Cita de: Robles C.F en 31 de Julio de 2010, 03:44:33 amentro de pascuas a ramos y siempre salta el tocacojones de turnoQUE PASA CHIQUILLO, QUE ME HECHABAS DE MENOS?SIGUES ENAMORADO DE MI?No entras de pascuas a ramos, entras cuando se te olvida que habeis hecho el ridículo otra vez.
entro de pascuas a ramos y siempre salta el tocacojones de turnoQUE PASA CHIQUILLO, QUE ME HECHABAS DE MENOS?SIGUES ENAMORADO DE MI?
CANSINOS.
Cita de: C.F. Extremadura C en 31 de Julio de 2010, 04:34:43 pmCita de: Robles C.F en 31 de Julio de 2010, 03:44:33 amentro de pascuas a ramos y siempre salta el tocacojones de turnoQUE PASA CHIQUILLO, QUE ME HECHABAS DE MENOS?SIGUES ENAMORADO DE MI?No entras de pascuas a ramos, entras cuando se te olvida que habeis hecho el ridículo otra vez. entro cuando me sale de la punta de los cojones.pero claro, es entrar y tu vienes a recordarme la clase de crio y gentuza que eres no?crece un poquitin hijo mio y deja de soplarme las pelotas anda
COÑO, llevo meses sin aparecer por aquipodia haberme pasado cuando eliminaron al far$a en la copa del rey y no lo hice.pero hoy, despues de oir como cantaban los cules lo desi si sinos vemos en madridtenia que pasar
a, que tienes apuntado cuando entro y dejo de entrar?lo que te digo, crio, cansino y maricon, buscate unos que te de bien por culo y deja de marear anda
Cita de: Robles C.F en 06 de Agosto de 2010, 02:41:23 pma, que tienes apuntado cuando entro y dejo de entrar?lo que te digo, crio, cansino y maricon, buscate unos que te de bien por culo y deja de marear andaSolo hay que darle a tu perfil para verlo, inteligente. Que eres muy inteligente. Engaaa, a celebrar el fichaje de Mourinho campeón.
Cita de: C.F. Extremadura C en 06 de Agosto de 2010, 02:52:28 pmCita de: Robles C.F en 06 de Agosto de 2010, 02:41:23 pma, que tienes apuntado cuando entro y dejo de entrar?lo que te digo, crio, cansino y maricon, buscate unos que te de bien por culo y deja de marear andaSolo hay que darle a tu perfil para verlo, inteligente. Que eres muy inteligente. Engaaa, a celebrar el fichaje de Mourinho campeón. y que haces, pinchas cada dia en mi perfil para saber si entro o no?mira que tienes una vida aburrida hijo.
http://www.ebaysoccer.com/
Paginas atras tienes mi opinion sobre una de esas paginas.