Autor Tema: Camisetas temporada 2012/2013  (Leído 227953 veces)

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Camisetas temporada 2011/2012
« Respuesta #450 en: 20 de Julio de 2011, 09:09:49 pm »
La de rayas ..... bueno pero la blanco esta chulisima !!!!!!!
Sera que me tira el blanco  ;) ademas pegadita, con el cuerpazo que tengo yo marcando tableta  :D

Pues por Gijon están que trinan con la primera equipacion y el poco rojo que presenta. Estan haciendole un boicot a Kappa:

Acaban de decir en cuatro que el club está trabajando con Kappa para cambiar la equipación porque la afición está muy descontenta.

si el club saco un comunicado diciendo eso que trabajan en una nueva camiseta, pero que mantendran esta también, hay mucha afición de uñas incluso para el sábado habia una manifestación en Mareo para protestar.
A mi personalmente no me disgusta da un poco más de modernidad, haber si la próxima semana me pillo una antes que las retiren.
Esta jugando ahora el Sporting el primer partido de pretemporada y estan jugando con la segunda camiseta, la roja.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

RS United

« Respuesta #451 en: 20 de Julio de 2011, 09:21:46 pm »
A mi Teatinos también me gusta, me falta color rojo, lo único, yo le pondria más rojo en las mangas, o hacer las lineas un poco más anchas, pero el diseño mas o menos es aceptable.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #452 en: 21 de Julio de 2011, 12:45:59 am »
Para innovar ya estan la 2º y 3º equipacion, yo soy de la opininion de la mayoria de aficionados del Sporting. Sere muy clasista en este sentido pero las tradiciones y colores estan para respetarlo. Es como si ahora a la Real o al Recre les ponen rayas horizontales en vez de las verticales, una falta de respeto al club.

La marca china fea que viste al Villarreal paga 6 mill anuales!!! Estan contentos por alli :D Es que es fea de cojones, quien se va a comprar eso por dios?

http://forogroguets.com/viewtopic.php?f=1&t=16984

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #453 en: 21 de Julio de 2011, 05:31:03 pm »
Pues seguimos con camisetas horribles:

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #454 en: 27 de Julio de 2011, 09:57:00 pm »
Sevilla Fc:

Me gusta, sencillez al maximo.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #455 en: 28 de Julio de 2011, 02:52:10 am »
Alguien sabe qué pasó al final con el pedido de camisetas de equipos? Se hizo, está pendiente o no se hará?

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #456 en: 28 de Julio de 2011, 02:52:35 am »
Alguien sabe qué pasó al final con el pedido de camisetas de equipos? Se hizo, está pendiente o no se hará?

no se hizo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #457 en: 28 de Julio de 2011, 03:40:54 am »

no se hizo.

Ni se hará supongo no? Porque yo pediría varias camisetas. 4 mínimo.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #458 en: 28 de Julio de 2011, 11:33:59 am »

no se hizo.

Ni se hará supongo no? Porque yo pediría varias camisetas. 4 mínimo.
lo dudo mucho.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #459 en: 28 de Julio de 2011, 11:36:26 am »
Perdón por la pregunta; pero llevo mucho tiempo pensándolo y todavía no acierto a entender por qué alguien se compra camisetas de un equipo con el que no se siente representado ¿pura estética?

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #460 en: 28 de Julio de 2011, 11:39:08 am »
Por qué no Javite?? a mí personalmente me encantan las camisetas del fútbol, sea del equipo que sea. Por mí iba todo el día con camisetas puestas ;D Del Madrid no tengo porque no me gustan blancas enteras... ::)

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #461 en: 28 de Julio de 2011, 11:45:26 am »
Creo que soy de otra generación; pero yo no me imagino con una camiseta que no sea del Athletic, igual que no me imagino a Koma, por ejemplo, con una camiseta de 'La Oreja de Van Gogh'. No sé, tampoco es que me parezca mal (bueno, un poco sí); pero veo tantos críos y jóvenes con camisetas del  Chelsea, Liverpool... y no me explico muy bien por qué.
Soy más integrista de lo que os pensais. ;)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #462 en: 28 de Julio de 2011, 11:49:58 am »
Creo que soy de otra generación; pero yo no me imagino con una camiseta que no sea del Athletic, igual que no me imagino a Koma, por ejemplo, con una camiseta de 'La Oreja de Van Gogh'. No sé, tampoco es que me parezca mal (bueno, un poco sí); pero veo tantos críos y jóvenes con camisetas del  Chelsea, Liverpool... y no me explico muy bien por qué.

Pues yo soy culé y he tenido del Manchester (la de Cantoná, qué recuerdos), la del Osasuna, la del Betis y la del PSG. Obviamente simpatizo con estos equipos, pese a no ser mi equipo. Pero por ejemplo del Espanyol o del Madrid, no me la compraría.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #463 en: 28 de Julio de 2011, 12:03:35 pm »

Yo casi siempre llevo la del Barça pero es que si te regalan 20 camisetas de diferentes equipos y selecciones, tirando a la baja, alguna me tendré que poner no?

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #464 en: 28 de Julio de 2011, 02:12:57 pm »

+1889. Soy de tu opinion, quizas sea la educacion futbolistica que hemos recibido. A mi me hierve la sangre cuando veo en la calle a un zagalin con una camiseta que no sea la del Recre o la seleccion.

**