Autor Tema: Posiciones de jugadores más especificas.  (Leído 10791 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Posiciones de jugadores más especificas.
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2011, 09:44:17 pm »
Fontàs sale como medio... por qué??

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Posiciones de jugadores más especificas.
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2011, 02:09:16 pm »
Fontàs sale como medio... por qué??

y De Guzmán sale como delantero......



C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Posiciones de jugadores más especificas.
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2011, 02:11:06 pm »
Reyes debería salir como medio. ::) jugador de banda de toda la vida

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Posiciones de jugadores más especificas.
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2011, 05:10:49 pm »
Fontàs sale como medio... por qué??


Para curarse en salud!! quien sabe si al final acaba jugando de delantero centro?? con Guardiola nunca se sabe.

Preguntale a Mascherano si es central y veras lo que te dice..... ;D [booty]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Posiciones de jugadores más especificas.
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2011, 05:26:07 pm »
Fontás ya está como defensa

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Posiciones de jugadores más especificas.
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2011, 05:54:17 pm »
La sugerencia que se plantea al principio es definitivamente muy interesante y ya que todos lo han visto desde el punto de vista usuario, yo tratare de verlo desde el punto de vista programador.

En primer lugar sería un duro trabajo a largo plazo, para definir posiciones y nuevos campos a la base de datos donde se indique la posición especifica o si tiene mas de una sería todavía mas campos a llenar. Ahora si los sistemas tacticos se lian es tambien otro problema, para tal caso debería de ser flexible esto de poner a un jugador en tal o cual lugar porque simplemente no tengo otro en dicha posición o se me han lesionado asi que no tengo recambio. Ademas esto limitaría al mismo tiempo la capacidad de los managers de usar muchas sistemas tacticos a lo largo de la temporada, pues si cuando es asi, algunos ya tienen problemas y simplemente usan mas el 4-4-2 y 4-3-3 entonces con esto ya se verían limitados a usar cada vez mas seguido el mismo sistema. La sugerencia es muy buena pero me parece que hay mas desventajas que ventajas estando asi planteada, yo supongo que el Admin y los programadores estan evaluando como darle mas realismo a la Sextamanager quizas tomando sugerencias como esta, o buscando añadirle cosas que aun no tiene, por lo pronto pienso que asi como esta actualmente es practico, adaptable y sobretodo libre para hacer lo que quisieramos con nuestra plantilla. Lo que si limitaría a todos en esto del monopolio del Barcelona y Real Madrid, es que solo se pudiera fichar 5 o 6 de cada equipo, pero esto lo discutiran los equipos con mayor presupuesto que diran lo que yo tambien diria: "Y que hago con el resto de mi presupuesto, osea yo voy a estar matandome en obtener ingresos para que pueda fichar y al final no podre fichar todo lo que quiero", yo lo diría tambien.

La sugerencia es muy buena pero debe estudiarse mas desde el punto de vista usuario y programación. Un saludo y sigan poniendo sugerencias como estas que ayudan a pensar en mejorar este manager. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Posiciones de jugadores más especificas.
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2012, 05:16:56 pm »
no se sabe nada de esta sugerencia que se propuso?estaria bien que se pudiera especificar 1 pokito mas las posiciones de los jugadores.daria 1 pokito mas de realismo al juego,no se si seria complicado o no.lo que si supongo que llevaria tiempo.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Posiciones de jugadores más especificas.
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2012, 05:20:53 pm »
Tiempo hacerlo no lo sé, pero deberían dar facilidades para adaptar a la plantilla, al menos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Posiciones de jugadores más especificas.
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2012, 05:30:36 pm »
Tiempo hacerlo no lo sé, pero deberían dar facilidades para adaptar a la plantilla, al menos.
si.que tomen como ejemplo la broker,la verdad que te hace pensar mucho que jugadores poner,PT-LI-CT-LD-MC-MP-INT Y DL,yo kizas añadiria para los delanteros EI Y ED y para el delantero centro DC,kizas las zonas del medio se pudieran añadir algo mas como CO (centro ofensivo)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Posiciones de jugadores más especificas.
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2012, 06:01:26 pm »
No es nada sencillo. Esta sugerencia no es nueva, hace tiempo está. Yo mismo les expliqué y desarrollé algo similar con algunos detalles más. Y ya en otras ocasiones lo dije, que la idea les encanta, les gusta, nunca han dicho que sea algo descartado o que no les guste, porque no es así.

Pero sí es complejo, y por algún lado el admin (creo que fue el anterior al actual) explicó los problemas que pudieran tener para ello.

Quizás, si llega el día en que todo está estabilizado, no surgen errores, etc....puedan plantearse entrar en este asunto. Por supuesto para esta temporada no, y por supuesto, en caso de hacerse alguna vez, tendrían que dar la posibilidad de moldear la plantilla para adecuarse a tal cambio.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Posiciones de jugadores más especificas.
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2012, 06:06:29 pm »
No es nada sencillo. Esta sugerencia no es nueva, hace tiempo está. Yo mismo les expliqué y desarrollé algo similar con algunos detalles más. Y ya en otras ocasiones lo dije, que la idea les encanta, les gusta, nunca han dicho que sea algo descartado o que no les guste, porque no es así.

Pero sí es complejo, y por algún lado el admin (creo que fue el anterior al actual) explicó los problemas que pudieran tener para ello.

Quizás, si llega el día en que todo está estabilizado, no surgen errores, etc....puedan plantearse entrar en este asunto. Por supuesto para esta temporada no, y por supuesto, en caso de hacerse alguna vez, tendrían que dar la posibilidad de moldear la plantilla para adecuarse a tal cambio.
ya se que lo dijiste,pues esperaremos entonces haber si en alguna temporada especifican las posiciones.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Posiciones de jugadores más especificas.
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:14:46 pm »
Yo creo que si hacen algo de las posiciones seria diferenciando MD de CO por lo menos para empezar pero de todas formas yo no espero que toquen nada de esto

Porque que pasaria si sin saber algo relacionado con esta regla nueva (como fuera) si tengo los 6 defensas mios son LD (con mas de 1 año como es logico) que pasa me tocaria despedirlos?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Posiciones de jugadores más especificas.
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:21:58 pm »
Yo creo que si hacen algo de las posiciones seria diferenciando MD de CO por lo menos para empezar pero de todas formas yo no espero que toquen nada de esto

Porque que pasaria si sin saber algo relacionado con esta regla nueva (como fuera) si tengo los 6 defensas mios son LD (con mas de 1 año como es logico) que pasa me tocaria despedirlos?


y por supuesto, en caso de hacerse alguna vez, tendrían que dar la posibilidad de moldear la plantilla para adecuarse a tal cambio.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Posiciones de jugadores más especificas.
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:23:32 pm »
No lo he visto ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Posiciones de jugadores más especificas.
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:49:41 pm »
Yo el mayor problema que veo a esto es la confección de la plantilla. Suponiendo que un equipo no tenga filial (como el 98% de los nuevos jugadores, supongo), como mucho tendrá a 30 jugadores en plantilla. De esos 30, 2 o 3 al menos serán porteros, con lo que te quedan 27 o 28 huecos para jugadores de campo, que si lo dividimos entre el número de posiciones, digamos, siguiente: LT (lateral), DC (defensa central), MC (mediocampista central), EX (extremo) y DL (delantero), salen a algo más de 5 jugadores por posición, que parecen muchos, pero si en los laterales empezamos a distinguir entre derecho e izquierdo, en el centro del campo entre destructores y medias puntas, habrá un máximo de 4 tíos por puesto, eso suponiendo 2 porteros en plantilla. Pueden seguir pareciendo muchos, pero en cuanto tengas un par de lesionados, un par de sancionados, y encima tengas que cumplir con una alineación válida (que claramente tendrá en cuenta las nuevas posiciones), la plantilla se quedará muy corta, demasiado, y ahí casi ganaría la liga, copa... el que tuviera, no la habilidad de saber elegir, sino quien tenga la suerte de que sus jugadores le jueguen, y eso no me gusta. La única solución que a priori sería factible para corregir esto, es que un futbolista pudiera, como en la vida real, jugar en más de un puesto. Y todo ello suponiendo que se completan las 30 fichas de la plantilla. No sé si me he explicado :-\.

 

**