minimo.

Habra premios  al equipo Campeón y esos premios iran atraves de participaciones que se consiguen segun la cantidad de goles aportados a tu equipo, por lo que todos tienen que jugar el mismo numero de partidos, para que todos tengan las mismas posibilidades.

gracias por la información  siete como masimo y 7 como minimo, habrá que rentabilizár cada alineación con mucha imaginación

precisamente por eso  utilice 2 veces ya a nuestro equipo mas debil pensando en ello y en cada partido contra quienes jugamos si es mas fuerte o menos fuerte para poder ganar,  para que luego digais que los nuestro no es estrategia y es suerte como decia alguno por ahi. lo nuestro es  estrategia,  sabiduria,  pensamiento y mucho mas, en fin, alla cada uno con su estrategia...pero poca tienen los demas ya que lo unico que saben es jugar contra nosotros  con todo lo bueno que tienen  y aun asi muuuuy dificilmente nos ganan y eso  pasa cuando nosotros metemos al mas debil  o a los mas debiles, asi que...

bueno, Felicidades  en nombre de mi equipo por  la victoria


 gracias, eso pasa por subestimár al contrario
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 05:57:02 pm por ALPUJARRAS UE »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #424 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:40:22 pm »
como capitan de otro equipo, dar las gracias tambien a steaua, el unico que sabe jugar a esto, intentaremos aprender de él, los demas no usamos estrategia ni sabiduria ni pensamiento ni mucho mas, como hace él, solo pensamos en ganarle, pues que sepa que ya los dos partidos contra los nukuns los tiene ganados, como no podremos hacer nada contra él, igual ni nos presentamos, iremos a pasarlo bien que es a lo que hemos venido aquí.

Me parece una falta de respeto absoluta y en exceso de soberbia incomprensible. Al menos ya tengo dos jornadas donde no me tengo que preocupar de nada.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #425 en: 09 de Noviembre de 2010, 07:30:12 pm »
como capitan de otro equipo, dar las gracias tambien a steaua, el unico que sabe jugar a esto, intentaremos aprender de él, los demas no usamos estrategia ni sabiduria ni pensamiento ni mucho mas, como hace él, solo pensamos en ganarle, pues que sepa que ya los dos partidos contra los nukuns los tiene ganados, como no podremos hacer nada contra él, igual ni nos presentamos, iremos a pasarlo bien que es a lo que hemos venido aquí.

Me parece una falta de respeto absoluta y en exceso de soberbia incomprensible. Al menos ya tengo dos jornadas donde no me tengo que preocupar de nada.

jajaja que grande eres Gregorio  :D  me has encantado de verdad..  ;D

bueno chichos tomarlo como quierais es vuestro derecho, yo digo las cosas como las veo y como  las siento y por ultimo segun  contentais vosotros tambien jeje ;)

asi que cada uno piense lo quie quiera de mi o de mi equipo si no  entrais en el juego pues allan ustedes pero esto es un juego y picarse es gratis, otra cosa es que otro se lo tome tan en serio  [director]

un juego sin su salsa no tiene el mismo sabor, uno se aburre si eso fuera asi jaja ... asi pasa en la vida real cuando gana el Barça pico a los madridistas colegas o no mios, cuando gana el Madri no veas como sacan la chuleria pero es lo que hay asi da gusto  chicos, otra cosa sea lo que hace MARiCaS los periodicos de la caverna mediatica  que eso si que no es  ni picar ni nada . eso es chuleria, prepotencia, mal gusto y la lista sigue...

bueno Gregorio si quieres no te presentes con los nukuns ante nosotros ganamos 3-0 y listo   [tongue]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #426 en: 09 de Noviembre de 2010, 07:38:06 pm »
apuntate seis puntos, y seis goles a favor. Así estarás orgulloso de llevarte esta competición.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #427 en: 09 de Noviembre de 2010, 07:51:09 pm »
apuntate seis puntos, y seis goles a favor. Así estarás orgulloso de llevarte esta competición.

jajaja pues ya sabes , no es mi problema que no te presentes, si yo la gano  por que nadie se presenta mucho mejor vamos por que asi es mas facil y lo que importa es el titulo al fina y al cabo  sabes ( no confundes el echo de que es mejor ganarlo asi  con el echo de ganar haciendo trampas o ganando  con las ayudas arbitrales como pasa en la vida real por que esta totalmente distinto, sabes, asi que  pues ya ves  aqui  da igual gane  de una forma o otra, vale y mucho  y el titulo tiene el mismo valor jejeje ;) )


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #428 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:37:48 pm »
Felicidades a los Cazagoles por la victoria.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #429 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:37:38 am »
que lo que a unido la Ligankopa que no lo separe el hombre.

Steaua vive el campenato como si del clasico se tratara, por lo que no ahi que tomarselo todo al pie de la letra.

Pero Tengo que agradecer a los siete capitanes el compromiso con la competición, cada uno tiene lo suyo y su estrategia, auque Steaua lo pueda vivir con mas furor lo de tacticas y estrategias se de buena tinta que todos las tienen.

Empezando por Alpu que apura hasta el ultimo minuto, para poder revisar todas las  alineaciones y ver por quien apostar cada jornada, Extre estudia siempre las posibilidades de sus compañeros y viendo en que jornada entraria mejor uno que el otro, Dryans con la calidad que tienen los suyos, casi siempre va por los colores de cada uno, si cre que un equipo puede hacer mas puntos apuesta por sus aficionados, Renclusa siempre se mueve por  la equidad ganar o perder ¿siempre importa?  importa mucho mas que todos  por igual sean participes de lo que se logre,Javiurdin tres cuartas partes de lo mismo, con rotaciones periodicas pero siempre mirando el equipo. Airam pertenece a los Nukun una especie en peligro de extinción, son una familia para lo bueno y lo malo y en las famalias por norma habitual todos disponen del cariño del padre, aunque algunos los colgara del palo mayor, escucha sus aportaciones y como famalia unida, aunque el tiene la voz cantante, entre todos van y vienen.Luego que decir de los Panteras y el que suele hacer las alineaciones, este si que da pena.


Vamos, que por que discutir cuando nos podemos dar de hostias, pero eso si, siempre en la Batlle of bands.



P.D.  mañana actualizo, que me iva a poner ahora a mirar resultados, pero uff no son horas que mañana madrugo. [angel]

P.D. 2. edicición editar. que se me paso el mas importate Airam. [bh]
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 07:52:34 am por koma f.c. »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #430 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:40:11 am »
Hala, con dos cojones, en vez de actualizar te pones a destapar las estrategias de cada uno y dejarnos en pañales. Muy bonito. Y encima nos incitas a la violencia.














 :D

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #431 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:45:47 am »
si es que me puede mi lado marujona provocante, a mi lado organizador.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #432 en: 10 de Noviembre de 2010, 02:21:08 am »
que lo que a unido la Ligankopa que no lo separe el hombre.

Steaua vive el campenato como si del clasico se tratara, por lo que no ahi que tomarselo todo al pie de la letra.

Pero Tengo que agradecer a los siete capitanes el compromiso con la competición, cada uno tiene lo suyo y su estrategia, auque Steaua lo pueda vivir con mas furor lo de tacticas y estrategias se de buena tinta que todos las tienen.

Empezando por Alpu que apura hasta el ultimo minuto, para poder revisar todas las  alineaciones y ver por quien apostar cada jornada, Extre estudia siempre las posibilidades de sus compañeros y viendo en que jornada entraria mejor uno que el otro, Dryans con la calidad que tienen los suyos, casi siempre va por los colores de cada uno, si cre que un equipo puede hacer mas puntos apuesta por sus aficionados, Renclusa siempre se mueve por  la equidad ganar o perder ¿siempre importa?  importa mucho mas que todos  por igual sean participes de lo que se logre,Javiurdin tres cuartas partes de lo mismo, con rotaciones periodicas pero siempre mirando el equipo. Luego que decir de los Panteras y el que suele hacer las alineaciones, este si que da pena.


Vamos, que por que discutir cuando nos podemos dar de hostias, pero eso si, siempre en la Batlle of bands.



P.D.  mañana actualizo, que me iva a poner ahora a mirar resultados, pero uff no son horas que mañana madrugo. [angel]

ayy papito como me gustas, que  Bendito eres , siempre saber  colocar las cosas a sus sitios  :D

lo has clavado con  la opinion sobre mi, la gente nos sabe como vivo yo las copas, ligas que me encantan, aparte tu que me conoces de hace tiempo y sabe muy bien que esta copa y las demas tuyas son especiales para mi  ;) [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #433 en: 11 de Noviembre de 2010, 03:29:49 pm »
3º jornada





 Mandarina Mecanica  210

Burgos   49
Dark hunter 35
Bloques ciudad condal 41
FC Steaua bucuresti - Barcelona 45
Mermelada de Perla 40


Cazagoles  211   

FC.MONKEYLAND  41
Abanilla  43
Ribera de Xuquer 44
Black Ronin 1   43
Escayolas de Bucarest 40


 -.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.


Panteras 236

Baskuense  53
Montequinto 43
Cracks Mediocres 40
Castellae 52
Narcea 48




Nukun 226  

Iniciativa Eldense (Monzó SS ) 48
Los Parleños 44
Airam  50
F.C. Donosti Team (Real Sociedad "B" ) 41
LOS ZURRONEROS 43






-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.



Dragons 209 

 4. JOANJI 43
5. Real Zidane 40
22. CLARA CAMPOAMOR 41
25. Foyetes 45
27. Laguna Storm 40



SeaHawks  258   


SOLER  51
TARIRO 57
VALLETES 46
ILLICE    55
SHAMPIONES 49




  -.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.

 Furia Charrua 221

Javitxu 45
Villalonga 42
Trico 48
Rebujena 41
Jorylau 45




 J.A.S.P. 230

 Atl. Mantas 36
 F.P- 1  44
Extre    52   
Getaboys 49
Legendario C.F. SAD 49



CLASIFICACION


http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=16409
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 08:06:09 pm por koma f.c. »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #434 en: 11 de Noviembre de 2010, 03:59:31 pm »
Guau, el mejor arranque de todas las ediciones de Furia Charrua, estoy hasta sorprendido. [blob]

 

**