Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2010  (Leído 105825 veces)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #75 en: 01 de Julio de 2010, 02:09:57 pm »
Eso me dice la gente, que en GH me cojen fijo. Eso no es muy positivo para mí persona la verdad, pero bueno.

Si voy a OT y les canto esta? Me cojen fijo.

El Athletic es más grande que el paro.

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #76 en: 01 de Julio de 2010, 02:13:18 pm »
Eso me dice la gente, que en GH me cojen fijo. Eso no es muy positivo para mí persona la verdad, pero bueno.

Si voy a OT y les canto esta? Me cojen fijo.

Depende a quien se lo cantes.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #77 en: 01 de Julio de 2010, 05:22:52 pm »
Eso me dice la gente, que en GH me cojen fijo. Eso no es muy positivo para mí persona la verdad, pero bueno.

Si voy a OT y les canto esta? Me cojen fijo.

Que grande, eso que era tímido sino...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #78 en: 01 de Julio de 2010, 10:13:43 pm »
No va aquí pero tampoco hay un post para ello ni veo necesario crearlo la verdad.

Kimi Raikkonen de momento va décimo en el Mundial de Rallys con 15 puntos, para ser debutante no está mal aunque es mejorable.  El líder del mundial, quién sino, Sebastien Loeb.

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #79 en: 01 de Julio de 2010, 10:28:48 pm »
No va aquí pero tampoco hay un post para ello ni veo necesario crearlo la verdad.

Kimi Raikkonen de momento va décimo en el Mundial de Rallys con 15 puntos, para ser debutante no está mal aunque es mejorable.  El líder del mundial, quién sino, Sebastien Loeb.
El Loeb este se debería meter en la F1 haber que tal.Ya cansa que siempre valla el 1º en el mundial de Rallys...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #80 en: 01 de Julio de 2010, 11:28:52 pm »
No va aquí pero tampoco hay un post para ello ni veo necesario crearlo la verdad.

Kimi Raikkonen de momento va décimo en el Mundial de Rallys con 15 puntos, para ser debutante no está mal aunque es mejorable.  El líder del mundial, quién sino, Sebastien Loeb.


Pues hoy he leido (supongo que en Marca o en As...) que RAIKKONEN podría volver a la F1, concretamente a RENAULT, para ser compañero de KUBICA. Gracias a un sponsors que va a coger ahora Renault, que no me acuerdo cual es.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #81 en: 01 de Julio de 2010, 11:32:53 pm »
También lo he leído yo hace unos cuantos dias. Aunque Raikkonen ya dijo que los Rallys le gustaban mucho más que la F1 (es aburrida según dijo), seria contradecirse volver a la F1, pero a él le vendria mejor, la F1 es mucho más "popular" que los Rallys.

Ojalá vuelva a la F1, a mi almenos me volveria a enganchar a ella. En la misma noticia también se hablaba del rendimiento de Petrov, muy inferior al de Kubica.

Una dupla Kubica-Raikkonen sería interesante.

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #82 en: 01 de Julio de 2010, 11:37:13 pm »
Kubica a ferrari YA!!
El Athletic es más grande que el paro.

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #83 en: 25 de Julio de 2010, 06:33:53 pm »
Estos de las FIA son los putos amos evitando que gane Alonso o jodiendole si gana .

100.000 eurillos de multa a Ferrari, por el tonto de Massa , que en vez de dejarse adelantar en la curva.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #84 en: 25 de Julio de 2010, 07:23:35 pm »
Pues a mí me parece bien, vamos.
Para que aprenda Massa disimular almenos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #85 en: 25 de Julio de 2010, 07:30:17 pm »
   Es que los tendría que pagar Massa.  Tiene cojones.  Es que seguro que se lo dijeron antes de empezar la carrera, que si Alonso iba 2º y él 1º tenía que ganar Alonso.  Y es que tuvo la oportunidad de dejarlo pasar cuando los doblados y no lo hizo.

  Pero es que tiene cojones como se ha defendido con Alonso con los doblados cuando hace dos años Massa en este mismo circuito iba 1º o 2º, Hamilton detrás y en la mismita curva, Massa ni se defendió, simplemente le dejó pasar a Hamilton (en la carrera que Nelsinho Piquet acabó 2º).  Lo que pasa es que solo se defiende de Alonso porque le dará asco, al resto los deja pasar.


Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #86 en: 25 de Julio de 2010, 08:25:27 pm »
No recuerdo aquella carrera de Hamilton, pero ¿Massa estaba luchando en aquel momento por ganar la carrera? No creo.
Hoy estaba primero, luchando por la victoria. Yo no veo tan criticable su actuación, Alonso es español, pero en eso yo no me fijo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #87 en: 26 de Julio de 2010, 02:43:29 pm »
No recuerdo aquella carrera de Hamilton, pero ¿Massa estaba luchando en aquel momento por ganar la carrera? No creo.
Hoy estaba primero, luchando por la victoria. Yo no veo tan criticable su actuación, Alonso es español, pero en eso yo no me fijo.


Por supuesto que estaba luchando por la carrera.

Mira, he buscao la carrera y es como la recordaba.  Hubo un safety y Piquet era 1º, 2º Massa, KOVALAINEN (McLaren) 3º y Hamilton 4º.

Kovalainen se deja pasar a lo Massa con Alonso ayer (pero de forma más disimulada) y Massa 2º lo que he dicho, ni se defendió de Hamilton que luego tb adelantaría a Piquet y ganó.

1º Hamilton
2º Piquet
3º Massa.
Spoiler (click to show/hide)

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #88 en: 26 de Julio de 2010, 03:49:44 pm »
Ademas tienen que estar contentos en Ferrari porque si la FIA fuera mas seria, el castigo deberían haber sido puntos, pero en fin, así esta la F1.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #89 en: 26 de Julio de 2010, 04:39:35 pm »
Massa es retrasao, no tengo ninguna duda.
Spoiler (click to show/hide)

 

**