Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2010  (Leído 105959 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #240 en: 26 de Septiembre de 2010, 04:50:51 pm »
Claro, yo me voy a vivir a Londres y tengo que pagar impuestos en España...

Ostia, y aún lo justificas, que se fuera a vivir a Italia, pasable, pues el equipo tiene ahí su sede, pero a Suiza que justamente no se pagan impuestos.... Además, qué necesidad tiene de irse a vivir fuera, acaso España es una mierda?

Tu posición es hipócrita, porque tú y cualquiera en su lugar haría lo mismo.   Y es normal, si cobras 29 kilos y el estado se quiere quedar con 4... pues cualquiera lo haría.

Acaso Burgos, por estar viviendo en Alcobendas ¿YA NO ES DE BURGOS? Porque el dinero que gana se lo gasta en la comunidad de Madrid?

Acaso Alpujarras no es de Almeria?? porque viva en Barcelona y deje su dinero allí??

RIDÍCULO.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #241 en: 26 de Septiembre de 2010, 04:51:41 pm »
Alonso no es el único deportista que tiene residencia en Suiza, muchisimos mas la tienen ahí.

De todas formas, hablamos de gente que tiene mucho dinero y sinceramente no importa donde vivan, por lo que lo normal seria que cada uno viviera en su país natal, no ser tan tacaños e irse a Suiza para no pagar impuestos, porque por eso viven en Suiza, si en Suiza se pagaran impuestos no vivirian ahí.

Tacaño no, el no tiene porque regalar su dinero a nadie , para algo lo trabaja y se lo gana.

Así va España... Yo no sé para qué narices nos hacen pagar impuestos no?

Si privatizaran la Sanidad y la Educación ya verás como más de uno cambiaría su opinión, pero así vamos, no tenemos ni puta idea de lo que está pasando ni de como se originó la crisis, ni de nada, un poquito más de cultura nos vendría bien para ser un poco más críticos, así no me extraña que el partido de Belén Esteban vaya en crecimiento, dice las únicas cosas que entendemos, los tacos...

La educación si , la educación , como si en España la educación publica fuera buena.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #242 en: 26 de Septiembre de 2010, 04:52:15 pm »
De todas maneras, aquí lo ridículo es que este tema siempre sale justo cuando ALONSO gana carreras y tal. No porque salga el tema sino por "esa envidia" hacia a Alonso, esa rabia...  que nadie sabe por qué.

En cuanto gana ya se sale con que si es suizo...  Es español como tú y punto y ha ganao.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #243 en: 26 de Septiembre de 2010, 04:53:21 pm »
De todas maneras, aquí lo ridículo es que este tema siempre sale justo cuando ALONSO gana carreras y tal. No porque salga el tema sino por "esa envidia" hacia a Alonso, esa rabia...  que nadie sabe por qué.

En cuanto gana ya se sale con que si es suizo...  Es español como tú y punto y ha ganao.

Por la prepotencia que tiene.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #244 en: 26 de Septiembre de 2010, 04:55:52 pm »
De todas maneras, aquí lo ridículo es que este tema siempre sale justo cuando ALONSO gana carreras y tal. No porque salga el tema sino por "esa envidia" hacia a Alonso, esa rabia...  que nadie sabe por qué.

En cuanto gana ya se sale con que si es suizo...  Es español como tú y punto y ha ganao.

Por la prepotencia que tiene.

Eso es lo que más me gusta de Alonso , me gusta su faceta prepotente, es un crack.


Claro, yo me voy a vivir a Londres y tengo que pagar impuestos en España...

Ostia, y aún lo justificas, que se fuera a vivir a Italia, pasable, pues el equipo tiene ahí su sede, pero a Suiza que justamente no se pagan impuestos.... Además, qué necesidad tiene de irse a vivir fuera, acaso España es una mierda?

Tu posición es hipócrita, porque tú y cualquiera en su lugar haría lo mismo.   Y es normal, si cobras 29 kilos y el estado se quiere quedar con 4... pues cualquiera lo haría.

Acaso Burgos, por estar viviendo en Alcobendas ¿YA NO ES DE BURGOS? Porque el dinero que gana se lo gasta en la comunidad de Madrid?

Acaso Alpujarras no es de Almeria?? porque viva en Barcelona y deje su dinero allí??

RIDÍCULO.

Yo no he dicho que no sea español, no te inventes las cosas, y no estaría mal que te moderaras un poquito, porque por eso de "patético" te podrían sancionar claramente pero no me da la gana de decir nada porque tampoco me sentí ofendido, ya que ofende quién puede, no quien quiere.

No se lo digas a nadie, Javi o Pablo van a sancionar a Extre  por eso, seguro.

Atlético Menciano B

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 168
  • VICTORIAAAA!!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #245 en: 26 de Septiembre de 2010, 04:56:54 pm »
De todas maneras, aquí lo ridículo es que este tema siempre sale justo cuando ALONSO gana carreras y tal. No porque salga el tema sino por "esa envidia" hacia a Alonso, esa rabia...  que nadie sabe por qué.

En cuanto gana ya se sale con que si es suizo...  Es español como tú y punto y ha ganao.

Por la prepotencia que tiene.

Como lo sabía que saldrían con esto... dime algo que dijera en donde se muestre su prepotencia...

Alonso lo que pasa es que es MUY tímido y da la imagen de ser bastante antipático, pero solo es bastante tímido.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #246 en: 26 de Septiembre de 2010, 04:58:09 pm »
De todas maneras, aquí lo ridículo es que este tema siempre sale justo cuando ALONSO gana carreras y tal. No porque salga el tema sino por "esa envidia" hacia a Alonso, esa rabia...  que nadie sabe por qué.

En cuanto gana ya se sale con que si es suizo...  Es español como tú y punto y ha ganao.

Por la prepotencia que tiene.

Eso es lo que más me gusta de Alonso , me gusta su faceta prepotente, es un crack.

De ahí a que haya alonsistas y antialonsistas.

Y gente que anima a Alonso por inercia, que tambien los hay.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #247 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:00:43 pm »
Así va España... Yo no sé para qué narices nos hacen pagar impuestos no?

Si privatizaran la Sanidad y la Educación ya verás como más de uno cambiaría su opinión, pero así vamos, no tenemos ni puta idea de lo que está pasando ni de como se originó la crisis, ni de nada, un poquito más de cultura nos vendría bien para ser un poco más críticos, así no me extraña que el partido de Belén Esteban vaya en crecimiento, dice las únicas cosas que entendemos, los tacos...

La educación si , la educación , como si en España la educación publica fuera buena.

Tienes razón, si gente como tú se abstuviera de ir al instituto se podrían hacer clases con normalidad.

Y si gente como tu, no publicara en este foro , habría que leer menos chorradas.

Atlético Menciano B

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 168
  • VICTORIAAAA!!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #248 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:01:47 pm »
Lo que pasa con Alonso es que dice verdades como puños. Si Alonso dice que se ve como favorito para el Mundial, es un prepotente, pero que va a decir? que no es favorito?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #249 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:02:03 pm »
De todas maneras, aquí lo ridículo es que este tema siempre sale justo cuando ALONSO gana carreras y tal. No porque salga el tema sino por "esa envidia" hacia a Alonso, esa rabia...  que nadie sabe por qué.

En cuanto gana ya se sale con que si es suizo...  Es español como tú y punto y ha ganao.

Por la prepotencia que tiene.

Como lo sabía que saldrían con esto... dime algo que dijera en donde se muestre su prepotencia...

Alonso lo que pasa es que es MUY tímido y da la imagen de ser bastante antipático, pero solo es bastante tímido.



Yo también sabía que saldrían con eso.. Yo no sé que entienden ellos por prepotencia, me gustaría que diesen ejemplos a ver si..
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #250 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:03:00 pm »
Lo que pasa con Alonso es que dice verdades como puños. Si Alonso dice que se ve como favorito para el Mundial, es un prepotente, pero que va a decir? que no es favorito?

a mi me gusta que se de como favorito , eso significa que tiene confianza en el y en su coche , y alonso nunca miente  [nono] [nono]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #251 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:06:00 pm »
Ejemplo de prepotencia?

Pues cuando no gana le echa la culpa a factores externos, "que si el coche", "que si la FIA", "que si el conejo que saltó a la pista", "que si la lluvia", etc. y cuando gana pues no dice nada.

Igual que Lobato, que pone a parir al equipo Ferrari si hace una mala estrategia y en dias como hoy son todos elogios.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #252 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:09:04 pm »
Carreron hoy, Alonso mereció ganar, mantuve el tipo ante el agobio de Vettel, decir que lo de Hamilton es muy injusto, pasa al revés y la prensa se le echa encima en fin...

Atlético Menciano B

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 168
  • VICTORIAAAA!!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #253 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:12:05 pm »
Ejemplo de prepotencia?

Pues cuando no gana le echa la culpa a factores externos, "que si el coche", "que si la FIA", "que si el conejo que saltó a la pista", "que si la lluvia", etc. y cuando gana pues no dice nada.

Igual que Lobato, que pone a parir al equipo Ferrari si hace una mala estrategia y en dias como hoy son todos elogios.
Claro como cuando Alonso no se clasifico en Malasia para la Q3 por quedarse en el garaje 5 minutos más y empezó a llover y dijo que gran parte de culpa era suya, las tuercas mal puestas en la rueda cuando estaba en Renault también son culpa suya (esto pasó 2 veces...), la FIA ahora le ha beneficiado...claro.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #254 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:16:24 pm »
Ejemplo de prepotencia?

Pues cuando no gana le echa la culpa a factores externos, "que si el coche", "que si la FIA", "que si el conejo que saltó a la pista", "que si la lluvia", etc. y cuando gana pues no dice nada.

Igual que Lobato, que pone a parir al equipo Ferrari si hace una mala estrategia y en dias como hoy son todos elogios.
Claro como cuando Alonso no se clasifico en Malasia para la Q3 por quedarse en el garaje 5 minutos más y empezó a llover y dijo que gran parte de culpa era suya, las tuercas mal puestas en la rueda cuando estaba en Renault también son culpa suya (esto pasó 2 veces...), la FIA ahora le ha beneficiado...claro.

La que dices tu es la única rueda de prensa que ha dado en su vida....

 

**