Autor Tema: Ceremonia de Entrega de Trofeos SupraLiga 2009/2010  (Leído 8638 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ceremonia de Entrega de Trofeos SupraLiga 2009/2010
« en: 12 de Mayo de 2010, 07:37:26 am »
Saludos a todos. Tengo el placer de hacer entrega de los Trofeos a los ganadores en alguno de los diferentes apartados de La Supraliga. Mis más sinceros agradecimientos, no solo a los premiados sino a todos los participantes, que en más o menos medida han hecho posible el desarrollo de esta Copa y sin los que esto sería imposible.

Por supuesto muchas gracias a mis compañeros del TriMarKoRocUrdin.

Los Trofeos espero sean de vuestro agrado. Gracias a todos y con esto La Supraliga se despide hasta la próxima temporada, donde espero que participeis todos. Un saludo y un millón de gracias.

sUpRaCoPa

Comenzamos con la Ceremonia de entrega.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 06:00:06 pm por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos SupraLiga 2009/2010
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2010, 08:00:12 am »
Es un auténtico placer entregar este Trofeo a un SupraEquipo con tan geniales componentes en sus filas. Ya la temporada pasada obtuvieron el Trofeo Pichichi y estuvieron luchando por la victoria hasta el final, al igual que este año. Grandísimo papel el suyo, más si cabe demostrando que lo de la temporada pasada no fue casualidad. Finalmente quedaron en la Tercera plaza.
Reciben su merecido Trofeo, el Supraequipo NarceJoryPippeCatiusR11:

jorylau08     los rester     Pipeline´s hawaii     Ribera del Xúquer     TC NARCEA

[img ]http://i40.tinypic.com/2q3ox1u.jpg[/img]
[/b]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2010, 08:50:18 am »
Temporadón el que se ha marcado este SupraEquipo. Todavía me acuerdo de mi visita a Barcelona, comiendo al lado de la playuca un arroz acompañado de una botellita de buen vino, junto a Missae y Alpu, que me decían ambos que les encantaría ganar la Supra, sobre todo Alpu, que le molaba mucho. Y no hay duda que lo ha intentado y casi, casi, casi lo consigue, tras un gran trabajo en conjunto con todos sus compañeros. Mi más sincera enhorabuena a todos ellos. Que por si esto fuera poco, para saborear la miel del triunfo, se han llevado la SupraCopa. Hago entrega de la placa como Segundos clasificados, o como diría alguno, como el primero de los no campeones a VorJoMeMa UE:

ALPUJARRAS UE FILIAL    JOTAELE F.C.B.    Meka    R.C.F Manooteam      Rayo de Lolo "E"

[/b]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2010, 09:11:53 am »
Bueno, y que podemos decir de los Campeones. Que en sus filas se encuentra uno de los equipos más potentes y con más títulos conquistados del Foro, Palaciodelpaintball, al que de tanto felicitar parece que suena un disco rallado. Pero es que vaya temporadita se ha marcado. Y aquí no ha sido menos, ascendiendo poco a poco, jornada a jornada, hasta alcanzar la cabeza en la recta final del Torneo, justo en el momento clave, y aguantar el buen hacer de sus perseguidores. Es el premio a un gran trabajo, en donde colaboran todos y se entienden a la perfección, demostrando que para ganar aquí, no basta con tener equipos punteros, sino que hay que hilar fino. Con el de umbría metralleta en mano, con Illice y su BlackHawks no derribado, con el Grapa y josemi, no, el de martes y trece no, el josemi de Patri.
Hago entrega del más que merecidísmo Trofeo como Campeones de la Supraliga a JoseMigUmbriaChePalaciodelpaintball.com:

illice Blackhawks     josemipatri      Miguel Esteban     REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM     umbria fc

« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 06:02:01 pm por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2010, 09:13:00 am »
Esta temporada voy a incluir este Trofeo. Más que nada como reconocimiento a todos aquellos que han participado en la SupraLiga semana tras semana. Este Trofeo pudiera ir a parar a cualquier Supraequipo, pero se hará entrega a uno en representación de todos. Claro está que la elección tiene un criterio.
Los componentes de este Supraequipo no han fallado nunca, siempre al pie del cañón, muy bien organizados y realizando una gran labor. Líderes del Torneo la mayor parte de él, algo que se encargaron y bien de restregar al resto :), pero que al final se tuvieron que conformar con la cuarta posición, seguro que la próxima temporada estarán disputando el título.

Entrego esta placa a los cazaticamon:

Airam    Cazador de Niscalos    eldenseaprimera (The Lost Team)    los parleños    Nerds FC "B"

« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 09:37:56 am por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2010, 09:13:15 am »
Que decir de este SupraEquipo, que me siento afortunado de formar con ellos, que los aprecio un montón a los cuatro, y que nuevamente no nos vamos de vacío, el año pasado con el Zamora y esta temporada con el Trofeo Pichichi, dominadores de principio a fin.

Trofeo para TriMarKoRocUrdin:

Koma     Martos     Roc Team     Tricolor Montevideano     Javiurdin Ushuaia

Los campeones de la pasada edición vuelven a inscribir su nombre en el palmarés. Esta vez no pudieron hacer una temporada parecida a la anterior, muy a pesar del esfuerzo de sus componentes, aunque un poco lastrados, como en el caso de algún otro combinado, por las ausencias de algún integrante del conjunto. Aunque esto es algo que se solucinaba fácil, simplemente buscando nuevos compañeros, como así hicieron. Con todo merecimiento se llevan el Trofeo al menos goleado, pues lo dominarom con solvencia de principio a fin. Hago entrega del Trofeo Zamora a At. ReBabyDopBarSteaua:

At.Madrid-2     Bloques Ciudad Condal      Dopados S.A     F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST         SPICA60 (AT.RENCLUSA)

« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 05:28:36 pm por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2010, 09:13:28 am »
Y aquí está el Trofeo que acredita a los Campeones de la SupraCopa 2010, ya he hablado antes de ellos, por lo que paso sin más dilación a entregarles el Trofeo.

Enhorabuena para VorJoMeMa UE

« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 10:57:44 am por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2010, 09:13:43 am »
Pues hasta aquí la SupraLiga 2009 / 2010.

Agradeceros vuestra participación y desear que os haya gustado lo suficiente al menos como para repetir en la próxima temporada.

Lo último que me queda por decir es sobre el tema de pagos. Como ya he dicho otras veces, los iré haciendo con tiempo, pues al ser bastante gente premiada, debo organizarlo.

Solo necesito vuestros códigos, que en cuanto deseeis me podeis ir pasando.

Los que reciben premios son:

Roc, Martos, Koma y Trico, por el Pichichi, 5 millones.

5 millones por el Zamora para
SPICA60 (AT.RENCLUSA)   
 Dopados S.A 
 F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST   
Bloques Ciudad Condal
At.Madrid-2

5 millones para los campeones
REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM 
umbria fc 
Miguel Esteban 
illice Blackhawks (Elchecf) 
josemipatri

PD. Hay algunos que aún deben de pagar el Reto, a ver si se agiliza y no hay nada pendiente.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 06:05:22 pm por javiurdin »

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2010, 03:06:27 pm »
Tomaaa!! Por lo menos pillamos trofeo, y bien guapo  8)

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2010, 03:49:51 pm »
Muy emotiva la ceremonia,darte las gracias Javiurdin por este maginifico torneo como la suprliga  ;).Y el Trofeo muy bonito como nuestro Zamora  [police].Ya solo decir gracias At.ReBabyDopBarSteaua pues ya lo tenemos  :D y sobretodo enhorabuena a los campeones pues con todo mereciemiento han realizado una temporada ejemplar  ;)
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 05:00:20 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2010, 05:49:41 pm »
Enhorabuena a todos, gradisima copa, donde se premia una labor en equipo.

Tengo que decir algo los Nukun "malos" a pesar de su posición, sus numeros no son nada malos y el año que viene esataremos de nuevo dando la lata, y por supuesto demostrando a los "buenos" que somos mejores! jajaj  [booty] [booty]

Llega el verano y llega los fines de semanas futbolisticamente mas aburridos... :-\ :'(

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2010, 06:03:53 pm »
Juass como me a emocionado leer las palabras de javiurdin en la entrega de trofeoos !

Decir que a sido un placer poder participar x 1º vez en esta supraliga tan emocionante y competitiva....y gracias a un equipo tan grande como el que tenia hemos sido capazes de ser campeones ....tengo que agradecerselo a ellos porq sin ellos esto no se podria conseguir....espero poder tener el mismo equipo para la proxima edicion = ) = ) = )

1saludo enorme a todos ! :D

JoPa

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2010, 01:23:41 am »
asi se hace una entrega de premios por todo lo alto. eres bueno javiurdin.
gran liga y gran copa.
Mis felicitaciones a los campeones de Copa, por su gran rendimiento tanto aqui como en la Liga.
Espero veros a todos por aqui el año que viene.

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2010, 01:36:34 am »
quillo, inventate un trofeo pa regalarnos, el equipo con mas cambios de componentes, los mas desordenados, etc...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2010, 04:08:24 am »
quillo, inventate un trofeo pa regalarnos, el equipo con mas cambios de componentes, los mas desordenados, etc...
Pa otro año mamona, para este puedo darte este ;)

**