que lo que a unido la Ligankopa que no lo separe el hombre.
Steaua vive el campenato como si del clasico se tratara, por lo que no ahi que tomarselo todo al pie de la letra.
Pero Tengo que agradecer a los siete capitanes el compromiso con la competición, cada uno tiene lo suyo y su estrategia, auque Steaua lo pueda vivir con mas furor lo de tacticas y estrategias se de buena tinta que todos las tienen.
Empezando por Alpu que apura hasta el ultimo minuto, para poder revisar todas las alineaciones y ver por quien apostar cada jornada, Extre estudia siempre las posibilidades de sus compañeros y viendo en que jornada entraria mejor uno que el otro, Dryans con la calidad que tienen los suyos, casi siempre va por los colores de cada uno, si cre que un equipo puede hacer mas puntos apuesta por sus aficionados, Renclusa siempre se mueve por la equidad ganar o perder ¿siempre importa? importa mucho mas que todos por igual sean participes de lo que se logre,Javiurdin tres cuartas partes de lo mismo, con rotaciones periodicas pero siempre mirando el equipo. Airam pertenece a los Nukun una especie en peligro de extinción, son una familia para lo bueno y lo malo y en las famalias por norma habitual todos disponen del cariño del padre, aunque algunos los colgara del palo mayor, escucha sus aportaciones y como famalia unida, aunque el tiene la voz cantante, entre todos van y vienen.Luego que decir de los Panteras y el que suele hacer las alineaciones, este si que da pena.
Vamos, que por que discutir cuando nos podemos dar de hostias, pero eso si, siempre en la Batlle of bands.
P.D. mañana actualizo, que me iva a poner ahora a mirar resultados, pero uff no son horas que mañana madrugo.
P.D. 2. edicición editar. que se me paso el mas importate Airam.