Autor Tema: Presentaciones  (Leído 80580 veces)

VALENCIA FOOTBALL UNITED

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 482
  • Los chicos de UNAI !!
Re: Presentaciones
« Respuesta #135 en: 18 de Enero de 2009, 01:25:59 pm »
Bienvenidos a todos los nuevos, que lo paséis bien y a disfrutar.

PD: Que mal suena Negratín... Baza no seas tacaño y deja de pedir en la puerta del super, para pagarte el jefe de prensa ;D

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Presentaciones
« Respuesta #136 en: 18 de Enero de 2009, 06:11:25 pm »
Bienvenidos a todos los nuevos, que lo paséis bien y a disfrutar.

PD: Que mal suena Negratín... Baza no seas tacaño y deja de pedir en la puerta del super, para pagarte el jefe de prensa ;D

Triste es pedir, pero más triste es no dar.

Así que soltad sms, cabrones.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Presentaciones
« Respuesta #137 en: 19 de Enero de 2009, 02:47:05 am »
yo de verdad es que no entiendo por que os peleais si cada uno es libre de elegir el nombre que quiera mira yo me FILIP GUSA  y sinceramente lo pondria por que me encanta sobre todo FILIP  pero como estamos en lo del futbol y hacemos publi cada nuestro equipo favorito por eso llevo el STEAUA-BARÇA  pero creo que cada uno es libre para elegir cual le gusta , guste o no a los demas ;)....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Presentaciones
« Respuesta #138 en: 19 de Enero de 2009, 03:01:52 am »
yo de verdad es que no entiendo por que os peleais si cada uno es libre de elegir el nombre que quiera mira yo me FILIP GUSA  y sinceramente lo pondria por que me encanta sobre todo FILIP  pero como estamos en lo del futbol y hacemos publi cada nuestro equipo favorito por eso llevo el STEAUA-BARÇA  pero creo que cada uno es libre para elegir cual le gusta , guste o no a los demas ;)....

No sé si te referirás a los comentarios respecto a la cuenta que llevo ahora, pero básicamente es para hacer la gracia,  :D

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Presentaciones
« Respuesta #139 en: 19 de Enero de 2009, 03:15:24 am »
yo de verdad es que no entiendo por que os peleais si cada uno es libre de elegir el nombre que quiera mira yo me FILIP GUSA  y sinceramente lo pondria por que me encanta sobre todo FILIP  pero como estamos en lo del futbol y hacemos publi cada nuestro equipo favorito por eso llevo el STEAUA-BARÇA  pero creo que cada uno es libre para elegir cual le gusta , guste o no a los demas ;)....

No sé si te referirás a los comentarios respecto a la cuenta que llevo ahora, pero básicamente es para hacer la gracia,  :D

aja  ;)

pero aun asi con limite  ;D :D ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Presentaciones
« Respuesta #140 en: 19 de Enero de 2009, 04:31:01 pm »
yo de verdad es que no entiendo por que os peleais si cada uno es libre de elegir el nombre que quiera mira yo me FILIP GUSA  y sinceramente lo pondria por que me encanta sobre todo FILIP  pero como estamos en lo del futbol y hacemos publi cada nuestro equipo favorito por eso llevo el STEAUA-BARÇA  pero creo que cada uno es libre para elegir cual le gusta , guste o no a los demas ;)....

No sé si te referirás a los comentarios respecto a la cuenta que llevo ahora, pero básicamente es para hacer la gracia,  :D

aja  ;)

pero aun asi con limite  ;D :D ;)

Es que así me siento importante...  ::)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Presentaciones
« Respuesta #141 en: 19 de Enero de 2009, 04:33:34 pm »
yo de verdad es que no entiendo por que os peleais si cada uno es libre de elegir el nombre que quiera mira yo me FILIP GUSA  y sinceramente lo pondria por que me encanta sobre todo FILIP  pero como estamos en lo del futbol y hacemos publi cada nuestro equipo favorito por eso llevo el STEAUA-BARÇA  pero creo que cada uno es libre para elegir cual le gusta , guste o no a los demas ;)....

No sé si te referirás a los comentarios respecto a la cuenta que llevo ahora, pero básicamente es para hacer la gracia,  :D

aja  ;)

pero aun asi con limite  ;D :D ;)

Es que así me siento importante...  ::)

jajajajajaja  ;D :D ;)
 pues ale a seguir  [blob] [blob] [angel]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Presentaciones
« Respuesta #142 en: 22 de Enero de 2009, 07:18:21 pm »
Bueno mi presentación soy un chaval de ya 41 años, descubrí esto a través de la sexta y me arrepiento no haberlo buscado antes, la idea me parece genial, superior a sistemas mas generales como el de marca, etc.

Mis equipos son la U.D. Las Palmas, el Malaga y el Barcelona, salvo el 1º no se la razón, pero desde la infancia lejana lo fueron.

Algunas cosas, evitaria cosas que impliquen criterios subjetivos en la valoracion de los jugadores y ahora que está en plena ebullición a la hora de imponer sanciones, se ponen reglas estrictas y listo.

Y mejoraría un poco el look del foro dandole un poco al tema del template, actualizaría la versión del  smf, no vaya a ser que por un bug nos quedemos sin él por hackeo o cosa parecida o mejor incluso iría a soluciones mas robustas como vbulletin.

Un saludo a todos y a ganar partidos.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Presentaciones
« Respuesta #143 en: 22 de Enero de 2009, 07:24:45 pm »
Bueno mi presentación soy un chaval de ya 41 años, descubrí esto a través de la sexta y me arrepiento no haberlo buscado antes, la idea me parece genial, superior a sistemas mas generales como el de marca, etc.

Mis equipos son la U.D. Las Palmas, el Malaga y el Barcelona, salvo el 1º no se la razón, pero desde la infancia lejana lo fueron.

Algunas cosas, evitaria cosas que impliquen criterios subjetivos en la valoracion de los jugadores y ahora que está en plena ebullición a la hora de imponer sanciones, se ponen reglas estrictas y listo.

Y mejoraría un poco el look del foro dandole un poco al tema del template, actualizaría la versión del  smf, no vaya a ser que por un bug nos quedemos sin él por hackeo o cosa parecida o mejor incluso iría a soluciones mas robustas como vbulletin.

Un saludo a todos y a ganar partidos.

bienvenido en la comunidad de lor foreros de este maravilloso juego CHAVAL DE 41 años ;D :D ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Presentaciones
« Respuesta #144 en: 22 de Enero de 2009, 07:38:54 pm »
Primero bienvenido Airam.

Este año no se tienen en cuenta puntos subjetivos, que a mi criterio, es un craso error, ya que puede ser que un jugador se salga un día que su equipo pierda de paliza, pero al no existir tales, se queda como si hubiera hecho lo mismo que el resto del equipo.

La idea de "blindar" el foro ya se ha propuesto muchas veces, pero dudo mucho que alguna vez suceda algo con él.
Una imagen más renovada como la posibilidad de incorporar vídeos estaría suficientemente bien.

Un saludo.

Frente ambigú

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Presentaciones
« Respuesta #145 en: 27 de Enero de 2009, 04:06:28 pm »
hola, me presento ante el foro, jugador de 23 años, mis equipos son Frente Ambigú, Ciudad del Betis y UDN ( liga extreme), suerte a todos aunque la temporada ya este avanzada un saludo

Cantera F.C.B

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 109
Me presento
« Respuesta #146 en: 27 de Enero de 2009, 07:41:28 pm »
Buenas tardes, veo que hay gente que se presenta aqui, y como nose donde me puedo preentar, yo tambien lo hago por aqui, xD
Me llamo Jon, tengo 20 años y juego a bastantes juegos online (gracias a dios cada vez menos) con el nick Trancos88 o Trancos1988.
Llevo 10 jornadas jugando a aqui y hasta hace escasos dias no he podido entrar al foro y mucho menos escribir en el. Soy de Bermeo (Bizkaia) y aunque no quiero que el Athletic baje a segunda, mi equipo es el Barça.
Me he gastado algo de dinerillo en el juego para poder fichar en el mercado de invierno y claro, como soy novato en el juego me he gastado una fortuna creyendo que esos jugadores van a ser mios y ahora creo que solo son hasta el final de temporada, xD
En fin, os dejo mi actual equipo y si quereis opinais:

PT
Casillas            Real Madrid
V. Valdés        Barcelona

DF
Prieto             Valladolid
Balenziaga       Athletic de Bilbao
Márquez          Barcelona
Sergio Ramos   Real Madrid
Alves              Barcelona
Puyol              Barcelona

MD
Matabuena      Sporting de Gijón
Garmendia       Athletic de Bilbao
Dimas             Numancia
Robben           Real Madrid
Iniesta            Barcelona
Xavi                Barcelona

DL
kalu Uche        Almería
B.Krkic            Barcelona
J.Sesma          Valladolid
Llorente          Athletic de Bilbao
Henry             Barcelona
Eto´o             Barcelona
Messi              Barcelona

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Me presento
« Respuesta #147 en: 27 de Enero de 2009, 07:44:16 pm »
bienvenido Cantra F.C.B,,no tienes mal equipo, espero que te vaya muy bien

Cantera F.C.B

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 109
Re: Me presento
« Respuesta #148 en: 27 de Enero de 2009, 07:48:38 pm »
Se me olvidaba. El nombre del equipo se supone que queria que fuese "Cantera F.C.B.", pero se ve que me comi una e y salio "Cantra". No es una palabra que me he inventado yo, xD

Real Madrid León!!

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 988
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: Presentaciones
« Respuesta #149 en: 27 de Enero de 2009, 07:51:24 pm »
Bienvenido.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

 

**