Autor Tema: Camisetas temporada 2012/2013  (Leído 227843 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Re:Camisetas temporada 2012/2013
« Respuesta #975 en: 21 de Julio de 2012, 05:46:15 pm »
Hummel recula, y hara una nueva 1ª equipacion con rayas tradicionales.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #976 en: 21 de Julio de 2012, 05:57:05 pm »
Jajajaj Que arteeee Hummel, mañana se presenta toda la nueva ropa y se ha medio filtrado que la segunda equipacion sera con lunares cual traje de flamenca. Si se confirma esto, es que quieren competir con las camisetas Nike del Barça por el titulo de camiseta horrenda del año!!

¿La nueva del Barça no te gusta? :o

Ni a él ni a la gran mayoría de gente que tenga un mínimo de gusto

La gente que tenga un mínimo de gusto sabrá apreciarla, además, vista al natural queda aún mejor de lo que se ve por televisión.

La tuve en las manos anteayer ;)

Pues si aún habiéndola tenido en las manos sigue sin gustarte no es que tengas muy buen gusto por decirlo finamente  ;)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #977 en: 21 de Julio de 2012, 05:59:47 pm »
pon pon pelea!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #978 en: 21 de Julio de 2012, 06:21:52 pm »
hay que reconocer que son horrorosas las camisetas del recre,que pasa ultimamente?

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #979 en: 23 de Julio de 2012, 06:35:36 am »
Jajajaj Que arteeee Hummel, mañana se presenta toda la nueva ropa y se ha medio filtrado que la segunda equipacion sera con lunares cual traje de flamenca. Si se confirma esto, es que quieren competir con las camisetas Nike del Barça por el titulo de camiseta horrenda del año!!

La gente que tenga un mínimo de gusto sabrá apreciarla, además, vista al natural queda aún mejor de lo que se ve por televisión.

Pues si aún habiéndola tenido en las manos sigue sin gustarte no es que tengas muy buen gusto por decirlo finamente  ;)

Osea, que si no le gusta no tiene gusto no? Entonces a ti que si que te gusta tampoco tienes gusto no? Porque al 80% de personas que le preguntes te va a decir q es feisima. Es más es feisima.

Yo lo que creo que te molesta que digan que es fea porque eres del Barça. Me gustaría ver, si la camiseta del Madrid fuese tan fea como la del Barça, lo que dirías.
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 06:37:20 am por Umildes-Team »

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #980 en: 23 de Julio de 2012, 11:34:02 am »
Ostia la camiseta del recre ya la llevan hasta los franchutes  :D :D :D

Lo que todos decimos de la camiseta del Barca no es q digamos q es fea x ser del Barca es xq es fea al igual q era la del Sporting y muchas mas a mi que me den la camiseta de mi equipo sin grandes cambios en la titular que cambien de color las lineas y poco mas pero en el Barca cambian todos los años el numero de lineas, la anchura... logicamente pa vender

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #981 en: 23 de Julio de 2012, 05:06:33 pm »
la belleza es algo subjetivo, ni es fea, ni es bonita, habrá a quién le guste y a quien no.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #982 en: 23 de Julio de 2012, 05:08:16 pm »
la belleza es algo subjetivo, ni es fea, ni es bonita, habrá a quién le guste y a quien no.
Mezcla entre Aristóteles y Astures, grande Jydok [tongue]

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #983 en: 23 de Julio de 2012, 05:24:06 pm »

Osea, que si no le gusta no tiene gusto no? Entonces a ti que si que te gusta tampoco tienes gusto no? Porque al 80% de personas que le preguntes te va a decir q es feisima. Es más es feisima.

Yo lo que creo que te molesta que digan que es fea porque eres del Barça. Me gustaría ver, si la camiseta del Madrid fuese tan fea como la del Barça, lo que dirías.

A mi parecer no. No sé a que viene esto. Pues a las personas que yo le he preguntado a la gran mayoría les gusta, incluidos varios merengues y algún periquito.

Cree lo que quieras pero si crees esto estarás equivocado, no es que me guste sólo porque es del Barça, me gusta porque es bonita. Hay camisetas del Barça que no me han gustado y lo he dicho, sobretodo alguna segunda equipación. La camiseta del Madrid es fea ya de por si en su diseño inicial, toda de color blanco... y cada año cambian alguna rayita pequeña y a vender nuevas camisetas casi iguales.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #984 en: 23 de Julio de 2012, 06:06:49 pm »
Una cosa tu dices que la del Madrid es fea por ser toda blanca que te parecen las del United, Liverpool, Valencia, Chelsea, City... xq todas son solo de un color y suelen ser iguales todos los años menos este el Valencia con rayitas negras y la del United con cuadraditos (que a mi no me gusta)

Solo por saber tus gustos no x atacar

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #985 en: 23 de Julio de 2012, 07:40:28 pm »
Es que me hace gracia... macho no voy a pararme a hablar contigo de cosas que no vas a razonar. Eres del barça y te gusta todo lo que sea relacionado con el barça.. la camiseta te guste a ti a pepito y cristiano es feisima y asi lo dirá la mayoria. Y no mientas con lo de que no te gusta porque sea del barça y luego diga que la del madrid es fea porque solo lleva un color.. que eres más falso que un billete de 30 €

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #986 en: 23 de Julio de 2012, 11:01:18 pm »
Me gustaría saber que opinaba sobre el crestas. Como fijo q le llamaba cuando sonaba para el Madrid y después cuando decían q lo fichó el barca

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #987 en: 24 de Julio de 2012, 06:41:09 pm »
La camiseta no sé Mágico, pero la firma es tremendisima :)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #988 en: 24 de Julio de 2012, 06:54:38 pm »
Es el "lema" con un toque de humor que se ha creado por aqui con la que se ha montado por una misera camiseta, que para algunos parece que vamos a descender o empezar la liga con 40 puntos menos por jugar con lunares.... Y por lo visto y pese que aun no se ha empezado a vender, ya hay bastante demanda para comprarla.

PD- La firma de mi colega, un crack del diseño. Si alguna vez necesitais algun logo, cartel o cualquier cosa relacionado con el diseño para vuestra empresa a muy buen precio, avisadme, que me llevo comision. :3

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #989 en: 24 de Julio de 2012, 06:56:52 pm »
Es el "lema" con un toque de humor que se ha creado por aqui con la que se ha montado por una misera camiseta, que para algunos parece que vamos a descender o empezar la liga con 40 puntos menos por jugar con lunares.... Y por lo visto y pese que aun no se ha empezado a vender, ya hay bastante demanda para comprarla.

PD- La firma de mi colega, un crack del diseño. Si alguna vez necesitais algun logo, cartel o cualquier cosa relacionado con el diseño para vuestra empresa a muy buen precio, avisadme, que me llevo comision. :3
pues yo kerria hacerme 1 escudo wapo para mi ekipo pero es que no se hacer jejejeje.

**