Cita de: Tabladillo Team en 17 de Agosto de 2011, 09:27:54 pmCita de: Patio Club de Futbol en 17 de Agosto de 2011, 09:25:09 pmQue dice chiquillooo, si a mí hay que mirarme dos veces para verme Jajajjajajaja no lo sé! nunca te he visto tio! De tanto ver al que te focka no te tenía por fideo! Haber si cuelgas algun día alguna foto! tas pillao ese del Borussia? ami me llega mañana habrá que ir a echar unos tiros pa estrenarla si si, estoy a la espera de que me la den. Conozco a un chaval que las pide por internet, y por 20 € tienes la camiseta y las calzonas. No está mal.
Cita de: Patio Club de Futbol en 17 de Agosto de 2011, 09:25:09 pmQue dice chiquillooo, si a mí hay que mirarme dos veces para verme Jajajjajajaja no lo sé! nunca te he visto tio! De tanto ver al que te focka no te tenía por fideo! Haber si cuelgas algun día alguna foto! tas pillao ese del Borussia? ami me llega mañana habrá que ir a echar unos tiros pa estrenarla
Que dice chiquillooo, si a mí hay que mirarme dos veces para verme
Tabla, yo me he pillado este conjuntito, que no está nada mal
¿y no te tiran piedras al salir a la calle?
Cita de: javite en 09 de Septiembre de 2011, 06:24:56 pm¿y no te tiran piedras al salir a la calle?si si, me venía de regalo un paragua de hormigón, pa cuadno salga a la calle y eso
Vamos, cuando vea por la calle a un ser asi feote con la camiseta del Borussia eres tu no?
Coño, ahora encuentro el post!!Alguien conoce alguna web donde vendan camisetas a buen precio y de una calidad aceptable?? ( copias)Voy buscando la segunda equipacion del Inter de Milan de esta temporada y necesito comprar 12 camisetas.
joe pues ya que hablais de camisetas,el dia 17 es mi cumple ya me podiais regalar la camiseta de forlan del inter,jejejejeje.por pedir jijijiji
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 04 de Octubre de 2011, 02:42:24 pmjoe pues ya que hablais de camisetas,el dia 17 es mi cumple ya me podiais regalar la camiseta de forlan del inter,jejejejeje.por pedir jijijijide forlan no hombre,pidete la de falcao jeje
Cita de: DEVIL RED en 04 de Octubre de 2011, 02:44:28 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 04 de Octubre de 2011, 02:42:24 pmjoe pues ya que hablais de camisetas,el dia 17 es mi cumple ya me podiais regalar la camiseta de forlan del inter,jejejejeje.por pedir jijijijide forlan no hombre,pidete la de falcao jejehe dixo la del inter no del atleti,pero era x tenerla tb si kereis me regalais la de falcao por mi no hay problema