Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2010  (Leído 106000 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #270 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:35:01 pm »
ole , ole y ole por alonso ......  [blob] [blob] [blob]
gana en singapur y ya está solo a 11 puntos de webber , con 4 carreras para terminar el mundial
yo creo que le puede alcanzar y volver a ser campeón del mundo de fórmula 1
animo alonso , toda españa está contigo ....... a por ellos !!!!

Eso no es cierto, toda España con él no está, aunque a algunos os parezca extraño.

El primero que no apoya a Fernando soy yo.


Atlético Menciano B

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 168
  • VICTORIAAAA!!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #271 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:37:19 pm »
Ojo, que yo esas acciones no las defiendo desde el punto de vista moral, ni creo que sean lo correcto, pero veo más culpa por parte de la FIA que de Hamilton.

Es como el ejemplo que pones, el violador es un violador, sí, pero el juez es el culpable de que este señor continue violando (en parte), pues una senténcia en condiciones lo metería más años en la cárcel y por lo tanto, no violaría durante esos años, que después saliera rehabilitado o no es otra cuestión.

Vamos, que si fallan los que tienen que hacer cumplir las normas, no vamos bien...

Pues eso, un tramposo.


Por cierto, a ver si alguien me puede explicar la sanción a Alonso en Hungría 2006 que a la postre fue la pérdida del mundial en favor de Raikkonen.   (Os recuerdo que fue cuando Alonso en los entrenos estaba en boxes y Hamilton esperando detrás). Alonso consiguió la pole y lo sancionaron con 6 puestos. Perdió el mundial por 1 punto.   

Alonso salió de los boxes justo en el instante en el que a Hamilton se le acababa el tiempo para hacer una vuelta más, es más, cronometraron la parada y se veía claramente, para mi fue un mal gesto de Alonso hacia su compañero (como también los ha habido de Hamilton hacia Alonso)
No lo recuerdo, pero creo que fue el Ingeniero de Alonso el que le dijo por radio que esperase, pero no me hagas mucho caso que es posible que me esté equivocando.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #272 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:37:53 pm »
Ojo, que yo esas acciones no las defiendo desde el punto de vista moral, ni creo que sean lo correcto, pero veo más culpa por parte de la FIA que de Hamilton.

Es como el ejemplo que pones, el violador es un violador, sí, pero el juez es el culpable de que este señor continue violando (en parte), pues una senténcia en condiciones lo metería más años en la cárcel y por lo tanto, no violaría durante esos años, que después saliera rehabilitado o no es otra cuestión.

Vamos, que si fallan los que tienen que hacer cumplir las normas, no vamos bien...

Pues eso, un tramposo.


Por cierto, a ver si alguien me puede explicar la sanción a Alonso en Hungría 2006 que a la postre fue la pérdida del mundial en favor de Raikkonen.   (Os recuerdo que fue cuando Alonso en los entrenos estaba en boxes y Hamilton esperando detrás). Alonso consiguió la pole y lo sancionaron con 6 puestos. Perdió el mundial por 1 punto.   

Alonso salió de los boxes justo en el instante en el que a Hamilton se le acababa el tiempo para hacer una vuelta más, es más, cronometraron la parada y se veía claramente, para mi fue un mal gesto de Alonso hacia su compañero (como también los ha habido de Hamilton hacia Alonso)
No lo recuerdo, pero creo que fue el Ingeniero de Alonso el que le dijo por radio que esperase, pero no me hagas mucho caso que es posible que me esté equivocando.

Sí, fue así creo recordar yo tambien.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #273 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:38:32 pm »
ole , ole y ole por alonso ......  [blob] [blob] [blob]
gana en singapur y ya está solo a 11 puntos de webber , con 4 carreras para terminar el mundial
yo creo que le puede alcanzar y volver a ser campeón del mundo de fórmula 1
animo alonso , toda españa está contigo ....... a por ellos !!!!

Eso no es cierto, toda España con él no está, aunque a algunos os parezca extraño.

El primero que no apoya a Fernando soy yo.


pues es una pena, que no lo apoyes, se merece todo nuestro reconocimiento y ánimos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #274 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:40:03 pm »
Ojo, que yo esas acciones no las defiendo desde el punto de vista moral, ni creo que sean lo correcto, pero veo más culpa por parte de la FIA que de Hamilton.

Es como el ejemplo que pones, el violador es un violador, sí, pero el juez es el culpable de que este señor continue violando (en parte), pues una senténcia en condiciones lo metería más años en la cárcel y por lo tanto, no violaría durante esos años, que después saliera rehabilitado o no es otra cuestión.

Vamos, que si fallan los que tienen que hacer cumplir las normas, no vamos bien...

Pues eso, un tramposo.


Por cierto, a ver si alguien me puede explicar la sanción a Alonso en Hungría 2006 que a la postre fue la pérdida del mundial en favor de Raikkonen.   (Os recuerdo que fue cuando Alonso en los entrenos estaba en boxes y Hamilton esperando detrás). Alonso consiguió la pole y lo sancionaron con 6 puestos. Perdió el mundial por 1 punto.   

Alonso salió de los boxes justo en el instante en el que a Hamilton se le acababa el tiempo para hacer una vuelta más, es más, cronometraron la parada y se veía claramente, para mi fue un mal gesto de Alonso hacia su compañero (como también los ha habido de Hamilton hacia Alonso)

1º  ¿tú sabes que desde el muro te tienen que avisar para que no salgas con tráfico delante?
2º ¿tu te crees que Alonso lleva un reloj en el coche para saber cuanto tiempo quedaba y calcula que a él si le daba tiempo y a Hamilton no?
3º Alonso dijo que él esperó a que el jefe le dijera que saliera y de hecho lo estaba mirando. ¿por qué se le penaliza a él?  

Pero lo más importante, fijate si hablas sin SABER del tema   ¿Tú sabes por que la FIA estuadia si penaliza o no?  Solo lo hace cuando alguien denuncia. ¿Quien denunció?  Si, el que estaba detrás.  Y tu dices que el gesto feo fue el de Alonso ¿no, majo?  JA¡¡ JAA¡¡
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #275 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:45:32 pm »
Esto fue hace 4 años....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #276 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:48:28 pm »
A claro, a mi me fastidian y me lo tengo que tragar. La diferéncia entre Massa y Hamilton es clara, Massa es un simple mandado, Hamilton es un hombre con carácter y personalidad.

No crees que hubiera pasado lo mismo al revés?




Es que no lo entiendes??  que Hamilton no es Team Hamilton¡¡  Hamilton es piloto de un EQUIPO¡¡ DE F1¡¡  Y la culpa no era de Alonso¡¡ sino de su equipo¡¡  

Massa es un mandado... Button no, De la Rosa tampoco, Webber tampoco (que incluso siendo 1º las mejoras son para Vettel), Hulkemberg tampoco es un mandado,...  aquí ninguno es un mandado, solo Massa por dejarse ganar...  

Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #277 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:58:13 pm »
A claro, a mi me fastidian y me lo tengo que tragar. La diferéncia entre Massa y Hamilton es clara, Massa es un simple mandado, Hamilton es un hombre con carácter y personalidad.

No crees que hubiera pasado lo mismo al revés?




Es que no lo entiendes??  que Hamilton no es Team Hamilton¡¡  Hamilton es piloto de un EQUIPO¡¡ DE F1¡¡  Y la culpa no era de Alonso¡¡ sino de su equipo¡¡  

Massa es un mandado... Button no, De la Rosa tampoco, Webber tampoco (que incluso siendo 1º las mejoras son para Vettel), Hulkemberg tampoco es un mandado,...  aquí ninguno es un mandado, solo Massa por dejarse ganar...  



Dime, si tu fueras Hamilton y te pasa eso, ¿qué harías?

Lo que han hecho todos los nº2 de los equipos de F1 toda la vida.  Y si Ron Dennis hubiera actuado como todos los equipos posiblemente hoy seguiría siendo jefe de equipo de McLaren y no habría dimitido.  Pero dejó libertad al nº2 y lo perdieron todo.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #278 en: 27 de Septiembre de 2010, 05:10:50 pm »
Quizás el problema es que Hamilton no se consideraba el Nº2 y el equipo no se lo hacia saber tampoco.

Pero y que?? Que da igual  QUE DENUNCIÓ A SU PROPIO EQUIPO, QUE SU EQUIPO SE ESTABA JUGANDO DOS MUNDIALES?? 

¿Es que no lo entiendes?  A ver chico, pues si no lo entiendes todavía, no lo entenderás en la vida...  Alonso malo, tramposo,  Hamilton weno y se aprovecha de vacíos legales.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #279 en: 27 de Septiembre de 2010, 05:16:07 pm »
Quizás el problema es que Hamilton no se consideraba el Nº2 y el equipo no se lo hacia saber tampoco.

Pero y que?? Que da igual  QUE DENUNCIÓ A SU PROPIO EQUIPO, QUE SU EQUIPO SE ESTABA JUGANDO DOS MUNDIALES?? 

¿Es que no lo entiendes?  A ver chico, pues si no lo entiendes todavía, no lo entenderás en la vida...  Alonso malo, tramposo,  Hamilton weno y se aprovecha de vacíos legales.


¿Y qué? Si tu padre te pega una paliza no le denuncias porque es tu padre?


El hijo no cobra por cada paliza que le da el padre.  Busca otro ejemplo majo.
Spoiler (click to show/hide)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #280 en: 27 de Septiembre de 2010, 05:24:47 pm »
No es seguro que se pueda correr en Corea del Sur

Esto puede tratocar el mundial.

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #281 en: 27 de Septiembre de 2010, 05:39:27 pm »
Totalmente de acuerdo con Extre y, evidentemente, en total desacuerdo con Real y CSKA...la doble moralidad que tenemos es la ostia...si lo hacen los demás, es la de Dios, si lo hacemos nosotros sería lo normal...

Me parto el culo cuando la gente no reconoce lo gran piloto que es Alonso, que si tiene suerte, que si es porque los rivales fallan, que si no adelanta a nadie, que si tal que si cual...mirad las estadísticas, 5º piloto en la historia con más victorias, 10º en poles, 2 mundiales, uno birlado por lo que ya sabemos qué...qué coño ponemos en duda?? Llega a Ferrari y gana la primera carrera, a su compañero le mea en calificación y en carrera...órdenes de equipo?? de qué me habláis?? de lo que hacen TODOS?? por favor, qué hipocresía...es prepotente?? el problema no es lo que sea él, es lo que somos los demás...

En fin, es para mear y no echar gota...

Habria que hacer un promedio de victorias y temporadas en F1 para que esa estadística fuera mas aproximada.



Busca lo que quieras Real...en la rula no preguntan...

CSKA, efectivamente soy asturiano y de Oviedo como Fernando...también es la Princesa y a mi me la suda...yo a él no lo valoro como "paisano" mío, sino como piloto...si fuese de Teruel te estaría diciendo lo mismo... ;)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #282 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:25:03 am »
No es seguro que se pueda correr en Corea del Sur

Esto puede tratocar el mundial.
que ha pasado compañero ?
cuéntanos mas acerca de ésta noticia, que me tienes intrigadísimo  ???

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #283 en: 28 de Septiembre de 2010, 03:37:55 pm »
Pues que el circuito creo que no está acabado del todo.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #284 en: 28 de Septiembre de 2010, 03:42:25 pm »
Que es en Corea del norte o del sur?

 

**