El Espanyol ha roto con Lining y firma con Puma
El Sevilla por lo que he leido lo tiene casi hecho con Umbro
Cita de: Siniestros fc en 11 de Febrero de 2012, 01:33:02 amlo pongo aqui por que no se donde ponerlo:el sevilla esta negociando (chivatazo) con la marca Olympikus para vestir al sevilla. Me comentan que a pesar del contrato con Li Ning, esta pagaria incluso la indegnizacion.no pongo nada en pie, solo decir que creo que esta marca es brasilera, y que, si el chivatazo es fiable, no creo que tarde mucho en saltar la noticia.por cierto para acabar decir que esta marca es la que viste al flamengoEl logo desde luego es mas feo que pegarle a un padre... Pero si pagan mejor que los chinos, palante!
lo pongo aqui por que no se donde ponerlo:el sevilla esta negociando (chivatazo) con la marca Olympikus para vestir al sevilla. Me comentan que a pesar del contrato con Li Ning, esta pagaria incluso la indegnizacion.no pongo nada en pie, solo decir que creo que esta marca es brasilera, y que, si el chivatazo es fiable, no creo que tarde mucho en saltar la noticia.por cierto para acabar decir que esta marca es la que viste al flamengo
Joder pues sere raro pero a mi me gusta la camiseta del liverpool