venga compañeros vamos a dejar los malos rollos.
aqui nadie incumple nada, por que no ahi nada que incumplir.
Las bases de la ligankopa son muy simples por que son muy flexibles, en la forma de cada uno este año las alineaciones las e dejado al libre albedrio de cada uno, otros años recordareis que hasta que no habia jugado x partidos no podia otro jugar, este año lo deje un poco que cada uno administrase como el viera oportuno. El elegir descontar 2 puntos al final de liga es una tactica como otra cualquiera. No creo que a este tema haya que darle mas vueltas.
Con el tema de hora de cierre nunca e sido extricto y nunca lo voy a ser, prefiero que me lo pasen aunque sea con retraso al horario acordado, a dar un partido por perdido. Por que si pierde el equipo pierden 10 por el retraso de uno, y no veo justo que 9 pagen el que uno se le pasara dar la alineacion, cuando e visto que no me lo han pasado cumplido el horario e avisado a otro del equipo que estubiera conectado y si no lo encontroba lo puesto yo, como el año hacia con lo de las Selecciones del Campeonato de Divisiones que en casi todas la jornadas yo hacia 3 o 4 alineaciones de Selecciones.
Puse las 3 por error mio, no se como lo e estado viendo pero creia que el plazo del juego eran las 12 y e visto que eran las dos del mediodia, pense como es a las 12 a la gente le daria tiempo en 3 horas de ver que a puesto cada uno. Luego siempre pongo una hora para mas que nada me lo mandeis con tiempo y me de a mi tiempo a ponerlas en el post, ahora no me va a dar tiempo, hasta mas tarde por que me toca la merienda de las peques
Lo que esta claro que no voy a aceptarla si ahi un partido terminado y mucho menos si es el Barça o Madrid. Pero si no es asi, siempre la aceptaria, puede que injustamente pero como digo prefiero esto a dar por perdidos partidos, ya que dar los partidos por perdidos adultera un poco la competición desde mi punto de vista y no solo perjudica al equipo en cuestión si no al que espera que este u otro gane para alcanzar su rival.
Bueno ya con esto, vamos a dejar de darle vueltas al tema, por que la verdad no esta llegando a ningun sitio.