Ojo, que yo esas acciones no las defiendo desde el punto de vista moral, ni creo que sean lo correcto, pero veo más culpa por parte de la FIA que de Hamilton.
Es como el ejemplo que pones, el violador es un violador, sí, pero el juez es el culpable de que este señor continue violando (en parte), pues una senténcia en condiciones lo metería más años en la cárcel y por lo tanto, no violaría durante esos años, que después saliera rehabilitado o no es otra cuestión.
Vamos, que si fallan los que tienen que hacer cumplir las normas, no vamos bien...
Pues eso, un tramposo.
Por cierto, a ver si alguien me puede explicar la sanción a Alonso en Hungría 2006 que a la postre fue la pérdida del mundial en favor de Raikkonen. (Os recuerdo que fue cuando Alonso en los entrenos estaba en boxes y Hamilton esperando detrás). Alonso consiguió la pole y lo sancionaron con 6 puestos. Perdió el mundial por 1 punto.
Alonso salió de los boxes justo en el instante en el que a Hamilton se le acababa el tiempo para hacer una vuelta más, es más, cronometraron la parada y se veía claramente, para mi fue un mal gesto de Alonso hacia su compañero (como también los ha habido de Hamilton hacia Alonso)
1º ¿tú sabes que desde el muro te tienen que avisar para que no salgas con tráfico delante?
2º ¿tu te crees que Alonso lleva un reloj en el coche para saber cuanto tiempo quedaba y calcula que a él si le daba tiempo y a Hamilton no?
3º Alonso dijo que él esperó a que el jefe le dijera que saliera y de hecho lo estaba mirando. ¿por qué se le penaliza a él?
Pero lo más importante, fijate si hablas sin SABER del tema ¿Tú sabes por que la FIA estuadia si penaliza o no? Solo lo hace cuando alguien denuncia. ¿Quien denunció? Si, el que estaba detrás. Y tu dices que el gesto feo fue el de Alonso ¿no, majo? JA¡¡ JAA¡¡