La temporada de De la Rosa es bastante mala, 6 puntos en total frente a los 21 de Kobayashi.
En las clasificaciones no sé como estarán, quizás De la Rosa supere a Kobayashi en las cronos del Sábado, pero lo importante es la carrera y ahí Kobayashi como se refleja en los puntos ha sido bastante mejor.
A ver como lo hace ahora Heidfeld.
Si todo el mundo sabe que De la Rosa la ha cagado. Lo que pasa es que parece que o nadie ve todas las carreras o se olvida de todo.
Porque De la Rosa ha roto 9 motores, de hecho ya cuando quiera usar otro penalizará. En Malasia rompió en la vuelta de calentamiento, en otro cirtcuito De la Rosa hizo mejor estrategia que Kobayasahi, el japo iba 10º y Pedro 11 con neumaticos nuevos volando y le dijeron que no pasara a su compañero...
GP BAHrein, (1), abandona por problema hidraulico
GP Malasia (3), rompe motor en vuelta calentamiento.
GP China (4), rompe motor en la vuelta 8
GP MONACO, (6), se retira por problemas hidraulicos vuelta 21.
GP Turquia (7), acaba a 0:00´30 de Kobayashi, su compañero, lo que conté antes.
GP CANADÁ (
, rompe motor vuelta 31
GP VALENCIA (9), acaba en los puntos pero lo penalizan, la penalización solo le jodió a él, porque a los Hamiltons... nada.
GP ENGLAND (10), se sale, creo que fue cuando llovía, que puso seco arriesgando.
GP HUNGRIA (12), acaba 7º.
GP BELGICA (13), Acaba el 11º a dos segundos de Liuzzi.
GP MONZA (14), corriendo con el mismo motor que en BELGICA, siendo el 4º-5º coches que menos corría.
14 carreras, 5 abandonos por culpa del coche, en dos puntúa aunque en 1 lo penalizan, en 2 acaba el 11º a nada de puntuar, en 1 no le dejan adelantar a Kobayashi (lo dijo él), en 1 se salió lloviendo y solo en 2 se retiró por accidente.