Autor Tema: Camisetas temporada 2012/2013  (Leído 228097 veces)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Camisetas temporada 2011/2012
« Respuesta #555 en: 18 de Octubre de 2011, 11:22:10 pm »
este Del Niu no aprende...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #556 en: 18 de Octubre de 2011, 11:23:49 pm »
Provocando a los politicos catalanes no? ;D

Dedicaoo con cariño pa Artur Mas ¿Me has entendido Arturo o no se me entiende?

Con dos cojones!!

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #557 en: 19 de Octubre de 2011, 04:04:34 pm »
¿Tiene algo que ver el F.C. Barcelona con Artur Mas?  ¿Tiene algo que ver el F.C. Barcelona con Duran i Lleida? ¿El Sevilla jugará en el Camp Nou o dentro del Parlament?

Y si algun equipo vasco o catalán le da por poner en su camiseta "Orgullosos de Cataluña" u "Orgullosos de Euskadi" independentistas es lo mínimo que nos llaman...

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #558 en: 19 de Octubre de 2011, 04:46:29 pm »
Pero que cojones...... Un "señor" que representa a una comunidad nos ha menospreciado y burlado de nosotros.... Cualquier Andaluz se siente orgulloso de su acento, y como el evento mas RELEVANTE que el Sevilla como sociedad tiene en cataluña es el partido del Camp Nou, alli lo decimos a boca llena, criticar por criticar macho...

Todavia tendremos que pedir perdon por llevar Orgullosos de Andalucia en la camiseta, manda cojones...

RS United

« Respuesta #559 en: 19 de Octubre de 2011, 05:16:44 pm »
Te equivocas, Artur Mas representa a toda la gente que haya votado CiU en las elecciones autonómicas, no nos representa a todos los catalanes, porque no todos le hemos votado.

Y el Sevilla viene a Cataluña porque tiene que jugar un partido de futbol, por lo que la respuesta sobre lo que dijeron los señores Artur Mas y Duran i Lleida tiene que venir desde otro sitio, no desde la camiseta de un equipo de futbol, cosa que me parece muy triste.

Y aunque Del Nido, que como siempre quiere ser el protagonista, diga que ese lema se incluye por los calificativos de analfabetos, se incluye por lo que se incluye, y la gente no es tonta.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #560 en: 19 de Octubre de 2011, 05:24:38 pm »
¿Pero que me estas contando RS?...... Yo flipo de verdad..

Punto 1  ¿Que Artur Mas no representa a los catalanes? Por supuestisimo que si, igual que el Rey representa a España fuera de aqui aunque yo sea republicano... y Zapatero aunque yo vote al PP... No tiene sentido

Punto 2   Lo que es realmente triste es que de nada hagais un puto mundo, que pasa ¿Te ofende la camiseta? ¿O que? Es que tiene telita...

Punto 3   A ver "pitoniso" RS ¿Porque se incluye? Ya que tu lo sabes.....

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #561 en: 19 de Octubre de 2011, 05:31:55 pm »
que pasa aquí con los andaluses en en?? [police]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

RS United

« Respuesta #562 en: 19 de Octubre de 2011, 05:35:55 pm »
A mi la camiseta no me ofende, ni tendria porque ofenderme, porque cada uno nos sentimos orgullosos de lo nuestro, yo me siento orgulloso de ser catalán durante todo el año, otros solo se sienten orgullosos de ser andaluces cuando juegan contra equipos catalanes o vascos al parecer... (va por Del Nido, lo aclaro).  Es como los cánticos de "Viva España" cuando uno juega contra el Girona, contra el Nástic, contra el Athletic, contra el Eibar,...

Se incluye porque a Del Nido le gusta ser el protagonista, y porque a Del Nido todo lo que sea polémica le encanta, en cada declaración que hace, dice una gilipollez mas grande.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 04:19:50 pm por RS United »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #563 en: 19 de Octubre de 2011, 05:36:26 pm »

Nervion, tú también sabes por qué se incluye:

Provocando a los politicos catalanes no? ;D

Dedicaoo con cariño pa Artur Mas ¿Me has entendido Arturo o no se me entiende?

Con dos cojones!!

En lo demás estoy de acuerdo contigo. A mí me parece hasta una respuesta simpática.

Si de mí dependiera, quitaría todo lo político de las camisetas (banderitas de cualquier signo incluídas), pero ya que se puede poner la banderita de turno, me parece hasta simpática la respuesta del Sevilla, por muy innegable que sea el afán de protagonismo y el populismo barato de Del Nido.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #564 en: 19 de Octubre de 2011, 05:43:12 pm »
RS, te van a tener que nombrar vicepresidente del Sevilla, sabes mas que yo, que me trague anoche 3 horas de programa... No se porque se habla con tanta facilidad de lo desconocido, de lo que no se tiene ni idea

Y lo mejor de todo es que ¿nosotros hemos hecho un mundo por las declaraciones? Se ha mofado y se ha burlando rozando el insulto de nosotros.... Pero vamos, que no nos teniamos que sentir ofedidos ¿Verdad? Hace mucho mas daño lo de la camiseta, ya.... Telitaaa macho...

Perfecto, no voy a comentar mas del tema porque es para nada... la perra gorda para ti... A Del Nido le encanta el protag bla bla bla Vamos, lo de siempre, y por cualquier cosa....

Viva Andalucia y el Andaluuuu! Coño

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #565 en: 19 de Octubre de 2011, 05:51:00 pm »
La culpa de todo este percal la tiene

[director] Pellegrini !!!

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #566 en: 19 de Octubre de 2011, 05:54:43 pm »
3 verdades (en mi opinión) para intentar acabar con el tema:

- las declaraciones de los políticos son ofensivas. Unas similares contra los catalanes, a mí me ofenderían. Pero vamos a dejarlo porque es más un tema político.

- lo de las camisetas no es para tanto.

- Del Nido es un fantasma que aprovecha la más mínima para ir de salvador.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #567 en: 19 de Octubre de 2011, 05:56:31 pm »
De acuerdo 100% en los 3 puntos Kluman, en los 3

Pero lo bueno es que Del Nido aun no ha abierto la boca ni lo de la camiseta ha sido cosa suya, eso es lo bueno

C. D. Baza

• Segundo entrenador
  • [†] Antes y después... [†]
« Respuesta #568 en: 20 de Octubre de 2011, 02:43:48 pm »
Punto 1  ¿Que Artur Mas no representa a los catalanes? Por supuestisimo que si, igual que el Rey representa a España fuera de aqui aunque yo sea republicano... y Zapatero aunque yo vote al PP... No tiene sentido

¿Y qué tiene que ver lo que diga Duran i Lleida o Mas con el resto de los catalanes? No es un pensamiento generalizado, y si un político hace estos comentarios ofensivos, es culpa del político, no del resto de personas que representa-

Punto 2   Lo que es realmente triste es que de nada hagais un puto mundo, que pasa ¿Te ofende la camiseta? ¿O que? Es que tiene telita...

No, el problema es la hipocresía que hay en estos casos. Como ya te dijo RS, llega a ser un equipo catalán o vasco el que pone ese eslógan en la camiseta, y lo tachan de separatista hacia arriba.
Es más, es una institución deportiva, no política, así que en todo caso debería de pronunciarse un político, no una asociación deportiva.
Es más, el Sevilla ya no es representativo únicamente de Sevilla o la Baja Andalucía, ya que hay mucho sevillista que no es bajoandaluz si quiera.

Además, por otras razones ya culturales y sociales, a mí personalmente me ofende que me meta en el mismo saco cuando a ciertas instituciones les interesa.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #569 en: 20 de Octubre de 2011, 02:58:28 pm »
Baza, ¿Pero cuando he dicho yo que los catalanes nos hayan insultado, cuando? ¿Cuando he dicho yo que la culpa sea de los catalanes, cuando?  :-\

Lo unico que he dicho y es verdad es que ese tipo representa a una comunidad, punto.

**