Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2010  (Leído 105906 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #480 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:39:19 pm »
he leido que puede llover en Interlagos pff.
Lo mejor seria una carrera tranquila para alonso y estar en el podium y que Webber no ganara. Aunuqe quedara 3º y Webber 2º. Saldria con 9 puntos y quedando en Abu Dabi detras de Webber ganaria el mundial.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #481 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:51:18 pm »
Alonso en Interlagos ya ha ganado dos mundiales. Logrará el tercero en el mismo circuito?  [3some]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #482 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:30:01 pm »
yo creo que si alonso hace podium - lo cual es muy factible- le puede valer para ser campeón del mundo , ...... ahora bien , conociéndole, seguro que aunque esté en puestos de podium , en plena carrera , intentará ganar como sea , para estar aún mas tranquilo de cara a la siguiente carrera , que ya sería la última

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #483 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:16:19 pm »
he leido que puede llover en Interlagos pff.
Lo mejor seria una carrera tranquila para alonso y estar en el podium y que Webber no ganara. Aunuqe quedara 3º y Webber 2º. Saldria con 9 puntos y quedando en Abu Dabi detras de Webber ganaria el mundial.

en interlagos todos los años llueve, lo malo de esto es que no es un clima certero ya que puedes omenzar con el sol fuera y en la vuelta diez empezar a llover para que al cabo de cinco minutos este otra vez el sol fuera y seco por completo el circuito, es un clima cambiante y muy posible que a mitad de carrera caiga un chaparron inportante pero en nada el circuito vuelva ha estar para ruedas de seco, va ha ser muy complicada la carrera  ;)

Alonso en Interlagos ya ha ganado dos mundiales. Logrará el tercero en el mismo circuito?  [3some]

alonso se le da muy bien interlagos y sabe que si tiene delante a los red bull, los va ha presionar para que asi puedan cometer un error o sufran con la mecanica que como ya se ha visto esta temporada, no es muy fiable en red bull  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #484 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:23:56 pm »
he leido que puede llover en Interlagos pff.
Lo mejor seria una carrera tranquila para alonso y estar en el podium y que Webber no ganara. Aunuqe quedara 3º y Webber 2º. Saldria con 9 puntos y quedando en Abu Dabi detras de Webber ganaria el mundial.
Que siempre llueve joder pues nose yo pero de los ultimos 4 años que yo recuerde solo llovio una vez.


Por mucho que queramos nunca ha ganado la carrera, es cierto que ha echo podium pero ni pole ni mierdas. Ha ganado dos mundiales es su circuito talisman y con diferencia, sino recordar el pinchazo del "kaiser" en la primera curva, me perece que fue.

Con un podium es casi imposible que consiga matematicamente el titulo, no solo esta Webber tambien Hamilton y Vettel.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #485 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:28:52 pm »
dividiendo el circuito por sectores, esta claro que tanto en el primero como en el segundo, les favorece a red bull, pero el tercero lo veo mas de ferrari y mclaren, creo que las diferencia en la classificacion del sabado van ha ser minimas y alonso puede estar por delante de un red bull como minimo  ;) destacar tambien que vetel y weber tienen posibilidades de ganar el mundial y se podria dar el caso de luchar entre ellos en carrera y pasar lo de estambul  ;D vetel ya dijo que el esta mas lejos pero que va ha luchar por ganar sin importar su compañero de equipo  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #486 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:29:32 pm »
elmadrid juega a la misma hora que empieza la carrera  :-\


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #487 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:31:33 pm »
elmadrid juega a la misma hora que empieza la carrera  :-\

no pasa nada, te pones la carrera en la tele y escuchas mientra el madrid en la radio  ;) yo es lo que tengo pensado hacer, por que la carrera es para verla pero el partido da igual si lo ves como si lo escuchas por la radio  ;D es solo mi opinion  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #488 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:35:00 pm »
elmadrid juega a la misma hora que empieza la carrera  :-\

no pasa nada, te pones la carrera en la tele y escuchas mientra el madrid en la radio  ;) yo es lo que tengo pensado hacer, por que la carrera es para verla pero el partido da igual si lo ves como si lo escuchas por la radio  ;D es solo mi opinion  ;)

voy a currarme un invento...
en el comedor tengo una tele de 42 pulgadas con TDT y en mi cuarto una tele mieda pequeña...
en la tele grande me pongo la formula 1 que lo darán por la sexta, y en la tele pequeña antigua coloco el orange TV con el euroconector que tengo GOL TV,
sólo falta deshacerme de la parienta, tengo tiempo para pensar algo bueno, y ya entonce me monto un chiringuito guapo, con las dos teles, pipas, cerveza un buen bocadillo para merendar de jamón serrano con tomate...
uffff
si montarselo bien y ser feliz no cuesta ná, pa que luego digan


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #489 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:36:19 pm »
elmadrid juega a la misma hora que empieza la carrera  :-\
al carajo el madrid  [la] [la] [la] [munky] [munky]
este fin de semana es de Formula 1. En lugar de quedar para ver el partido de la sexta en casa de alguno. Mis colegas y yo ya nos hemos buscado un pantallon de 48" en una casa para ver la clasificacion y la carrera. Este finde vere el Celta-Betis por el plus y no estoy seguro.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #490 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:38:12 pm »
elmadrid juega a la misma hora que empieza la carrera  :-\

no pasa nada, te pones la carrera en la tele y escuchas mientra el madrid en la radio  ;) yo es lo que tengo pensado hacer, por que la carrera es para verla pero el partido da igual si lo ves como si lo escuchas por la radio  ;D es solo mi opinion  ;)

voy a currarme un invento...
en el comedor tengo una tele de 42 pulgadas con TDT y en mi cuarto una tele mieda pequeña...
en la tele grande me pongo la formula 1 que lo darán por la sexta, y en la tele pequeña antigua coloco el orange TV con el euroconector que tengo GOL TV,
sólo falta deshacerme de la parienta, tengo tiempo para pensar algo bueno, y ya entonce me monto un chiringuito guapo, con las dos teles, pipas, cerveza un buen bocadillo para merendar de jamón serrano con tomate...
uffff
si montarselo bien y ser feliz no cuesta ná, pa que luego digan

como piensas escayolas  ;D os dejo aqui la prevision para este gran premio  ;)

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.formula1.com/default.html&prev=/search%3Fq%3Dweb%2Bformula%2B1%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D584%26prmd%3Dn&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgmZ0U9l_czEOyw074X9WXuX2eGWA
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #491 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:38:51 pm »
y ahora veo que el RM- ATL lo dan a las 21:00h

joder me están liando, ayer oí que jugaban a las 5, aunque ya me parecia raro


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #492 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:39:48 pm »
elmadrid juega a la misma hora que empieza la carrera  :-\

no pasa nada, te pones la carrera en la tele y escuchas mientra el madrid en la radio  ;) yo es lo que tengo pensado hacer, por que la carrera es para verla pero el partido da igual si lo ves como si lo escuchas por la radio  ;D es solo mi opinion  ;)

voy a currarme un invento...
en el comedor tengo una tele de 42 pulgadas con TDT y en mi cuarto una tele mieda pequeña...
en la tele grande me pongo la formula 1 que lo darán por la sexta, y en la tele pequeña antigua coloco el orange TV con el euroconector que tengo GOL TV,
sólo falta deshacerme de la parienta, tengo tiempo para pensar algo bueno, y ya entonce me monto un chiringuito guapo, con las dos teles, pipas, cerveza un buen bocadillo para merendar de jamón serrano con tomate...
uffff
si montarselo bien y ser feliz no cuesta ná, pa que luego digan

como piensas escayolas  ;D os dejo aqui la prevision para este gran premio  ;)

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.formula1.com/default.html&prev=/search%3Fq%3Dweb%2Bformula%2B1%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D584%26prmd%3Dn&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgmZ0U9l_czEOyw074X9WXuX2eGWA
agua va

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #493 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:42:45 pm »
agua para la clasificacion  :o y en interlagos igual llueve cinco minutos a cantaros que para y sale el sol  ;D veremos una clasificacion muy bonita os lo aseguro  ;D creo que no se esperara nadie en salir a la pista a marcar un tiempo en cuando se ponga en verde el semaforo  ;D y en caso de sacar una bandera amarilla ya sabeis lo que pasa no  ??? que quien este marcando una vuelta se le anula  ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #494 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:44:57 pm »
agua para la clasificacion  :o y en interlagos igual llueve cinco minutos a cantaros que para y sale el sol  ;D veremos una clasificacion muy bonita os lo aseguro  ;D creo que no se esperara nadie en salir a la pista a marcar un tiempo en cuando se ponga en verde el semaforo  ;D y en caso de sacar una bandera amarilla ya sabeis lo que pasa no  ??? que quien este marcando una vuelta se le anula  ;D

alonso siempre ha sido un torpe en las clasificaciones donde llueve intermitentemente, siempre se equivoca en el momento de salir
SIEMPRE


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**