Cita de: Magico Decano en 16 de Julio de 2011, 12:14:23 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Julio de 2011, 11:58:43 pmLa de rayas ..... bueno pero la blanco esta chulisima !!!!!!!Sera que me tira el blanco ademas pegadita, con el cuerpazo que tengo yo marcando tableta Pues por Gijon están que trinan con la primera equipacion y el poco rojo que presenta. Estan haciendole un boicot a Kappa:Acaban de decir en cuatro que el club está trabajando con Kappa para cambiar la equipación porque la afición está muy descontenta.
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 15 de Julio de 2011, 11:58:43 pmLa de rayas ..... bueno pero la blanco esta chulisima !!!!!!!Sera que me tira el blanco ademas pegadita, con el cuerpazo que tengo yo marcando tableta Pues por Gijon están que trinan con la primera equipacion y el poco rojo que presenta. Estan haciendole un boicot a Kappa:
La de rayas ..... bueno pero la blanco esta chulisima !!!!!!!Sera que me tira el blanco ademas pegadita, con el cuerpazo que tengo yo marcando tableta
Alguien sabe qué pasó al final con el pedido de camisetas de equipos? Se hizo, está pendiente o no se hará?
Cita de: Leo Messi es Dios en 28 de Julio de 2011, 02:52:10 amAlguien sabe qué pasó al final con el pedido de camisetas de equipos? Se hizo, está pendiente o no se hará?no se hizo.
Cita de: Patio Club de Futbol en 28 de Julio de 2011, 02:52:35 amCita de: Leo Messi es Dios en 28 de Julio de 2011, 02:52:10 amAlguien sabe qué pasó al final con el pedido de camisetas de equipos? Se hizo, está pendiente o no se hará?no se hizo.Ni se hará supongo no? Porque yo pediría varias camisetas. 4 mínimo.
Creo que soy de otra generación; pero yo no me imagino con una camiseta que no sea del Athletic, igual que no me imagino a Koma, por ejemplo, con una camiseta de 'La Oreja de Van Gogh'. No sé, tampoco es que me parezca mal (bueno, un poco sí); pero veo tantos críos y jóvenes con camisetas del Chelsea, Liverpool... y no me explico muy bien por qué.Soy más integrista de lo que os pensais.