Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2010  (Leído 106043 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #315 en: 10 de Octubre de 2010, 06:08:21 pm »
Por cierto, menudo vicio al Formula 1 2010 para PS3, ya voy a por mi 3er entorchado en modo Trayectoria... Juegazo!
joder yo todavia estoy en la carrera de montmelo en la primera temporada.

ya empleas tiempo tu en el juego..

jaja, si, la verda que si, los libres no me tiro una hora dando vueltas, con un par de buenos registros vale, para la calificación lo mismo y en carrera eligo fin de semana corto, en plan de 10 a 14 vueltas o así, ya he ganado con Red Bull y Ferrari, menudo juegazo jaja

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #316 en: 10 de Octubre de 2010, 06:08:48 pm »
Por cierto, menudo vicio al Formula 1 2010 para PS3, ya voy a por mi 3er entorchado en modo Trayectoria... Juegazo!

El otro día vi un par de videos en youtube del juego y... tiene pinta de juegazo si. Muy bueno.
alguno de vosotros conoce la versión de ese juego en PC ?
lo pregunto para saber si tiene mas o menos la misma jugabilidad que en la consola de  playstation o no

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #317 en: 10 de Octubre de 2010, 06:12:26 pm »
Por cierto, menudo vicio al Formula 1 2010 para PS3, ya voy a por mi 3er entorchado en modo Trayectoria... Juegazo!

El otro día vi un par de videos en youtube del juego y... tiene pinta de juegazo si. Muy bueno.
alguno de vosotros conoce la versión de ese juego en PC ?
lo pregunto para saber si tiene mas o menos la misma jugabilidad que en la consola de  playstation o no

Se que en la modalidad de PC cuesta 20€ menos que para PS3, las valoraciones en las páginas que he visto son idénticas en los dos formatos, pero la verdad es que no lo he llegado a probar en PC

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #318 en: 10 de Octubre de 2010, 06:14:00 pm »
Yo voy por el GP de Hungría en el modo Trayectoria, primera temporada, ultimamente no avanzo por el PES 2011, que da mucho curro al principio con esto de tener que editar.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #319 en: 10 de Octubre de 2010, 06:16:28 pm »
Yo voy por el GP de Hungría en el modo Trayectoria, primera temporada, ultimamente no avanzo por el PES 2011, que da mucho curro al principio con esto de tener que editar.

jaja, ni que lo digas, yo he dejado medio apartado el PES este año, tengo editados solo los nombres de los equipos y los principales fichajes de estos, me he centrado más en el Formula One xD

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #320 en: 10 de Octubre de 2010, 06:19:09 pm »
Por cierto, menudo vicio al Formula 1 2010 para PS3, ya voy a por mi 3er entorchado en modo Trayectoria... Juegazo!

El otro día vi un par de videos en youtube del juego y... tiene pinta de juegazo si. Muy bueno.
alguno de vosotros conoce la versión de ese juego en PC ?
lo pregunto para saber si tiene mas o menos la misma jugabilidad que en la consola de  playstation o no

Se que en la modalidad de PC cuesta 20€ menos que para PS3, las valoraciones en las páginas que he visto son idénticas en los dos formatos, pero la verdad es que no lo he llegado a probar en PC
ok , gracias por tu respuesta

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #321 en: 10 de Octubre de 2010, 06:26:02 pm »
Por cierto, menudo vicio al Formula 1 2010 para PS3, ya voy a por mi 3er entorchado en modo Trayectoria... Juegazo!

El otro día vi un par de videos en youtube del juego y... tiene pinta de juegazo si. Muy bueno.
alguno de vosotros conoce la versión de ese juego en PC ?
lo pregunto para saber si tiene mas o menos la misma jugabilidad que en la consola de  playstation o no

Se que en la modalidad de PC cuesta 20€ menos que para PS3, las valoraciones en las páginas que he visto son idénticas en los dos formatos, pero la verdad es que no lo he llegado a probar en PC
ok , gracias por tu respuesta

De nada joe, pa eso estamos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #322 en: 10 de Octubre de 2010, 06:30:23 pm »
Yo tengo la play 2 y el juego del 2006 creo.  Y juego las carreras enteras, 70 vueltas, con dos cojones. Acabas con los deos...
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #323 en: 10 de Octubre de 2010, 06:32:48 pm »
Pfff...yo las carreras las hago al 20 o 30 % máximo, depende del GP, estás que aguanto una carrera entera.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #324 en: 10 de Octubre de 2010, 06:34:57 pm »
Yo tengo la play 2 y el juego del 2006 creo.  Y juego las carreras enteras, 70 vueltas, con dos cojones. Acabas con los deos...

Joer menuo valiente jaja, me recuerda a las pruebas esas de resistencia del Gran Turismo, eso si que era una quemada...por cierto el Gran Turismo 5 pa PS3 sale el 03-11-2010, otro juegazo al canto que ya esta en marcha...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #325 en: 10 de Octubre de 2010, 06:36:13 pm »
Yo tengo la play 2 y el juego del 2006 creo.  Y juego las carreras enteras, 70 vueltas, con dos cojones. Acabas con los deos...

Joer menuo valiente jaja, me recuerda a las pruebas esas de resistencia del Gran Turismo, eso si que era una quemada...por cierto el Gran Turismo 5 pa PS3 sale el 03-11-2010, otro juegazo al canto que ya esta en marcha...

Ostia, me acuerdo de cuando las hacia yo (las pruebas de resistencia del GT), que tiempos...

Esto tendria que ir en el post de videjuegos, pero da igual.   ;D

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #326 en: 10 de Octubre de 2010, 06:36:51 pm »
Yo tengo la play 2 y el juego del 2006 creo.  Y juego las carreras enteras, 70 vueltas, con dos cojones. Acabas con los deos...
jojo extre eso lo hacia yo pero en el 2006 dos horas antes de cada carrera y me conocia el circuito como el comer pero al final uno cuando va por la vuelta 40 esta hasta los cojones.

Yo me las piro haber si me hago dos o tres circuitos.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2010, 06:39:12 pm por españoles y no españoles »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #327 en: 10 de Octubre de 2010, 06:39:59 pm »
Yo tengo la play 2 y el juego del 2006 creo.  Y juego las carreras enteras, 70 vueltas, con dos cojones. Acabas con los deos...
jojo extre eso lo hacia yo pero en el 2006 dos horas antes de cada carrera y me conocia el circuito como el comer pero al final uno cuando va por la vuelta 40 esta hasta los cojones.

Yo me las piro haber si me hago dos o tres circuitos.

jjaja, aver si algun dia examos una carrera por interne, saludos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #328 en: 10 de Octubre de 2010, 06:42:45 pm »
Yo tengo la play 2 y el juego del 2006 creo.  Y juego las carreras enteras, 70 vueltas, con dos cojones. Acabas con los deos...

Joer menuo valiente jaja, me recuerda a las pruebas esas de resistencia del Gran Turismo, eso si que era una quemada...por cierto el Gran Turismo 5 pa PS3 sale el 03-11-2010, otro juegazo al canto que ya esta en marcha...

Ostia, me acuerdo de cuando las hacia yo (las pruebas de resistencia del GT), que tiempos...

Esto tendria que ir en el post de videjuegos, pero da igual.   ;D

Si, la verdad es que he sido yo el que he desviado el tema de la carrera real al videojuego, sorry, tendria que ir en el post de los videojuegos sin ninguna duda, bueno pa acabar decir que solo me quedan de ganar Mónaco y Suzuka ( el que se ha corrido hoy ) para los que no lo tengan, que lo pillen, por que menudo vicio jajaj

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #329 en: 10 de Octubre de 2010, 06:45:43 pm »
Yo tengo la play 2 y el juego del 2006 creo.  Y juego las carreras enteras, 70 vueltas, con dos cojones. Acabas con los deos...
jojo extre eso lo hacia yo pero en el 2006 dos horas antes de cada carrera y me conocia el circuito como el comer pero al final uno cuando va por la vuelta 40 esta hasta los cojones.

Yo me las piro haber si me hago dos o tres circuitos.

Eyh, pero viene de cojones porque luego te sabes el circuito de memoria y cuando ves la carrera real, te conoces el circuito a la perfección.

El de Suzuka de hoy por ejemplo es típico en el juego de Gran TuriSmo y en el F1, me hacen a mi la prueba esa que hacen los de LA SEXTA a los pilotos, que le tapan los ojos y tienen que dibujar el circuito y se lo clavo.
Spoiler (click to show/hide)

 

**