Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2010  (Leído 105883 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #465 en: 25 de Octubre de 2010, 07:04:51 pm »
A Alonso tambien lo marginaron en McLaren, es cierto, pero debatimos sobre este tema y un forero dijo (recuerdo sus palabras): "Raikkonen ganó el Mundial de rebote".

No sé si dirá lo mismo esta temporada al cambiar el posible ganador.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #466 en: 25 de Octubre de 2010, 09:33:33 pm »
alonso se merece ganar el mundial , para mi ha sido mejor que el resto  ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #467 en: 25 de Octubre de 2010, 10:04:55 pm »
El Mundial lo merecerá quien saque más puntos al final.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #468 en: 26 de Octubre de 2010, 08:37:40 am »
El Mundial lo merecerá quien saque más puntos al final.
y sin lugar a dudas , ése será alonso  ;)

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #469 en: 26 de Octubre de 2010, 09:13:33 am »
Bueno hay que correr , no olvidemos que hay que acabar la carrera y romper le puede pasar a cualquiera , me parece que Alonso no puede cambiar de motor por que ya a usado los permitidos , osea que eso de la fiabilidad es relativo , ojala gane Alonso el mundial pero no seamos demasiado optimistas que puede pasar de todo .
A Weber le han hecho la gran putada de su carrera por que el mundial lo tenia a huevo si en Red Bull no hubieran hecho los paperinas, se la han jugado igual que a Alonso en MC Laren.
La carrera de Corea fue de hacer aficion .
Vamos Alonso haznos felices.
salud y forza

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #470 en: 26 de Octubre de 2010, 10:16:43 am »
Bueno hay que correr , no olvidemos que hay que acabar la carrera y romper le puede pasar a cualquiera , me parece que Alonso no puede cambiar de motor por que ya a usado los permitidos , osea que eso de la fiabilidad es relativo , ojala gane Alonso el mundial pero no seamos demasiado optimistas que puede pasar de todo .
A Weber le han hecho la gran putada de su carrera por que el mundial lo tenia a huevo si en Red Bull no hubieran hecho los paperinas, se la han jugado igual que a Alonso en MC Laren.
La carrera de Corea fue de hacer aficion .
Vamos Alonso haznos felices.
salud y forza
pues yo soy muy optimista con alonso ..es cerebral como ninguno , y su carácter calculador y su experiencia, le llevarán a estar en lo mas alto del podium

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #471 en: 26 de Octubre de 2010, 12:51:17 pm »
Bueno hay que correr , no olvidemos que hay que acabar la carrera y romper le puede pasar a cualquiera , me parece que Alonso no puede cambiar de motor por que ya a usado los permitidos , osea que eso de la fiabilidad es relativo , ojala gane Alonso el mundial pero no seamos demasiado optimistas que puede pasar de todo .
A Weber le han hecho la gran putada de su carrera por que el mundial lo tenia a huevo si en Red Bull no hubieran hecho los paperinas, se la han jugado igual que a Alonso en MC Laren.
La carrera de Corea fue de hacer aficion .
Vamos Alonso haznos felices.
salud y forza
Ahí está la clave Jotaele.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #472 en: 26 de Octubre de 2010, 01:40:03 pm »
En ningún momento dije que me pareciera mal.
Si Alonso se limita a no tener fallos, y a pesar de que los Red Bull son superiores, tienen menos fiabilidad que el Ferrari...

Pero me jode que la gente diga carrerón de Alonso cuando no hizo nada para merecerse tal calificativo, hostia.
Para mí Alonso es el mejor corredor en parrilla, pero no lo endioséis.

Y lo de Webber... Me recuerda a lo de Alonso en McLaren, con Ron Dennis y Hamilton.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #473 en: 26 de Octubre de 2010, 01:46:04 pm »
Y lo de Webber... Me recuerda a lo de Alonso en McLaren, con Ron Dennis y Hamilton.

Hace un par de semanas en el Marca, en una de las charlas de Lobato contó que a Alonso en McLaren, no recuerdo muy bien por qué, creo que Alonso quería contar lo del espionaje a Ferrari o algo y dijo que le dijeron en McLaren que "sabes que es muy fácil manipular un motor para que corra unos cuantos kms/h menos de lo normal".

Osea, que le dijeron algo como "tranquilito o vas a correr menos..."
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #474 en: 27 de Octubre de 2010, 10:43:50 am »
Y lo de Webber... Me recuerda a lo de Alonso en McLaren, con Ron Dennis y Hamilton.

Hace un par de semanas en el Marca, en una de las charlas de Lobato contó que a Alonso en McLaren, no recuerdo muy bien por qué, creo que Alonso quería contar lo del espionaje a Ferrari o algo y dijo que le dijeron en McLaren que "sabes que es muy fácil manipular un motor para que corra unos cuantos kms/h menos de lo normal".

Osea, que le dijeron algo como "tranquilito o vas a correr menos..."
menos mal que aquellos tiempos de mac laren , ya pasaron a mejor vida, que sino ..ufff !!!

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #475 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:51:30 pm »
Las perlas de Ecclestone

Bernie Ecclestone ha expresado en 'Financial Times ' que desea que el título de la Fórmula 1 lo gane uno de los dos pilotos de Red Bul l, Mark Webber o Sebastian Vettel , para que el próximo año compitan por el Mundial cinco campeones.

Aseguró. también, que la Fórmula Uno no se ha beneficiado con la presencia de Hispania , Lotus y Virgin Racing , los tres equipos que debutaron en el Mundial el pasado año, que "son una vergüenza" y hay que "deshacerse de algunos de esos inválidos". "No nos benefician en nada. Son una vergüenza para nosotros. Hay que deshacerse de algunos de esos inválidos", ha declarado.

Ecclestone cree que Richard Branson debería a su vez invertir más en Virgin Racing, que está en el último lugar de la lista. "Richard debería meter más dinero. Debería hacer lo que ha hecho (el fundador de Red Bull) Dietrich Mateschitz", explicó.

Por lo que se refiere al actual campeonato del mundo, Ecclestone comentó que le gustaría que uno de los dos pilotos de Red Bull, Mark Webber o Sebastian Vettel, lo ganase por primera vez. Así se crearía, según él, una situación en la que el próximo año competirían por el título cinco campeones, lo que aumentarían los índices de audiencia y, de paso, los ingresos.

No saldrá a Bolsa

Además, reveló que no sacará a bolsa la Formula Uno, a pesar de sus reiterados intentos en ese sentido a finales de los noventa. "De ninguna manera voy a sentarme delante de un montón de accionistas. Conmigo no va a haber salida a bolsa", aseguró.

Ecclestone intentó por primera vez sacar a bolsa la Fórmula Uno en 1997, intento que fracasó al negarse varios equipos a firmar un contrato a largo plazo a menos de recibir una parte mayor de los ingresos de ese deporte.

La salida a bolsa se aplazó hasta el año 2000, pero el proyecto volvió a frustrarse cuando la Comisión Europea lanzó una investigación antimonopolio en 1999.

La compañía matriz de la Fórmula Uno, Delta Topco, es propiedad en un 63,3 por ciento del fondo de capitales privados CVC Capital partners, mientras que el propio Ecclestone controla un 5,3 por ciento.

Sucesor

A pesar de haber cumplido los ochenta años, Ecclestone no se ha preocupado de formar a un sucesor: "Ya surgirá alguien cuando yo ya no esté ahí".

Ecclestone niega los rumores según los cuales el ex jefe del equipo Renault, Flavio Briatore, iba a implicarse en la gestión de la Fórmula Uno.

Los dos candidatos con más posibilidades de sustituir a Ecclestone son Bruno Michel, director ejecutivo de la serie GP2, y David Richards, presidente de Aston Martin y ex patrón del Campeonato Mundial de Rallys.

Ecclestone aseguró que no tiene intención de jubilarse sino que seguirá al frente de la Fórmula Uno mientras pueda.

AS.com

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #476 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:53:12 pm »
Este Ecclestone esta ya mu mayor esta perdiendo la cabeza

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #477 en: 02 de Noviembre de 2010, 07:42:05 am »
queda ya menos , para el gran finde de alonso  ;)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #478 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:34:06 pm »
Hispania responde a Ecclestone con trabajo y firma un acuerdo técnico con Williams para 2011

Hispania no quiere ningún tipo de polémicas con Bernie Ecclestone. El equipo español ha contestado a las palabras del patrón de la Fórmula 1 con hechos, confirmando un acuerdo con Williams F1 para el suministro de su caja de cambios y tecnología a partir de 2011.

La escudería Hispania Racing HRT F1 Team confirmó este martes, a través de un comunicado, el acuerdo con Williams, que suministrará su caja de cambios y tecnología al equipo español.

"Este acuerdo será un hecho positivo para ambas partes"

El acuerdo, confirmado este martes por la escudería española a través de un comunicado, empezará apoyando el programa de 2011 de Hispania Racing, HRT F1 Team, y se extenderá durante todo el ciclo de vida de los actuales motores Cosworth.

"Nosotros estamos trabajando y pensando ya en el coche del año que viene"

Colin Kolles, responsable del equipo español, señaló que "esta asociación técnica es un importante paso adelante para que Hispania Racing HRT F1 Team mejore su rendimiento".

"Estamos muy contentos de hacerlo junto a una empresa de ingeniería y equipo de carreras como Williams F1, que tiene un impresionante historial y un patrimonio asombroso", apuntó.

"Esta es una asociación lógica dada la relación de Hispania y Williams con Cosworth. Nuestra tecnología de la caja de cambios siempre ha demostrado ser competitiva y fiable, y por lo tanto este acuerdo será un hecho positivo para ambas partes", aseguró el director ejecutivo de Williams, Alex Burns.

Un anuncio que llega justo un dia después de que Bernie Ecclestone llamara "lisiados" a los nuevos equipos por su falta de prestaciones. "Nosotros estamos trabajando y pensando ya en el coche del año que viene", señalan desde el equipo.
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #479 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:38:00 pm »
de verdad que los ha llamado lisiados a lotus, virgin e hispania?  [whip]

 

**