Autor Tema: Camisetas temporada 2012/2013  (Leído 227462 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Re: Camisetas temporada 2010/2011
« Respuesta #210 en: 24 de Febrero de 2011, 07:08:36 pm »
1.- Flainet - Chelsea - Primera equipacion - TORRES 9 , talla M.
2.- Flainet - Liverpool - Primera equipación - CARROL 9, talla L
3.- Patio - Chelsea - Primera equipacion - TORRES 9 , talla M.
4.- Patio - Werder Bremen - primera equipación - Talla M
5.-Teatinos.-F.C. Barcelona.- Primera equipación.Villa 7.- Talla XL..-
6.-Monzó - Chelsea - Primera Equipación - TORRES 9 , talla S
7.- Monzó - Portugal - Segunda Equipación - Sin Nombre, talla L
8.- Barça B - FC Barcelona - Segunda equipación - Xavi - Talla M
9.- Barça B - España -  Primera equipación - Iniesta -  Talla M (la del mundial con estrella)
10.- Patio - Tottenham - Primera equipación - Crouch - Talla M
11.- Teatinos.- Arsenal.- Primera equipación.- Fabregas..- Talla Xl.
12.-atl.de madrid 2-atletico de madrid-2º equipacion-19 reyes(dependiendo de que seamos los minimos para que nos salgan baratas)
13.- Patio - Seleccion alemania Mundial - primera equipación - Talla M
14.- Nervion - Arsenal - Primera equipacion - Fabregas - Talla L

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #211 en: 24 de Febrero de 2011, 11:42:02 pm »
1 pregunta la serigrafia es la original?

A ver, las camisetas son calidad Thai (la mejor que existe, puedo confirmar que no encuentras ni una pequeña diferencia), la serigrafia no puedo decir que sea la original porque supongo que solo se hará en las tiendas oficiales de cada equipo, pero sí que salen los logos dependiendo de la serigrafia de cada equipo, y todo tal cual, vamos, que no encuentras diferencias, ni son númeraciones extrañas.

Puede que apunte otra más y ya solo faltaría una más para llegar a las 15 Flainet. le comentastes algo a tu amigo sobre el pedido, descuentos, etc??  Animaros gente!! [director]

Voy a ponerme en contacto hoy con este tipo, y a ver si me dice algo de alguna rebaja, y en cuanto se nos quedaria, a ver que dice.
yo en la calidad no pongo pegas sino que solo he preguntado si la serigrafia seria como la original ya que me gustaria que fuera asi,pero vamos que solo era 1 preg,no keria que te sentara mal

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #212 en: 25 de Febrero de 2011, 12:00:07 am »
1 pregunta la serigrafia es la original?

A ver, las camisetas son calidad Thai (la mejor que existe, puedo confirmar que no encuentras ni una pequeña diferencia), la serigrafia no puedo decir que sea la original porque supongo que solo se hará en las tiendas oficiales de cada equipo, pero sí que salen los logos dependiendo de la serigrafia de cada equipo, y todo tal cual, vamos, que no encuentras diferencias, ni son númeraciones extrañas.

Puede que apunte otra más y ya solo faltaría una más para llegar a las 15 Flainet. le comentastes algo a tu amigo sobre el pedido, descuentos, etc??  Animaros gente!! [director]

Voy a ponerme en contacto hoy con este tipo, y a ver si me dice algo de alguna rebaja, y en cuanto se nos quedaria, a ver que dice.
yo en la calidad no pongo pegas sino que solo he preguntado si la serigrafia seria como la original ya que me gustaria que fuera asi,pero vamos que solo era 1 preg,no keria que te sentara mal

No me ha sentado mal para nada, solo he intentado explicarlo bien.

Respecto a las rebajas, malas noticias. En principio eran 25 euros hasta mi casa y luego gastos de envio desde España (me parecía muy caro) , si somos 16 son 24 euros cada uno, puesta en vuestra propia casa.

Solo nos ha rebajado 1 euro, y la facilidad (y dinero) del envio dentro de España. Dice que menos de 24 euros no puede venderlo.

Mañana vuelvo a hablar con él. Si teneis alguna duda, comentadme.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #213 en: 25 de Febrero de 2011, 12:11:39 am »
Hombre, por 24 € y que yegue a casa, no esta nada mal la verdad. eso sería en el caso de ser el pedido de 16 camisetas no?? a ver si te comenta algo más y nos cuentas. A ver mi colega me dixe si va a querer una camiseta y serían 15

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #214 en: 25 de Febrero de 2011, 11:57:04 am »
Hombre, por 24 € y que yegue a casa, no esta nada mal la verdad. eso sería en el caso de ser el pedido de 16 camisetas no?? a ver si te comenta algo más y nos cuentas. A ver mi colega me dixe si va a querer una camiseta y serían 15
yo tb pienso que 24 euros no esta nada mal dado que si te la envian a cada 1 a su casa pues es 1 ganga.no te ha comentado nada sobre la serigrafia entonces flainet?gracias

Flainet AFC

« Respuesta #215 en: 25 de Febrero de 2011, 01:25:53 pm »
yo tb pienso que 24 euros no esta nada mal dado que si te la envian a cada 1 a su casa pues es 1 ganga.no te ha comentado nada sobre la serigrafia entonces flainet?gracias

Ya te contesté ayer, que son las serigrafias iguales. Es decir, tienen el logito de la premier en el caso de la liga inglesa, el escudo del Madrid en las del Madrid, etc. No puedo decir que sea la "serigrafia oficial", porque la oficial solo es la de la tienda oficial, pero vamos, que no notas diferencia, como te dije ayer.

Si, deben ser 16 camisetas minimo para que nos la deje a 24 euros puesta en casa.

Una cosa, todos teneis paypal para realizar el pago, o alguien no podria hacerlo por paypal? Es para ordenarnos. Aun asi, todavia nos falta gente que llegue a 16 la lista, y ademas no estamos todos confirmados, hay gente que no se pasa a comentar.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 01:27:47 pm por Flainet AFC »

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #216 en: 25 de Febrero de 2011, 01:29:51 pm »
Sientiendolo mucho, me tengo que borrar. Toy un poco mañ de pasta y no me viene nada bien gastar ahora. Dejo la lista como si nunca hubiese estado ahí:

6.- Barça B - FC Barcelona - Segunda equipación - Xavi - Talla M
7.- Barça B - España -  Primera equipación - Iniesta -  Talla M (la del mundial con estrella)
8.- Patio - Tottenham - Primera equipación - Crouch - Talla M
9.- Teatinos.- Arsenal.- Primera equipación.- Fabregas..- Talla Xl.
10.-atl.de madrid 2-atletico de madrid-2º equipacion-19 reyes(dependiendo de que seamos los minimos para que nos salgan baratas)
11.- Patio - Seleccion alemania Mundial - primera equipación - Talla M
12.- Nervion - Arsenal - Primera equipacion - Fabregas - Talla L

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #217 en: 25 de Febrero de 2011, 01:39:08 pm »
Paisano si estas mal de pasta y no te puedes comprar la camiseta, yo tengo una camiseta blanca guapisima y te la puedo prestar...... ;D

En la vida te vas a ver mas guapo que con esa camiseta...... :-* :-*

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #218 en: 25 de Febrero de 2011, 01:43:14 pm »
Paisano si estas mal de pasta y no te puedes comprar la camiseta, yo tengo una camiseta blanca guapisima y te la puedo prestar...... ;D

El blanco es muy sucio  [tongue]

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #219 en: 25 de Febrero de 2011, 02:05:01 pm »

Dios creó una camiseta perfecta!! :o.................y a las demas les puso colores!!.... ;D [tongue]

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #220 en: 25 de Febrero de 2011, 02:13:52 pm »
yo si tengo paypal pero tengo que mirar cual es la contraseña y todo eso jejeje.es que no lo uso muxo,sino como habria que hacerlo?

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #221 en: 25 de Febrero de 2011, 02:55:56 pm »

Dios creó una camiseta perfecta!! :o.................y a las demas les puso colores!!.... ;D [tongue]

Vaya parida, una pregunta que nadie me contesto y que no sé porque. Se puede pedir la camiseta de la selección de Catalunya?

Flainet AFC

« Respuesta #222 en: 25 de Febrero de 2011, 02:58:34 pm »
Sí te contesté, otra cosa es que no lo leyeras.

Está disponible la de la selección catalana?

No, los thai no trabajan ese tipo de equiparaciones. Una pena porque por ejemplo la de Euskadi me encanta.

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #223 en: 25 de Febrero de 2011, 05:03:59 pm »
bueno yo confirmo, lo unico que no tengo es pay-pal
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #224 en: 25 de Febrero de 2011, 06:16:28 pm »
6.- Barça B - FC Barcelona - Segunda equipación - Xavi - Talla M
7.- Barça B - España -  Primera equipación - Iniesta -  Talla M (la del mundial con estrella)
8.- Patio - Tottenham - Primera equipación - Crouch - Talla M
9.- Teatinos.- Arsenal.- Primera equipación.- Fabregas..- Talla Xl.
10.-atl.de madrid 2-atletico de madrid-2º equipacion-19 reyes(dependiendo de que seamos los minimos para que nos salgan baratas)
11.- Patio - Seleccion alemania Mundial - primera equipación - Talla M
12.- Nervion - Arsenal - Primera equipacion - Fabregas - Talla L
13.- Patio - Villareal - primera equipación - Rossi 22 - Talla M

Yo tengo Paypal pero nunca la he utilizao. de momento confirmo todas las que tengo puestas en la lista, y a la espra de apuntar una más. a este paso hago un pedido sólo pa mi ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**