hola me llamo Juan y trabajo colocando techos de escayola , desmontables, estanterias, arcos , columnas etc, en zona Alicante, para mas informacion manden mensaje, un saludo!
Cita de: Escayolas Bru C.F. en 13 de Enero de 2009, 11:41:11 pmhola me llamo Juan y trabajo colocando techos de escayola , desmontables, estanterias, arcos , columnas etc, en zona Alicante, para mas informacion manden mensaje, un saludo!jajajjajaja a cuanto la hora?
hola a todos yo me llamo joseba, tngo 26 años y soy vasco (bilbaino) . mi equipo favorito es el barça desde que zubizarreta ficho por el y mi 2º equipo como no puede ser de otra manera son los leones a los que siempre defendere por tener tan grande historia.Estoy en europa en la liga viena 2ºb grupo 2 del cual espero ascender en mi 1º año de juego... y solo decir a todos esos giputxis... que ya vale de envidiarnos a los bilbainossaludosss
Hola...buenas.. me llamo Victor y soy alcohólico.. ay no..Pues eso soy Victor tengo 23 años, soy catalán, pero del Madrid (los mejores). He jugado a futbol desde que tenia 5 años y nunca he llegado a nada. Pues nada un saludo a todosVicargo
Bueno, más que una presentación esto es una comunicación, catiuscas ahora es Ribera del Xúquer FC.Saludos.
Cita de: Ribera del Xúquer FC en 15 de Enero de 2009, 08:53:51 pmBueno, más que una presentación esto es una comunicación, catiuscas ahora es Ribera del Xúquer FC.Saludos.Mítico Catiuscas!!!
esta bien que ahora tengan el nombre de los equipos igual en el foro como Ribera del xuquer,Dryans, sajeño....el unico que a echo lo contrario es el capullin de Negratín