Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2010  (Leído 105774 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2010, 02:41:41 pm »
Joder, me he acojonado incluso yo. 


¿¿Pero qué cojones le ha pasado a Alonso?? Yo no sé como lo hace que en todas estas sale mal parao...

estoy intrigao por saber que ha pasao.
Spoiler (click to show/hide)

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #46 en: 27 de Junio de 2010, 02:42:13 pm »
Dios...que leñazo de Webber....

Menos mal que no le ha pasado nada.
Pfff.... yo cuando lo vi me dije ; "Este directo pal hospital" suerte que no fue en Mónaco.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #47 en: 27 de Junio de 2010, 02:51:26 pm »
Y dice Carlos Sainz que solo hay una cosa que puede explicar lo de Alonso, que el safety saliera justo delante de él... pfff... pero si Alonso estaba a 1 segundo de Hamilton¡¡  como el safety car no lo lleve Papa Hamilton...

Y lo que dicen que no pueden ir a más velocidad con safety... pero eso será para todos, como les han pasado el resto???

 Ahora dicen que puede ser algo que haya hecho Hamilton. Esto tiene más lógica, Alonso ha tenido que tener una salida de pista donde perdió todo el tiempo. Aunque ¿y Massa? Massa no lo adelantó... 
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #48 en: 27 de Junio de 2010, 02:57:41 pm »
Hamilton penalizado por adelantar al safety car. Drive through.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #49 en: 27 de Junio de 2010, 03:01:39 pm »
Acojonante...    está claro que aquí el más tonto hace relojes...  no ha perdido ni posición. Y la mala suerte de Alonso claro.


Pffff... otra carrera a la puta mierda.  A ver si el cabrón de Hamilton pisa la litrona que han tirao a la pista y pincha las dos ruedas.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #50 en: 27 de Junio de 2010, 03:03:48 pm »
Kobayashi tercero. Barrichello quinto. Buemi séptimo.   :o

Estos tienen que parar o no?

A ver si el cabrón de Hamilton pisa la litrona que han tirao a la pista y pincha las dos ruedas.

Imposible. Un comisario ya la ha retirado.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #51 en: 27 de Junio de 2010, 03:11:01 pm »
Y dice Carlos Sainz que solo hay una cosa que puede explicar lo de Alonso, que el safety saliera justo delante de él... pfff... pero si Alonso estaba a 1 segundo de Hamilton¡¡  como el safety car no lo lleve Papa Hamilton...

Y lo que dicen que no pueden ir a más velocidad con safety... pero eso será para todos, como les han pasado el resto???

 Ahora dicen que puede ser algo que haya hecho Hamilton. Esto tiene más lógica, Alonso ha tenido que tener una salida de pista donde perdió todo el tiempo. Aunque ¿y Massa? Massa no lo adelantó... 
Pues tenia razon Carlos Sainz

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #52 en: 27 de Junio de 2010, 04:00:09 pm »
Y dice Carlos Sainz que solo hay una cosa que puede explicar lo de Alonso, que el safety saliera justo delante de él... pfff... pero si Alonso estaba a 1 segundo de Hamilton¡¡  como el safety car no lo lleve Papa Hamilton...

Y lo que dicen que no pueden ir a más velocidad con safety... pero eso será para todos, como les han pasado el resto???

 Ahora dicen que puede ser algo que haya hecho Hamilton. Esto tiene más lógica, Alonso ha tenido que tener una salida de pista donde perdió todo el tiempo. Aunque ¿y Massa? Massa no lo adelantó... 
Pues tenia razon Carlos Sainz

Tenía razón a medias. Porque el tontolculo decía que había salido justo por delante de Alonso y por detrás de Hamilton (y Alonso y Hamilton estaban a 1.5 segundos de distancia).


De todas maneras, ya no es la "trampa" de hamilton, es la MALA SUERTE de Alonso, porque si el safety sale 10 segundos antes, Alonso iría 2º detrás de Vettel.  Yo, desde la carrera de Singapur hace dos años, no recuerdo una carrera en la que a Alonso le saliera una de estas bien.

Button de nuevo podium GRACIAS A SU SUERTE, es que el colega cuando peor va en carrera... más suerte tiene (aunque a ver si lo penalizan o no).

Y Alonso superado por Kobayashi, por conformarse con la plaza y no haber intentado pasar a Buemi con lo lento que iba.  Yo creo que ya confiaba en las penalizaciones y...
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #53 en: 27 de Junio de 2010, 04:01:08 pm »
Carrerón de Kobayashi !!!

Aguantando en las primeras posiciones durante gran parte de la carrera y adelantando al mismisimo Alonso y en la última curva a Buemi.

Buena posición también de Barrichello y de Sutil.

Por lo visto hay 9 pilotos que están siendo investigados por algo del safety car.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #54 en: 27 de Junio de 2010, 04:24:04 pm »
Carrerón de Kobayashi !!!

Aguantando en las primeras posiciones durante gran parte de la carrera y adelantando al mismisimo Alonso y en la última curva a Buemi.


Pero es que en un circuito urbano aguantar hubiera aguantao hasta Pedro de la Rosa.  Alonso no ha podido con Buemi tampoco, ni Schumacher con Alguersuari ni Massa con Liuzzi,...

Adelantamientos medio importantes ha habido dos que yo recuerde,  Alonso a Hulkemberg y Sutil a Buemi.

Luego Kobayashi con neumático nuevo volaba y ha pasao a Alonso y Buemi.

Están siendo investigados  Button, De la Rosa, Kubica, Petrov, Barrichelo, Hulkemberg, Sutil,... Si los penalizaran Alonso sería 5º.

Pero vamos, que no los van a penalizar.  Alonso ha hablado muy clarito cuando ha acabado la carrera, "carrera manipulada" ha dicho.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #55 en: 27 de Junio de 2010, 07:54:26 pm »
Bueno, 5 segundos de penalización para los implicados en el incidente del SC.

Con esto, Alonso solo sube una posición. Octavo su puesto final.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #56 en: 27 de Junio de 2010, 08:44:14 pm »
Vettel, hamilton y Button pescando en rio revuelto y a Alonso se la púan de nuevo. Valla sancion mas ridicula,
5 segundos.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #57 en: 27 de Junio de 2010, 08:45:32 pm »
5 segundos en F1 son bastantes...

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #58 en: 27 de Junio de 2010, 08:48:58 pm »
5 segundos en F1 son bastantes...
Pero teniendo en cuenta las distancias de los primeros, eso es ridiculo, normalmente meten 25 segundos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #59 en: 27 de Junio de 2010, 10:09:51 pm »
5 segundos en F1 son bastantes...

Si... 5 segundos son los cojones...   Será al revés, en las motos 5 segundos es un mundo, en F1 es una mierda. Pero si un coche, Alonso mismo, cuando le deja al coche de delante un margen, se va a más de 2 segundos (y sigue estando detrás uno de otro).


Y luego a GLOCK (VIRGIN) por no dejarse adelantar con banderas azules (osea que lo estaban doblando) le meten 20 segundos.

Que verguenzaa, que verguenza... les han metido 5 segundos, lo justo para que Alonso recuperara una posición y no llorara más. 
Spoiler (click to show/hide)

 

**