Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2010  (Leído 106039 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #330 en: 10 de Octubre de 2010, 06:45:50 pm »
Yo tengo la play 2 y el juego del 2006 creo.  Y juego las carreras enteras, 70 vueltas, con dos cojones. Acabas con los deos...

Joer menuo valiente jaja, me recuerda a las pruebas esas de resistencia del Gran Turismo, eso si que era una quemada...por cierto el Gran Turismo 5 pa PS3 sale el 03-11-2010, otro juegazo al canto que ya esta en marcha...

Ostia, me acuerdo de cuando las hacia yo (las pruebas de resistencia del GT), que tiempos...

Esto tendria que ir en el post de videjuegos, pero da igual.   ;D

Si, la verdad es que he sido yo el que he desviado el tema de la carrera real al videojuego, sorry, tendria que ir en el post de los videojuegos sin ninguna duda, bueno pa acabar decir que solo me quedan de ganar Mónaco y Suzuka ( el que se ha corrido hoy ) para los que no lo tengan, que lo pillen, por que menudo vicio jajaj

Yo de momento no he ganado ningún GP, con Lotus lo tengo complicado, aunque en el GP de Canadá iba primero en la última vuelta pero pinché la rueda y acabé 5º, he puntuado en cuatro carreras creo, a ver si consigo algún punto mas y recibo alguna oferta de algún equipo mas rápido.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #331 en: 10 de Octubre de 2010, 06:49:59 pm »
Yo tengo la play 2 y el juego del 2006 creo.  Y juego las carreras enteras, 70 vueltas, con dos cojones. Acabas con los deos...
jojo extre eso lo hacia yo pero en el 2006 dos horas antes de cada carrera y me conocia el circuito como el comer pero al final uno cuando va por la vuelta 40 esta hasta los cojones.

Yo me las piro haber si me hago dos o tres circuitos.

Eyh, pero viene de cojones porque luego te sabes el circuito de memoria y cuando ves la carrera real, te conoces el circuito a la perfección.

El de Suzuka de hoy por ejemplo es típico en el juego de Gran TuriSmo y en el F1, me hacen a mi la prueba esa que hacen los de LA SEXTA a los pilotos, que le tapan los ojos y tienen que dibujar el circuito y se lo clavo.
para mi el circuito de suzuka es el mas espectacular de todo el mundial

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #332 en: 10 de Octubre de 2010, 06:50:10 pm »
Yo tengo la play 2 y el juego del 2006 creo.  Y juego las carreras enteras, 70 vueltas, con dos cojones. Acabas con los deos...

Joer menuo valiente jaja, me recuerda a las pruebas esas de resistencia del Gran Turismo, eso si que era una quemada...por cierto el Gran Turismo 5 pa PS3 sale el 03-11-2010, otro juegazo al canto que ya esta en marcha...

Ostia, me acuerdo de cuando las hacia yo (las pruebas de resistencia del GT), que tiempos...

Esto tendria que ir en el post de videjuegos, pero da igual.   ;D

Si, la verdad es que he sido yo el que he desviado el tema de la carrera real al videojuego, sorry, tendria que ir en el post de los videojuegos sin ninguna duda, bueno pa acabar decir que solo me quedan de ganar Mónaco y Suzuka ( el que se ha corrido hoy ) para los que no lo tengan, que lo pillen, por que menudo vicio jajaj

Yo de momento no he ganado ningún GP, con Lotus lo tengo complicado, aunque en el GP de Canadá iba primero en la última vuelta pero pinché la rueda y acabé 5º, he puntuado en cuatro carreras creo, a ver si consigo algún punto mas y recibo alguna oferta de algún equipo mas rápido.

Tienes de compañero a Trulli no?  se sale Canadá, de mis circuitos preferidos, es de darle muxa caña jaja, cuando corras en Mónaco ya veras, ese si que es dificil, y el de Singapur de noche, flipas, mu xungo el circuito, el Gran Premio de Europa ( Valencia ) me encanta, se traza que flipas jaja

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #333 en: 10 de Octubre de 2010, 06:55:54 pm »
Yo tengo la play 2 y el juego del 2006 creo.  Y juego las carreras enteras, 70 vueltas, con dos cojones. Acabas con los deos...

Joer menuo valiente jaja, me recuerda a las pruebas esas de resistencia del Gran Turismo, eso si que era una quemada...por cierto el Gran Turismo 5 pa PS3 sale el 03-11-2010, otro juegazo al canto que ya esta en marcha...

Ostia, me acuerdo de cuando las hacia yo (las pruebas de resistencia del GT), que tiempos...

Esto tendria que ir en el post de videjuegos, pero da igual.   ;D

Si, la verdad es que he sido yo el que he desviado el tema de la carrera real al videojuego, sorry, tendria que ir en el post de los videojuegos sin ninguna duda, bueno pa acabar decir que solo me quedan de ganar Mónaco y Suzuka ( el que se ha corrido hoy ) para los que no lo tengan, que lo pillen, por que menudo vicio jajaj

Yo de momento no he ganado ningún GP, con Lotus lo tengo complicado, aunque en el GP de Canadá iba primero en la última vuelta pero pinché la rueda y acabé 5º, he puntuado en cuatro carreras creo, a ver si consigo algún punto mas y recibo alguna oferta de algún equipo mas rápido.

Tienes de compañero a Trulli no?  se sale Canadá, de mis circuitos preferidos, es de darle muxa caña jaja, cuando corras en Mónaco ya veras, ese si que es dificil, y el de Singapur de noche, flipas, mu xungo el circuito, el Gran Premio de Europa ( Valencia ) me encanta, se traza que flipas jaja

Sí, mi compañero es Trulli.

A mi el de Canadá siempre se me ha dado bien, me acuerdo que tambien puntuaba en antiguos F1's, en el de Valencia precisamente tambien he puntuado, en Alemania tambien y en Turquía, donde hice pole.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #334 en: 10 de Octubre de 2010, 06:59:55 pm »
Yo tengo la play 2 y el juego del 2006 creo.  Y juego las carreras enteras, 70 vueltas, con dos cojones. Acabas con los deos...

Joer menuo valiente jaja, me recuerda a las pruebas esas de resistencia del Gran Turismo, eso si que era una quemada...por cierto el Gran Turismo 5 pa PS3 sale el 03-11-2010, otro juegazo al canto que ya esta en marcha...

Ostia, me acuerdo de cuando las hacia yo (las pruebas de resistencia del GT), que tiempos...

Esto tendria que ir en el post de videjuegos, pero da igual.   ;D

Si, la verdad es que he sido yo el que he desviado el tema de la carrera real al videojuego, sorry, tendria que ir en el post de los videojuegos sin ninguna duda, bueno pa acabar decir que solo me quedan de ganar Mónaco y Suzuka ( el que se ha corrido hoy ) para los que no lo tengan, que lo pillen, por que menudo vicio jajaj

Yo de momento no he ganado ningún GP, con Lotus lo tengo complicado, aunque en el GP de Canadá iba primero en la última vuelta pero pinché la rueda y acabé 5º, he puntuado en cuatro carreras creo, a ver si consigo algún punto mas y recibo alguna oferta de algún equipo mas rápido.

Tienes de compañero a Trulli no?  se sale Canadá, de mis circuitos preferidos, es de darle muxa caña jaja, cuando corras en Mónaco ya veras, ese si que es dificil, y el de Singapur de noche, flipas, mu xungo el circuito, el Gran Premio de Europa ( Valencia ) me encanta, se traza que flipas jaja

Sí, mi compañero es Trulli.

A mi el de Canadá siempre se me ha dado bien, me acuerdo que tambien puntuaba en antiguos F1's, en el de Valencia precisamente tambien he puntuado, en Alemania tambien y en Turquía, donde hice pole.

Turquia se sale, la primera curva de izquierdas es mu importante trazarla bien, se les come ahi mucho terreno, menuo friki toy exo jajaj

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #335 en: 10 de Octubre de 2010, 07:02:52 pm »
Buenas carrera de Alonso, prácticamente era a lo máximo que aspiraba hoy, porque los Red Bull estaban fortísimos. Pero me ha jodido que en el último tramo de la carrera Alonso haya estado al nivel de los Red Bull, pero sin la posibilidad de atacarles, eso ha sido una pena.

Pero bueno, de los que quedan, este era el circuito mas favorable a Red Bull. Por lo que el Mundial sigue muy abierto, solo hoy los Mclaren ha dado un pasito atrás.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #336 en: 11 de Octubre de 2010, 01:09:20 am »
Va a ganar Alonso el mundial, ya vereis. Preveo una batalla Vettel - Alonso por las victorias, Webber tercero, y luego los McLaren  :)

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #337 en: 11 de Octubre de 2010, 03:28:24 am »
ya tambin veo mas lucha a vettel alonso aunque vettel es impredecible y tiende a cagarla un poco pero su agresividad a veces mola esperemos que gane alonso
.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #338 en: 11 de Octubre de 2010, 08:46:34 am »
Va a ganar Alonso el mundial, ya vereis. Preveo una batalla Vettel - Alonso por las victorias, Webber tercero, y luego los McLaren  :)
eso deseo yo también , porque para mi alonso es el mejor piloto y se lo merece

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #339 en: 11 de Octubre de 2010, 11:03:27 am »
Va a ganar Alonso el mundial, ya vereis. Preveo una batalla Vettel - Alonso por las victorias, Webber tercero, y luego los McLaren  :)
eso deseo yo también , porque para mi alonso es el mejor piloto y se lo merece

Está claro. Ha hecho una muy buena carrera ante unos red bull superiores en esa pista.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #340 en: 11 de Octubre de 2010, 04:02:30 pm »
"Nuestra situación en el Mundial de Constructores sufrió un golpe porque Felipe se tuvo que retirar tras un accidente en la salida. Estoy decepcionado con nuestro piloto", aseguró Stefano Domenicali, jefe de equipo, tras la carrera. "A pesar de una poco brillante posición en la parrilla de salida (Massa partía duodécimo) tenía la oportunidad de hacer una buena carrera", exclama el italiano.

Según Motorsport, le había hecho llegar a Massa un mensaje "sutil pero poderoso" haciendo referencia al futuro del piloto, tanto en el equipo como en lo que queda de temporada. Cabe recordar que en la previa a la cita en el país del Sol Naciente Montezemolo aseguró esperar a un Massa "con un cuchillo en los dientes" que ayudara a Fernando Alonso en la lucha por el Mundial, declaraciones a las que el piloto respondió con un "no voy a ser un segundo Rubens Barrichello".
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #341 en: 11 de Octubre de 2010, 04:18:55 pm »
La verdad es que el rendimiento de Massa deja mucho que desear. Le queda un año mas de contrato no?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #342 en: 11 de Octubre de 2010, 04:23:18 pm »
La verdad es que el rendimiento de Massa deja mucho que desear. Le queda un año mas de contrato no?

mientras que Alonso ha sumado 108 puntos en las últimas seis carreras (tres victorias, un segundo y un tercer puesto), Massa sólo ha sumado 61 puntos (un segundo, un tercero, dos cuartos, y un octavo puesto).
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #343 en: 11 de Octubre de 2010, 04:28:08 pm »
La verdad es que el rendimiento de Massa deja mucho que desear. Le queda un año mas de contrato no?

mientras que Alonso ha sumado 108 puntos en las últimas seis carreras (tres victorias, un segundo y un tercer puesto), Massa sólo ha sumado 61 puntos (un segundo, un tercero, dos cuartos, y un octavo puesto).

Son casi el doble de puntos. Un equipo como Ferrari no puede permitirse que un piloto suyo esté tan lejos de la lucha por el Mundial de pilotos y te condicione tanto en el de constructores.

Esto no sería del todo malo si aceptase que es el 2º piloto de Ferrari y que lo que tiene que hacer es ayudar a Alonso. Yo soy de los que piensa que en un equipo de F1 tiene que haber un 1º piloto y un 2º piloto, bien definidos, que ellos lo sepan y lo acepten, pero parece que de momento Massa no está por la labor.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #344 en: 12 de Octubre de 2010, 06:19:12 am »
como massa no brille en los 3 premios que quedan y ayude a alonso en la mayor medida posible, me parece a mi , que va a tener los dias contados , respecto a  su posible renovación con ferrari

 

**