Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2010  (Leído 105945 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #300 en: 10 de Octubre de 2010, 11:47:37 am »
Pero es seguro que se corra en Corea?
Seguramente

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #301 en: 10 de Octubre de 2010, 12:00:14 pm »
El mundial es de Vettel  ;D es increíble que con todas las cagadas que ha cometido aun este peleando el titulo.

Creo que Webber no opina lo mismo... ;D
La putada es que Vettel es el favorito del equipo y para mi Webber tendrá opciones mientras Vettel se quede sin ellas, no hay mas, si no se han decantado por Webber hace dos carreras donde lo tenían muy fácil pos no creo que lo hagan ahora.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #302 en: 10 de Octubre de 2010, 12:41:45 pm »
yo espero q el mundial lo gane alonso pero veo mas facil q se lo lleve webber muy a mi pesar

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #303 en: 10 de Octubre de 2010, 04:49:30 pm »
Yo lo he visto en directo, bff que madrugon pero al final ha merecido la pena.

Yo me he acostado hoy a las 11,30.  Maratón que me he pegao, a las 3 la calificación, a las 5 el previo de motos, , carrera 125, previo f1 zapeanzo con carrera de moto 2, carrera f1 y carrera moto gp.


Alonso cojonudo, a solo 3 segundos de los red bull... la pena es esa, que la carrera no ha durado 10 vueltitas más, se hubiera puesto la carrera emocionante.

Por cierto, ojo Heidfeld, 2ª carrera con Sauber y no entró en la Q3 de milagro, porque en el último suspiro lo superó Schumacher. Y en carrera ha ido de cine, siempre 7º u 8º.

Por cierto, ¿de las órdenes de equipo de Sauber hablamos o solo de las de Ferrari? Esto es como el futbol, cuando las hace el Barça o el Madrid da la vuelta al mundo, cuando lo hace el Racing a nadie le importa.

Button, pues lo que os llevo diciendo todo el año aunque algunos digan que no. ESTRATEGIAS DE EQUIPO PEQUEÑO. Apuesta siempre a lo diferente por si suena la flauta. Le ha sonado mucho, hoy no pero aún así ha salido vivo de la cagada, si no es por Hamilton si que estaría ya fuera de las quinielas.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #304 en: 10 de Octubre de 2010, 04:59:52 pm »
Yo lo he visto en directo, bff que madrugon pero al final ha merecido la pena.

Yo me he acostado hoy a las 11,30.  Maratón que me he pegao, a las 3 la calificación, a las 5 el previo de motos, , carrera 125, previo f1 zapeanzo con carrera de moto 2, carrera f1 y carrera moto gp.


Alonso cojonudo, a solo 3 segundos de los red bull... la pena es esa, que la carrera no ha durado 10 vueltitas más, se hubiera puesto la carrera emocionante.

Por cierto, ojo Heidfeld, 2ª carrera con Sauber y no entró en la Q3 de milagro, porque en el último suspiro lo superó Schumacher. Y en carrera ha ido de cine, siempre 7º u 8º.

Por cierto, ¿de las órdenes de equipo de Sauber hablamos o solo de las de Ferrari? Esto es como el futbol, cuando las hace el Barça o el Madrid da la vuelta al mundo, cuando lo hace el Racing a nadie le importa.

Button, pues lo que os llevo diciendo todo el año aunque algunos digan que no. ESTRATEGIAS DE EQUIPO PEQUEÑO. Apuesta siempre a lo diferente por si suena la flauta. Le ha sonado mucho, hoy no pero aún así ha salido vivo de la cagada, si no es por Hamilton si que estaría ya fuera de las quinielas.

Buen análisis C.F. Extremadura, la verdad es que a mi me parece mas piloto Heidfeld que De la Rosa, son buenos los 2, pero creo que el primero le puede sacar mas partido al Sauber que Pedro. Menudas 3 carreras que quedan, eso sí, el teórico Gran Premio más favorable para los Red Bull ya ha pasado asi que las opciones de Alonso pasan por hacer 3 podios y ser constante al máximo, en fin... su mejor virtud.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #305 en: 10 de Octubre de 2010, 05:01:56 pm »
Heidfeld tiene mucha experiencia en la F1, estas últimas temporadas con BMW Sauber las ha bordado, haciendo podios incluso.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #306 en: 10 de Octubre de 2010, 05:07:40 pm »
Heidfeld tiene mucha experiencia en la F1, estas últimas temporadas con BMW Sauber las ha bordado, haciendo podios incluso.

Toda la razón txuriurdin, menuda pareja hacía con Kubica, siempre ha sido famoso por ser duro de roer, cierra las puertas como nadie, grande Heidfeld!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #307 en: 10 de Octubre de 2010, 05:14:31 pm »
Si, es que Heidfeld en BMW ya era un hueso. Además tenía el record de acabar carreras, llevaba la ostia de carreras.  Pero hacer eso en apenas dos carreras...   Bien por él, porque en Sauber el año que viene no estará, asique esto le puede servir para que algún equipo se fije en él (difícil si no tiene sponsors). Quizás RENAULT...  [book]
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #308 en: 10 de Octubre de 2010, 05:29:49 pm »
A Renault le es un buen negocio tener a Petrov, aunque sea un matao.

Si se va Kubica....pues puede, aunque tambien suena Raikkonen para Renault.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #309 en: 10 de Octubre de 2010, 05:37:27 pm »
A Renault le es un buen negocio tener a Petrov, aunque sea un matao.

Si se va Kubica....pues puede, aunque tambien suena Raikkonen para Renault.

Raikkonen ya ha descartado su marcha a Renault, creo que seguirá en los Rallyes, ojala que no, Ice Man aseguraba espectáculo... jeje

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #310 en: 10 de Octubre de 2010, 05:37:35 pm »
A Renault le es un buen negocio tener a Petrov, aunque sea un matao.

Si se va Kubica....pues puede, aunque tambien suena Raikkonen para Renault.

Raikkonen ya ha descartado volver a la F1.  Kubica difícil que se vaya de Renault.
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #311 en: 10 de Octubre de 2010, 05:56:56 pm »
menudo madrugón me pegué hoy para ver todo ...las motos y la fórmula 1 ... y la verdad es que ha merecido muy mucho la pena.. ..gran carrera de alonso , quedando tercero , porque se veía , que hoy no podia aspirar a mas que a subir al podium

creo sinceramente , que 14 puntos son fáciles de recuperar y confio y deseo que alonso gane el mundial ...animo alonso que tu puedes lograrlo ... ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #312 en: 10 de Octubre de 2010, 06:01:18 pm »
Por cierto, menudo vicio al Formula 1 2010 para PS3, ya voy a por mi 3er entorchado en modo Trayectoria... Juegazo!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #313 en: 10 de Octubre de 2010, 06:03:59 pm »
Por cierto, menudo vicio al Formula 1 2010 para PS3, ya voy a por mi 3er entorchado en modo Trayectoria... Juegazo!

El otro día vi un par de videos en youtube del juego y... tiene pinta de juegazo si. Muy bueno.
Spoiler (click to show/hide)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #314 en: 10 de Octubre de 2010, 06:04:40 pm »
Por cierto, menudo vicio al Formula 1 2010 para PS3, ya voy a por mi 3er entorchado en modo Trayectoria... Juegazo!
joder yo todavia estoy en la carrera de montmelo en la primera temporada.

ya empleas tiempo tu en el juego..

 

**