Flainet cuando puedas comenta algo de la primera pagina, metodo de pago y demas! Zenkius
Acabo de leer esto, perdona Magico. Pues no sé, en soccerplanet, la vez que he pagado yo, ha sido con paypal, y sin problema, eso si los contactos en ingles y tal, pero he conseguido un proveedor directo, con muy buen material (son calidad Thai, la mejor que existe, y apenas diferencia con las originales).
Las saco a 24 euros, pero la calidad es excelente. Si hay mucha gente interesada del foro, podría ver si hacemos un pedido grande (de 15 o 20 camisetas), yo me encargo de toda la gestión, que me lleguen a casa y os las envío a vuestra casa. Seguramente podría sacarlas por 20-21 euros aprox cada una, gastos de envio etc incluidos, no digo nada por no pillarme los dedos.
Si quereis organizamos algo, hago la lista, y si funciona, pues me pongo en contacto con este, y a ver que me propone a cuanto me las deja:
1.- Flainet - Chelsea - Primera equipacion - TORRES 9 , talla M.
2.- Flainet - Liverpool - Primera equipación - CARROL 9, talla L
.
.
.
.
Me reservo 2 huecos por si sale, pedir 2 camisetas para mí. Todavía es variable la camiseta a elegir, el numero talla, etc. Es para ir haciendonos una idea.