Autor Tema: Campeonato de Divisiones.  (Leído 83929 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #570 en: 02 de Enero de 2011, 04:35:08 pm »
te estas equivocando  mucho amigo, yo creo que es al revés. si yo no te dije nada tu eres el que esta empeñado a ganar el campeonato de la manera que sea. si tanto miras las bases por que no las cumples???...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #571 en: 02 de Enero de 2011, 04:43:59 pm »
te estas equivocando  mucho amigo, yo creo que es al revés. si yo no te dije nada tu eres el que esta empeñado a ganar el campeonato de la manera que sea. si tanto miras las bases por que no las cumples???...

yo las cumplo las bases enterate de una vez en las bases pone que si un equipo no llega a jugar los 7 partidos minimo se descontarán 2 puntos al final de liga y lo estoy cumpliendo tan dificil es comprender eso? y para esta jornada Raul a modificado lo de la entrega de alineaciones y demas asta las tres de la tarde y el unico que tal vez no estes cumpliendo con lo notificado eres tu que a las 3 y 18 hora del foro aun estabas con tu grupo haciendo la alineación esperemos ha ver que dice Raul si en realidad se la as mandado antes o despues de las 3 y 18 minutos lo que no me puedes negár es lo escrito en tu post
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 04:45:38 pm por ALPUJARRAS UE »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #572 en: 02 de Enero de 2011, 04:53:45 pm »
te estas equivocando  mucho amigo, yo creo que es al revés. si yo no te dije nada tu eres el que esta empeñado a ganar el campeonato de la manera que sea. si tanto miras las bases por que no las cumples???...

yo las cumplo las bases enterate de una vez en las bases pone que si un equipo no llega a jugar los 7 partidos minimo se descontarán 2 puntos al final de liga y lo estoy cumpliendo tan dificil es comprender eso? y para esta jornada Raul a modificado lo de la entrega de alineaciones y demas asta las tres de la tarde y el unico que tal vez no estes cumpliendo con lo notificado eres tu que a las 3 y 18 hora del foro aun estabas con tu grupo haciendo la alineación esperemos ha ver que dice Raul si en realidad se la as mandado antes o despues de las 3 y 18 minutos lo que no me puedes negár es lo escrito en tu post

mira tio que veo que sigues con lo tuyo.

y es que esto es muy facil de entender.

este juego se baza en que el capitan pueda ver los equipo de sus compañeros para que pueda elegir el 5 final.  entonces si sextamanager cierra la web a las 15:00 como voy a mandárselo yo a Raul antes de las 15:00 ?? no tiene logica ni es normal, pero es que tu quieres que las reglas sean como tu quieras y deseas con tal de ganar si o si. da igual la forma el estilo cumpliendo o no el reglamente que tampoco es definitivo para ganar como sea, sucio  y muy mal...

de mi parte  que ganeis el campeonato por que ganandolo asi mejor no. te sirvo la derrota en bandeja gratis la quieres???

te quedas satisfecho asi??


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #573 en: 02 de Enero de 2011, 05:09:50 pm »
te estas equivocando  mucho amigo, yo creo que es al revés. si yo no te dije nada tu eres el que esta empeñado a ganar el campeonato de la manera que sea. si tanto miras las bases por que no las cumples???...

yo las cumplo las bases enterate de una vez en las bases pone que si un equipo no llega a jugar los 7 partidos minimo se descontarán 2 puntos al final de liga y lo estoy cumpliendo tan dificil es comprender eso? y para esta jornada Raul a modificado lo de la entrega de alineaciones y demas asta las tres de la tarde y el unico que tal vez no estes cumpliendo con lo notificado eres tu que a las 3 y 18 hora del foro aun estabas con tu grupo haciendo la alineación esperemos ha ver que dice Raul si en realidad se la as mandado antes o despues de las 3 y 18 minutos lo que no me puedes negár es lo escrito en tu post

mira tio que veo que sigues con lo tuyo.

y es que esto es muy facil de entender.

este juego se baza en que el capitan pueda ver los equipo de sus compañeros para que pueda elegir el 5 final.  entonces si sextamanager cierra la web a las 15:00 como voy a mandárselo yo a Raul antes de las 15:00 ?? no tiene logica ni es normal, pero es que tu quieres que las reglas sean como tu quieras y deseas con tal de ganar si o si. da igual la forma el estilo cumpliendo o no el reglamente que tampoco es definitivo para ganar como sea, sucio  y muy mal...

de mi parte  que ganeis el campeonato por que ganandolo asi mejor no. te sirvo la derrota en bandeja gratis la quieres???

te quedas satisfecho asi??


sois vosotros algunos de tu  equipo los que habeis comenzado esto la anterior jornada quedó todo aclarado y ustedes an querido reabrír el caso y tu el organizador y yo se aclaró todo en aquel momento y quedemos conforme te acuerdas?  y esto que me dices a mi en esta citación se lo dices a Raul yo me e limitado a decír la comunicación que hizo el y por lo que se ve tu no la as cumplido pero por mi parte no quiero ganár a toda costa quiero que todos partamos con las mismas probabilidades a al hora de mandár las alineaciones y yo que siempre miro las alineaciones de mis compañeros para hacer la alineación me e tenido que hacerla sin mirar nada por mandarsela antes de las tres de la tarde

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #574 en: 02 de Enero de 2011, 05:13:02 pm »
Con el cambio de horarios y demas cosas, pasamos hasta el domingo a las 3 del mediodia como hora tope para pasar las alineaciones y demas cosas de la ligankopa.

Esto lo deja bastante claro.

Aqui se hablan de unas cosas y se acaba hablando si Koma es mas guapo o menos...


koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #575 en: 02 de Enero de 2011, 05:20:36 pm »
venga compañeros vamos a dejar los malos rollos.

aqui nadie incumple nada, por que no ahi nada que incumplir.

Las bases de la ligankopa son muy simples por que son muy flexibles, en la forma de cada uno  este año las alineaciones las e dejado al libre albedrio de cada uno, otros años recordareis que hasta que no habia jugado x partidos no podia otro jugar, este año lo deje un poco que cada uno administrase como el viera oportuno. El elegir descontar 2 puntos al final de liga es una tactica como otra cualquiera. No creo que a este tema haya que darle mas vueltas.

Con el tema de hora de cierre nunca e sido extricto y nunca lo voy a ser, prefiero que me lo pasen aunque sea con retraso al horario acordado, a dar un partido por perdido. Por que si pierde el equipo pierden 10 por el retraso de uno, y no veo justo que 9 pagen el que uno se le pasara dar la alineacion, cuando e visto que no me lo han pasado cumplido el horario e avisado a otro del equipo que estubiera conectado y si no lo encontroba lo puesto yo, como el año hacia con lo de las Selecciones del Campeonato de Divisiones que en casi todas la jornadas yo hacia 3 o 4 alineaciones de Selecciones.
Puse las 3 por error mio, no se como lo e estado viendo pero creia que el plazo del juego eran las 12 y e visto que eran las dos del mediodia, pense como es a las 12 a la gente le daria tiempo en 3 horas de ver que a puesto cada uno.  Luego siempre pongo una hora para mas que nada me lo mandeis con tiempo y me de a mi tiempo a ponerlas en el post, ahora no me va a dar tiempo, hasta mas tarde por que me toca la merienda de las peques :D
Lo que esta claro que no voy a aceptarla si ahi un partido terminado  y mucho menos si es el Barça o Madrid. Pero si no es asi, siempre la aceptaria, puede que injustamente pero como digo prefiero esto a dar por perdidos partidos, ya que dar los partidos por perdidos adultera un poco la competición desde mi punto de vista y no solo perjudica al equipo en cuestión si no al que espera que este u otro gane para alcanzar su rival.


Bueno ya con esto, vamos a dejar de darle vueltas  al tema, por que la verdad no esta llegando a ningun sitio.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #576 en: 02 de Enero de 2011, 06:06:05 pm »
Koma, esta temporada está siendo la más calentita de todas, ehn. Que tension se respira cada jornada.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #577 en: 02 de Enero de 2011, 06:07:54 pm »
Lo importante es participar, que nos lo digan a los Nukun  ;D

Black Ronin

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 184
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #578 en: 02 de Enero de 2011, 07:02:03 pm »
Desde luego que participar es lo primero, pero algunos no dejan de dar por  [booty]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #579 en: 02 de Enero de 2011, 07:42:07 pm »
La pertiga para Campoamor es Cazorla.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #580 en: 02 de Enero de 2011, 08:35:35 pm »
Aqui estan las alineaciones de la decima jornada, ya solo quedan 4 jornadas para el final y esto esta que arde.



10 Jornada

Cazagoles       


Abanilla 
Ribera de Xúquer
Escayolas de Buicarest
Mapy
Monkeyland



Mandarina Mecanica 

- F.C. Steaua Bucuresti - Barcelona
- Burgos
- Dopados SA
- Devil RED
- Bloques Ciudad Condal





 -.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.
Nukun   

Betikos
Pecadores
Inteligencia Artificial
Airam
Trifon




Panteras  

DRAZZZ CF
Los Butifarra
Cracks Mediocres
Nerds   
TC Narcea



-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.

SeaHawks   

BmB
PLATANITOS
SHAMPIONES
CRAQUEÑO
AT.RENCLUSA





Dragons   

Foyetes
Taruguito's
Zidane
Torreforta
Ultra Sertorium
 


-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.

 J.A.S.P. 
EXTRE
FP-1
PATALIEBRE
ATL.MANTAS
TETE CLUB


Furia Charrua


Jorylau
 Sider
 Javite
 Villalonga
 Real Betis.




javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #581 en: 04 de Enero de 2011, 04:18:33 am »
Joder, no contaba yo con esos 39 puntos de Villlalonga (Jotaele), no pude estar para mirar su alineación, esperaba que iba a sacar un poco más, y creo q perdemos de 1 puntito.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #582 en: 04 de Enero de 2011, 10:16:21 pm »
Joder, no contaba yo con esos 39 puntos de Villlalonga (Jotaele), no pude estar para mirar su alineación, esperaba que iba a sacar un poco más, y creo q perdemos de 1 puntito.

ojalá.
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #583 en: 04 de Enero de 2011, 10:29:58 pm »
Nukun             232

Betikos            49         
Pecadores         44         
Inteligencia Artificial      48
Airam            45
Trifon            46






Panteras           223

DRAZZZ CF         45
Los Butifarra         49
Cracks Mediocres      45
Nerds             45 
TC Narcea          39

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: ARRANCAAA el Campeonato de Divisiones.
« Respuesta #584 en: 04 de Enero de 2011, 10:31:52 pm »
Go Nukun!!!!!!!

 

**