Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2010  (Leído 106011 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #285 en: 28 de Septiembre de 2010, 03:55:27 pm »
Que es en Corea del norte o del sur?

Sur.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #286 en: 28 de Septiembre de 2010, 03:57:00 pm »
Lo que ha pasado es que el circuito se empezo en fechas no suficientes, para que estuviera en buenas condiciones.

La culpa es de Ecclestone.

Haber si encuentro alguna noticia.

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #287 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:39:31 am »
En el tema de impuestos... Alonso, o cualquier otro deportista de ese nivel (Nadal, etc.), genera mucho más impacto económico en España en publicidad, seguimiento televisivo, venta de periódicos, de camisetas, de artículos publicitados por él, etc, etc, que el que pueda dejar de ingresar Hacienda por su residencia fuera de España, así que por mí como si pone su residencia en la Luna
   

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #288 en: 08 de Octubre de 2010, 12:02:22 am »
ALONSO: "Lo de Mark Webber no es una sorpresa para mi. Al principio del año todo el mundo apostaba por Vettel y yo siempre insistía en que había que tener en cuenta a los dos porque el australiano ha demostrado ya muchas veces que es un gran piloto, mejor persona, y por tanto me alegro por él. Además, el año pasado hasta cuatro o cinco carreras del final Webber estuvo por delante de Vettel en el campeonato... Este año, con menos errores que nadie y mucho más consistente que todos nosotros ha estado liderando el Mundial buena parte del campeonato y va a ser un rival de los más duros"

Leyendo la entrevista a Alonso parece que quiere picar a Vettel. Esta semana el circuito es favorable a Red Bull y quien sabe... quizás haya lucha entre ellos.
Spoiler (click to show/hide)

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #289 en: 08 de Octubre de 2010, 12:35:04 am »
Webber es el mejor amigo de Alonso en el paddock, junto a Trulli y Kubica
   

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #290 en: 10 de Octubre de 2010, 10:57:38 am »
1º  Vettel
2º  Webber
3º  Alonso
4º  Button
5º  Hamilton
6º  Michael Schumacher
7º  Kobayashi
8º  Heidfeld
9º  Barrichello
10º  Buemi

Por lo visto la clasificación y la carrera se han hecho seguidamente, veré ambas cosas en diferido. Webber más cerca.

La clasificación del Mundial:

1º  Webber   220 pts
2º  Alonso     206 pts (-14 pts)
3º  Vettel      206 pts (-14 pts)
4º  Hamilton  192 pts (-28 pts)
5º  Button      189 pts (-31 pts)

Con el nuevo sistema de puntuación todavía no se puede descartar a nadie, aunque ya se ven quiénes tienen mas posibilidades y quiénes necesitan una buena carambola para ganar el Mundial.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #291 en: 10 de Octubre de 2010, 11:00:57 am »
Yo lo he visto en directo, bff que madrugon pero al final ha merecido la pena.

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #292 en: 10 de Octubre de 2010, 11:24:54 am »
un pasito más...yo no descarto a Hamilton, a Button totalmente si...a ver cómo gestiona Red Bull el que sus 2 pilotos opten al título...ojalá se pueda aprovechar el Nano de algún posible "desencuentro" entre Webber y Vettel...

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #293 en: 10 de Octubre de 2010, 11:30:39 am »
El mundial es de Vettel  ;D es increíble que con todas las cagadas que ha cometido aun este peleando el titulo.

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #294 en: 10 de Octubre de 2010, 11:31:58 am »
El mundial es de Vettel  ;D es increíble que con todas las cagadas que ha cometido aun este peleando el titulo.

Creo que Webber no opina lo mismo... ;D

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #295 en: 10 de Octubre de 2010, 11:36:32 am »
Yo a los maclaren los descarto, aunque Hamilton quien sabe ...

Creo que el favorito es Vettel, con el mejor y el favorito de la escuderia. Pero no tiene la experiencia de Mark a Vettel se le puede ir la olla y puede perder sus opciones.

Sobre Mark yo creo que no volvera a ganar pero estara hay siempre.

Fernando uff, es muy complicado luchar con los Red Bull pero si alguien ha demostrado que le puede plantar cara es el. Son 3 carreras y dos de ellas nuevas para todos, Interlagos es el circuito talisman de Fernando sus dos campeonatos conseguidos alli creo que en Brasil Fernando ganara el circuito no favorecera tanto a los Red Bull.

Espero que Fernando pueda ganar o por lo menos optar al titulo hasta el final, porque con el madrugon de hoy...

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #296 en: 10 de Octubre de 2010, 11:38:34 am »
Yo a los maclaren los descarto, aunque Hamilton quien sabe ...

Creo que el favorito es Vettel, con el mejor y el favorito de la escuderia. Pero no tiene la experiencia de Mark a Vettel se le puede ir la olla y puede perder sus opciones.

Sobre Mark yo creo que no volvera a ganar pero estara hay siempre.

Fernando uff, es muy complicado luchar con los Red Bull pero si alguien ha demostrado que le puede plantar cara es el. Son 3 carreras y dos de ellas nuevas para todos, Interlagos es el circuito talisman de Fernando sus dos campeonatos conseguidos alli creo que en Brasil Fernando ganara el circuito no favorecera tanto a los Red Bull.

Espero que Fernando pueda ganar o por lo menos optar al titulo hasta el final, porque con el madrugon de hoy...

Pues dentro de 15 días, otra vez a madrugar... ;)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #297 en: 10 de Octubre de 2010, 11:40:06 am »
Yo a los maclaren los descarto, aunque Hamilton quien sabe ...

Creo que el favorito es Vettel, con el mejor y el favorito de la escuderia. Pero no tiene la experiencia de Mark a Vettel se le puede ir la olla y puede perder sus opciones.

Sobre Mark yo creo que no volvera a ganar pero estara hay siempre.

Fernando uff, es muy complicado luchar con los Red Bull pero si alguien ha demostrado que le puede plantar cara es el. Son 3 carreras y dos de ellas nuevas para todos, Interlagos es el circuito talisman de Fernando sus dos campeonatos conseguidos alli creo que en Brasil Fernando ganara el circuito no favorecera tanto a los Red Bull.

Espero que Fernando pueda ganar o por lo menos optar al titulo hasta el final, porque con el madrugon de hoy...

Pues dentro de 15 días, otra vez a madrugar... ;)
Esperemos que no llueva en la clasificacion porque como toque otra vez a las 3 de la mañana.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #298 en: 10 de Octubre de 2010, 11:43:53 am »
Pero es seguro que se corra en Corea?

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #299 en: 10 de Octubre de 2010, 11:45:34 am »

 

**