Yo lo he visto en directo, bff que madrugon pero al final ha merecido la pena.
Yo me he acostado hoy a las 11,30. Maratón que me he pegao, a las 3 la calificación, a las 5 el previo de motos, , carrera 125, previo f1 zapeanzo con carrera de moto 2, carrera f1 y carrera moto gp.
Alonso cojonudo, a solo 3 segundos de los red bull... la pena es esa, que la carrera no ha durado 10 vueltitas más, se hubiera puesto la carrera emocionante.
Por cierto, ojo Heidfeld, 2ª carrera con Sauber y no entró en la Q3 de milagro, porque en el último suspiro lo superó Schumacher. Y en carrera ha ido de cine, siempre 7º u 8º.
Por cierto, ¿de las órdenes de equipo de Sauber hablamos o solo de las de Ferrari? Esto es como el futbol, cuando las hace el Barça o el Madrid da la vuelta al mundo, cuando lo hace el Racing a nadie le importa.
Button, pues lo que os llevo diciendo todo el año aunque algunos digan que no. ESTRATEGIAS DE EQUIPO PEQUEÑO. Apuesta siempre a lo diferente por si suena la flauta. Le ha sonado mucho, hoy no pero aún así ha salido vivo de la cagada, si no es por Hamilton si que estaría ya fuera de las quinielas.