Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2010  (Leído 105900 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #495 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:45:22 pm »
agua para la clasificacion  :o y en interlagos igual llueve cinco minutos a cantaros que para y sale el sol  ;D veremos una clasificacion muy bonita os lo aseguro  ;D creo que no se esperara nadie en salir a la pista a marcar un tiempo en cuando se ponga en verde el semaforo  ;D y en caso de sacar una bandera amarilla ya sabeis lo que pasa no  ??? que quien este marcando una vuelta se le anula  ;D
que Ferrari te escuche.
si sacan bandera amarilla solo tienen que levantar si van a pasar por ese sitio sino no es necesario, la vuelta no se anula.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #496 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:46:39 pm »
agua para la clasificacion  :o y en interlagos igual llueve cinco minutos a cantaros que para y sale el sol  ;D veremos una clasificacion muy bonita os lo aseguro  ;D creo que no se esperara nadie en salir a la pista a marcar un tiempo en cuando se ponga en verde el semaforo  ;D y en caso de sacar una bandera amarilla ya sabeis lo que pasa no  ??? que quien este marcando una vuelta se le anula  ;D

alonso siempre ha sido un torpe en las clasificaciones donde llueve intermitentemente, siempre se equivoca en el momento de salir
SIEMPRE

esta vez creo que saldra en cuando vea salir a los red bull para cubrirse las espaldas  ;D de todas maneras ultimamente ya se ha visto que el ultimo en salir siempre es weber para encontrarse la pista vacia  ;D esto habra que tenerlo en cuenta tambien  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #497 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:48:05 pm »
agua para la clasificacion  :o y en interlagos igual llueve cinco minutos a cantaros que para y sale el sol  ;D veremos una clasificacion muy bonita os lo aseguro  ;D creo que no se esperara nadie en salir a la pista a marcar un tiempo en cuando se ponga en verde el semaforo  ;D y en caso de sacar una bandera amarilla ya sabeis lo que pasa no  ??? que quien este marcando una vuelta se le anula  ;D
que Ferrari te escuche.
si sacan bandera amarilla solo tienen que levantar si van a pasar por ese sitio sino no es necesario, la vuelta no se anula.

me refiero a que les jode la vuelta, en este caso tiene que marcar un tiempo inferior a al que ya hay en ese sector con bandera amarilla  ;) al fin y al cabo la vuelta esa no les sirve  ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #498 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:50:19 pm »
agua para la clasificacion  :o y en interlagos igual llueve cinco minutos a cantaros que para y sale el sol  ;D veremos una clasificacion muy bonita os lo aseguro  ;D creo que no se esperara nadie en salir a la pista a marcar un tiempo en cuando se ponga en verde el semaforo  ;D y en caso de sacar una bandera amarilla ya sabeis lo que pasa no  ??? que quien este marcando una vuelta se le anula  ;D

alonso siempre ha sido un torpe en las clasificaciones donde llueve intermitentemente, siempre se equivoca en el momento de salir
SIEMPRE

esta vez creo que saldra en cuando vea salir a los red bull para cubrirse las espaldas  ;D de todas maneras ultimamente ya se ha visto que el ultimo en salir siempre es weber para encontrarse la pista vacia  ;D esto habra que tenerlo en cuenta tambien  ;)
es vettel no webber.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #499 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:46:05 pm »
error mio...perdon   ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #500 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:44:00 pm »
  Si no pasa nada raro, Alonso debe ser como mínimo 3º, porque el Ferrari allí será el mejor coche, si acaso le puede superar Red Bull que ya veremos. Quizás en calificación Red Bull sea mejor, pero en carrera seguro que no.

  Con lluvia recuerdo cuando ganó el mundial Hamilton y la carrera la ganó MASSSA con Ferrari (y mira que Massa con Agua es de los peores). 
Spoiler (click to show/hide)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #501 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:52:51 pm »
  Si no pasa nada raro, Alonso debe ser como mínimo 3º, porque el Ferrari allí será el mejor coche, si acaso le puede superar Red Bull que ya veremos. Quizás en calificación Red Bull sea mejor, pero en carrera seguro que no.

  Con lluvia recuerdo cuando ganó el mundial Hamilton y la carrera la ganó MASSSA con Ferrari (y mira que Massa con Agua es de los peores). 

esa carrera fue una casa de locos, llovia paraba y al final lluvia para trastocar a hamilton y hacer que perdiese el mundial a manos de massa  ;D ya lo he dicho, para mi el primer y el segundo sector son favorables a los red bull pero el tercero lo veo mas factible para ferrari y mclaren, veremos que pasa el sabado pero tiene pinta de ser una clasificacion y una carrera divertida  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #502 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:03:19 am »
ya se acerca, ya esta aqui el tan esperado finde de alonso
muchisima suerte ...crack  ;)

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #503 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:21:34 am »
ya se acerca, ya esta aqui el tan esperado finde de alonso
muchisima suerte ...crack  ;)

si a las 13:00 enpiezan los entrenamientos libres ya  ;D vamos alonso que es ty circuito talisman y mañana la clasificacion con lluvia va ha ser una casa de locos  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #504 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:13:27 pm »
Fernando a roto  :'(

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #505 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:17:09 pm »
pero solo penalizan las roturas de los sabados no?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #506 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:41:11 pm »
pero solo penalizan las roturas de los sabados no?

Tras la confirmación oficial, se trata de una rotura de motor, que no afectaría al resto del fin de semana, pues los viernes pueden montarse propulsores diferente a los del resto del fin se semana. Esta rotura estaba prevista, pues la unidad que montaba el F10 en esta sesión estaba al borde de su vida útil. Sólo se quebró una vuelta antes de lo previsto.

Sería el indicativo de lo justos que han llegado en Ferrari a este final de temporada en cuanto a kilometraje acumulado en sus motores disponibles. En cualquier caso, Alonso tiene previsto utilizar para la calificación de este sábado y la carrera del domingo un motor casi nuevo, el que usó en Monza y que está en perfectas condiciones para rendir a tope toda la distancia necesaria.

Fuente: Marca

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #507 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:52:42 pm »
Sí, solo las de los sábados  :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #508 en: 05 de Noviembre de 2010, 05:07:38 pm »
Sí, solo las de los sábados  :D

No lo decias mu seguro, de ahi la aclaración xD por cierto, si alguien vicia al Formula 1 online en ps3, que me avise, saludos

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #509 en: 05 de Noviembre de 2010, 05:20:35 pm »
Yo tuve una epoca con un enganche brutal al gp4 spain, especialmente al circuito de monaco  :D

 

**