Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2010  (Leído 106041 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #255 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:47:47 pm »
Ejemplo de prepotencia?

Pues cuando no gana le echa la culpa a factores externos, "que si el coche", "que si la FIA", "que si el conejo que saltó a la pista", "que si la lluvia", etc. y cuando gana pues no dice nada.

Igual que Lobato, que pone a parir al equipo Ferrari si hace una mala estrategia y en dias como hoy son todos elogios.

Dime una cosa... en serio, has visto algún piloto que cuando le pregunten como le ha ido la carrera no diga lo que le ha pasado??    Dime, ¿tú has visto alguna carrera de motos y las ruedas de prensas posteriores??   No hay ni uno que no diga todo los problemas que ha tenido y lo dice porque se lo preguntan.  ¿Y De la Rosa? Cuando dice que el coche no corre que si no se qué? no es prepotencia. Y cuando queda entre los puntos entonces es gracias a él ¿no?

O solo es prepotente Alonso por decir lo que le ha pasado??


Vistes lo que dijo después de la carrera de SPA?? Dijo que iba 9º con lluvia, decidió arriesgar y se salió...   ¿¿que coño iba a decir?? Pues dijo lo que había, Y si rompe el cambio pues dirá que ha roto el cambio... nosajodio...
Spoiler (click to show/hide)

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #256 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:04:42 pm »
Totalmente de acuerdo con Extre y, evidentemente, en total desacuerdo con Real y CSKA...la doble moralidad que tenemos es la ostia...si lo hacen los demás, es la de Dios, si lo hacemos nosotros sería lo normal...

Me parto el culo cuando la gente no reconoce lo gran piloto que es Alonso, que si tiene suerte, que si es porque los rivales fallan, que si no adelanta a nadie, que si tal que si cual...mirad las estadísticas, 5º piloto en la historia con más victorias, 10º en poles, 2 mundiales, uno birlado por lo que ya sabemos qué...qué coño ponemos en duda?? Llega a Ferrari y gana la primera carrera, a su compañero le mea en calificación y en carrera...órdenes de equipo?? de qué me habláis?? de lo que hacen TODOS?? por favor, qué hipocresía...es prepotente?? el problema no es lo que sea él, es lo que somos los demás...

En fin, es para mear y no echar gota...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #257 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:07:10 pm »
Alonso a demostrado siempre, que es un profesional de lo suyo y no creo que sea ese su estilo.... para mí un claro ejemplo de prepotencia es Hamilton....

Carrerón de alonso, mantuvimos la tensión hasta el final y alonso ganó como se esperaba, ojala este año tenga un final feliz para él... ;)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #258 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:33:10 pm »
Yo confio en la victoria de Alonso, Vettel y Hamilton me parecen mejores pilotos que Webber.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #259 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:45:32 pm »
Totalmente de acuerdo con Extre y, evidentemente, en total desacuerdo con Real y CSKA...la doble moralidad que tenemos es la ostia...si lo hacen los demás, es la de Dios, si lo hacemos nosotros sería lo normal...

Me parto el culo cuando la gente no reconoce lo gran piloto que es Alonso, que si tiene suerte, que si es porque los rivales fallan, que si no adelanta a nadie, que si tal que si cual...mirad las estadísticas, 5º piloto en la historia con más victorias, 10º en poles, 2 mundiales, uno birlado por lo que ya sabemos qué...qué coño ponemos en duda?? Llega a Ferrari y gana la primera carrera, a su compañero le mea en calificación y en carrera...órdenes de equipo?? de qué me habláis?? de lo que hacen TODOS?? por favor, qué hipocresía...es prepotente?? el problema no es lo que sea él, es lo que somos los demás...

En fin, es para mear y no echar gota...

Habria que hacer un promedio de victorias y temporadas en F1 para que esa estadística fuera mas aproximada.


Atlético Menciano B

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 168
  • VICTORIAAAA!!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #260 en: 27 de Septiembre de 2010, 03:58:02 pm »
Supongo que también te dará rabia que muchísimos otros deportistas tengan residencia fuera de su país, no solo es Alonso.

Lo que dices de Alonso y Hamilton, pues los que mas critican a Alonso son los propios españoles...supongo que la envidia, el deporte por excelencia de este país.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #261 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:02:58 pm »
Se nota que eres asturiano. A mi solamente me da rabia lo que comenté de los impuestos, no lo cuestiono como piloto, los resultados lo dicen todo, cosa que no quita que a mi Alonso no me guste y que haya pilotos mejores que él. También el Valencia hizo doblete hace 6 años y ahora el Valencia no es el mejor equipo...

Lo de las órdenes de equipo, claro que lo hacen todos, pero de una manera más tapada, lo del GP de Alemania fue claro, y si hay una norma que lo prohibe, se debería de aplicar, porque también creo que es incoherente que como lo hace Alonso, lo hacen todos, y cuando lo hace Hamilton, todo el mundo a ponerle a parir, cuando Hamilton muchas veces lo que ha hecho ha sido aprovecharse de los vacíos de la normativa, cosa que es totalmente legítima y se le ha criticado muchísimo, pero como Alonso es español y Hamiltón inglés, lo que hace Alonso es correcto/"lo hacen todos" y lo que hace Hamilton es incorrecto, inmoral, etc

Si es que no merece la pena ni contestar.

Hamilton aprovecharse de vacíos legales??   ¿Que quieres? ¿Que te digamos aquí lo que es un vacío legal y lo que no lo es porque así lo pone en el reglamento?  ¿eso quieres?

- Adelantar al safety está en el reglamento
- Hacer eses para defender la posición lo mismo
- Frenar con el safety delante provocando un accidente lo mismo
- Adelantar a otro piloto aprovechándote de haberte comido una curva anterior lo mismo

Y esto hablando de memoria este año¡¡ y lleva ya dos más asique...   Por no hablar de lo que lloró en McLaren porque trataban "mejor" a Alonso.


Las órdenes de equipo ya las había hecho McLaren este año y nadie dijo nada.  Precisamente la polémica ha venido cuando las ha hecho Alonso por parte de los anti-Alonsos como tú.   Mírate cuantas veces ha ido Button delante de Hamilton (cuando llovía), miralo al revés, cuantas veces ha llegao Button justo detrás de Hamilton y cuantas veces ha intentado pasarlo (una vez).
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #262 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:15:37 pm »
Supongo que también te dará rabia que muchísimos otros deportistas tengan residencia fuera de su país, no solo es Alonso.

Lo que dices de Alonso y Hamilton, pues los que mas critican a Alonso son los propios españoles...supongo que la envidia, el deporte por excelencia de este país.

Sí, todo estos que tranquilamente podrían tener una residéncia en España y se la hacen en otros lados para no pagar los impuestos, me dan rabia. Pero bueno, esto ya está comentado, lo mejor sería que todos los ricos se fueran a Suiza y en España quedaran los pobres, así nos suben los impuestos que dejan de pagar los ricos y luego vamos llorando por la calle que no tenemos un duro para pagar los recibos...


CSKA , cualquier rico un poco listo  , o se va de España a Suiza , o mete el dinero en un banco Suizo , es la ley Julian Muñoz.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #263 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:16:53 pm »
Se nota que eres asturiano. A mi solamente me da rabia lo que comenté de los impuestos, no lo cuestiono como piloto, los resultados lo dicen todo, cosa que no quita que a mi Alonso no me guste y que haya pilotos mejores que él. También el Valencia hizo doblete hace 6 años y ahora el Valencia no es el mejor equipo...

Lo de las órdenes de equipo, claro que lo hacen todos, pero de una manera más tapada, lo del GP de Alemania fue claro, y si hay una norma que lo prohibe, se debería de aplicar, porque también creo que es incoherente que como lo hace Alonso, lo hacen todos, y cuando lo hace Hamilton, todo el mundo a ponerle a parir, cuando Hamilton muchas veces lo que ha hecho ha sido aprovecharse de los vacíos de la normativa, cosa que es totalmente legítima y se le ha criticado muchísimo, pero como Alonso es español y Hamiltón inglés, lo que hace Alonso es correcto/"lo hacen todos" y lo que hace Hamilton es incorrecto, inmoral, etc

Si es que no merece la pena ni contestar.

Hamilton aprovecharse de vacíos legales??   ¿Que quieres? ¿Que te digamos aquí lo que es un vacío legal y lo que no lo es porque así lo pone en el reglamento?  ¿eso quieres?

- Adelantar al safety está en el reglamento
- Hacer eses para defender la posición lo mismo
- Frenar con el safety delante provocando un accidente lo mismo
- Adelantar a otro piloto aprovechándote de haberte comido una curva anterior lo mismo

Y esto hablando de memoria este año¡¡ y lleva ya dos más asique...   Por no hablar de lo que lloró en McLaren porque trataban "mejor" a Alonso.


Las órdenes de equipo ya las había hecho McLaren este año y nadie dijo nada.  Precisamente la polémica ha venido cuando las ha hecho Alonso por parte de los anti-Alonsos como tú.   Mírate cuantas veces ha ido Button delante de Hamilton (cuando llovía), miralo al revés, cuantas veces ha llegao Button justo detrás de Hamilton y cuantas veces ha intentado pasarlo (una vez).

No lo deberían de tener muy claro como para ni sancionarle, que raro que justamente después de esas acciones endurecieran esas mismas acciones, será porque no eran lo demasiado exigentes, no?

Y de todas estas cagadas de la FIA, ¿el culpable es Hamilton?


Si un juego tiene reglas y tú te saltas las reglas todos las carreras eres un tramposo.

Si tu violas a una muchacha y un juez te deja en libertad y violas a otra, te meten en la carcel un año, sales, violas a otra ¿eres un violador? ¿tienes tú la culpa de violar a 3 o el juez por dejarte libre?


A Hamilton lo han sancionado muchas veces, y muchas veces no lo han sancionado. Y muchas veces cuando lo han hecho ha salido ganando... pero como te he dicho, eso no quita para ser o no un tramposo.
Spoiler (click to show/hide)

Atlético Menciano B

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 168
  • VICTORIAAAA!!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #264 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:17:54 pm »
En fin y Hamilton que también tiene residencia en Suiza y en Inglaterra le tienen como a un Dios...

En otros foros he visto críticas hasta a Nadal y Gasol...porque será...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #265 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:19:26 pm »
En fin y Hamilton que también tiene residencia en Suiza y en Inglaterra le tienen como a un Dios...

En otros foros he visto críticas hasta a Nadal y Gasol...porque será...

Eso te lo inventas tu.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #266 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:19:41 pm »
En fin y Hamilton que también tiene residencia en Suiza y en Inglaterra le tienen como a un Dios...

En otros foros he visto críticas hasta a Nadal y Gasol...porque será...

Y se critica por ejemplo a los jugadores de futbol que cobran mucho cuando Alonso, Nadal, Gasol y Sergio García (por ejemplos) cobran bastante más que Messi (que puede ser el mejor).

La cuestión es criticar...
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #267 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:24:04 pm »
ole , ole y ole por alonso ......  [blob] [blob] [blob]
gana en singapur y ya está solo a 11 puntos de webber , con 4 carreras para terminar el mundial
yo creo que le puede alcanzar y volver a ser campeón del mundo de fórmula 1
animo alonso , toda españa está contigo ....... a por ellos !!!!

Atlético Menciano B

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 168
  • VICTORIAAAA!!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #268 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:26:22 pm »
En fin y Hamilton que también tiene residencia en Suiza y en Inglaterra le tienen como a un Dios...

En otros foros he visto críticas hasta a Nadal y Gasol...porque será...

Eso te lo inventas tu.


Obviamente habrá quien le critique allí, pero nada comparado con la obsesión que tenéis muchos con Alonso.

En España solo oigo Alonso hispano-suizo es tal... Jorge Lorenzo,por ejemplo, tiene residencia en Andorra y nunca escucho críticas a él por eso y mira que también hay anti-Lorenzos...
 
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 04:29:10 pm por Atlético Menciano B »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #269 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:29:20 pm »
Ojo, que yo esas acciones no las defiendo desde el punto de vista moral, ni creo que sean lo correcto, pero veo más culpa por parte de la FIA que de Hamilton.

Es como el ejemplo que pones, el violador es un violador, sí, pero el juez es el culpable de que este señor continue violando (en parte), pues una senténcia en condiciones lo metería más años en la cárcel y por lo tanto, no violaría durante esos años, que después saliera rehabilitado o no es otra cuestión.

Vamos, que si fallan los que tienen que hacer cumplir las normas, no vamos bien...

Pues eso, un tramposo.


Por cierto, a ver si alguien me puede explicar la sanción a Alonso en Hungría 2006 que a la postre fue la pérdida del mundial en favor de Raikkonen.   (Os recuerdo que fue cuando Alonso en los entrenos estaba en boxes y Hamilton esperando detrás). Alonso consiguió la pole y lo sancionaron con 6 puestos. Perdió el mundial por 1 punto.   
Spoiler (click to show/hide)

 

**