Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2010  (Leído 105779 veces)

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #630 en: 14 de Noviembre de 2010, 04:43:57 pm »
Webber ha entrado porque se ha comido e muro, y ha tenido un problema de pneumáticos.
Dios, ¿ya empezamos con las conspiraciones de que lo hizo a propósito? Si Webber es posible que se retire este año y todo, no digáis soplapolleces.

totalmente de acuerdo, sirvio para que ferrari picara y cambiara la estrategia.

Veo que no me has entendido.

Totalmente de acuerdo, el casero sabia que el mayordomo habia sido el asesino.
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #631 en: 14 de Noviembre de 2010, 04:45:59 pm »
Webber ha entrado porque se ha comido e muro, y ha tenido un problema de pneumáticos.
Dios, ¿ya empezamos con las conspiraciones de que lo hizo a propósito? Si Webber es posible que se retire este año y todo, no digáis soplapolleces.

Bueno...  piensa una cosa  ¿qué le dijeron a Vettel antes de relanzar la carrera cuando el safety? que solo tenía una rueda con presión baja, que no pasaba nada. Y a Webber? "Pit pit". Osea que pensar se puede pensar. Lógicamente lo hicieron porque Webber igual parando pronto le salía bien la apuesta. Fuera como fuese, les salió bien.


Muy noble Webber sin meterle nunca la rueda a Webber. Se nota que se llevan bien, que no quería ser él quien le jodiera el mundial, que ya pasaba de todo porque lo veía perdido Y/O que no quería que se lo llevara Vettel.

Pues ya es un nº1 Vettel.  
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #632 en: 14 de Noviembre de 2010, 04:51:50 pm »
Webber ha entrado porque se ha comido e muro, y ha tenido un problema de pneumáticos.
Dios, ¿ya empezamos con las conspiraciones de que lo hizo a propósito? Si Webber es posible que se retire este año y todo, no digáis soplapolleces.

Bueno...  piensa una cosa  ¿qué le dijeron a Vettel antes de relanzar la carrera cuando el safety? que solo tenía una rueda con presión baja, que no pasaba nada. Y a Webber? "Pit pit". Osea que pensar se puede pensar. Lógicamente lo hicieron porque Webber igual parando pronto le salía bien la apuesta. Fuera como fuese, les salió bien.


Muy noble Webber sin meterle nunca la rueda a Webber. Se nota que se llevan bien, que no quería ser él quien le jodiera el mundial, que ya pasaba de todo porque lo veía perdido Y/O que no quería que se lo llevara Vettel.

Pues ya es un nº1 Vettel.  

No sé que le ves de noble. A mí me hubiese resultado espectacular que un piloto se meta la rueda a sí mismo. Y sí, en eso te tengo que dar la razon, webber y webber se llevan bien

Alonso ha perdido porque creía que su único rival era webber



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #633 en: 14 de Noviembre de 2010, 04:52:24 pm »
Webber ha entrado porque se ha comido e muro, y ha tenido un problema de pneumáticos.
Dios, ¿ya empezamos con las conspiraciones de que lo hizo a propósito? Si Webber es posible que se retire este año y todo, no digáis soplapolleces.

Bueno...  piensa una cosa  ¿qué le dijeron a Vettel antes de relanzar la carrera cuando el safety? que solo tenía una rueda con presión baja, que no pasaba nada. Y a Webber? "Pit pit". Osea que pensar se puede pensar. Lógicamente lo hicieron porque Webber igual parando pronto le salía bien la apuesta. Fuera como fuese, les salió bien.


Muy noble Webber sin meterle nunca la rueda a Webber. Se nota que se llevan bien, que no quería ser él quien le jodiera el mundial, que ya pasaba de todo porque lo veía perdido Y/O que no quería que se lo llevara Vettel.

Pues ya es un nº1 Vettel.  

Claro, claro, uno tiene que ser noble consigo mismo.

No empecemos con las paranoias, porque si ha entrado, es básicamente porque veía que no podía.

Edito: Secundo a Alberto.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #634 en: 14 de Noviembre de 2010, 05:00:47 pm »
Webber ha entrado porque se ha comido e muro, y ha tenido un problema de pneumáticos.
Dios, ¿ya empezamos con las conspiraciones de que lo hizo a propósito? Si Webber es posible que se retire este año y todo, no digáis soplapolleces.

Bueno...  piensa una cosa  ¿qué le dijeron a Vettel antes de relanzar la carrera cuando el safety? que solo tenía una rueda con presión baja, que no pasaba nada. Y a Webber? "Pit pit". Osea que pensar se puede pensar. Lógicamente lo hicieron porque Webber igual parando pronto le salía bien la apuesta. Fuera como fuese, les salió bien.


Muy noble Webber sin meterle nunca la rueda a Webber. Se nota que se llevan bien, que no quería ser él quien le jodiera el mundial, que ya pasaba de todo porque lo veía perdido Y/O que no quería que se lo llevara Vettel.

Pues ya es un nº1 Vettel.  

Claro, claro, uno tiene que ser noble consigo mismo.

No empecemos con las paranoias, porque si ha entrado, es básicamente porque veía que no podía.

Edito: Secundo a Alberto.

¿QUE No podía que?? ¿no podía seguir el ritmo de Alonso quizás? y estaba pegao detrás cuando entró.
Spoiler (click to show/hide)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #635 en: 14 de Noviembre de 2010, 05:12:14 pm »
Notaba que tenía problemas :l
Si fue pasarle eso, y Alonso le comió 2 segundos en pocas vueltas.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #636 en: 14 de Noviembre de 2010, 05:12:36 pm »
Extre no se ha dado cuenta que ha puesto 2 veces Webber...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #637 en: 14 de Noviembre de 2010, 05:16:29 pm »
Extre no se ha dado cuenta que ha puesto 2 veces Webber...

si me he dao cuenta, pero ya era tarde...
Spoiler (click to show/hide)

c.f. bahia de algeciras

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 800
  • no luches para vivir, vive para luchar.
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #638 en: 14 de Noviembre de 2010, 06:10:32 pm »
alguien me puede explicar que coj...., le ha pasado a fernando alonso, estaba en el  bar comiendo con mi familia e iba segundo con el campeonato en el bolsillo, llevo a mi hija al baño lo veo el 12, que carajo ha pasado, ha pinchado, se  ha salido, lo han adelantado, que mala suerte coj...., animo fernando eres el mejor, el año que viene te lo traes seguro.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #639 en: 14 de Noviembre de 2010, 06:12:19 pm »
alguien me puede explicar que coj...., le ha pasado a fernando alonso, estaba en el  bar comiendo con mi familia e iba segundo con el campeonato en el bolsillo, llevo a mi hija al baño lo veo el 12, que carajo ha pasado, ha pinchado, se  ha salido, lo han adelantado, que mala suerte coj...., animo fernando eres el mejor, el año que viene te lo traes seguro.

Ha entrado pronto a boxes, copiando a Webber. Por eso lo has visto el 12.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #640 en: 15 de Noviembre de 2010, 01:26:28 am »
Hoy Ferrari ha perdido el Mundial

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #641 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:31:11 pm »
Que bajón me da cuando pienso en el mundial y en Alonso.

Por más que le doy vueltas,  pienso que Ferrari no lo hizo mal. Webber paró y cuando salió hizo la vuelta rápida, pensaron que rodando solo y rápido podría adelantar a todos y paró Massa, pero su parada fue un segundo y pico más lenta que la de Webber, aquí estuvo el mundial, porque si Massa sale delante Alonso no hubiera tenido que parar, pero al salir por detrás, Alonso tuvo que parar para cubrir la posible remontada de Webber.
Spoiler (click to show/hide)

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #642 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:38:36 pm »
Que bajón me da cuando pienso en el mundial y en Alonso.

Por más que le doy vueltas,  pienso que Ferrari no lo hizo mal. Webber paró y cuando salió hizo la vuelta rápida, pensaron que rodando solo y rápido podría adelantar a todos y paró Massa, pero su parada fue un segundo y pico más lenta que la de Webber, aquí estuvo el mundial, porque si Massa sale delante Alonso no hubiera tenido que parar, pero al salir por detrás, Alonso tuvo que parar para cubrir la posible remontada de Webber.
ferrari lo hizo mal,debia haber aguantado con mas sangre fria ,porque red bull se la colo con webber de señuelo y le salio su jugada perfecta,con vettel campeon
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #643 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:50:33 pm »
Bajón es poco, no me había metido en el post hasta ahora. Tampoco lo he leído, solo este último comentario de Extre.

Para mi sí se paró pronto. Aunque Webber hiciera vuelta rápida al salir de boxes, tenía que adelantar a varios pilotos y eso es perder mucho tiempo aunque el Red Bull sea el mejor coche. En ese momento solo pensaron en Webber y para mi en ese momento el rival era Vettel, lo lógico era que ganara la carrera y Alonso no podía permitirse caer mas del cuarto puesto ya que era la posición límite si Vettel ganaba, que luego a Webber le sale la estrategia de su vida, que era muy difícil, porque necesitaba ponerse líder, pues chapó, pero creo que el rival, con las condiciones de carrera que había era Vettel.

No se si fue un cebo de Red Bull, pero si lo fue, lo hicieron de puta madre.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Post Formula 1: Temporada 2010
« Respuesta #644 en: 16 de Noviembre de 2010, 01:50:07 am »
Bueno, no quiero hacer sangre, pero aposté por Vettel al inicio, y ha ganado. Alguien, ya se sabe, dijo hace una semana que el mejor iba a ganar y era Alonso. Como dije, el mejor sería quien ganara el Mundial. Y el Mundial es de Vettel.

Lo siento por Alonso, lo digo en serio.

totalmente de acuerdo, solamente añadir que hubiera preferido que ganase Weber por su mundial , por su edad pro tener  al equipo en contra toda la temporada y mas cosas y eso que soy fan Schumi de siempre y Vettel  despues de el ... peor asi son las cosas. esto pasa en todo loas deportes. si noq ue se lo pregunten  alos alemanes del Bayern de Munich ante el Manchester en 99 en al champions   por poner un ejemplo que me viene en la mente ahora mismo  :D ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**